Monday, March 30, 2009

27 y 28 de marzo Oops!-







104 comments:

Liniers said...

Acá van algunas imágenes de los shows con Kevin... Era grande el mural, pero lo terminé.
De paso bailé y canté un rato.

Gracias a PBNPHOTO:
http://www.flickr.com/photos/pbnphoto
y a Juan por las fotos.

Caracolito said...

estuviste simpático cuando cantaste y quedó muy lindo el mural

Liniers said...

como verán, kevin pintó, yo toqué la guitarra...daba para todo.

Nuria said...

Llegue tempranito a Retiro el sábado, dejelchaco para verlos.. debo agradecerles a ambos y a toda la banda por la tan hermosisima noche que me hicieron pasar..

MUCHAS GRACIAS!!!!

Anonymous said...

Muy lindo el recital y tu mural me llegó al corazón (aunque estaba muy lejos porque estaba en el palco altoooo altooo). La propuesta me parecio muy genial y sobre todo el hecho de poder derribar la idea del arte segregado. lindo, lindo, lindo, pareció un disco en vivo en donde estuvo tu bonus track y todo.
Beso, Caro.- (si vos sos Liniers, entonces me titulo como Soldati)

Pamela said...

Me encantó el mural! Me parece genial esta unión de las artes, música y pintura. Buenísimo.

Diego said...

Genial todo che, hagan mas seguido!

Peluso Amigurumi said...

Que lindo mural! Es muy grande, está buenisimo!

Danyael said...

No pude ir :(

Diego A. Parés said...

¿Lo pintaste todo ahí?
¿Donde está la escalera o andamio?
¿Cuanto duró el recital?
¿Te dió verguenza?
Muy bueno.
Contá mas che.

Maxi said...

lini un poco saladillo el reci... igual de vivir en baires hubiese intentado por todos los medios ir xq me copa mucho tu trabajo y kevin tiene mucha onda...
aparte, cuantas veces te podemos ver a la guitarra?? (espero q no demasiadas jajajja)
abrazo!

p.d: tmb me queda sangre en el ojo por el reci de radiohead, la proxima esperemos tener un sueldo q sustente el pasaje...

Emilio Blanco said...

a mi no me gusta KJ
el mural no se ve bien
hoy estoy de bajón

Andreita said...

Se ve lindo el mural, lo primero que imaginé cuando lo ví fue... entrar a mi cuarto y verlo en mi pared ^^.

Una expresión guatemalteca para Don Liniers: qué pilas! :)

Leandro said...

De la música de Kevin no conozco demasiado, pero si de tu arte, y está muy buena la idea de unir las dos cosas arriba de un escenario. El mural quedó genial, ¿lo subastan? tengo un pasillo grande, largo y alto, en una de esas entra en casa, ja! Abrazo Ricardito!

oldnaBy said...

¡Qué lindo cuando Liniers toma la guitarra!

Todo un artista

(=

Liniers said...

Cuestionario Parés:
¿Lo pintaste todo ahí?
Si. Lo empecé una noche y lo terminé la otra
¿Donde está la escalera o andamio?
Subía y bajaba el cuadro entero...Empezaba el recital abajo y después ¡Poin! Subía
¿Cuanto duró el recital?
Dos horas y pico cada uno.
¿Te dió verguenza?
A veces mucha, pero estuve de espaldas al público casi todo el tiempo... otras me agarraba el caradurismo.

WALT said...

Hola Liniers.
Hojeé el libro que hicistes con Kevin en la casa de un amigo y se vé buenísimo .Ya veré si se los regalo a mi familia,la cual degusta a Kevin musicalmente hace un tiempo .Le he regalado a mi mujer sus dos últimso laburos y le han gustado mucho.(el tema del cigarrillo es lo más)

Por otro lado ,eso que comentastes en mi blog de como tus dibujos en mis páginas ;no fué más que un homenaje y muy sentido.Ya te lo he dicho algunas veces vía mail ;mis hijas te admiran por tus libros y te han idealizado de una manera increíble,por lo que todo lo que yo vea que le dé felicidad a mis hijas,es felicidad por partida doble para mí ;encima realmente tu trabajo me parece maravilloso ;entonces,el homenaje está valido.
Si el gesto te puso contento y te hizo invitarme publicamente a chistar cuando quiera dibujar un "Macanudo" como uno de tus amigos/artistas invitados ;primero,me honras y me haces feliz subitamente y segundo :chissttt!....
W-

gISE14 said...

