Sunday, March 08, 2009

Vacacionando-

43 comments:

Liniers said...

Hace unas semanas, cerca de Bariloche...
Ahora, tapado de trabajo.

Marie Camblor said...

Buena frase. Que lindas las montañas, a mi no me dejaron energías ni para agarrar el libro.

Martín said...

Pero es una excelente manera de cansarse.

Dicen que el trabajo es salud...si es asi, deberían trabajar los enfermos digo yo.

Saludos,

Karlo said...

Unas merecidas vacaciones, sobre todo si son en familia.
espero hayas recargado las pilas...

Saludos colega
Karlo

Unknown said...

sigue vacacionando con Matilda y que lea Enriqueta :)

saludos

Unknown said...

Las montañas te palman... y que hermosas que son!

Salute!

Clarita said...

Que lindas vacaciones!
A mí muchas veces me pasa de decir lo mismo, "es cansador descansar" pero se sale de la rutina no?

Anonymous said...

je yo tambien escale, que cansador, mejor sentarse junto a un lago y escuchar el aguita.. je

Pitarque said...

saludos...!!! eeehh..

Laurita said...

ahora vacaciones de las vacaciones !

Anonymous said...

Algún dia los científicos van a descubrir algo como el jetlag pero exclusivamente vacacionero.

¡Saludos!

Pulfer said...

Yo quiero...

Anonymous said...

Bariloche!

Gustivo said...

Que bueno, vacaciones extremas, en familia!

Pasate por mi blog, me encantaria saber que te parece!

Un gran saludo!

Anonymous said...

che liniers conoces ivan brunetti? esta muy bueno, por lo menos lo poco que lei.

descalza camina said...

Es tan cierto. Creo que todos necesitamos vacacionar para descansar de las mismas vacaciones (algo así como tenemos el domingo para recuperarnos del sábado).

Anonymous said...

estoy exactamente en esa situación ..
¿estaremos tan acostumbrados a estar ocupados?
un saludo, muy buenos los dibujos, pronto me compro el libro .. ¡lo decidí !

Miguel B. Núñez said...

bonito viaje, parece

:)

Juan Pez said...

jaja me paso igual, vacacioné y los libros quedaron en su respetiva bolsita de viaje :D

abrazo colega ;)

rho said...

oh! que suerte....

Rafael N. R. said...

Cansa pero recompone
Y muy buena conclusión la de dibujos locos, jajaja
Me gustó mucho la tira de hoy, jajajaja, yo en casa soy el que abre los frascos, y cuando uno se me hace el desacatado aparece mi mamá con sus tenazas y sus secretos de oficio logran abrir lo que sea. Más vale maña que fuerza.
suerte

rafa

oriol said...

¡Hola! Quería saber si vendrás por Sant Jordi (23 de abril) a Barcelona o si alguien sabe si vendrá...

Unknown said...

eh porque el blog esta en ingles! aca se habal español (todavia)

las vacas cansan, pero mas cansa no ahcer nada.
me gusta tu estilo de humor, muy filosofico..
bue, saludos desde TUCUMANCITY
lula

An said...

no me creo nada que hicieses montañismo...lo de leer si me lo creo XD saúdos e apertas

Anonymous said...

Increíble. Me fui de vacaciones a Bariloche e hice EXACTAMENTE las mismas cosas.
Escalar en el Catedral, subir incontables montañas a pie, y kayak en el Gutiérrez.

Wiegenlied der Katze said...

Eres lo máximo! como decimos en mi país.
Tengo todos los Macanudos pero me perdí el más Macanudo (6)
Un Saludo desde Colombia.

Seb said...

Mal que es tan real lo que plasmaste ahi jajajajaja
Descansar no tendria que llamarse, si no, salir de la rutina o algo asi. No tengo muchas ganas de pensar ahora con el ventilador al maximo y un calor sofocante que quiere entrar por la ventana.
Suerte.

...(des)encontrada... said...

jajajaa... buenisimo. Aunque despues uno extraña ESE cansancio!
besos
D

Anonymous said...

tampoco da para reirse tanto muchachos

Emilio Blanco said...

descansador es cansar

Anonymous said...

De la tira solo se deduce que lo que cansa es leer...

Santiago Mansilla said...

más lindo El Bolsón, Lago Puelo, Esquel, Trevelin... la próxima andá un poquito más al sur.
(Yo crecí en Esquel).

Unknown said...

Con mi familia nos pasa lo mismo. Salimos a cansarnos, y volvemos cansados de las vacaciones que nos tomamos para descansar...
Será como dice Mafalda, "son los ultimos preparativos de las vacaciones que nos tomamos para descansar de los últimos preparativos de las vacaciones que nos tomamos"

Verónica said...

Cuándo vienes a perú?
me perdí tu presentación anterior y la siguiente no me pienso perder!

estornudo said...

Jajajaj. No entendí.

Luvodico Rey said...

Matías Alé me envió una carta que dice lo siguiente....

Estimado Luvodico:

Me llamo Matías Alé y al enterarme de su estadía acá quisiera poder tener la oportunidad de verlo.

