Thursday, December 18, 2008

Oops!-

66 comments:

Liniers said...

Después de esa colaboración musical en vivo, esta colaboración bibliográfica... un libro con letras de canciones, entrevistas, dibujos de recitales, fotos, comics, cartas, bocetos y más.
Hecho por Kevin y moi...y la inestimable ayuda de Christian Argiz y Judith Gociol. Gracias a Daniel Divinsky por tener estas ideas raras.
Ojéenlon
Oops!
L

Lucas said...

Groso! Lo quiero (al libro). XD

P A L I S said...

que bueno!!! lo quiero yaaa!!

liniers, la tira de hoy en Autoliniers esta rota. por favor reemplazala que tengo que empezar el dia! :)
Saludos!

Cinthia said...

Es una belleza (EL LIBRO).... ya lo estamos difrutando

Liniers said...

Autoliniers no lo hago yo...

Nico said...

che, hoy lo busco por las librerias de aca a ver que onda. la verdad es que tengo una suerte tremenda, sigo tu trabajo con encanto, Liniers y ademas siempre me gusto Johansen... asi que es como el sumum!! jajaja... zarpado el viernes en el konex, 37 temas, casi 3 horas y lo mas sorprendente... 2 temas los hiciste vos! jajaja ;) salud y larga buena vida!

Fraan said...

Mas le vale a Papa Noel qe me traiga el OOps por qe sino le voy a prender el fuego a la chimenea el año qe viene,, jejej!!

Beso enorme!!
(Tremendo lo del Konex, mori de amor... la pase genial!!)

Anonymous said...

muy bueno!
che pero tampoco se puede ver la tira de hoy en la nacion!
(soy diego el anonimo bueno)

Fabiana said...

Uhhh algo más para buscar.
Muchas gracias Liniers por la tapa del martes, la mía era para Pol y es la que se va a Barcelona pronto.
Tenés muy buena onda, gracias por bancarte las fotos y todo eso.
Te admiro mucho.
Suerte y Felicidades para vos y tu flía.

Fabiana

Lenore said...

FElices vacaciones!
mmm...los historietistas de diario tienen vacaciones???

angie-mt said...

Lini cuando lo van a presentar??? Yo lo compre el dia del recital!!!

Estuvo lindisimo!!!

Todavia no puedo creer que haya salido ese libro! Soy fan de Kevin y los the nada desde hace mucho y a vos te sigo desde Bonjour!

GRACIAAAAAAAAS ESTA GENIAL!

Uf! said...

Che, Liniers, la tira de hoy es demasiado Calvin and Hobbes. En especial la primera viñeta, donde estan haciendo equilibrio arriba de un tronco. Te falto la nieve nomas.
Dejate de joder un cachito con Watterson.
Afectuosamente,
Un admirador de Watterson.

Sofi said...

Lo tengo!! con DEDICATORIA tuya y un fellini dibujado! fui tan felizzzzzzz

Sofi said...

Lo tengo!! con DEDICATORIA tuya y un fellini dibujado! fui tan felizzzzzzz

Sofi said...

Lo tengo!! con DEDICATORIA tuya y un fellini dibujado! fui tan felizzzzzzz

Sofi said...

Lo tengo!! con DEDICATORIA tuya y un fellini dibujado! fui tan felizzzzzzz

frankee said...

ohh yo también lo tengo y es GENIAL (lo compré en el recital de kev)
pero sin dedicatoria y sin gatito! :(
cuando hubo firmas y no nos enteramos!

me encantan los No me abandones

y me encanta el fondo de la página 3 o 4 y la última, lo quiero de wallpaper

Anonymous said...

Che, quiero mi sello con número de ejemplar! Lo fui a buscar a L'inc, todo bárbaro, pero quiero saber qué parte ocupo en este mar de 5000 únicos ejemplares.

rafa said...

uuuh muy bueno eso! lo quiero ya, pero primero tengo que comprarme los cuentos de beedle el bardo :p

ah y por cierto, yo que sí pude ver la tira de hoy, a mí la canción completa me la enseñaron como:
Aserrín aserrán MADEREROS de San Juan. Piden pan, no les dan, piden queso y les dan hueso y les cortan el pescuezo. Piden vino sí les dan, se emborrachan y se van.

Así trauma más, una canción tan vieja y tan presente que la ves en el noticiero.
suerte che

rafa

rafa said...