Hola Liniers gracias por las fotos estuvo buenísimo!! Tu introducción a tu tema fue casi tan larga pero igualmente buena como las de Kevin!! jajaj muy bueno... Hoy Kevin dejó un saludo en El Parquímetro de Fernando Peña y además de agradecerle por difundir su música le agradeció porque su programa sirvió en parte para que se conocieran uds 2! Capo genio groso!!
Gracias por el arte y el humor a los 3!
Supongo que la idea de un mural es que no se vea del todo bien, no?
Saludos!

Lillí said...

Simplemente... ¡Felicidad de verlos!
¡Risas y guacamole! ¡Mural y música!

virginia said...

Tu cara de felicidad en la segunda foto demuestra que ese momento fue de caradurismo jajaj
Quedo muy lindo el mural liniers :)
que buen momento habran hecho pasar a la gente, me hubiera gustado estar ahi.
quien se quedo con el mural?
saludos liniers ! (:

aaadri said...

aaaai me encanto la pase demasiado bien!!!! amo la musica de kevin y tus dibujos asi que fue una noche perfecta! muchas gracias!!!!!

roger moore said...

que van a hacer con el mural? esta muy bueno, es re grande,si yo trabajara en el teatro entraria cuando se hallan ido todos y me lo llevaria a mi casa

Martín said...

Una bomba de sentidos...

Era como hacer zapping...miraba un poco a la banda y a Kevin, y cuando quería cambiar, miraba como pintaba Liniers...

caro said...

El recital/happening como lo definió mi hermana estuvo genial, los felicito mucho!!!

Diego A. Parés said...

Que bueno che. Un laburazo.

LamaRencochE* said...

Detras de Kevin y detras tuyo
veo ese muro, y es un contraste lini
se ve todo, por momentos, cuando te escucho en la radio recuerdo la columna, y veo el muro y simboliza, la locura, ante un nerviosismo, y por otro lado, lo escucho a kevin y la gran dupla que hacen! los felicito, y me encanta verlos arteando( como un verbo), y creando, mucho de todo, muros,arte, buena música, y buena representación, e integración
son geniales!
saludos
y éxitos!

Marita*

Rafael N. R. said...

MUY
BUEEEEENO
felicitaciones

rafa

Alex Dukal said...

¡Impresionante! Debe ser todo un cóctel de emociones estar en ese lugar, ese momento. Abrazo.

Anonymous said...

"Argentina... ¡PAIS GENEROSO!"
Jorge Rial

iggie said...

Cómo está don Liniers.

Espectacular lo que hacen con Kevin Johansen. La unión de mis dos pasiones: el cómic y el rock. Genial. Ojalá se diera más seguido. Cuando Kevin vuelva a Chile, ojalá se acople para ver su maestría en acción.

Saludos!
GUAU!
http://www.guaucomic.cl

Fran Verdugo said...

Hola!!
desde Sevilla en España enhorabuena por todo
eres hombre de unir culturas y a personas,
lo mas importante.
Mi hijo de 9 años,ya enseña tus dibujos en
el colegio.
Adios.

Anonymous said...

IMPRESIONANTE!!!! las fotos estan barbaras, pero el mural es lo máximo. Lo quiero en mi casa :)
.
.
.
.
.
Analia

Anonymous said...

