Saturday, January 17, 2009

Riiiiiiiing-

94 comments:

Liniers said...

además, tardás como media hora en marcar a un celular...kggggg, kgggggggg, kggg, kggggggg, kggg, kg, kggggg...
Pero es muy lindo.
L

nanii said...

jajaj

esos telefonos son los mejores...


te cansas d esperar a qe el disco vuelva--!!

pd: pienso qe Enriqueta es una nena media salvaje

WALT said...

JAH,HACE RATO QUE ME QUIERO CONSEGUIR UNO DE ESOS ,y JUSTAMENTE,EL PLACER PASA POR DISCAR ,EL SONIDO,EL TACTO DE ESE ARMATOSTE... Y EL RUIDO QUE HACE EL TUBO SOBRE EL CUERPO DEL APARATO CUANDO LO COLGAS!
BUEH,CHAU LINIERS.

W-

Anonymous said...

volvieron los dibujos que quería ver..
gracias Liniers, no cambies ni te dejes cambiar.

Francina said...

Me fascinan tus obras.
¡Genio!

Eve said...

Ja! que julepe... hasta que te acostumbres y cuando llames a celulares, tienes tiempo para pensar todo lo que tienes que decir mientras discas.

MacSimon said...

Uno con esos telefonos odiaria marcar los nueves. :P
Mi bisabuela todavia tiene el suyo, son increibles.

Anonymous said...

JAJA, A MÌ ME PASÓ CON EL DESPERTADOR ANTIGUO... MUY BONITO Y TODO PERO...

Nono said...

Te conviene llamar a celulares con muchos 1 y pocos 9... ¿?

Diego A. Parés said...

jaja!
Mi vieja tiene uno todavía, y uno nunca sabe si llegó al fondo del disco cuando marca.
Abrazo.

IvaN said...

Pero que pasa si ve esto mi hijo?? no mentira es una joda

Dedi said...

uy que bonito teléfono, acá los venden en algunas tiendas...pero con tanta empresa que llama a diario para vender tonterías, necesitaría el caller ID...

saludos desde el norte.

Padre de Familia Responsable said...

Liniers, me parece que mostrar así descaradamente un teléfono viejo es una pésima influencia para nuestros hijos. Esas formas algo curvadas de los teléfonos viejos y la forma de usarlos incitan a la homosexualidad, enfermedad nefasta si las hay, y ni hablemos de introducir los dedos en los agujeritos para discar. Una clara alusión a la degeneración más vil.

Por favor, los chicos pueden ser influenciados de muy mala manera con historietas como esta. Tratá de no publicarlas más, porque lo que hacés es muy lindo, pero a veces te salís del margen, y eso me preocupa a mí como hombre de familia.

Eso de tomar el tubo para hablar, no sé, me parece una falta de respeto a la mujer también. Las mujeres no son objetos sexuales, son seres que si los conocés y te encariñás, podés llegarlos a querer casi tanto como a un perro.

Seguí haciendo lo que hacés, pero con estas condiciones que te impongo por favor, porque te leo desde hace dos años y nunca me defraudaste.

Claramente nunca leí lo que hiciste en Bonjour ni este tipo de cosas:
http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/No/01-08/01-08-30/bonjour.gif
y por eso tengo la idea de que lo que hacés es para chicos, pero bueno, por favor, tratemos de evitar hablar en tus tiras de males que aquejan a nuestro planeta, como los homosexuales y los negros.
Un abrazo grande.

An said...

jajaja, yo tambien tengo uno quee pone ccnntt, comunicaciones nacionales telefónicas, jajaja ahora teleffonica...ddeveriamos crear una asociación dde traumatizados por el sonido de telefonos antiguos. saúdos

Mrs BlueSky said...

En casa tenemos uno de esos telefonos, se la re bancan a pesar de ser tan viejos...no como los inalambricos que se les acaba la bateria al toque o que les dejan de funcionar las teclas o simplemente dejan de funcionar.....
TELEFONOS ERAN LOS DE ANTES, jajajajajajaja

Padre de familia irresponsable said...

