Sunday, January 25, 2009

Fayó-

457 comments:

«Oldest   ‹Older   401 – 457 of 457
Liniers said...

José...
si creías que Estragón era sobre vos... es absurdo. Mi vieja se llama Estrada, sería absurdo que me burlara de mi propio apellido. Estragon, además de ser un personaje de Beckett es un condimento para cocinar, por si lo ves por ahí. No te subas las medias que la foto es carnet, decíamos en mis años mozos. Si no, explicame qué es lo que te hizo enojar de ese chiste.... Nunca escribí nada contra vos porque nunca firmaste con tu nombre, A lo mejor no estaba de acuerdo con ideas que expresaste, pero ni idea de cuales eran (es el problema de no firmar los comentarios viste, si me decís que te ofendió tanto vemos cual es el cortocircuito)
por otro lado me alegro mucho de que te interese tanto el catolicismo. No te voy a decir yo que creer, Nunca se me pasaría por la cabeza. Tengo mis ideas sobre las religiones como todo el mundo, pero nunca obligaría a nadie a creer tal o cual cosa. ¿Quién o cuando o dónde leiste o escuchaste que soy ateo? ( creo que sacás conclusiones demasiado rápido sobre las personas). Soy agnostico. que es bastante diferente. Un ateo te dice lo que hay después de esto que nos pasa a todos que es estar vivo (el ateo asegura que no hay nada)... igual que las otras religiones, en una te ganás vírgenes, en otras sos presidente de un planeta, en otras te visitán parientes pasados... la verdad es que no sé que viene después- Pero respeto las ideas de los demás, justamente por eso, porque no sé. A lo mejor tenés razón y todas las lesbianas del mundo se van al purgatorio, o al infierno, no se adónde las están mandando en el Vaticano por estos días...espero que no, porque hay algunas como Eve que me caen muy bien.
Después decís esto:

"Me jodió cuando dejé un mensaje por uno desafortunado del Sr. Grillo y respondiste haciéndote pasar por un niño y ninguneandome, y así la lista siguió.. Tb dí mi opinión sobre el dibujo de parés y en vez de respetarla respondiste agrediendo.."

No sé de que hablás de nuevo, haceme acordar de qué mensajes hablás...nunca me hago pasar por nadie, ni por un niño ni por un anónimo ni por nada. Firmo lo que digo, así que ni idea de que niño hablás... una vez más, el problema del anonimato. Aunque si la agresión iba por el lado de que uno dibujaba lesbianas y el otro se fue a vivir a Londres, ahorrate el trabajo de repetirlos.
Ahora, volvamos a tu frase con esa lógica cronológica tan compleja:

"Liniers, veo que te resulta dificil entender mi mensaje. A ver si haces un mejor esfuerzo esta vez: La madre de Santiago de Liniers era hermana de la mujer del procer José Manuel Estrada, quien, a su vez, es mi tatarabuelo."

Veamos: Liniers nació en 1753 por lo tanto su madre estaba en edad de ser madre, por esos años... ponele que haya tenido 20 años...entonces, esta buena mujer nació en 1733 aprox... ¿Cómo hizo para ser hermana de la mujer de José manuel Estrada nacido él en 1842? si su madre tenía, ponele 20 años, nació en 1822 ¿ Cómo son hermanas dos personas nacidas, aprox, en 1733 y 1822? En la época pre viagra ¿José Manuel Estrada se caso con una señora de 120 años? Porque para ser hermanas no deberían llevarse muchos años. O a lo mejor alguno se consiguió el Delorean de Michael Fox, aunque la complicación nuevamente vuelve a instalarse ya que el susodicho auto no fue adaptado para viajar en el tiempo hasta el año 1985... es posible, sin embargo, que el bueno de Marty Mcfly Haya hecho varios viajes... No te voy a decir yo en qué creer. Lo mismo que la cuestión de las lesbianas.
Saludos,
L

Ok said...

