Sunday, May 10, 2009

Burbujas-

45 comments:

Pulfer said...

FUI YO, FUI YO!!!!


Mentira.





(Principalmente pq no soy una chica)

nanii said...

hay qe lindo..!!! yoo.. qeria ir. y no pudeee.! :( lini.. para cuadno sale el macanudo univresal en todas las librerias?

Anonymous said...

Qué raro! No se dónde estará. Pero seguro cuando vea esto le vas a sacar una sonrisa! :)

Luciano said...

Saldrán todas autografiadas las burbujas? :)

Karlo said...

A lo mejor era su burbujero favorito :)

Saludos Master colega

Karlo

ernest said...

vamosss primer comentari pasate por mi blog liniers
ernest

ernest said...

KPO pasate por mi blog q yo tambien estoy en el negocio de los comics
Ernest

ernest said...

KPO pasate por mi blog q yo tambien estoy en el negocio de los comics
Ernest

dientedeleon said...

Lindo y tierno ^^

Me hubiera gustado poder ir a la feria...

Anonymous said...

lindo

Anonymous said...

Liniers, un amigo argentino fue a la feria y le firmaste varios macanudos y me mandó las fotos. Yo también quiero ir y que firmes mis Macanudos, pero estoy en Chile y es difícil. Cuándo vienes?


Te estoy esperando
Me despido, un abrazo, Paz.

Lucia said...

¡Qué hermoso!

Bell Frate said...

seguro Madariaga se fue con ella!

PanchoMC said...

primero?ooo yo creo que hizo OPPS! y estallo como lo burbuja.

Lu said...

^^ yyyyy q lindo me enknta LINIERS ES MI ÌDOLO,LO AMO èl me ha inspirado para hacr kosas q nunk pensè q aria GRACIAS LINIERS!!!!!!

Anonymous said...

pri

>>>>>>>>>>> L I N K <<<<<<<<<<<<<< said...

jaja un burbujerooo!!

NO PODES!!!!!!!!

Y esto recién es el comienzo...

Los invito a hacer un clic en mi nombre que les quiero mostrar un dibujo que le hice a un gran AMIGO

S@nti said...

santas burbujas voladoras, liniers!!

que lo pasen de lo mejor vos y kevin en venezuela.

un abrazo y... ¡salud!

s.

Unknown said...

SALUDOS

CALVI! said...

Qué lindo!

Ludmila said...

lo mejor que encuentro de vos es la ternura que tienen todos tus dibujos, tus historias..la manera en que contas algo tan simple, o algo tan dificil; me encanta como flotan los duendes y que les guste el mareo de levantarse de repente. me encantan lorenzo y teresita, me hacen acordar a mi novio y a mi. me gusta que cuando le pedi a mi mama que me trajera un macanudo autografiado el año pasado de la feria del libro me trajera el 2, aunque yo no tuviera el 1, simplemente porque no queria comprarmelos en orden, porque te encontro de casualidad y me dibujaste un duende flotando en mi macanudo 2..y tantas otras cosas mas..y a veces me encuentro tanto en tus historias y me emociona que alguien pueda dibujar lo que pienso. que todavia exista la ternura en el humor..sos increible. un beso muy grande, de todo corazon, siempre me haces emocionar, y aunque no te conozca te tengo un profundo cariño

Anonymous said...

Cabeza de Conejo,
En una de esas, la muchacha hacía que tu magia se desparrame por ahí en burbujas flotantes..
Saludos, muchos

ºagusº

Sr. Ulloa said...

Estuviste en la feria?!

Que nabo, ni enterado yo... Espero que haya estado bueno!

(Ahora, debe estar chocha de la vida la chica del burbujero, no?)

matlop said...

al infinito

Priscila said...

que legal o Macanudo de hoje, pelo Iturrusgarai... grande!

Liniers, venha a São Paulo!

beijos.

Stampy said...

Más que seguro que se fue volando por un parque haciendo burbujas.
Pero creo que eso ya lo predijiste vos.

