Thursday, April 07, 2011

Tatuado-


Manda tu tatuaje a madariagasuperstar@gmail.com

22 comments:

Fla said...

¡Pa! ¿Qué se sentirá que a la gente le lleguen tanto tus creaciones como para grabárselas en la piel y llevarlas siempre con ellos? Fuerte ¿no?

Male said...

NAAAA que lindo!!! yo tengo stencil cuenta!?
Fellini TOP!

Martín said...

Miralo a Madariaga laburando recopilando tatuajes...

Podeti said...

Aún recuerdo cuando el signo del triunfo de un dibujante era que haya muñequitos con tu personaje.

Pero no; que alguien se autoflagele la carne con tus dibujos me parece el summum del éxito historietístico!!!

Abrazo Liniers!

Lucas Fulgi said...

Wow!

Israel Junior said...

Muy fresco.
Sé cómo se siente tener a nuestros personajes tatuados en el cuerpo de los demás.
También conozco gente que tiene mis personajes tatuados en sus cuerpos y decir, es una parte integral muy contento

InFiltrado said...

Veo que desfiltraste los mensajes! Que alivio! Sos genial y siempre te quise.

Ronix said...

¿Martincito se hizo un tatuaje de Olga?

Flor said...

apenas este mi tatuaje de pinguino mando la foto! (:

claerie said...

me encaaaaantaaaa olgaaaa

Anonymous said...

en serio?
tatoo macanudo?
no te bastó con el random
qué inutil que sos

Anonymous said...

no se te ocurrió ni una idea
cheto estafador

d said...

¡Buenísimo!

Vicky Monté said...

Es gracioso que un tal "Martín" se haya tatuado a Olga.

Debora said...

OOh!!! Que lindos!!
A mi también me gustaría hacerme un tatuaje de esos, especialmente de Enriqueta y Fellini, seria estupendo *.*

Rei said...

Amo tus dibujos y cada vez que leo una historieta me agarra una sensación que no puedo explicarte. Casate conmigo y dibujemos toda la vida

Carambolas said...

Hey Porreti, deje de lado sus adulaciones y póngase a trabajar. Quizás de este modo consiga que Guido Suller se tatúe su miembro viril con su nombre en una tipografía pedorra como la que usa el ex adulador nº 1.

Danis* said...

tengo una amiga que se quiere tatuar a Enriqueta soplando un diente de león, pero quiere la Enriqueta indicada. Se llama Juli, es ella: http://piesdescalzosquevan.blogspot.com/

Anonymous said...

genial!
que publicidad, liniers!

Andrea Aspauza said...

Qué lindo, estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje, siempre es un placer ver tus dibujos.

Salir a tropezar. said...

Que lindossss

Sabrinaucgr said...

¡Buenísimo!