Tuesday, April 05, 2011

Momento: Kuschevatzky-



Para ver el video, presione AQUI!

20 comments:

Liniers said...

Junto al señor Esteban Menis, codirectorproductorescritor de "Momento" nos lanzamos de panza a la pileta de la entrevista televisada con un invitado ganador del oscar y amigo personal de la rubia de CNN espectáculos...
Veoan y me cuentan.

http://www.llorodefelicidad.com/archives/698

Cosette said...

Está tremendo de bueno :)

Unknown said...

muy bien, cumpliendo con ley de medios, avisando que parte es tanda publicitaria, no engañando.

Unknown said...

Lo que estaba esperando.

Lucas Fulgi said...

Se zarpa en copado. Muy buenas ideas.

Anonymous said...

QUE ACTORAZO!!! jeje
esta muy bueno

Saludos!

hernan gonzalez said...

jaja como les gusta divertirse

Unknown said...

jaja muy bizarro el momento con liniers :D
lindo che, me gustó

Los dibujos de Hache said...

Ja ja ja ja!! Muy bueno!!

Pfff! said...

Que onda? Empezaste a filtrar comentarios? No te aguantas las criticas? Cagon!

Klausen said...

La verdad...Esta genial!! No esperaba que me gustara tanto! Felicitaciones, me encanto!

Saludos....

Decur said...

Estos son los videos que me gustan ver!

Abrazo grande genio de la cabeza!
Decur

Hacete el gil said...

Si, hacete el gil ahora. Por que filtras los mensajes? Eh?

内間 said...

BUENISIMO!!!!(●⌒∇⌒●)

Anonymous said...

Ricardo, por favor, a los CONCEPTUALES-INCOMPRENSIBLES cambiales por INSOPORTABLES-CERO IDEA. Todo bien, pero si no hay idea, no le pongas “conceptual”. No seamos ladris, por favor.

Yo soy Luciano Cioffi said...

Honrraríame si usted visitara mi blog. le invito nomás.
mecompreunterrenito.blogspot.com
salúdole

Marti said...

Te quiero! Quiero adquirir el juego donde participan tus dibujos, muy bueno. Muchos saludos a la risa.

Desocupado mental en la era del blog said...

Muy bueno che!
Saludos

_die said...

GENIAL! :D

Anonymous said...

la colectvidad contenta, llamen a drexler y hacen algo groso con la mierda de la mierda de chetos sensibles
un asco