ESTE LINIERS ES UN PELOTUDO PERO DE LOS MÁS PELOTUDOS !
SE VE QUE LA FAMA LA TIENE REGALADA.
NADA MÁS Y NADA MENOS QUE WALTHER TABORDA, UNO DE LOS MÁS GRANDES DIBUJANTES DE HISTORIETA NACIONAL E INTERNACIONAL LE HACE UN HOMENAJE EL PEQUEÑO LINIERS EN SU BLOG Y EL CHABÓN SE ENOJA Y CREE QUE LE ESTA AFANANDO LOS PERSONAJES.
ME PARECE QUE LA PROXIMA VEZ LE VA A TENER QUE PAGAR DERECHOS DE AUTOR,JAJAJJAJA.
DESPÚES LO CHISTA EN EL SHOW PEDORRO QUE HIZO CON JOHANSEN.
QUIÉN TE CREÉS QUE SOS LINIERS ? AGRANDADO DE CUARTA!!! ANDÁ A TOMAR LA SOPA Y APRENDE DE LOS GRANDES COMO TABORDA, ETC,ETC,ETC

Anonymous said...

Genial el espectáculo. Nos divertimos y nos reimos mucho, con los gestos que iba haciendo Liniers mientras pintaba. Abrazo.

Anonymous said...

ay ke bronca! todo lo ke me pierdo x vivir tan lejos!! ven a lima, con kevin johansen y todo!!!! buuuu

Anonymous said...

¿Y si, como pasó con las tapas de discos, otro músico le propone dibujar en vivo? "Imposible: no va a haber manera de que otro me permita estar ahí arriba haciendo cualquier cosa".

Pero pero, si ya lo habias hecho con aristimuño????

PanchoMC said...

Lini que van a hacer con el mural ese.. te lo guardaste vos? se lo llevo kevin? lo venderan?

Saludos!

Dedi said...

sweet! aunque no me gusta para nada la musica del senor johansen se ve que se lo pasan rebien ahi

algunas cosas del mural son sencillamente geniales

saludos desde el primaveral norte

Anonymous said...

Estuvo buenisimo!!! Y me encanto el tema nuevo de kevin!

Son grosos

Besos!

Fraan said...

Pero llenaste mas el mural el 28 qe el 27.. jejeje

WALT said...

Hola.
Gracias al anónimo por pensarme como tan grande dibujante ,pero creo que aparte de confundirte con estos términos,Liniers no se enojo,me agradeció en mi blog y todo.

Ya lo conté mucho esto y se los digo a mis alumnos,los eruditos o conocedores,estudiosos y demases pueden enumerar o etiquetar ;muchas veces aciertan,pero otras ,hay un detalle que se les puede escapar,y es el caso que siempre cuento :cuando a un lector nato le gusta leer o mira algo porque sí,contra eso no hay experto que valga y menos su sólida opinión.
Entonces ;mis hijas aman los libros de "Macanudo" ,los leen y releen ;mi hija de Federica está haciendo sus primeras tiras con mucho del universo de Liniers,entonces,resumiendo ;nadie obligó a mis hijas a tomar esos libros,Liniers entró en nuestro hogar a traves de las visitas a la casa de mis suegros ; cultos y clase media media alta de San Isidro que leen diariamente "La Nación",ahí Federica se encontró con las tiras de Liniers ;ahí,al ver el gusto de las niñas,mi suegro le empezo a recortar las tiras y a guardarselas ;lo mismo con lo que sale en el suplemento de literatura,,,y lo demás es que fuí a la librería y le empece a comprar los libros,,,uno por mes y de repente por esas cosas de la vida ,hubo un mes que Fede se sacó dos unos en Matemáticas y se le cortó el librito mensual hasta que levantara esa nota y fué una alegría cunado se sacó un nueve y un diez y esa misma tarde fuimos a comprarle los dos últimos "Macanudos " que le faltaban...
contra eso no hay con qué ...Liniers podría ser un mal tipo ,un engrupido ,un especulador,un mierda atomica y todo lo que quieran ;pero a mi lo que me importa es que mis hijas disfrutan de su trabajo,se ilusiona,sueñan y debaten con sus libros en mano,Olga ,El misterioso hombre de negro.los duendes,el robot,y demases son recurrentes y forman parte en la vida de dos nenas de diez y cinco años.
Qué más se puede pedir? yo no necesito más.

Alguien que se lo explique said...

Anonimo, no entendiste nada.