Gracias a todos los que de una u otra manera influyen en la educación de mis hijos, para bien o para mal, o para muy mal...
Sobre todo a aquellos a quienes el niño considera sus ídolos.
Les pido con todo el amor que me queda (me queda?) que le muestren muchas mujeres despampanantes para despertar su apetido sexual desde bien pequeño (me refiero al insano), de paso hablen un poco de las drogas como si fuera normal así empieza a probar porros desde muy pequeño y termina con cocaína y a los 18 años ya tiene quemado el cerebro (sisi haganlo !!!)

Total, qué pomo me interesa la educación de un accidente sexual fruto de una noche de pasión (por haber visto muchas porno vió?)...

Ma sí.. a la larga este mundo podrido y sin valores lo va a terminar contaminando..

ey pfff chee.. nene vení que tengo un par de revistas cochinas para que te dés una idea de que las mujeres están solo para satifascer tus instintos naturales y darte todos los placeres... no importa cómo las trates ni nada por el estilo.

Me despido, sabiendo que me chupa 3 pepinos lo que le pase a mi hijo.. y bue seré otro padre ausente, irresponsable y despreocupado por las influencias de esta inocente creatura (por ahora jeje)...

La cache said...

Muy buena la tira de hoy con Enriqueta, Fellini y la hamaca. Me recuerda a otra que vi antes.

powerpaola said...

Estoy buscando uno igual.
Me encanta la última viñeta, la cara de susto es buenísima!!!

Ana said...

ey! A mi me regalaron uno igual pero no habia tenido tiempo de ponerlo porque no se...decidia. cuando se descompuso mi inhalambrico como no tenía otro, coneté ese...

y en efecto... Un sustazo cuando sonó la primer vez!!


Despues me reí tanto ...

Une petite femme said...

Jajaja pero que lindo x)

Yo siempre he querido tener de esos teléfonos y que suenes fuertes y que suenes cuando uno gira para marcar “truick truick truick” =)

Espero que ese dibujo que hacía cuando el teléfono sonó siga vivo!


Que tena lindos días :)

Elton Silva said...

Olá Liniers! Também sou cartunista aqui no Brasil, inclusive recentemente foi lançado o Macanudo número 1 por aqui e qual não foi a minha surpresa ao descobrir o Robô sensível, que é muito parecido com um personagem que criei em 2007, Elmer, o Robô filósofo,não conhecia o seu trabalho, curti muito os seus quadrinhos e acho que temos muitas coisas em comum. Estou aqui para convidá-lo a conhecer os meus quadrinhos, hoje à duras penas ,estou colocando no ar o meu site : WWW.TONGOCOMICS.COM.BR, espero que o visite . Um grande abraço!

KDT said...

En verdad esos son teléfonos pacifistas. Si uno piensa llamar a alguien para pelear, cuando termina de discar se le pasa lo molesto.

¡Qué vivan las antigüedades!

Gracias Liniers!

rebo/rebo said...

eso no es nada, el padre de un amigo es escultor,el chabón tiene algunas costumbres medias raras,se hiso su propia bicicleta por ejemplo,toda soldada,debe ser pesadisima...bueh, entre esas cosas que tiene en una pared de su casa tiene uno de esos telefonos onda pelicula de Humprey Boagart o las de cine negro...solo que lo tiene a mil,está buenisimo y funciona,uno pensaría que es solo pa decorar jeje.
Extraño cuando no había celulares.

VERSALLES said...

los telefonos no ANDAN...

FUNCIONAN!!!!

Anonymous said...

mirá Liniers para que veas que no solamente te critíco ahora te defiendo en esta para que no quedes mal parado.

Estimado versalles, ingresé al diccionario de la Real Academia Española y busqué la definición del verbo "andar".

Entre los puntos que lo definen , el número 3 dice lo siguiente:

3. intr. Dicho de un artefacto o de una máquina: Moverse para ejecutar sus funciones. Andar el reloj, un molino.

Critiquen si quieren, pero haganlo con fundamentos y no por el solo hecho de decir algo molesto.

Zim said...

Qué lindo lo del teléfono. Me hiciste reir! Sigue ahí en el escritorio después del episodio?

J.A. said...