Muy buena tu respuesta y el análisis cronológico Liniers :), le re tapaste la boca.

Quería hacerte una pregunta, no tenés parientes que el apellido sea "Pico Estrada"??

Liniers said...

No sé... puede ser... eran de familias numerosas estos Estradas...

Anonymous said...

Esto esta para alquilar balcones!
Apenas cierres este post me imprimo todos los comments!

Anonymous said...

"Cómo son hermanas dos personas nacidas, aprox, en 1733 y 1822?"

Lo que pasa es que son lesbianas.

Anonymous said...

Trastorno delirante - El caso Josecito

Indicadores del delirio (Munro 1999)

1. El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.

(Por ejemplo, Josecito viene "colaborando" en este blog durante meses, diariamente, repitiendose y pontificando sus desvarios)

2. Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.


(Por ejemplo, Josecito lee una tira en un diario y entiende que esta dirigida a el.)


3. A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.

(Te suena "Anonymous"?)

4. El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.

(Bueh! Tengo que poner un ejemplo?)


5. Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.

(Por ejemplo, "Liniers escribio 'Estragon', Estragon=Estrada, Liniers se esta metiendo conmigo!")

6. Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.

(Bueh, con esta ni me gasto...)


7. La creencia es, cuando menos, improbable.

(Por ejemplo, Josecito firma anonimo, pero aun asi los comentarios se refieren a su persona. Liniers se ocupa de el en su blog y en su tira diaria.)


8. La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.

(Este Munro la tiene clarisima, que queres que te diga?)

9. El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

(Che, un Nobel para Munro, ya!)


Aca va la clasificacion de los distintos tipos de delirio:


* Tipo erotomaníaco: delirio de que otra persona, normalmente de un estatus superior, está enamorado del individuo.

* Tipo de grandiosidad: delirio de que el individuo tiene un talento extraordinario, poder, conocimiento, o una relación especial con una deidad o una persona famosa.

* Tipo celotípico: delirio de que el compañero sexual del individuo le está siendo infiel.

* Tipo persecutorio: delirio de que la persona (o alguien cercano) está siendo tratado con mala intención: espiado, envenenado, perseguido, etc.

* Tipo somático: delirio de que la persona tiene algún defecto físico o alguna enfermedad, olores fuertes, parásitos, etc.

También se puede dar un diagnóstico del 'tipo mixto' o del 'tipo no especificado' si el delirio no pertenece a ninguna de estas categorías.

En mi opinion, y a juzgar por las reiteradas menciones que Josecito hace a sus antepasados proceres y el remanido pulido del linaje (cosa sin merito si las hay...), y su obsesion con Liniers (es decir, 'la persona famosa'), Josecito se enmarca en la patologia de trastorno delirante del tipo de grandiosidad.

Mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante

Anonymous said...

Josecito, y que pensas de esto?


Macanudo #1, pagina66, tercera tira.

Anonymous said...

Anónimo, decile a tu vieja que esta noche le parto el orto, despues a vos.

Anonymous said...

jojojojojo
Che,poné otro dibujo polémico...alguno sobre ovejas lesbianas,proceres adictos al paco, ovejas que le hablan a tus primos segundos y terceros o a su vecino,que no sabe de este blog, o a la hermana de la abuela de la tia de la cuñada de San Martín,que era conocida de la que limpiaba la casa del general y siempre supieron que llegaría yo,que soy un dibujante con mucha gracia pero no me reconocen y grillo no sabe dibujar y me fui a la mierda ya.

Anonymous said...

Si llegamos a los 500 comentarios Liniers regala libros de macanudo firmados por el Papa !
Anotensen en la lista !

Anonymous said...

Y ahora resulta que son primos !!!!

! ESTO TIENE QUE SALIR EN LO DE JORGE RIAL !!!!!!

Diego said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Que mala onda Ano... shhh baby don't speak!

