Sunday, December 28, 2008

Linierzombie-

68 comments:

Liniers said...

los Maravillosos Farsa Producciones están filmando la tercera parte de Plaga Zombie- Revolucion Tóxica...
Trilogía que sin duda será de culto por décadas...Y yo soy un zombie! Que gente generosa. Mi actuación fue impecable, hay quienes dicen que soy el Marlon Brando de los zombies...
Mas sobre estos muchachos en:
http://www.farsaproducciones.com.ar/
donde pueden ver una carta que les mandé para agradecer...

nanii said...

lini.. hoy m,e desperte y pense es el dia de los santos inocentes...



despues se me olvido..
me pongo a leer a tira de hoy..



casi me da un infartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


por suerte era un chistee!! fe3lizz:D



un beso grande linii


qe este 2009 este lleno de enriqetas. madariaga y mas feliniiiss qe nuncaa!!

MARCE. said...

¿le comes el cerebro a alguien? ja ja

por cierto, la tira de hoy me encanto estuvo muy ingeniosa

bicicleta_zine said...

me dio un poco de miedito..saludosss
yo vane

kristy said...

ok... solo quiero decirte que NUNCA MAS HAGAS ESO.


tuve que leerlo como 3 veces para darme cuenta que era un chiste!


:(

Anonymous said...

buenisimo el efecto de la tira de hoy!!!! inolvidable.. L

El Hombre Ilustrado said...

uh!

la tira de hoy..

q sensacion rarA!

muy buena

Angeles said...

QUE SUSTO!!!!!!! MENOS MAL QUE LA TIRA DE HOY ES ES UN CHISTE!!!!!! que ibamos a hacer nosotros sin la alegria e ingenio que traes cada mañana!? la pase mal la primera vez que la lei. Feliz año y Macanudo para todos!

ale m said...

liniers te odio, casi me da un infarto por la tira de hoy....
fiuuu!
no tiene nada q ver con el post de hoy , pero te cuento q hace poco a mi hermanita de 5 años le lei el unico macanudo que tengo y le gusto muchisimo, tanto que sube a mi pieza a escondidas a mirarlo xq no lo puede leer x razonez obvias...
el año q viene empieza primer grado y ahi si q va a aprender...
feliz de q le gusten las mismas cosas que yo :)

Nono said...

Los de farsa son unos capos...
Tenemos que apoyar ese cine en nuestro país.

.: Jess :. said...

"...casi me da un infarto por la tira de hoy.... fiuuu!"

venia a hacer el mismo comentario, jejej. Posta, casi me muero.

bloodart2 said...

como loco, buscando por todos lados, algun articulo que hable sobre tu ida de la nacion...
como loco eeehhhh
no se que hubiese echo a la mañana cuando me levnato sin ver a macanudo en la nacion, sos la primer sonrisa del dia

saludoss

Krysthopher said...

cueeeec...nadie se dio cuenta de que era un chiste?
(yo tampoco :D )

che, quiero verte como zombie!! debe ser re grooso!!

.: Tsunnamii FX :. said...

increible!!!

che

posta que el año que viene no vuelve macanudo a los diarios???

como es eso???

me asusté!!!

pero por las dudas, yo voto para que si se va, que vuelva bonjour!!!

o no...

sorpréndenos capitan!

abrazo enorme, y feliz navidad re fuera de tiempo :O

.: Tsunnamii FX :. said...

AH!

entonces cai como el mas peor

retiro lo dicho!

:O

Agustin Capeletto said...

Re-Animator

ataSKAdo said...

me hiciste caer con la tira de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eve said...

Es irrepetible lo que pronuncié mientras lo leía. La ola de infartos que iba a atacar a este lado del mundo iba a ser todo responsabilidad suya. Hágase cargo Don. Si la chica que quiero no hubiese estado sentada delante mío, nada hubiese contenido la caída. Que fea su actitud! (aparte, es la mejor broma de inocentes que he visto)

Anonymous said...

parece el zombie de Harry Potter, con la bufanda de Gryffindor y todo.

mataste dos pájaros de un tiro.

Quiero ser una mantenida said...

Che que susto... no hagas esas cosas, leo dia a dia Macanudo, en un blog muy amable que actualiza la tira, y casi me pongo a llorar.

Siempre me olvido del dia de los inocentes.

Estuv/bo buenisimo...

bepidue said...

La angustia me duró un rato largo, a pesar de que leí enseguida el remate. Me sentí muy tonta,porque no entendía cómo unos dibujos, significaran tanto; pero me alivió saber que muchos estuvieron casi al borde del infarto. ¡¡¡FELIZ 2009 LINI Y LINDÍSIMA FAMILIA!!! Y que por muchos años nos sigas regalando tu contagioso delirio.

oz said...