Solo vengo a decir...ERES UN GENIO LINIERS!. Gracias.

Txie said...

Hola! una pregunta... donde puedo conseguir la revista Print (de USA)? que salio la nota de Liniers.... alguien sabe?! (medio cualquiera lo mio no? jajaja)
Gracias.

Ruka said...

tas re loco, yo ni en pedo uso esa porqueria, te deben odiar tus amigos.


dibujame un krilin de DBZ (ñ_-)



(areeeee)

carnavalito said...

Los teléfonos viejos (sobre todos los negros) son de la época en la que la telefonía buscaba empatía con la CONTUNDENCIA.

Un tubazo por la cabeza era flor de amenaza.

Aparte, hacen que el verbo DISCAR no sea presa del desuso.

Thelma said...

Jajaja, yo tuve un teléfono así por un par de meses, y me acuerdo que cada vez que sonaba saltábamos todos (que a nadie se le ocurra llamarte mientras dormís).

Lo peor fue cuando quise hacer unos trámites telefónicos y en TODAS partes me atendieron contestadores en los que tenía que marcar opciones...

Ahora lo tiene mi vieja, que está chocha con el aparatejo.

Jamirokee said...

Me da mucho miedo como te dibujaste en el último cuadrito... No se, parece medio diabólico, aparte es la primera vez que te veo la pupila en una tira jaja...
Y lo de los celulares... No seamos vagonetas que son solo dos números más! y encima uno es un 1, y el cinco está a la mitad... si fueran dos 9 bueno...
Saludos, me voy a la página de lanación a ver que nos dejaste hoy :)
Un abrazo

Juan said...

En mi casa rescaté uno del galpón del fondo. Duró tan solo hasta un partidito de fútbol 5 que organicé por esos días. Muchas llamadas en apenas una hora y para colmo descubrí que en los celulares de mis amigos hay una desproporcionada inflación de ceros.
Saludos,
Juan

bicicleta_zine said...

son re lindos esos telefonos pero nunca logre marcar un numero y siempre tuve que pedir ayuda para hacerlo, porque cuando estaba por llegar a marcar el ultimo numero se me pifiaba el dedo..y ademas son bastante ruidosos..
jiji
vane

Eliahh said...

Si te fijas, seguramente hace un sonidito cuando te van a llamar, así que te avisa con antelación para que no te pillen con la boca llena ;P
Una compañera del trabajo me hizo un monedero con tus tiras... podrías ir pensando en sacarlos de merchandising, no?
Un saludo desde el otro lado del charco, te esperamos en Madrid.

.loOliE said...

OLGA!

feliz domingo!!

:)

Guri said...

hola liniers, saludos desde paraguay, y enhorabuena que saldra tu tira publicada por aqui..

por cierto esos telefonos, valdran fortuna apra coleccionistas en pocos años jaaj

Marianela. said...

Sí, esos teléfonos son los mejores Lini, sin duda. Lástima que la tecnología deje tantas cosas buenas atrás; aunque igualmente te sirve.
Hice un par de dibujos, cuando los escanee te aviso, y pasas a verlos si querés.
Cariños.

juligut said...

que verguenza que te escriba esto no?
pero me encanta como dibujas, recien estoy empezando un blog con mis cosas (dibujos, pinturas, fotos, alguna q otra historieta) y bueno, si te pinta entra (recien hay solo una entrada)... sos bienvenido!
saludos!
juligut.

Licina said...

Sigo enamorada de lo que gira.

Lúdico disco antiguo.

Salud!

Anonymous said...

Liniers, yo te re admiro, me encantan tus trabajos pero la tira de hoy fue un robo.
Media pila man.

¿? said...

¿solo la de hoy?

Anonymous said...

Che Liniers tengo una pregunta...

¿Es cierto que entraste a laburar a La Nación porque tu viejo es cíndico de ahí y está recontra ubicado? ¿Y que lo de Maitena es solo un pretexto?

No sé me lo dijo un tal Estragón, parece q está caliente con vos y va a hacer todo lo que esté a su alcance para deschavarte...

Y bueno, te pasará por pelotudo y borracho que se le va a hacer...

Anonymous said...

