Monday, April 12, 2010

Esteban Rey-

52 comments:

Liniers said...

lo leí en inglés porque me gusta demasiado Esteban Rey, cuando lo traduzcan, altamente recomendable...

Guadex said...

Jajajaja va a haber que comprarlo!!

Guadex said...

Jajajaja va a haber que comprarlo!!

Guadex said...

Jajajaja va a haber que comprarlo!!

Martín said...

Después de haber visto en video (vhs) The Shining, lei el libro, no tenía mil paginas pero era el libro mas grande que había empezado. También una panzada. Un abrazo Liniers!

Anonymous said...

Me acuerdo cuando lei las cuatro estaciones... o dreamcatcher. ambos libros no debo haber tardado mas de un fin de semana cada uno. es lo que logra SK

una persona said...

No puede ser , no puede ser, todavía no comenta nadie...1080 páginas en inglés? mirá que bien. Saludoss!!

Ahh, hay moderación, mmm seguro ya comentaron como quinientos...
saludos igual!!

Oso said...

Delicioso parece.
Le faltó un Berp,jeje.
Abrazo
Oso

N said...

mmmm... paso (estoy satisfecho con el Saramago que terminé el viernes - ahora a estudiar).

Makuni said...

no hay nada como la sensación de empacho, después de leer un buen libro

Rebo said...

un pueblo atrapado por un domo!!algo asi pasa en la peli de los simpsons,puede ser?,no la vi,pero tengo una imagen presente

Levedad said...

El Libro Gordo de Petete ...

Lo del domo me hace acordar a la película de Los Simpson.

1080 said...

No lei el libro, pero vi la pelicula. Me encanto esa parte cuando la familia esa se escapa del domo y se van a Alaska.

No, en serio. Espero que tomes esa panzada como lo que es: un "guilty pleasure". No podes poner ese libro en los mismos estantes que tenes los de Sartre...

Manuel said...

Admito que me comí casi la colección entera de Stephen. Yo le agregaría una sensación de vacio también, como que ya no tenes nada que hacer porque lo único que venías haciendo esos días era leer.

En fin, cosas que pasan...

Saludos!

LaSaviaEnLosVasos said...

Cuado terminé de leer los 3 libros de El Señor de Los Anillos, que me lo mandé en un mes, reguljité imágenes en dibujos durante bastante tiempo.
Ése si que fué un empacho glorioso

Aunque ultimamente prefiero los bocadillos onda Macanudo, con los cuales también termina uno empachándose

Esteban said...

tipo la película de los Simpson, no?

Anonymous said...

stephen king...arranca bien y siempre arruina sus libros con los finales.

Anonymous said...

realmente che... lo del domo como que muyyy simpson...

leandro! said...

Ehhhh... creo que Guadex sugiere comprarlo jajaja....

Martín said...

Cualquier similitud con la película de Los Simpsons es pura coincidencia.

Unknown said...

se inspiró en la peli de los simpsons??? :P

Fran Verdugo said...

Panzada las 5000 y pico páginas
de Proust con-En Busca del Tiempo Perdido-

¡Eh, Liniers! en la tira parece el capitulo
de los Simpsons, cuando se quedan atrapados
por una cúpula igual de cristal jejeje

valzio said...

liniers,
¿qué pasó con autoliniers.blogspot.com?

un abrazo.

Una Chica Del Montón said...

AMO TUS DIBUJOS!!! Macanudo es lo mas...
Cuando crezca quiero ser como vos... Cuando crezca? eso quiere decir que voy a crecer? nooo...
Bueno, me voy por las ramas, eso es muy común en mi.
Como te decia, me gustan mucho tus historietas, me parecen lo mas! Yo soy una especie de "dibujante amateur", vaya uno a saber lo que soy...

Unknown said...

Ricardo, deje de usarle el sillón a Enriqueta!
Abrazote

D

justkatte said...

que mejor que terminar un libro, a pesar de que a mucha gente no le agrade...

saludos

C h o c o La t e ♥ said...

ahora voy a tener que leerlo! quiero empacharme de libros

ene said...

Alguien me podría decir por qué no puedo leer las tiras diarias que salían en el blog autoliniers...ojo, que después cuando sale me compro el librito eh

mentedemente said...

La verdad que leí un montón de libros de Stephen King y estoy seguro que APOCALIPSIS (o The Stand) es lejos el mejor, altamente recomendable (a pesar de intimidar realmente con el tamaño del libro) Asi que si a alguien le interesa, "busqueloN"

Calculo que compraré este nuevo y sere muy feliz si está a ese nivel.