Editor said...

POR FINNNNNNNNNNNN LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOO
OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CARANCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!

ES UNA DE MIS PREFERIDAS, AUNQUE Z-25 SE LA RE BANCA...

ESPERO QUE SIGAS INCLUYENDO NUEVOS INTEGRANTES AL STAFF... DIGO, PARA RENOVAR UN POCO NO?

POR EJEMPLO, ¿QUE TAL EL MAGO JOCOMIC QUE HACE MAGIA CON SU GRAN VARITA??!!
SISI SERIA UN HIT EHH ACORDATE DE LO QUE TE DIGO... Y DE PASO ME HACES UN POCO DE PUBLICIDAD QUE NECESITADO ESTOY DE ESTA

SALUDOS COUSIN

Anonymous said...

Buenisimo!
Se debe haber ido a disfrutar de su burbujero tunneado!

Decur said...

Algunos te piden cosas raras. Otros "te dan" cosas raras !!! jaja
Un abrazo!

Anonymous said...

Hola Ricardo!!! Qué lindo que le dediques uno de tus dibujos a esa chica! Que suerte tiene la que se eleva... Beso, genio!!!
Vero Tatunes.-

Darq said...

bueno, cada tirita tuya es a veces una burbuja...
El finde dieron "American Splendor" por cable... me hizo acordar a las cosas que te pasan si estás vivo.
Gracias Liniers.

Anonymous said...

Tengo un corazón,
Mutilado de esperanza y de razón-
Tengo un corazón
Que madruga adonde quiera
¡ayayayay!

Y ese corazón
Se desnuda de impaciencia ante tu voz.
Pobre corazón,
Que no atrapa su cordura

Coro:
Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor
Por donde quiera
¡oh! pasar la noche en vela
Mojado en ti.
Un pez
Para bordar de corales tu cintura
Y hacer siluetas de amor
Bajo la luna
¡oh! saciar esta locura
Mojado en ti


Una opcion...

Anonymous said...

si se fue volando es porque ese burbujero tenía acidos en lugar de detergente

Iutka Banki said...

gracias Liniers!
de desparramar sonrisas se trata!

rho said...

casi poetico, casi mágico .

LaunSnm said...

[b]Pero que duda cabe!!![/b] (con el tono y la voz de China Zorrilla haciendo de Elvira en Esperando la Carroza)
ERA LA NOVIA DEL HOMBRE MISTERIOSO


te seguimos esperando en Córdoba!!!

Say no more
Lauris

chris said...

cómo envidio a esa chiquilla de las burbujas, tuvo una excelente ocurrencia... ojalá algún día te aparezcas un ratito por chile y me firmes mi propio burbujero...

Rafael N. R. said...

Jajajaja, qué buenas cosas.
Saludos

rafa

Anonymous said...

"los verdes paraísos de los amores infantiles"...
la extraviada de sí misma

esas son las cosas que te pasan si estas vivo :)
una microhistoria de amor :D

Luli Siguelboim said...

tan bello!

Mariana said...

Señor Liniers, lo que usted hace es impresionante, ja!, quería utilizar esa palabra...pero sí, en realidad es impresionante.

Muy bonito.

ludmila said...

pensa que ese "lud" en el burbujero, pudo haber sido para mi

Anonymous said...

Por la forma del borbujero, Liniers, ya estas despertando fantacias sexuales, por fin tu cometido se esta dando.

Quienn dira

Hernan

Peluso Amigurumi said...

seguramente se fue a hacer la copada por ahi... como todas las grandotes que andan con un burbujero y que dicen que les gusta liniers. Esta vez no estoy de acuerdo, no le deberias haber dedicado una historieta.

ah! yo tambien tengo un burbujero, pero no lo paseo por ahí... ya no.

la vaga Bunda said...

se fue con fulgencio.. un gnomo que yo conozco!

la vaga Bunda amante de las burbujas