Walter le hizo un homenaje a Liniers y Liniers se lo agradecio lo invito a dibujar un macanudo diciendole:"Cuando quieras dibujar un macanudo, chista". Entonces Walter escribio aca y tambien chisto. (Se viene un macanudo de Walter!).
Entonces Liniers tambien chisto en total acuerdo. Ta todo bien, hay buena onda y tengo muchas ganas de ver un macanudo de Walter. Buenisimo.

*Mariposita* said...

Me encanta Kevin, como no me entere de esta union a tiempo??

la misma colgada de siempre!!

bye bye saludetes!

Anonymous said...

Siempre con excusas, siempre con excusas, pero este Liniers siempre hace de las suyas !
Yo lo defiendo a Taborda y el que no se da cuenta es él.Igualmente no te rebajes dibujando cosas de Liniers que él no te llega a los talones ya que sos un de los más grandes dibujantes del mundial de comics Internacional.

Anonymous said...

Llamen a un pintor para que tape esa porqueria que dibujaron en el recital.
Prefiero que toque la guitarra a que pinte.En las dos es malisimo !

Anonymous said...

y no entiendo que tiene que ver que Liniers vaya a la casa de tus suegros.Entonces lo que pasa es que te compro con comida.No le des bolas que vos si sos un genio, no como el otro palotudo !

Macarena said...

que lindo conocerte Liniers!
Una pena que si le ponés tus bonitos cuasirulos a Conejo será ligeramente parecido a Piero.
Tus dibujos combaten mis pesadillas, GRACIAS...

Por favor, alguien que le explique.... said...

"y no entiendo que tiene que ver que Liniers vaya a la casa de tus suegros"

Anonimito, por que no invertis dos minutos en leer bien? Si no, por supuesto que no vas a entender.

Anonymous said...

PORQUE NO SE DAN UNA VUELTA POR ROSARIO? NOS HACEN FALTAN, ACA NO PASA THE NADA

Anonymous said...

estaba esperando que posteases algo del recital!!
fue geniaaaal...gracais por TU MUSICA jaja

muy buena la foto donde lo imitas a kevin....moviendo el piecito...

dooooooooooown with my babyyyyy

juana

Unknown said...

Llegué tarde a verlo :(
Es interesante cuando los artistas cambian de material para expresarse :)

Quiero aprovechar para hacerte llegar un dibujo que hice (no encuentro otra manera) y la razón es que, al mirarlo no pude evitar notar la influencia que tuvo el amigo imaginario de Martincito, Olga; en el momento de hacer el dibujo inconscientemente se me metió en la cabeza y salió este "primo", todo marrón y dientudo, que pide un globo para su cumpleaños :P
Espero que te llegue el mensaje :)

El dibujo está acá: http://lagatalola.deviantart.com/art/Happy-Birthday-113667256

Salu2!

Pepo said...

¡Fue una gloria!!! Fue buenísimo desde el principio hasta el final! Me encantó "Fin de fiesta" con la idea de ir rotando a los The Nada + Liniers!

Pero me pasó algo horrible. Estaba en la fila 2, y sobre el final del show me quedé sin batería con la cámara y fue ahí cuando pintaste un piano con el nombre "Pepo"... resulta que yo me llamo Pepo y soy pianista. Quise sacarle una foto pero ahí fue cuando la cámara me abandonó.

Si tuvieras foto en detalle del mural y me la pudieras mandar, te lo agradecería muchísimo! Mi mail es lapouble@fibertel.com.ar

Fue genial el show. Fui solo y desde entonces hasta ahora estoy contando con lujo de detalles, desde los temas hasta tu anécdota de las Siempre libre protegiendo a tus pies de las malas, malas zapatillas.

¡Un abrazo admirador!

Pepo.

Martin Torralba said...

Grosorrrrr !!! durante buen tiempo cada viernes que salia del laburo, despues de dibujar todo el dia, me pegaba una vuelta por la comiqueria, me compraba un macanudo, luego una hamburguesa triple en Burguer king y me lo leia, mientras esperaba a mis amigos que me pasen a buscar para irnos de caña !!! EAAAAA !!!!
cabe destacar que los compre todos y todos estan manchados... ah !!! y uno me vino con paginas en blanco,,, todo mal loco ajaja. Un abrazo enorme !

cuec said...