Che Liniers tengo una pregunta...

¿Es cierto que entraste a laburar a La Nación porque tu viejo es cíndico de ahí y está recontra ubicado? ¿Y que lo de Maitena es solo un pretexto?

No sé me lo dijo un tal Estragón, parece q está caliente con vos y va a hacer todo lo que esté a su alcance para deschavarte...

Y bueno, te pasará por pelotudo y borracho que se le va a hacer...

Anonymous said...

che q Liniers publique un chiste dominical que es visto por un país entero para desquitarse de una sola persona me parece de cuarta.
Y bue quizás lo hizo con unas copitas de más..
Encima no resultó gracioso, nadie lo entendió, en casa que compran el diario La Nación todos los domingos surgió el tema en la mesa y se los tuve que explicar (me dió verguenza ajena hacerlo).

Y bueno qué más se puede esperar de una persona inconstante, flexible, que anda en la onda hippona con músicos que ni siquiera lo son (me refiero a Kevin no sé cuanto)... que hizo un solo tema, fué el tema del momento por un mes y desapareció del mapa y que ahora con la fama espumosa de Liniers está tratando de usarla para promocionarse...

Ay ay.. Lo pero es que La Nación que es un diario sobrio, serio y respetado va a perder su imágen con historietas dominicales como la de hoy.

Yo le dije a mi viejo de mandar una carta a documento (te comento Lini que es abogado y conoce gente ahi y por eso y por respeto a quienes te criaron no hicimos nada) pero de igual forma no quita la calentura reinante por acá.

Una cosa es decir algo en un blog y otra en un diario.

Me parece que quedó demostrado que de inteligente no tenés ni un gramo y que sos un pobre flaco que tiene un éxito momentáneo y tiene que aferrarse a recursos como "firmar la tapa a mano", publicar artículos que no son ciertos (respecto a lo de Groenning), estar en facebook, blogger, myspace y no sé cuantos lugares más..

Con tal de expandir un imperio estúpido, hueco y sin sentido... en donde se repiten palabras como OLGA, OLGA, OLGA.. ESTRAGON jojo que gracioso boludón..

Madurá flaco ya tenés como 34 años, estas casado y con una hija.

Si tu abuelo estuviera con vida sentiría verguenza por la tira de hoy.

Si querías hacerme calentar lo lograste payasín.

Espero que el círculo de faloperos y alchólicos que te rodean no te coman el cerebro... solo eso espero.

Porque en el fondo me parecés un buen tipo.

Aunque con un intelecto de un niño de 8 años... y sino leé tus historietas.

los que hacemos REVISTA PM said...

Liniers,

siento pena por quién te escribe arriba.

ESPERAMOS que forradas de este tipo no hagan que cierres este blog.

Diego A. Parés said...

El otro día uno creía que Grillo escribe para el, ahora uno piensa que Liniers dibuja para el.
¿Macri ya demolió el Borda?
Ojo que tenés como una obsesioncita, estimado señor que no firma sus opiniones. Mejor salí a correr o pensá en otra cosa, te va a hacer bien.
Mirá que lniers se te va a hacer una adicción.

Dana said...

Coincido con el señor Parés
He dicho

Anonymous said...

Parés mejor dedicate a dibujar en vez de merodear tanto por los blogs... que todavía te falta mucho para llegar a ser lo que pensás que sos.

Anonymous said...

ah y dejá de lamerle las botas a Liniers, tute y todos los que laburan en medios gráficos en donde un día soñas trabajar... no son boludos. Los chupamedias se huelen a distancia.
Mejor que tus trabajos hablen por vos, y no te conviertas en vocero de nadie que cada cual sabe bien porque recibe lo que recibe y qué hizo para que suceda.
Y todo comenzó por el viejo pajero de Grillo.

Luciano said...

Mi viejo tenía uno de esos en el negocio y sí, cada vez que suena saltás como loco...

Don Cosme said...

Me encantan tus dibujos!! todos
saludos maestro

Diego A. Parés said...

jajaja, es el mismo!!!

Miguel B. Núñez said...

Querido Liniers... yo también quiero lamerte las botas incodicionalmente, si no te importa.