Quizás no me conozca, aunque dudo que no sea así porque soy famoso y conocido, pero le voy a contar un poco sobre mí.

Soy un chico muy afortunado que tuvo una vida muy feliz y con suerte. Después de haber cursado en un colegio de doble escolaridad (Champagne), me dediqué a probar suerte… Primero como cadete, pero me echaron porque llegaba siempre tarde y me hacía líos con los cheques… después como mozo pero tuve la mala suerte de que se me cayera una jarra con leche encima de la mujer del dueño del local.

Intenté como piloto de avión pero nadie me contrataba… Entonces me decidí por la tele, empecé como notero en un programa de magazine y en una ocasión la conocí a la bella mujer Graciela Alfano, quien podría ser mi madre, pero en ese momento más de uno la hubiera querido tener como mamita… Tras muchos años de noviazgo con esta señora se me abrieron las puertas en el programa de Tinelli, y como vi que ya no me servia mas estar con Grace la largue.

Ahora se me esta dando todo, obras de teatro, programa de tv, desfiles, campañas publicitarias... ¿y todo porque?... ni yo lo se.. Quizás por haber salido con grace. Pero le cuento Luvodico, no hay nada mas grandioso y sublime que estar enfrente a una cámara y saber que miles de personas te están viendo. Uno se siente en la punta, es la sensación de poder, gloria y éxito la que te nace cuando te iluminan de frente y sabes que un país entero esta pendiente de lo que decís.

Y ahora puedo decir que soy feliz, sí… alcance lo que quería, soy famoso y todos quieren un autógrafo. Cuando voy a bailar entro gratis y lo que es mejor, las chicas se pelean por mi.

Tengo dinero, un auto, un departamento..¿Qué mas puedo decir? Mi nombre es conocido por todos…
Y le escribía para invitarlo a participar en mi programa de tv.
Gracias, Matías Alé.

Respuesta:

Estimado Señor Matías Olé, perdón, Alé.

Quiero confesarle que mientras mi secretario se dirigía hacia mi para darme su carta venía en el camino conteniéndose algo en su boca tapándosela. Cuando me la otorga me dice: esta carta se la envió Matías a- a – a.. y estalló en un ataque de risa tan fuerte y desmesurado que le pedí cordialmente que se retirara. Luego de leerla comprendí un poco a qué se debía tanta risa.
Le voy a aclarar algunos puntos:

Si usted es famoso se debe a que existen medios de comunicación que consumen miles de personas diariamente y que deben ser rellenados con algo, y no siempre el contenido es del mejor, como pasa con el alimento ¿Alguna vez fue a comer a un Mac Donalds? Pues entonces lo entenderá mejor.

No quiero decir que usted sea una comida chatarra, lo son quienes permiten que usted, sí. Usted apararezca en la TV.

El echo de que tenga tantos fanáticos y seguidores corresponde a una actitud ancestral en el ser humano que los lleva a representar en determinadas personas un sin numero de proyecciones idealistas, platónicas y perfectas que ellas no han alcanzado jamás pero que esperan encontrar en alguien. En este frenesí del fanatismo quienes se declaran a favor de usted lo han llegado a endiosar por el mero hecho de estar expuesto en un medio de comunicación masivo, expansivo y contaminante que se ha introducido en sus casas, familias y amistades. Y por eso si alguien hace uso de su nombre en una reunión familiar todos van a saber de quien se trata. El sueño de la adolescente es poseer a la persona que lleva ese nombre, solo por ser conocido.

Si usted tiene un programa de televisión lo felicito, todavía no he tenido la suerte de verlo pero una persona de mi confianza que si lo vio estallo en otro ataque de risa, al igual que mi secretario, ante mi pregunta sobre lo que había visto.

Para finalizar, lo invito a irse solo por unos dias a un campo y en el medio de la nada grite tres veces: SOY MATIAS ALE, SOY MATIAS ALE, SOY MATIAS ALE.

Y si escucha un sonido que le devuelve ese mismo nombre y apellido una mil veces no se preocupe que no es el eco de la naturaleza sino de su cabeza.

Espero que le haya servido de algo.
Atte.
Luvodico Rey

Luvodico Rey said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Para abrir un frasco de mermelada primero calentalo con agua caliente (obvio), después ponelo tapa abajo y hacé palanca con una cuchara. Dalo vuelta (porque si no se te va a caer todo) y abrilo.

Anonymous said...

pero que disparate el cuento de matias ale, es obvio que es mentira y nos haces perder tiempo luvodico en leerlo... Por dios, por que no te vas con tus fantasias a otro blog!!

Juan. said...

Habria que blanquearlo, las vacaciones no son para descansar, son para cansarse de otra cosa y hacer que volver a la rutina parezca algo necesario.

Anonymous said...

eh !
y matilde mientras donde la dejan pobrecita ?
súbanla a las montañas =D

Ok said...

Jaja :P, al final no parecés haber descansado mucho, pero parece que fue muy divertido.

Anonymous said...

la proxima ve a Mendoza, has trekking camio al Aconcagua, no sabes o divino ke te viene cansarte de descansar x esos lares!!!