"NADA MÁS Y NADA MENOS QUE WALTER TABORDA, UNO DE LOS MÁS GRANDES DIBUJANTES DE HISTORIETA NACIONAL E INTERNACIONAL"..

El único que puede escribir esa mentira es el propio Walter.
Buenisimo lo tuyo Liniers no te rebajes a estos intentos de dibujantes sin estilo propio.

ANDATE A JAPON WALTER.

Unknown said...

muy bien Liniers :) otro concierto gratis ;)

Saludos desde Sydney

www.imaginajack.com

WALT said...

Si,es cierto,es una mentira eso de que soy tanto , el alucinado que lo escribió,creo,nos estaba jodiendo a todos .Verguenza ajena dá.

Es más, debe ser el mismo tipo que escribió ambos coments .

bueh,la verdad no se agradece ni se oculta ;claro que soy un mediocre dibujante ;nunca nadie lo nego,sobre todo en este país .

jah.
W-

Emilio Blanco said...

=IoI=

soy un conejo

paulita said...

me lo perdí,

lapúqueloparió
lapúqueloparió
lapúquelo
parió

!!!

Vivian García Hermosi said...

Una propuesta anarquista: arte a las calles.

Felicitaciones!

ed said...

ssssstupendo laburo!
un par de días más y los veía n directo.
me voy a mirar el flickr

L_Y_R said...

huele a pintura este post!

posta!!!!!

besos!

Unknown said...

Lini! Tienen que venir a Rosario!! Acá hay muchos rosarinos macanudos que los vamos a estar esperando.
Adoro tus dibujos! Adieuuuuuuu.

axel said...

admirable hasta donde llevaste tu arte. Muy buena idea la que tuvieron vos y tu amigo Kevin J. Creo que inimaginable hacer dibujos en vivo en un escenario, eso si que son cosas que te pasan si estas vivo!! Abrazo grande

pbnphoto said...

Liniers... qué decirte!
Gracias a vos por el maravilloso trabajo que hiciste en los dos recitales, el mural es espectacular.. y knocin´ sono mooy buenaa!! jeje....
Abráazoo Grandeee!!!
nico

Anonymous said...

La verdad no se que tiene que ver con ir a ver recitales y que vos aprendas a tocar un tema en la guitarra, para eso deci que fuiste a ver a gabriel y radiohead y listo, aunque a quien carajo le importa no?

paula said...

qué es un troll?

Unknown said...

Lindo trabalho!

Floreal Andrade said...

muito legal o seu trabalho,um abraço.floreal.

m. said...

hola? me pone triste que no me respondas.




.
un abrazo liniers.
un brazo.

Unknown said...

alguna vez no serán anónimos esos comentarios?

Mintina said...

Traigan ese show a Caracas! ):

Krysthopher Woods said...

SE VE QUE ESTUVO ESPECTACULAR! felicitaciones a vos y a kevin!:D

Rainstorm said...

che fuera de joda, aunque esta buenisima, la idea de hacer dibujos en el escenario ya la habia aplicado con lisandro. no digo que no suene bueno eso del cuadro movil, pero hay que darle un poco de credito a aristimuño que ya le habia puesto la musica al mural.
y al anonimo de "a quien carajo le importa", si no te importa un carajo, para que hacer un post para decirlo??? es mas logico que liniers diga en SU blog que fue a un recital, que que vos digas en SU blog que te importa un carajo, no?

Anonymous said...

Grosos todos, barbaras las fotos y el mural quedo genial che...me guarde todas las fotitos :)

Anonymous said...

Oe Liniers... una pregunta.. n serio tu t ves como un conejo?
xq no les veo relacion entre tu y tu dibujo d ti...

latele said...

ya me pescan a Kevin Johansen y a Liniers y se me vienen a Valparaíso de Chile a porfiar un rato, para que de pasadita se relajen en Chile y nosotros los porteños nos relajamos viendo su creatividad... es como eso el concepto, trueque artístico?

Saludos son especiales.

Verónica said...

Gracias a sus comentarios me imagino lo mucho que disfrutaron, que envidia! Felicidades, dense una vuelta por Paraguay!

