Friday, April 09, 2010

Joe Hansen-


33 comments:

Unknown said...

macanuda iluminura!

Liniers said...

Salió el CD y el DVD de Kevin Johansen + The Nada que grabamos a fines del año pasado en el Teatro El Nacional.
Además el DVD viene con unos extras simpáticos, en uno yo estoy poseido...
en fin, espero que les guste tanto como a mí participar en el show.
La foto es de los shows en el Konex, no tengo una del mural entero, faltan cinco metros de cada lado, pero más o menos pueden ver como fue la cosa.
Gracias Kevin por invitarme a semejantes extravagancias.
Salú
L

Liniers said...

Gracias a Calí por la foto!!

Unknown said...

Espero que no sea el ultimo, que me quede con las ganas por el cumpleaños de un amigo medio puto que se ofendia si no estaba presete!!
Saludos

Levedad said...

Muy bueno!

No soy gran fan de Kevin pero me encantaría tener ese dividí.

La canción "anoche solé contigo" se llamó así especialmente para ese concierto?

Increíble el mural ...

María José said...

Maravilloso!!!!!!!!!!!
me lo compraré cuando vaya a Buenos Aires!!
saludos Liniers! me encanta tu trabajo!!

Cariños desde Chile
mj

Alcohólico Tv said...

invitación a todos los artistas dibujantes que quieran mandar alguna colaboración al nuevo periódico digital de humor:

http://www.alcoholicotv.com.ar/

las puertas están abiertas, y serán muy bien recibidos.

la dirección de mail es

alcoholicotv@gmail.com

saludos, ATV.

Alcohólico Tv said...

invitación a todos los artistas dibujantes que quieran mandar alguna colaboración al nuevo periódico digital de humor:

http://www.alcoholicotv.com.ar/

las puertas están abiertas, y serán muy bien recibidos.

la dirección de mail es

alcoholicotv@gmail.com

saludos, ATV.

YESS said...

tranqui petardo, que yo no pude ir porque estoy en la loma de los quinotos :(

genialosa said...

buenísimo!!! tendremos que esperar a que llegue a Chile!!!

Anonymous said...

wiii que buena noticia :)
ya me voy a conseguir uno!!!
saludos!

Decur said...

ALUCINANTE!

La chica de la Foto said...

mañana salgo de la facu y me cruzo al shopping a comprar u_u

Martín said...

y gracias a nosotros por ir?

Conny said...

jajajj nooo
yo quiero verte poseido
que no pude ir!!

y que dure muchoo !!

;D

bsos!

Vicky Monté said...

Obviemenchi que eso va a ser mi próxima adquisición.

pablozerdafaeton said...

SIMPLEMENTE ARTE-BELLISIMO-BUENISIMO!!! GRANDE LINIERS-
UN ABRAZO GRANDE-
PABLO ZERDA
http://pablozerdafaeton.blogspot.com/

Unknown said...

buenisimo todo en lo de petti! genioo!

Fran Verdugo said...

JA ¡yeah guao!
http://elmundodeclausen.blogspot.com/

Mary said...

Genial, Liniers!
Muy bueno el mural!
Se me había ocurrido...lo fantástico que estaría que pintes el Obelisco! =) jaja Sería lo más.
Salu2

Juan Pez said...

Ea! vi el afiche en la calle :B congratulaciones! (a ti y a Kevin).

Ayer te vi en canal 2 entre las rayas de mi tele y sosteniendo la antena para poder oir, si la soltaba hacia un ruido monstruoso.
Me reí cuando Pettinato te dijo que no pintes el reloj que te acababa de regalar XD

un abrazo don lini



JP

Badanita said...

Lindo verlos ayer a ambos en lo de Petti :=) Me gusta ese trio.

Uno está mas loco que el otro.
¡¡¡ VIVA !!!!

Guada said...

Increíble ese mural! Los felicito por el DVD.
Un abrazo!
Guada.

FireFly said...

TRE- MEN- DO!!!!

Más que genial Liniers!!

Andres said...

Fui al Konex y tengo el DVD. El recital que viví en el Konex fue fantástico, con Fabiana Cantilo de invitada sorpresa (y Liniers en los coros). El set de Liniers fue de lo más divertido de la noche, un genio. A ver cuando sale el DVD con el hit "El Mono Tributo".
Saludos.

Pau Jimenez said...

hoy mimso lo compro!
VUELVAN A CÓRDOBA!

powerpaola said...

Son unos genios ustedes, qué buen combo y además la pasan muy bien.

Anonymous said...

Hola Liniers!! Fui al konex y lo pasé re bien! Canté todas las canciones y me fui a mi casa con una sonrisa.
Tmb fui a tu macanudismo :) mi apellido es Barbosa asiq me maté de risa con el licenciado!!
un beso,
Fer

pd: creo q se equivocaron!! dice: Anoche soLe contigo!

sam said...

La ultima noche en el Konex Liniers me dió la mano dos veces... y me manchó con pintura. Todavía no me lavé la mano, es el único autógrafo que tengo de Ricardo.

Nati said...

Cuanto lo disfrute!! fui la última nochee
Y cuanto se notaba que vos y la banda también!
Son esas cosas que, definitivamente, hacen bien al alma.

sugin said...

Esa!! yo estuve ahí! Es el recuerdo más lindo que tengo de un concierto en años! me fijaré si aparezco en algún lado y eso alimentará mi espiritu cholulo el resto del tiempo!

Coelha said...

Ay... quiero comprarlos! Uno de los mejores conciertos de mi vida! Muy buena onda! Gracias, Liniers, por hacer el mundo mejor. :)
Cariños de Brasil!

hoteles en gesell said...

que bronca me dio cuando me entere que esta apoyando al gobierno nacional, y mas bronca, saber que cobro el doble por el recital del dia de los derechos humanos, que por un festival que hizo la ciudad, eso indigna la verdad