The butcher said...

En Perú te seguimos mucho!
Saludos!

http://perraslibres.blogspot.com

El crítico de Zaragoza said...

Leyendo "Conejo de viaje". Esta noche lo retomo en la página 118 ("Uruguay"). Gracias por los buenos ratos que me estás haciendo pasar con el álbum. Desde España...

rebo/rebo said...

che...la Nación un diario serio y respetable?????, tu viejo abogado? y que van a hacer con la carta documento?,no sabes la cantidad de viejas chotas y pendejos pelotudos que escriben cartas documentos a los diarios!!!son mas graciosas que las tiras de Liniers,sobre todo si las escribe el publico conserva de la Nación...posta,yo soy de santa fe y leo siempre la carta de quejas porque son un plato!!!!me descostillo cuando Doña Norma dice "...espacios verdes por favor,venga a cortarme el pasto que esta tan alto que se me llena de negros inmundos que me pueden robar...esto no puede seguir asi,pongan mas policias entre mis yuyos...seños intendente".
Tu viejo es un groso si manda esa queja,que ponga como titulo "SOY ABOGADO".

Ricardo Fuentes said...

No sean hipocritas, no sean mentirosos... "Los telefonos de antes eran mejor"

Hacer un llamado a larga distancia con infinidad de numeros? Esperar a que haga el giro? Llamar a escondidas y que se escuche todo por esa rueda endemoniada? Estar limitado a la distancia del cable? Sean honestos y no chupamedias...

Funciona si, pero es mas una decoracion que algo funcional.

Jorge de quilmes said...

No entendi un zorongo del abogado, el chiste y el diario Nacion...

Liniers said...

Ano:
Ni idea de qué hablás... ¿¿!!¿¿el chiste de el esperador es sobre vos?!!?
No tengo ni idea de quien sos... a lo mejor te llamás Estragón...qué sé yo. Si hiciera un chiste sobre alguien, lo haría sobre alguien que quiero para divertirlo, no sobra alguien que no conozco.
Esperando a Godot es una de mis obras de teatro favoritas, lo que explica bastante mi tendencia al absurdo. El texto es una transcripción de la obra, y como tengo un personaje que se llama el Esperador, me pareció simpático cruzarlos. Explicame, por favor, cómo se trata sobre vos, me da mucha intriga.
Diego Parés ya estaba laburando en la Nación antes de que yo entrara.

María Inés said...

Yo también tengo un Teléfono así y es uno de los objetos mas preciados!!
Con respecto a lo que dice ese "Anonymous", es obvio que no sabe ni de qué esta hablando.
Primero porque el único "cíndico" que existe es el SINDICO (con "s" y no "c")que actúa como un representante legal cuando una persona jurídica (en el caso sería LA Nación) esta en concurso o en quiebra. Que yo sepa no es el caso del diario.En segundo lugar el SINDICO, por disposición de la ley, debe tener la profesión de CONTADOR y no de ABOGADO. En consecuencia lo que decis del padre de LIniers ES IMPOSIBLE. Ergo, Liniers no entró a trabajar a LA NACIÓN porque esta acomodado. Anda a bardear a otro lado.

Anonymous said...

desmond has a barrow in the market place molly is a singer in the band desmond says to molly girl i like your face

fedeteo said...

yo quiero una vitrola!

pablo said...

jauajua el intelecto de un niño de 8 años

nanii said...

me encanto la tira de hoy...


re tierna.a... justo para mi.. asii.. encontrar al amorr.. en la vuelta de la esquina...

voy a bajar d ela oficina.. a ver si lo encuentroo

A said...

hacé lo que quieras Liniers...

es la última vez q ingreso acá no me quiero lideotizar.

Miguelito de Mafalda said...

No te preocupes Liniers seguramente señor le debe estar mandando cartas al Sr. Osram por inventar la lamparita...

Si, se llama sarcasmo. Te lo tengo que explicar Anonimouz

Fan de Nanii said...

Nanii deja tu mail por Dios!!!!! Donde laburas!!!!!

Juanita said...