Anonymous said...

¿Será realmente este pibe? Después de lo del affaire Anonimo/Carpet Crawler ya no sé qué pensar. De ser él, ¿será tan pelotudo, tilingo y chupacirios en serio o estará haciéndose el loquito (la preocupación que manifiesta por su abolengo es de lo que no hay!!!)?

¿Será este trollucho el mismo que se hizo pasar por Carpet Crawler? Los que entran con doscientos nicks diferentes insultándolo, ¿serán realmente otros tipos o será él mismo, para traer a colación a otra gente de la Facultad??? ¿Yo soy yo o soy otro? Ah, no, pará, acá me veo en el reflejo de la compu, ¡qué alivio!!!

Miren que yo creía haberlo visto todo en enfermedades mentales expresadas a través de Internet -por mi blog pasa cada uno....- pero esto supera toda mi mala fe en la humanidad!!!

Saludos, Liniers, envidio profundamente la soda con la que lo tomás!

Anonymous said...

Podeti querido, Carpet Crawler fue el que comentó como anónimo al principio. Son la misma persona. Te creíste el verso de que era otro pibe, pero no.

Anonymous said...

Podeti, me parece que tenes razon y este pibe Jose de Estrada es quien usurpo la identidad de Carpet-Crawler. Es decir, aquel personaje que firmaba como "Lorenzo Medias" ahora tiene nombre y apelllido (reales).
Habria que agregar "impostura compulsiva" a la lista de males...

Anonymous said...

No soy Anonymous, no ninguno de sus parientes, soy Angie, y me da fiaca hacerme un blog por que siempre me olvido las contraseñas de todo.

Como me hacen reir poooooooor Dioooosss

Gente de la fadu, sigan estudiando...y paren de ser envidiosos

Liniers y sus secuaces, sigan estudiando...y dando envidia!!!!!!!!


Mamá de anonymous, te envidio un poco

Anonymous said...

Para mi es evidente que Carpet-Crawler y Lorenzo Medias no son la misma persona. Escriben de modo totalmente distinto, mas alla de lo que escriben, los estilos son bien diferentes.
Uno escribe de forma timorata con pretensiones de ser aleccionadora (quiere dar consejos morales y academicos, y se afianza en las instituciones: universidad, iglesia) y por momentos es empatica (fijate cuan gentilmente se ablandan sus comentarios hacia Pares, despues de que Pares dice que labura para darle de comer a la hija). Este estilo es el estilo torpe, mal aprendido, quizas bien intencionado, de un pibe que en realidad quiere gritar su nombre ("algun dia se sabra quien soy") e intenta compensar su escaso talento artistco enunmerando y pontificando sobre "valores" y "moralejas" que dice tener.
El otro, Carpet-Crawler, es, a mi entender, una persona inteligente a quien no le hace falta citar universidades, catedras, vecinos, para validar su opinion.

Ademas, las faltas de ortografia de uno no se ven en el otro.

Anonymous said...

este blog es lo mejor k me podía pasar teniendo en cuenta k caí en cama con faingitis. Sigan con los posts delirantes!
P.D: soy pariente de Sarmiento! tngo el árbol genealógico guardado! Josecito, k me gano?
P.D2: Mi tio abuelo es reconocido escritor, Eduardo Mallea
P.D3: ah, y tengo apellido de calle, vale?

Anonymous said...

Es exactamente al revés. No se perciben errores de ortografía en ninguno de los dos, salvo alguna excepción.

Escriben muy pero muy similar, incluso en las risas hasta ponen doble jotas, demostrando que le dan al teclado de la misma manera. Pasa que el pibe se dio cuenta que se había metido en un terrible quilombo y, como quedó muy expuesto después de la sarta de boludeces que dijo, no le quedó otra que hacerse el boludo, valga la redundancia.

El tema es que Podeti es muy ingenuo y se creyó todo el verso del pibe, pero es él, sin dudas.

