Monday, February 01, 2010

Hoy: Emily Flake-

24 comments:

Liniers said...

Hoy dibuja Emily Flake, una dibujante historietista de que vive en Brooklyn y publica en revistitas como The New Yorker, Mad, Time, McSweeney´s, The New York times, etc...
Tiene una tira que se llama Lulu Eightball que es desopilante y publicó un libro sobre su relación con el cigarrillo que se llama "estas cosas no van a fumarse solas"
visítenla en:http:
//www.eflakeagogo.com/

Anchie! said...

Jajaja simpre se aprende algo nuevo! No sabía que ese era el nombre completo de Picasso! XD

BABUCHA said...

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAAA NEPOMUCENO DE LOS REMEDIOS!! HJAJAJAJAJAJA NA NA NA...

UN FUEGO!!!

UN GENIO

SE FUMA SOLO!

un capo!... lastima que habla en ingles! jajajajja

abrazoo grande como un coso

Unknown said...

Muyy bueno ajjaj!

carnavalito said...

Una sola mujer... JA.

Dedi said...

me mato de risa lo del naranja electrico, felicitaciones a lady flake!

Decur said...

Genia!

n said...

que bueno que lo publicaste aca, en la nacion salio todo turbio y el ultimo cuadro era ilegible.
saludos!

Ana Gonzalez said...

Emily, ja, ja, ja, menudas revistitas y el invento del esferismo, el naranja electrico, ¡Ay tremendo todo! que risa.

Israel Junior said...

Muito boa.
O Picasso!
ja jajajajajajaja

sofia said...

hola ricardo,te cuento que encontre muchos ilustradores geniales en un librito que se llama ilustration now! muy copado ,esta chica emily no esta, bueno sera para el proximo tomo...muy buenos aportes internacionales!!
saludos.

Rebo said...

te invito a pasarte por el blog,te prometo que te vas a reir.
Lo de esta emily flake es buenisimo,lastima,como dijo uno por ahi arriba,que no lo pasen al castellano.
Un abrazo.

Fran Verdugo said...

Very good Emily, though I like more the vests that Picasso has with horizontal stripes jaja.

An said...

jajajajajaja, me encanta, algun día yo ocupare este muro de la fama tuyo. SAúdos

La chica de la Foto said...

que genia de la vida esta mujerrrrr ♥ me hizo reir jaja.

roger moore said...

uy esta mina es muy grosa!
esta muy bueno poder verla haciendo las cosas q alo mejor le pasaron a picasso, un lujaso!

roger moore said...

uy esta mina es muy grosa!
esta muy bueno poder verla haciendo las cosas q alo mejor le pasaron a picasso, un lujaso!

Anonymous said...

Fantastico!

Cristian Damián said...

Hola Liniers!!! Te amamos Liniers. sos fuente inspiración para muchos. Sigo tu trabajo y compré varios de tus libros porque me encantan, especialmente la epoca de Bonjour aunque Macanudo lo tiene todo bien condimentado y los dibujos siempre son encantadores. Por favor yo quiero hacer una tira para vos ahora que te tomaste unos días por fa!!!!! visitá mi blog por favor si podés algú día: www.soytanputita.blogspot.com.

Cristian Damián said...

Hola Liniers!!!Genio te amamos y sos fuente de inspiración para varios como le pasó al capo de Kioskerman. Me enganche con tu obra hace algunos años y compre los libros de Macanudo y Bonjour que son mortales. Espero que algún día me convoques a mi para hacer una tira cuando tengas que tomarte otra licencia. Aunque si es ahora no me enojo. Visita mi blog por fa: wwww.soytanputita.blogspot.com

Cineclub Stocco said...

Gracias a "Hoy dibuja" he descubierto muchos valiosos artistas, entre ellos Emily y el chilenito del señor que traduce los nombres de los remedios. Gracias, muchas!

Mary said...

jaja Pablo José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso.

Anonymous said...

Awesome! Its truly awesome post, I have got much clear idea concerning from this piece
of writing.

my web blog - reliable atlanta seo company

Anonymous said...

As the admin of this site is working, no hesitation very soon
it will be famous, due to its feature contents.

my web blog; Appliance Repair Tampa