Pobre "anonymous" no tiene imaginacion, ni siquiera para inventarse un nombre. La envidia que le debe tener El Señor Anonimo a Parés o a Kevin por tener tanto talento, seguramente sea de esos "solaperos" que leyeron la solapa del libro de Grillo y cree que lo puede criticar.
que triste las mentes pequeñas!!!

pd: que divertido todo esto empezo porque te regalamos el telefono!!!

Male said...

son una masa, mi vierja tiene uno en la casa y yo lo amo, son muy lindos!!!!aparte si se caen no se hacen nada son re groso!!!



besos

Male

Otro confundido said...

Tambien estoy tratando de descifrar la razon por la que el anonimo se enojo tanto con la tira del esperador.
Descarto absolutamente que este familiarizado con la obra de Beckett y me intriga graciosamente lo que pueda haber "explicado" en su casa.
Lo unico que puedo deducir es que los personajes de Esperando a Godot se llaman Vladimir y Estragon, pero si los pones juntos se lee: Vladimir Estragon = Vladimir Es Tragon...
Quizas nuestro anonimos se llama Vladimir? Y ademas es tragon? Quizas se crea que te referis a Vladimir Putin o Vladimir Lenin.
Coincido en que estaria buenisimo que nos "explique" la tira.
Anonimo, dale, se buenito, como es?

Anonymous said...

Hola,

Me llamo Miguel, soy de Menorca, Baleares. Me encanta este blog y el de Macanudo! Acabo de hacer una serie para la TV catalana y para Internet (de muy bajo presupuesto) que, salvando las distancias, me recuerda un poco a lo que haces. Son personitas reales disfrazadas de animales que están creando el mundo desde cero. Cada día colgamos un minuto de la serie en un blog. Justo hoy hemos empezado. A ver qué tal va... La pena es que es en catalán y no se si la entenderás

Bueno, te paso el link y ya me dirás si crees que puede ser una prima lejana de tu universo.

http://www.xtvlblocs.cat/unoudecloscaverda/

CAPITAN BAKER said...

QUIERO SALIR EN DEFENSA DEL ANONIMO, BAUTIZADO POR VOS, LINIERS, COMO "ANO", YO LO CONOZCO HACE MIL, FUIMOS AL SECUNDARIO JUNTOS Y PEGAMOS UNA AMISTAD MUY PROFUNDA QUE DEVINO EN ROMANCE Y EN GARCHE HOMOEROTICO. ES UN TIPO FENOMENAL, SUPER OCURRENTE Y AGUDO. LO QUE MAS ME GUSTO DE EL ES QUE TIENE CLARO LO QUE QUIERE, ES PERSEVERANTE Y TALENTOSO. VALORES QUE A MI ME ENCANTAN EN UN HOMBRE. NO QUIERO QUE LO ATAQUEN PORQUE ES SENSIBLE Y DULCE. QUIZAS USTEDES LOS DIBUJANTES CONSAGRADOS SE MOFEN DE EL, PERO NO LO MERECE, ES UN GRAN PIBE Y LO AMO.

Un gran gesto said...

Che, anonimo, espero que ahora tengas la grandeza de confesar en tu casa tu mala interpretacion de la tira de ayer.
Vaya uno a saber la porqueria que se te habra ocurrido y luego repetido a tu familia. Aclarales que hay un libro llamado "Esperando a Godot" (no hace falta que lo leas, solo indicales su existencia) y pasales la explicacion de Liniers dio mas arriba. Aclarales que, en tu afan de entender la tira, y dada tu deficiente cultura general, se te ocurrio decir tal o cual cosa.
En vez de escribir tantas cartas documentos deberias tratar de leer un poco mas. Deja que escriban los que saben.
Mas alla de las faltas de ortografia y el contenido contradictorio de tus mensajes, me llama poderosamente la atencion tu paranoia contextuada en el anonimato(!!!)

Jose Sarcasmo said...

Cuando pasa algo Grave hay que mandarle una carta documento a Newton por hacer descubrir la Gravedad?

Anonimo sos un engendro mutante. Y te digo, confia en mi, sé exactametne lo que hago.