Krysthopher Woods said...

como me tenté con la tira de hoy..JAJAJA

Clarita said...

Over bridge of sighs
To rest my eyes in shades of green
Under dreamin' spires
To Itchycoo Park, that's where I've been
:)

Delfi said...

yo quería ir, pero estaba caro..

fa said...

¿por que no haces una tira con el 6-1, goleada de bolivia a argentina???? ah??? cuando argentina le ganó a brasil si la hiciste, y ahora que??? estaba esperando ver eso hoy...
me encanta tu trabajo liniers, no creas que es mala onda eso. Por eso esperaba la tira sobre la goleada.

subasta a la baja said...

Blog interesante!

Fly said...

Consulta... ¿Alguien sabe si se pueden mandar mensajes privados (al dueño del blog)?
Pregunto porque creía que se podía hacer eso en Blogger.

De otra forma, ¿alguien conoce algún mail de liniers, o por lo menos, relacionado con él?

Saludos!

Anonymous said...

por que no haces una tira sobre la paja de los bloggers exigentes?ah no,esas ya la hiciste.
por que no me invitas a mi a dibujar liniers?yo tambien dibujo,quiero laburar en un diario de tirada gigante como la nacion o clarin, porque yo tambien dibujo,dibujo desde que tengo 1 año y a veces hago cosas lindas y mi familia me quiere.
Un beso.
Rebo, in everywhere.

Nicolás Aimetti said...

Muy bueno!!!
Vengan a Rosario!!!
Vengan a Rosario!!!
Vengan a Rosario!!!

Rebo Ludo said...

No sé porqué no sé hablo en capicúa hablo, ¿será porque soy tarado será?
No lo sé no, quizás el exceso de mascanudos quizás me esté haciendo mal me esté.

Anonymous said...

Creo q para q entiendas una ironía tendría q decir: el blog se llena de egomaníacos exigentes y de dibujantes mangueros q no pueden esperar para buscar su cachito de fama prestada.Unos arrastrados,unos imbeciles q me caen mal.
Pero perdería la gracia q me daba.
Y vos anonimo,no hablás en capicúa, pero para no dar la cara hay q ser boludo,tarado y pajero.
Te mando un abrazo.

Emilio Blanco said...

para hablar capicúa hay que hacer así : ísa recah euq yah aúcipac ralbah arap

Ludo/ludo said...

"el blog se llena de egomaníacos exigentes"

Ejemplo: "...arrastrados,unos imbeciles...","...hay q ser boludo,tarado y pajero."

"y de dibujantes mangueros"

Rebo, si vos no postearas aca en lo de Liniers no te conoceria ni tu perro. Ligas algun que otro click gracias a la generosidad Linieresca. Que te aproveche!

Ojala la gente hablara de tus dibujos en vez de comentar sobre las pelotudeces que decis...

Anonymous said...

hola Liniers...perdon por firmar como anonimo...pero se me cago el blog....nose se me apesto.^^

Bueno..la verdad y es que simpre desde el anonimato me he reido con tus simplesas y vivencias.Mil gracias por todo este arte,gracias a sus tiras me ha arrancado mas de una carcajada

no soy nadie relamente pero desde aca...mi humilde regalo para una persona que admiro mucho.^^
Ojala le guste.

http://my-michelle.deviantart.com/art/Liniers-Fan-117893524


Mis saludos y respetos ^^
Soledad Romano "CholeStar"

paula said...

para la ultima navidad hice unos pandulcitos y les ate con una cinta una tira de liniers, elegida especialmente para cada miembro de la familia. los puse en una bandeja. estaban tan lindos... cuando los reparti todos leyeron el suyo y hubo un silencio atómico. juan cruz dijo: yo ya lo conocia de la nacion
otro dijo: te gustaba?
juan cruz: no. no me gusta.no lo entiendo
yo me senti tan mal que me dieron ganas de ahorcarme con la guirnalda del arbolito.
igual te banco liniers.
uf que bueno que se lo conte a alguien...