Quién se va a tomar la molestia de usar su nombre y sus dibujos, y encima después de que Parés le insisitó y le insistió para que muestre su obra? El pibe ya tenía planeado que alguien le iba a romper las bolas al punto de exigirle mostrar un dibujo, y él mandar al frente a otra persona? No, era él mismo, se quiso defender subiéndose a un pony, se dio cuenta (tarde) de lo mucho que le falta para creérsela de verdad y quedó sumergido en su propia mierda sin saber cómo salir.

Alguien posteó participaciones de Carpet Crawler acá de otros foros. El tono soberbio es el mismo.

Anonymous said...

Quién es ese Sócrates? que le den su cicuta!!!!

Anonymous said...

tal cual, Aguirre. yo lo que encontré es esto:

http://foros.3dgames.com.ar/musica.167/321994.q-opinan.4.html




http://foros.3dgames.com.ar/musica.167/321994.q-opinan.5.html



(y si buscan, hay mucho más)

ahí el crawler este, fanático de Peter Gabriel, se la agarra él solito con medio mundo, discutiendo el mismo tema que acá:
el valor de la academia y el esfuerzo; el arte "elevado"; la gente que es tonta y come vidrio...
pero sobre la música.

la discusión es igual a esta que hubo acá, hace unos días. y si buscan , en otros foros la sigue, siempre con lo mismo. además, usa
las MISMAS palabras, y las mismas ideas.

son demasiadas casualidades, como para seguir diciendo que es alguine que usurpó su identidad. no se la cree nadie

Anonymous said...

"uy te fuiste de mambo mal; que un flaco se pase la vida aprendiendo un instrumento en un conservatorio no le da diploma de nada, porque la musica es eso, mùsica, no tecnicismo, por lo que mañana puede venir cualquier flaco y hacer el mejor tema de la historia con dos toc toc y va a ser mas "mùsico" que uno que lo ùnico que haya hecho en la vida es interpretar a chopin hasta que le sangren los dedos, ¿me explico?"

eso le contesta uno ahí, medio cansado. lo mismo que le estan diciendo todos acá hace días.

SNOWMAN said...

Liniers,

Mi apellido es Martinez, eso quiere decir que el chiste de zanitram fue para mi? mira que estoy comprando todas las revistas donde salen fotos tuyas y recorto tu cara y despues la pego en fotos donde estoy yo...

Como dijo alguien una entrega de los martin fierro...aguante la ficcion!!!!

Anonymous said...

todos se van a morir y yo los voy a ver......
firma: el misterioso hombre de negro

Anonymous said...

todos se van a morir y yo los voy a ver.......
firma: Madariaga

Anonymous said...

Estrada... exigo un comentario, puteada, viñeta, remate, juicio o algo en mi nombre!!! Me junto con Exito y te hacemos 428 comentarios de ortografia!!!

Bernardino R.

Anonymous said...

que suerte que tiene faringitis !

Anonymous said...

Este es el hermano de Eric Estrada?

Anonymous said...

a mi siempre Podetti me sono a pedo.....

Anonymous said...

Aguirre, tenemos nociones disimiles de lo que es la ortografia. El Lorenzo Medias se olvida los acentos, comienza las oraciones con minuscula, y a veces termina con "Salu2" (que pelotudo!), como nuestro amigo Estrada. El Carpet-Crawler es muy cuidadoso con los acentos, usa bien las mayusculas y abre y cierra los signos de puntuacion correspondientes.

Anonymous said...

Josecito, te comieron la lengua los ratoncitos?

Anonymous said...

A veces Carpet Crawler también se olvidaba de los signos, o no comenzaba con mayúsculas las oraciones. Fijate bien.

Es él. Punto. Nadie va a estar tramando una conspiración contra el pibe para dejarlo mal parado a propósito.

Anonymous said...