Ah, y recién hoy vi el "Para verlo en Vos Tubo, hagan click acá"
y me puse muy contento porque descubrí que tube en inglés es tele! (no tubo, a pesar de lo que digas, jajaja)
ahora puedo dormir tranquilo sabiendo por fin qué significa Youtube
suerte ya te deseé así que te deseo salud.

rafa again

Lauris said...

ya se lo pedi a papa noel

ademas de la agenda obvio

saludos Lini espero engancharte en algun evento luego de las xmas estoy In the city that never sleeps

adeusss
say no more
Lauris

Sofía said...

Hola, me llamo sofía.


me encanta elliott smith y hace poco me tope con una tira maravillosa que hiciste sobre él. Como no sé si hiciste varias, te comento que esa tira tenía las siguientes frases : "Porque es famoso le dicen que es fuerte","Y que no se equivoca nunca","Que sabe exactamente adonde va","Que todo va a salir bien","Y ahora nadie sabe donde estás"

es posible que esas frases esten inspiradas en canciones?las dos primeras me recuerdan a miss misery
Bueno, espero me saques la duda




saludos y gracias!
Sofía.
sofia.collavini@hotmail.com

Thelma said...

Parece interesante el libro.

A todo esto ME ENCANTA Calvin & Hobbes y ahora que estoy en la "dulce espera" ya veo que mi destino es traer al mundo un niñito así de terrible, ay ay ay. Tendré que comprarle un tigre de peluche...

Tenés mi permiso personal (juasss) para inspirarte en las tiras en las que se te cante inspirarte, ya sea consciente o inconscientemente.

la vecinita said...

El libro es lo mássss!! Lo compré el jueves pasado, en el Konex y fui feliz con Oops bajo el brazo!!!
Coincido con frankee, me encantan los dibujitos de "No me abandones".

Saludos

Mira said...

Te suena?

http://www.comicsreporter.com/images/upload/calvin_en_hobbes_historie.jpg

Aca va said...

Va de nuevo porque me comi una "s"

http://www.comicsreporter.com/images/uploads/calvin_en_hobbes_historie.jpg

Liniers said...

si, igual que esta de Pogo de Walt Kelly que es una gran influencia en watterson...
Nadie es el dueño del bosque

http://www.isengrim.com/pogo2.gif

Ta'bien said...

Bueno, no te pongas asi... En el fondo te quiero...

versalles said...

autoliniers no es un afano hacia vos?...porque lo permitis?...tiene publicidad...esta bueno,pero es como si yo editara tus dibujitos,los distorsionara un poquito e hiciera algo nuevo...
parace algo inocente pero no lo es...

said...

Tengo la suerte de haberlo leido, lo compré en el Konex en uno de sus beios conciertos ilustrados. Muy bueno para fans tanto suyos como del kevin. Excelente!

Proximo paso, Mac 6

latele said...

ta buena toda la barra, hoy me encontré con tu trabajo por que un compañero me indico de tu existencia y todo muy bien, ahora estoy listo para empezar a acosar tus trabajos... uf.
Un gran saludo desde el otro lado de la cordillera.

sam said...

Grande Liniers...culpa tuya o gracias a vos... me compré el último CD de Kevin... y está buenísimo. Me encanto. Grande Kevin tambien. Dos capos

el dueño del bosque said...

Que estan diciendo por ahi???

carnavalito said...

Con ese título te va a contratar Britney Spears.

Dedi said...

uhh, uno más y ya son 3 los que me faltan :(

Magno said...

Esto es maravilloso. El éxito del marketing en su mejor exponente. Yo que Liniers saco ABSOLUTAMENTE CUALQUIER GARABATO ENTRE DOS TAPAS que siempre van a haber, no dos ni tres, sino cientos de personas decididas a comprar el producto. Es el capitalismo más salvaje en una sola persona, que más de una vez se encargó de criticar los vicios del sistema, y que terminó transformándose en su mayor exponente del rubro "humoristas gráficos", si es que aun pertenece a él. Vender, vender, vender y vender, no importa mucho qué o si vale la pena realmente. Lo importante es conseguir más y más plata. Como sea. Que tal vez el producto no tiene la consistencia ni la calidad que debería tener? Qué importa? Lo importante es que alguien lo compre, y ya leyendo unos comentarios más arriba se nota que el objetivo va a cumplirse con creces. Felicitaciones, Liniers, sos una máquina de hacer platita fácil. Igualito a esas empresas que tanto criticás (o criticabas).

Anonymous said...

Un aplauso a Magno; a ver cuánto lo putean y añaden a las sagaces réplicas "si no te gusta leé a Nik", porque todos sabemos que el desagrado debe ser silencioso y que la crítica es una mala palabra. Sólo se escribe para el elogio y la verborragia.

juano said...

oops menamoreeootraav... oops!