Viejo, no podes, me fui al carajo, y mas cuando lei el mailing de vacaciones de L´inc y comenzaba con "cerramos.." y yo me preguntaba que mierda pasaba, el fin del mundo?

un abrazo grande, y ojala pueda ver la peli apenas salga, quiero ver como te matan! haha mentira

felices festejes de toda indole para vos, angie y matilda!

rafa said...

hoy debo decir que caí en tu trampa del día de los santos inocentes, me asusté un poco
y más ahora que te veo zombi, jajaja
no puedo creer que tengas tanta suerte, creo que es porque siempre que saludo te la deseo :p
pd: me encantan las cosas de farsa producciones
suertee

rafa

virginia said...

perdon no? pero dejame decir, la concha de la lora que cagazo me pegue !
no me acordaba del dia de los inocentes.

que tengas un 2009 mejor que este gran 2008 que tuviste (:

creo que es la segunda vez que firmo, la otra vez fue cuando nacio matilda.
las dos ocasiones lo ameritan no?
en una me alegre, en la otra me asuste jajaja

salute liniers !

Anonymous said...

pasaron como 10 minutos hasta que me di cuenta que era un chiste la el chiste de hoy!!!!:S

popina said...

Sí, es verdad.
La tira de hoy en La Nación fue bastante traumática.

No importa, igualmente me encantan tus tiras.

Gracias por alegrarme siempre.
(Aunque a veces me golpeas con realidad)

Sofía

keithmoon said...

lin: le podes hacer una pregunta al señor que traduce los titulos de las peliculas....porque hay una pelicula de elvis que se llama " viva las vegas", asi en español salió en EEUU.... y aca se llama "amor en las vegas".....es tipico de él eso no?..en el año 63 ya trabajaba..?

Anonymous said...

jajajaja....ke feo chiste LINIERS ¬¬

yo ke estaba re bajon...y ensima no llegue a comprar el diario...me pongo a buscar el chiste del dia...me encuentro con eso????te parece bonito che??

Diox...ke inocente ke fui,me habia olvidado completamente de este dia ^^

Un saludo grande sr Liniers...adoro sus tiras y me llenan de alegria siempre. me voy a ver esa peli en cuanto salga
(...si la muy bizarra tiene en un dvd...las otras pelis de LA FArSA ^^)

kiss
Chole

http://my-michelle.deviantart.com

An said...

Pues nada, caballerro, le deseo a usted yy los suyos un feliz año 009

frankee said...

jajajaja entré a comentar el chiste de la ida y vi que ya cayeron varios

creo qeu acá no le damos demasiada bola a eso

así que la inocencia nos valga, pues

muy bueno muy bueno

un abrazo grande

y no mates a nadie de un infarto
como el día que orson welles dijo que había una invasión extraterrestre por la radio
y varios se mataron

viquina said...

yo tambien caí con la tira de hoy!

Anonymous said...

Buena onda actuar en una de las plagas zombies!!!! Cada dia me sorprendes mas liniers, sos un grande.
Las pelis anteriores fueron buenas, pero solo para enttendidos (o para no entendidos :S)
un abrazo y buen fin de anio!

IvAn.-

Luis Davila said...

Macanudo Liniers!!
Eres un gran contador de pequeñas cosas.

Feliz año nuevo!!

Belen said...

Parece que no te divertis lo suficiente con todas las cosas que haces que además del dibujo, incluyen la actuación y la música. También necesitabas rematar la diversion con una INOCENTADA de terrible mal gusto. Que conejo jodido!!!!!!

Rutina en cubitos said...

jaja que copado loco! quiero verla!

eprudkin said...

Nunca pero Nunca más hagas eso! Casi me muero!

Feliz año!

J.J.Rovella said...

Vos tambien fuiste un Zombie!?...Jua jua. Que grande los chicos de Farsa. Son unos genios!!!!
(Plaga Zombie y Filmatron lo mejor!!)
Finalmente consegui mi ejemplar de Macanudo 6 (esta genial!, te felicito de corazon por este emprendimiento editorial!)
Lo busque en todos lados, estaba agotado!
Abrazo y feliz comienzo de año!!

J.J.

Sodo said...

podeti y liniers haciendo de zombies.
que genial xD

Hombre Paloma said...

JUSTO CUANDO CREIAMOS QUE NO TE QUEDABA NADA POR HACER... ><


www.comomonoalabanana.blogspot.com
www.comomonoalabanana.blogspot.com
www.comomonoalabanana.blogspot.com

LuzBelito said...

Me mato el remate de la historieta q le mandaste a la gente de Farsa! Me encantaría ver mas de ese humor "bonjouresco" de puteadas y cosas irreproducibles en La Nación que sé q tenés dentro... Espero ver mas por la web!
Abrazo y q te tengas un buen 2009!