Anonymous said...

ludo/ludo: te voy a poner wenceslao porque ni tu nombre se. Wences:Cuando hablo de exigencias,hablo de los que vienen a decirle a liniers que dibuje mejor,que haga tal o cual cosa,que cite a tal o cual autor.Entendes?.
Lo de los clicks,no se como funciona tu mundillo,pero en la ciudad donde vivo consigo realizar proyectos como dibujante gracias a que salgo de casa a buscarlos,no a lo que me dice la gente del blog de liniers.Por lo tanto, hay gente que habla de mis dibujos, el blog es una herramienta para mostrarlos,no importa tanto el comentario de los usuarios,que por lo general o son anonimos o amigos que tambien dibujan o desconocidos que de dibujo pueden hablar solo por lo que ven (lindo o feo).
Exigente con esta gente que describo,¡por supuesto!, como no exigirle que sean menos enfermizos?. Venir a pedirle al dueño del blog que les publique sus dibujos, a pasarle guiones, a hablar de como se lleva uno con la familia para tener un nombre entre el populacho (porque por medios propios no los pueden obtener). Pedir aparecer en otros eventos de dibujantes a los que no son invitados,me parece que sabes de que hablo,porque hay una razón por la que te ensañaste conmigo.Me parece que se quien sos y aunque no te conozco en persona te he leído unas cuantas veces y me pareces un boludo,pero boludo con actitud, con personalidad y con una moral y una coherencia sin altos ni bajos.
Si haces click en mi nombre podes pasar por mi espacio y podes hacerlo directamente con tu cuenta, se original y sobre todo,hombre de buena fe.
Saludos

Ah!,a proposito: la fama por fama me parece una huevada, debería hacerse famosa tu obra,no tu nombre ni tu blog...si tu estilo no es original o no tenes nada mejor que decir que una historia mas,ese es tu problema,pero venir a pedir que te publiquen tu tira o que escuchen a tu banda o que hagan tu pelicula,eso es de cuarta viejo.
Me voy porque me engrano y rompo todo y...y...

epa! said...

"te he leído unas cuantas veces y me pareces un boludo,pero boludo con actitud, con personalidad y con una moral y una coherencia sin altos ni bajos."

Te estas peleando conmigo o te estas tirando un lance? Yo tambien te quiero, pelotudo!

Anonymous said...

sin palabras.Pasate,dale,da la cara.

Queee??? said...

Ahora me queres besar???

No rebo, yo solo salgo con gente de IQ mayor a 128 (que es una fraccion tolerable del mio).

Lo nuestro no puede ser.

Adios!

naniii said...

linii.. si me lees.!

te hago una preguntonta..

tmb dibujaste la contratapa? del nº 6?

y otra cosa.. le pedi a mmi papa qe me regale.. la nueva edicion.:P jajaja

le di a elegir en el libro de macanudo.. un perfume qe esta 265$ y un gato persa..($800).. qe crees qe eligio?
igual.. hasta qe me lo de... jajaa

Anonymous said...

Liniers, piensan hacer la presentacion en otro lugar mas??

Flora Márquez said...

Me encantaría poder ir...aunque estoy un poco lejos..Mejor vengan ustedes!
Dirección: Córdoba, Argentina :)
Saludos y felicitaciones por todo!!

Gonzalo said...

Que tal ricardo, genial el recital, soy de bariloche estuve ahi en primera fila, my pero muy bueno, una gran semana, vi a radiohead, vi a kevin y a vos pintar en vivo je. le deje a kevin un dos discos mios con mi musica de los cuales uno era para el y otro para vos. Reclama el tuyo que te pertenece. saludos

gonzalo

Solsio Rey said...

Me gusta bocetolandia =D

fedecuco said...

Yo estaba ahi en el publico y fue muy buenisimo.
Gracias a vos y a Kevin :)

!!! said...

la comunidad homosexual también te sigue?
Ayy que lindoo!!

Anonymous said...

Hola... no estoy seguro de si este comentario puede ir acá... pero Liniers... ¡¡¡para cuándo una nueva aventura del "Policía que también estudió Bellas Artes"!!!
Te amo. POLICITO

Susurros sueltos said...

Me encanta, tus dibujos expresan mucho mas que lo cotidiano, creo a veces que en cada dibujo hay un secreto en el nombre.

Un abrazo
Lois