Jjjajjajjaja

Esto es tan divertido como los posteos de Agulla & Baccetti en el blog de Podeti! (eh, no, pará, tanto no)

Saludos!

Anonymous said...

das lástima, Carpet

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Este es el blog de Josecito


http://jocomic.blogspot.com/2009/01/bienvenidos.html

Jocomic le puso!
Che, JDE, ya existe un "Jocomics", cuanto tiempo estuviste para que se te ocurra sacarle la "s"?

Dice Josecito: "Te invito a que pases con frecuencia a ver los extraños dibujos de este mundo circundante en mi cabeza delirante."

Que cabeza delirante la tuya!

Anonymous said...

Estimado "amor" o Leandro Cerliani:
Explico esto para los demás y no para vos que durante la cursada y por mail has dicho que era un buen alumno.
Tras una cursada accidentada por un sinnúmero de paros con mucho sacrificio aprobé todos los trabajos prácticos y tras estudiar para un final el día en que lo iba a dar la cátedra de Martín Groisman de Medios Expresivos I no se presentó a darla.
Eso me llevó a tomar la decisión de volver a dar la materia ya que no solamente no aprendí nada con ellos sino que no me inspiran confianza si tengo que prepararme con 3 semanas de anticipación viendo 10 películas y leyendo dos libros que después no te toman.
(Liniers te dejé un mensaje en mi blog así no se echa más leña al fuego acá.)
un abrazo

Anonymous said...

Aclaro que el que dejó el mensaje con la firma de "Amor y Publicidad" se llama Leandro Cerliani sino fijate Liniers en tu Stat Counter si el que se conectó a las 5.40 pm no tenía esta IP: 190.246.26.13.
Que le pertenece al jefe de Tp de Medios Expresivos I de la cátedra de Martín Groisman de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Buenos Aires y se llama Leandro Cerliani, tiene 27 años y ha sido el causante de todo este problema.
Dejó mensajes desde el post anterior bajo diversos nombres, anonymous, Claudio Forlione , decíle No al aborto, el que firmaba como Ano roto y demás..
Fijensé la clase de personas con las que nos podemos topar en la facu.
Lo peor es que ellos ponen fotos de Liniers en su web para promocionar esa cátedra (por una vez que fué a darles una charla)quedando como que Liniers va siempre a darles charlas a los chicos y aprovechándose de su imágen para publicitarse.

Anonymous said...

Yo nunca dije que fueras buen alumno. Es mas, pienso que no lo sos. Recuerdo que algunas de tus observaciones y trabajos practicos fueron mediocres, como fantaseadas por un chico de 15 años.
Asumilo, sos una roca. Mejor dedicate a escribir cartas documentos; quizas tu papa, que es abogado, pueda mover algunas influencias para que te tome de pinche algun leguleyo.
Apenas te vea en la FADU te voy a dormir de una piña o te voy a ignorar completamente, todavia no se.

Anonymous said...

mm ese mensaje me suena que lo escribió Diego Parés

Anonymous said...

diego?? si está con fiebre! nono.. posiblemente lo haya escrito Leandro que de por cierto tengo registrado en un mail a todos sus alumnos la clasificación de buen alumno por su garra, talento, sacrificio y me olvido de algo Leandro?
Como anécdota... de 20 chicos que se anotaron con él 10 dejaron durante la cursada.
Nos hicieron ir al Cabildo en una preentrega para adherirse a una marcha izquierdista y los que no fueron quedaron desaprobados (2 tp desaprobados y recursás).
Y así.. Leandro es un apasionado del comic y nos dió una teórica de esta... luego eligió mi tp de historieta para exponerlo ... por eso te contradecís constantemente...
sospecho de vos como el causante de todo este quilombo y el q lo empezó a bardear a Diego.. porque ya lo has hecho en el de Wolko y otros más... y durante las clases te gustaba bastante tirar laburos abajo mencionando a autores de comics y de películas como pasó aca.
Todo me cierra con vos, coincidencias, palabras,lenguaje.. laburás en tu casa con internet o sea que estás todo el día conectado..
Se me fueron las dudas del quilombero de este blog...
Antes de presentar un trabajo había dejado un mensaje en este blog mostrándoselo a Liniers.. a la semana te veo en clases y adelante de todos me dijiste algo relacionado a lo que yo le había dicho a Liniers (o sea que estás al tanto de todo lo que pasa acá y te conectás seguido).
Bueno q se sepa esto ya que estamos en deschavetor.