Anonymous said...

jeje ue bueno!

Mary said...

No sabía que te gustaba tanto leer. Yo AMO leer y nunca leí un libro de Stephen King, y menos en inglés! jajaja
Salu2

Mary said...

Y claro que Alta panzada, eh?!
Debe ser difícil encontrar un libro bueno, atrapante que no te canse a pesar de tener tantas páginas...(pienso yo)
Salu2!

Conny said...

Jajajaja muy enriqueta!!

Mirá, que leerte ese librote en ingles!!
admiro tu valentia, tu voluntaaad,etc

Uy si sacaran un libro en el idioma de Olga, que complicadito no? jaj

OLGAA! - Traducción: "Saludos, suerte y besos a la Flia!"

^_^

César Alcapone said...

Pues a mi me recuerda al cómic "Girls" de Luna Brothers...
Mi libro favorito de King es... El misterio de Salem's Lot!

observarlatrama said...

Saludos querido amigo!

Roberto said...

Pues me temo que esperaré la versión en español, está a punto de salir. Mi inglés no da para mil páginas :(

Ahora acabo de empezar "Después del anochecer" del GRAN -ohh salve- REY KING (reverencias, reverencias, reverencias)

martín said...

Hace poco terminé el de la milla verde. Interesante propuesta de novela-por-partes. Pero no es gran cosa.

Oxitocina said...

Qué lindo es quedar "pipón" con un libro!

Decur said...

1080 páginas y para colmo en ingles! que lastima! si estaba en arameo lo leía! jaja

Abrazo grande amigo!
Decur

María José said...

me encantaría saber qué significa que sea una panzada jajaja
saludos L!

Carolina Cerneaz *diseño said...

Me encanta todo tu trabajo!
Estoy buscando una en particular, que vi en el CC Recoleta: es una de un chico muy alto, y una chica muy bajita; que por esto, él se resfría segudido (porque le quedan los pies afuera de las sábanas). Alguien me podrá ayudar a saber en qué libro está, por favor???
Muuuchas gracias! =)

Fran Verdugo said...

Como no sabemos si Ricardo contestara,
para mí panzada es como si te hubieras
comido un cerdo entero, con forma de libro.
bbrbbrbrbbrbrbbrbrr

Martin Rege said...

Hola Liniers !

Vos que sos amigo de Diego Pares le podes preguntar que paso con su blog que desaparecio ?

Gracias

Juan Pez said...

lease uno de Haruki Murakami. Le recomiendo "Cronica del pájaro que da cuerda al mundo".

adio!


JP

Anonymous said...

No lo leí pero la historieta mi hizo acordar al capitulo de los simpsons cuando encerraron a springfield en un domo para exterminarlo....

Ana Pérez del Cerro said...

HOLA LINIERS:
MARAVILLOSOS TUS DIBUJOS QUE VAN DE LA MANO CON TU DELICIOSO HUMOR.
TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE CUENTOS Y AGRADEZCO COMENTARIOS Y DIFUSIÓN.

Ana Pérez del Cerro

http://anaperezdelcerro.blogspot.com/

Lugo said...

si, ya vi la pelicula de este libro....el cual está buena tambien,,,

suerte y abrazos.

Lugo

Evangelina said...

liniers...vas a estar en la feria del libro? mi familia y yo te admiramos mucho y sería un placer verte! y otra cosa...cuando me ponga un lugarcito lindo para vender mis comidas....me pintarías una parecita? un marquito de ventana? aunque sea el picaporte! si? para mostrar mi cariño si estás en la feria te llevo algo rico y artesanal, abrazo! evangelina

Anonymous said...

Esteban es lo más... me pasé años comprando y leyendo compulsivamente sus libros, hasta que me los robaron casi todos. Asi que ahora me compro los que vienen en un matutino.
"APOCALIPSIS" Y "UN SACO DE HUESOS" son realmente increibles... pero lo que sufrí leyendo "EL JUEGO DE GERALD" no tiene nombre......!!!!!!!! Lo leiste?

Eugenia de Ushuaia

Anonymous said...

stephen king empezo a escribir el libro antes de que saliera la pelicula , como puede pensar que stepehen king se va a copiar de la pelicula de los simpson??

Lucho said...

Lo mejor que hizo Stephen fueron los primeros 4 numeros de Dark Tower. Del 5 al 7 pura bosta. Aunque hay que admitir que el 6 tiene sus momentos!!!

RoymKNM said...

Hola Liniers ! Vos que sos amigo de Diego Pares le podes preguntar que paso con su blog que desaparecio ? Gracias