Antoine said...

Lo esencial es invisible a los pelotudos...

Hombre Paloma said...

LINDA DISEÑO!!!

www.comomonoalabanana.blogspot.com
www.comomonoalabanana.blogspot.com
www.comomonoalabanana.blogspot.com

P.Anne&F said...

yo pienso que los argentinos debemos aprender de liniers, que es un flaco que sabe trata rlo que produce, porque si bien dibuja excelente y tiene muchisimo talento, tambien sabe que lo que produce son productos y mas allá de las ganancias que le producen, lo que hace es extender su arte de una manera eficiente a la gente. Si fueramos todos asi con nuestras cosas Argentina seria mas grande que EEUU, donde la gente estaría orgulosa de una persona como Liniers, respetando su propia mano y dandole valor. Y no es un sarcasmo, no estoy diciendo que Liño sea yanqui ni nada, sino que hace muy bien valorando lo suyo. Y aguante Dylan carajo

Editorial said...
This comment has been removed by the author.
Liniers said...

uy... entonces me olvidé de decirles que sí a los que quieren hacer publicidades con enriqueta...
ah, si supieras, magno, la mucha más plata que debería estar haciendo... ni te digo la de poner la que tenemos en una editorial para publicar libros que quien sabe a quien se los vamos a vender... bueh... si me quedo sin, te pido a vos que seguramente sos re comunistaconsumista
salute de fin de añññño
No se enojen tanto, sólo son dibujitos, pero me gustan...
L

Liniers said...

uy... entonces me olvidé de decirles que sí a los que quieren hacer publicidades con enriqueta...
ah, si supieras, magno, la mucha más plata que debería estar haciendo... ni te digo la de poner la que tenemos en una editorial para publicar libros que quien sabe a quien se los vamos a vender... bueh... si me quedo sin, te pido a vos que seguramente sos re comunistaconsumista
salute de fin de añññño
No se enojen tanto, sólo son dibujitos, pero me gustan...
L

Ramiro said...

yo lo unico que digo es que las tiras de antes estaban bastante mejor dibujadas que las de ahora.. me gustaba como hacia las tipografias y que era muy prolijo, pero ahora se nota bastante que estan hechas con menos tiempo. el humor a mi entender bajo tambien la calidad pero siempre tira alguna gema inesperada y por eso lo sigo leyendo. capaz por nostalgia tambien. un saludo desde estocolmo para la muchachada.

.l o o l i e said...

ya le pedi a papa noel mi nº de ABSOLUTAMENTE CUALQUIER GARABATO ENTRE DOS TAPAS por Liniers

Anonymous said...

por que le pedimos a nuestros arstas lo que nosotros mismos no hacemos??? acaso no vivimos todos en una sociedad capitalista??
en un punto a mi me parece q lini se esta popularizando y me parece q eso esta e bueno... digo,cuando lo empece a leer, solia hacerme ruido alguna q otra cosa medio snob q tenia y en un punto hasta elitista... esto de q si tenias bonjour eras un copado porq otro copado te habia dicho... porq liniers no era conocido! y no tenia q ser conocido! los fans de antaño se enojaban con eso! y ahora, claro, q es muy comercial.. me recuerda al debate en las bandas de rock, si los tipos amplian el publico son banales, se poperizan o se comercializan...
vamoooos chicooos, dejemos q el arte q nos gusta crezca!!!! y llegue a todoos!

Adelante muchacho! said...

Liniers, la idea esa de invertir capital en tu propia editorial y producir/editar/distribuir tu propio material me parece buenisima.
Vos tenes al menos medio siglo mas de productividad (si te cuidas la salud) y millones de dibujos en el tintero, por que hacerle el caldo espeso a otros?
Es como cuando los Redondos fueron por su propio sello, en una iniciativa fantastica.
Pensa en vos, tu familia y tu legado artistico: total control sobre tu obra.
Eso si, trata de hacerlo ahora que sos joven y tenes muchas energias.
Si lo haces, en el futuro tambien podrias publicar/editar la obra de otros jovenes talentosos que vengan con el sello de calidad Liniers.
Esta buenisima la idea! Go for it!

Paula said...

Autolieniers es un tipo muy considerado que sube las tiras para gente que vive fuera deArgentina, como yo, pueda verlos igual.

A el le agradezco tambien.

Liniers, se ve muy cool la portada!
Es como perversa.


Saludos.

Anonymous said...

