Monday, May 11, 2009

Iturrusgarai-

42 comments:

Liniers said...

El GRAN dibujante brasileño Adao Iturrusgarai me hizo este Macanudo... al mismo tiempo que me llegó me avisaron que Folha de Sao Paulo va a publicar Macanudo en su página de tiras...
SUPIMPA!
Gracias Adao.
Visítenlo en:
http://adao.blog.uol.com.br/

Mrs BlueSky said...

Sos international che!!!

Flora Márquez said...

FELICIDADESS LINIERSS!!

Priscila said...

Macanudo na Folha?????
AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Todos os dias ou só aos domingos?

Maravilha, Liniers!
Bem-vindo!
Haha, a Enriqueta falando português vai ficar lindinha!!!!

Beijo!

Rafael N. R. said...

supimpa, jajaja es más macanudo en portugués que en castellano.

rafa

rho said...

el color negro es lo maximo a pesar de que a veces tenga mala fama.

Dedi said...

es bonito que pasen esas cosas, felicidades

bicicleta_zine said...

que lindo!! hoy vi una entrevista que te hicieron en canal a..me gusto eso de que dibujas por curiosidad..
saludos

Diego A. Parés said...

¡Adao es el mejor dibujante argentino del momento!
Felicitaciones!

Unknown said...

muy simpatico ese misterioso hombre de negro!

Pedro Obliziner said...

parabéns pela Folha de São Paulo!

FireFly said...

Como venimos!!!! Cuantos idiomas vas ya? :)


Felicitaciones Liniers!


Besos :D

Stampy said...

jajajaja...
fue bastante gracioso!
(mientras me reía por el chiste, volví a ver la nariz del misterioso hombre de negro y me reí aún más, y después vi la cara de Oliverio y me reí aún más)

p.d: contagiada por la brasuquidad escribí varias veces (comentiendo el mismo error y volviendo a escribir) "oliveiro x oliverio"

Salud.

Stampiña da bahía

Pablo Lozano said...

Buenísimo, me reí un montón.
Que vuelva el chiste por día! O maaaaaasomenos, vos sabés.

Caco said...

$198!!!
yo quiero los extras solos mi querio Liniers!
y si sacamos uno q tenga solo los extras para tus seguidores de siempre?
espero alguna respuesta
un abrazo Sr.Ricardo, siga bien

Paz said...
This comment has been removed by the author.
Emilio Blanco said...

está buenísimo cuando macanudo lo hacen otros... es como universos paralelos

Yahel said...

Muy cierto,el color perdurara en el tiempo.

Todavia sigo pensando chistes de aceitunas para mandarte alguna idea asì volvès a dibujar a Oliverio,pero no se me ocurre ninguno.Una de dos,no tengo imaginaciòn o de verdad es muy dificil eso de trabajar con aceitunas :p

Fernando Rocchia said...

MUY GRACIOSO!!

roger moore said...

el negro combina con todo..n_n

Martín said...

Felicitaciones...

La alegría Brasilera ya va a ser una exageración.

LaunSnm said...

A LAURA SILVANA LE GUSTA ESTOOOOOOOOOOOOO (los habitues de Facebook entenderán)
El Misterio jamás pasará de moda
Saludosssss

say no more
Lauris

[ L I N K ] said...

Los invito a hacer un clic en donde dice: LINK para ver un dibujito que les va a causar bastante gracia.

Saludos, y éxitos en Venezuela.

ed said...

grandísimo iturrusgarai!

el_bruno said...

quedó muy copante!

Zé Wellington said...

Liniers en Brasil! :)

Circo Golondrina said...

Felicitaciones o...Parabéns!!!
Como argentina q da clases de portugues aca en Buenos Aires, dalo por hecho que te usare. Con todo respeto, claro :o)

Anonymous said...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Ronaldo Ruiz said...

Viva! Finalmente Liniers publicando tiras diárias no Brasil!\o/

Llanos venezolanos said...

Ricardo, acordate de conseguir una copia de "Florentino y el diablo". Hay muchas versiones, mientras mas llanera mejor.
Pedile a alguno de tus amigos venezolanos que te traduzcan algunas de las palabras.
Si te animaras a animar/ilustrar esa historia te convertirias en un icono sudamericano!
Si alguien puede hacer esa ilustracion, sos vos.

Mi version favorita said...

En mi opinion, la mejor version de Florentino y el diablo es la que hicieron Los Olimareños, me parece que en los 70's. El CD se llama Araca y esta de rechupete.
En YouTube:

http://video.google.com/videosearch?gbv=2&hl=en&q=pepe%20guerra&ie=UTF-8&sa=N&tab=iv#q=florentino+y+el+diablo+los+olimarenos&hl=en&emb=0

(para la primera parte, la segunda tiene otro link)

Joropo!

El Eze said...

jajaja muy bueno te felicito riqui(jajaj esta permitido decirte asi??),ya te vas haciendo mas famoso!!!AGUANTE LiNiErS!

An said...

Meu, que no te parezca mal, pero me a gustado más que alguna de tus tiras. En hora buena por tu publicación en brrasil. Saúdos e aapertas.

Nahuel Sagárnaga said...

Me pasé por el blog de teatro macanudo y la verdad no se si será muy legal lo que voy a decir pero, qué gambardelas que tiene Enriqueta!

Pepiyo pepin said...

muchacho, espero que la estes pasando lindo en Venezuela.

Anonymous said...

Liniers!maté a uno de tus personajes...es que me pegó flor de cagazo.
Lo hice con onda eh,un saludo.

Rafael N. R. said...

Hoy me alegré pensando que volvía Oliverio, pero era un conceptual... Igual estuvo chistoso, te perdono, jajajajaja.
Suertee,

rafa

Pepo said...

por favor, si me hacen un favor y me votan en esta pagina se los voy a agradecer, solo son un par de clicks ;) http://www.estudiapublicidad.com/concurso.php?unique_id=519564ecdd010312bf8e1ccce7f5dd8f

Anonymous said...

jaja es barbaro ...

te queria preguntar que hojas y que marca de acuarelas usas.. no tengo ni idea y estoy a las piñas con las acuarelas ajaja..

un abrazo fuerte.

PD: cada vez que quiero dibujar y no sale algo leo un macanudo por centesima vez y salgo volando.

Anonymous said...

Un homenaje a Kevin subliminar?

S.O.S. tan fashion..

lupin1981 said...

excelente !!! =)

Mateus Henrique Zanelatti said...

O Adão é muito foda!
Legal ver ele por aqui!