Anonymous said...

que pase un manosanta por acá porque hay una mala onda de aquellas muchachos!!!
que puterío hay en la FADU parece...
aguante la uader, la primer universidad absolutamente peronista!!!!

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=8BNCB6Dhjs4

Danyael said...

Igual veo un lado positivo a todo esto: Descubrí el blog de Parés que está buenisimo.
Y gracias a él, el videito de Alfredo Sábat :D

Anonymous said...

Hi!
You Visit A My Site:
htp://www.powerpronet.net

Anonymous said...

jajajajajaj me mata.. no puedo parar de reir... este tipo es un pelotudo pero por dios que me hace reir... yo estoy en el bando lini, pero es demasiado gracioso.. no quiero alentarlo a seguir bardeando, pero por dios que gracioso... hacia mucho que no me reia asi, bue, hacia poco pero nunca viene mal una buena risa con ganas.. jajajaj

Anonymous said...

ufa llegue al final. siganlan please

Anonymous said...

bueno igual me tenia que ir a dormir

Anonymous said...

la verdad es que ya me aburrió tanto bardeo al pedo que no le hace bien a nadie...
pasemos a otro tema :)

Gabolán said...

jajajajajaja y yo que pense que en los chimenteros de la tarde habia puterío!!!!

entiendanlo un poquito a anomalous, entiendanlon!!! si el pibe sigue así capaz q alguna vez kiosker lo invita a responder 30 preguntas!

seguí así ano!

Emilio Blanco said...

Todavía por acá, gente? Si fueran visitas en mi casa ya las hubiera echado. Son como esa gente que te querés dormir y no se van. Dejen dormir al payaso y su torta.

Motita said...

Estimado Liniers:

ME he permitido usar unos dibujos tuyos para un montaje de video.

He sido cuidadosisima en citar la fuente y autoría de estos dibujos.

En especial razón porque admiro tanto tu trabajo por cuanto me generan mucho agrado y son meritorios de citaciones.

Si es que no os parece mal.

http://www.youtube.com/watch?v=nJBywhYCvLs

Saludos

Morelia

Anita Califa said...

LORENZO MEDIAS NUNCA FUE NI ES MARCELO ORSI BLANCO.

SOY AMIGA DE MARCELO Y EL NO TUVO NADA QUE VER, ALGUIEN PUSO SU NOMBRE. EL SABE QUIEN ES ENTONCES NO VA A ACLARARLO POR ACÁ PERO YO SÍ.

DOY FÉ

SALUT

Anita Califa said...

LORENZO MEDIAS NUNCA FUE NI ES MARCELO ORSI BLANCO.

SOY AMIGA DE MARCELO Y EL NO TUVO NADA QUE VER, ALGUIEN PUSO SU NOMBRE. EL SABE QUIEN ES ENTONCES NO VA A ACLARARLO POR ACÁ PERO YO SÍ.

DOY FÉ

SALUT

romi said...

Jajajaja. Q risa

Anonymous said...

I neveг knew that I might quit smoking which іs all due to Bull Lіght up.
Thеse increԁiblе e cigs possess ρulled me out оf the injury hаѵe been
ехperіencing as I has been unablе to give up smoking.


Feel free to surf to my web site - Green smoke electronic cigarette review

«Oldest ‹Older   401 – 457 of 457   Newer› Newest»