Sr Ginzburg said...

jajaja
estoy de acuerdo con cap. baker. "ano" ya me resulta tierno... y no le adjudiquen ninguna connotacion sexual aunque estamo` en una pagina q miran mucho` niño pajero`

Mimo said...

Recuerdo que mi madre tenía gran habilidad con esos teléfonos. Aún la recuerdo discando a toda velocidad... ¡oh! saudade...
Salud

Kioskerman said...

Juaaa, es muy bueno.

Hay una cosa medio placentera en discar esos teléfonos.

Anonymous said...

estrada=estragón?

Rafael Rosa said...

Hola Liniers!
Faço parte de uma Comic Jam e fiz um capítulo dela em sua homenagem http://osinuteros.blogspot.com/2009/01/dentro-da-caixa.html Espero que goste.
Abraços.

Andreita said...

Cada día me sacás una sonrisa...!!!

Bob Dylan said...

A mi me parece que el Ano este es un ojete, tal cual lo pintó liño con le sobrenombre, porque al menos el garchiers hacía dibujos que un par de sonrisas te sacaban, mister anonimo se hizo un blog todo pedorro pero al final le tenias algo de simpatia, pero este gorila feo con su papi boga da tristeza. Pobre tipo. Hagamos una vaquita para comprarle dignidad, se suma alguien?

solsio said...

jaja
vengo de vivir unos días en lo de mi abuela en Rosario en una casa antigua que POR SUPUESTO TIENE UN teléfono antiguo... que suena como un TELéFONO ANTIGUO !!!!
Sisi... no la podés creer... tanta casualidad y cuando me ves ni te acordás de mi =P
Pero el cariño de un fan es incondicional.
Me causó mucha gracia tu historia de verdad.
Saludos míos y de mis animales. No mascotas.

Fan de Nanii said...

Nanii mi mail es jotaveintiuno@hotmail.com. Escribime.

~Tula! · said...

Yo hasta hace un par de años tenía un teléfono así pero de color manteca. Era lo más, se esscuchaba cuando sonaba desde la puerta del edificio, asi que si corría capaz llegaba a atender, je!
Cuando lo cambiamos lo guardé y ando evitando que mi vieja lo tire cada vez que ordena, igual que el wincofón que ahora está a salvo en lo de un amigo hasta que lo mande a arreglar!!

Saluets!

-Sole-

Liniers said...

al final me parece que no vamos a saber cómo era la relación Esperador/Anónimo...nos quedaremos con la duda.

Daniel Paz said...

Esos teléfonos son simpáticos, pero en comparación con los digitales, la única ventaja que les veo es su soviética solidez.
Creo que hay una escena de "Buenos muchachos" en la que Joe Pesci liquida a uno con un aparato de esos.

.loOliE said...

me encantó la de hoy! 20/1

:D







q atrevido liniers andar en la onda hippona. Te fuiste al carajo.

Jose Sarcasmo said...

Era un simple provocador sin fundamentos... era divertido leerlo escribir incoherencias. "Ano" volve!

Le mande una carta documento a Einstein porque condimente unos fideos con einstenio y me dio una pataleta al higado.

Kemal el Kotur said...

Pero si el estimado -comprateunavida- "Ano", no es otro que el Dr. Arturo Ribeiro Paz, Constitucionalista Salvaje y Escritor de Cartas a los Diarios, del afamado blog de Podeti!

Acabáramos!

Misterio misterioso said...

"al final me parece que no vamos a saber cómo era la relación Esperador/Anónimo...nos quedaremos con la duda."

Si, esto me tiene como loco. Leo y releo la tira del esperador y no puedo encontrarle la vuelta para que resulte ofensivo. Fuera de lo de "Es Tragon" no se me ocurre nada mas.

Anonimo, no me podes dejar asi!!!!!

No me queda mas que esperar que el anonimo finalmente escriba la carta documento y luego Liniers comparta con nosotros su contenido.

Mil diablos!!!

Turo said...

AJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAAJJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ

Tinta de Historieta said...

JAJAJAJAJAJA

Yo tengo en la mesa de mi casa uno de los telefonos blancos de antes, como los de la Mirta!!!

Sonar suena pero no se escucha nada.

Liniers said...
This comment has been removed by a blog administrator.