Yo creo que no todos los garabatos entre dos tapas son arte.
Pero tambien creo que detras de la mano que hace los garabatos hay una gran persona que se sienta a hacerle garabatos en las tapas a esa gente que compro sus garabatos hasta que cierran las librerias y que le pone la mejor onda y que tiene un contacto de lo mas calido con las personas que disfrutan de su ARTE.

Las grandes empresas no conocen a sus consumidores ni pretenden contactarse con ellos y mucho menos dibujan 5000 tapas a mano para malcriarlos y muchisimo menos venden los ejemplares con las tapas hechas a mano a mismo precio que sus otros 5 libros anteriores.

Liniers, gracias por ser tan macanudo (en todos los sentidos, como diria Deleuze)
Y gracias por abrir la editorial para los pequeños o no tan pequeños artistas que desean mostrarnos para que estan en este mundo.

No dejes de producir!

versalles said...

si quieren ver arte hecho con mouse,pasen por aca
mi blog en clarin

versalles said...

pinchen aca!!!

versalles said...

no funca...busquen
blogs.clarin.com/las-mil-y-una-noches/posts

carnavalito said...

Estoy podridod e hacer chistes geniales y que Liniers no me los festeje.

Sofi said...

el libro te puede o no gustar, Liniers te puede o no gustar, Kevin te puede o no gustar, pero para que perder tiempo criticando a los que hacen algo propio... capáz en vez de criticar podrías estar haciendo algo tuyo, no? mostarnos un poquito que hacés con tus capacidades para que también todos podamos opinar un poco.... digo, capáz sos algún genio encubierto o algo. ah, y a menos de que estés afuera del sistema (que comunista agiornado con su computadora y escribiendo en blogs! el BLOGUNISTA!) hasta vos debés de necesitar "platita" cómo decís... vamos! dejémosnos de envidias y disfrutemos un poco de las cosas lindas que nos dan algunos.

Negra Murguera said...

Que bueno!!
Mi hermano está en Argentina y ya le dije que está prohibido volver sin el libro en la valija :D

Fran said...

Lo quierooooo!!!!

tXapa said...

Che Liniers, aún no puedo creer que me haya perdido el toque de noviembre en MVD. Quiero regalarle una agenda a mi mujer y acá no hay! Ella también compraría "cualquier garabato tuyo entre dos tapas" :-) No me mandás una autografiada? Te paso la guita por WesternUnion! Cómo carajo me comunico con vos? Saludos findeañeros.

P.Anne&F said...

Ricardo! caulqueira que este leyendo esto! viste Fausto 5.0???? es una peli española que la rompe!!!! Veanlan gente y liño tb!!!

encuentro danza y perfo 09 said...

Holis, este nos falta... pero será reglao para mi madre cuando la vuelva a ver, siempre que viajo a verla le llevo lo último tuyo... gozamos con el libro de viajes.
Che, te digo que soy muuuuy fan de Olga, pero me da la impresión, también con Enriqueta, que los chicos están creciendo... que estamos viéndolos madurar y que van a desaparecer... de las tiras, digo.
Me pasas a Olga? Si Martincito la deja, claro...
Besetes
ALE COSIN (desde Baires)

Maco said...

Creo que Liniers se comió una H por ahí, ¿no? ¿Hojear no viene de hoja? Es posible. Igual groso lo del libro. Igual no sé si quiero tanto Lini staff. Igual Liniers rlz.

Martincho said...

Por 50 ctvos mas puedo agrandar el combo o vos no tenes nada que ver con lo siguiente?

http://www.kevinjohansen.com.ar/2008/12/pediselos-pap-noel.html

karen said...

gracias liniers
me encanta el libro
y descubri que me gusta la musica de tu amigo :)

Anonymous said...

El libro es impecable, tiene mucha carga artística es increíble lo versátil que sos loco, la variedad de lenguajes gráficos es admirable, te felicito! y muy bueno el diseño del libro es todo distinto y parece todo igual...! el diseñador fue docente mío en la facu, felicitaciones argiz!

goni said...

Me lo compré el viernes, me encantó. Son unos genios los dos.

Anonymous said...

Liniers: mis hijos, mi vieja, mi hermana, mi cuñado y YO te queremos!!! Estamos recontra agradecidos por tu arte, gracias gracias gracias no sabés la de risas que nos sacaste, hermoso dibujante de dibujitos. Gracias!!! Que tengas un hermoso año 2011 vos, tu familia y ojalá vengas a Mar del Plata!!! Aguante Macanudo!!!! Mari de Mardel.