Sofía said...

Hola, me llamo sofía.


me encanta elliott smith y hace poco me tope con una tira maravillosa que hiciste sobre él. Como no sé si hiciste varias, te comento que esa tira tenía las siguientes frases : "Porque es famoso le dicen que es fuerte","Y que no se equivoca nunca","Que sabe exactamente adonde va","Que todo va a salir bien","Y ahora nadie sabe donde estás"

es posible que esas frases esten inspiradas en canciones?las dos primeras me recuerdan a miss misery
Bueno, espero me saques la duda




saludos y gracias!
Sofía.
sofia.collavini@hotmail.com

Lelé said...

Lo más grande cuando los sueños se hacen realidad
¿has visto my name is earl? es una de las series de mi vida, y con lo de la lista me recordaste un poco eso... si pienso en los tériminos del karma, es la forma que tiene de devolverte todo el bien que haces

Besotes, guapo

Isabel said...

Yo cuando grande quiero ser como tú...


¡Soy feliz porque me acabo de comprar "Conejo de viaje"! me voy a leer y luego te cuento ;)

Saludos desde el caluroso Santiago de Chile...


VEEEN!!

ChEChU said...

lo que te faltaba, ser zombie.
porque una cosa es agarrar una guitarra y cantar un tema de bob y decir 'ahora soy músico' pero ya decir 'soy zombie' no sé.. se me hace que es un viaje de ida jaja


besos!

S.- said...

¡Qué susto, che! (digo, por la tira de hoy) Mientras leía, pensaba: "justo que lo acabo de descubrir..."
Menos mal que sólo era un chascarrillo!!

porque... era un chascarrillo...
no? no?? no???

Buena vida y mejor muerte
Muaak!

Miriam Eme Eme said...

Yo te admiro...vos no te privas de nada!
Es glorioso ganar plata y divertirse en los momentos libres, ser zombie, guitarrista, mitad de Kevin J., esposo y padre.
Buen año!
Buen y productivo año!
Sos lo más!
Miriam

IS-AH said...

Don Liniers. Visito con frecuencia su blog. Una joya. Muy buenas las tiras de su vida diaria.

Lo invito a visitar a mi perrito en:
http://www.guaucomic.cl

Un saludo desde el otro lado de la Cordillera.

Ignacio

Dedi said...

jajajaja me encantó la tira de hoy



eso...

diego prenollio said...

hey. tambien yo fui zombie este domingo y me di el gusto maquillar a muchos.

termine realmente muerto...

Anonymous said...

jaja, mi ex tambien actuo ayer en la peli, dijo q los hicieron correr mucho y q una piba se insolo, lastima q en mi tiempo con ella no le inculque el gustito por tus dibujos, sino tal vez te reconocia y te mandaba saludos de mi parte jaja

MacSimon said...

otro sueño cumplido.
Falta usar galera en una reunion y ya habrias hecho bastantes. :P

Sombra said...

Que susto me diste con la tira del 28, pucha! Parece que no fui la unica que casi le da un infarto. Nunca más me hagas eso!
También me pegué flor de susto con el mail de L´inc (igual que oz) que comenzaba con "Cerramos".
Ya dibujaste varios libros, tuviste una hija e hiciste de zombie... supongo te falta plantar un árbol. Besos y feliz 2009!

El Enmascarado said...

http://www.fotolog.com/liniers_macanudo/64613338
Liniers aca dice que dejas de hacer macanudo, ¿es verdad?

Badanita said...

(Liniers me pasó lo miiiiismo cuando leí tu tira!! Eso es ser cruel, debias ver mi cara cuando leí que te ibas, que "tancat", cerrado, no more)

Gracias por este blog en el cual posteás cositas y nos contás algo mas de vos. Me encanta que tengamos la posibilidad de comentar- Ojalá puedas leer siempre nuestros comentarios y conserves tu humildad.

Besos a Matilda y a Angie!

Andrea-

+o+ said...

un saludo desde Chile.


abrazos varios.
éxito en todo, en especial en tu nueva vida como el marlon brando de los zombies.


+o+

Lula Bauer said...

No te olvides de ver todos contra juan!!


genio conejo zombie


buen comienzo del año!

VERSALLES said...

ja!ahora todos son Juan Periggia...ya se olvidaron de Homero Simpson?...mejor!!!
seamos pateticos,perdedores pero seamos nosotros!!!!
no todo lo mejor viene de afuera...
y si un dia nos damos cuenta que realmente somos los mejores?...
nos vamos a querer matar!!!
tanto tiempo perdido mirando enfrente y la respuesta estaba aca...
PIENSEN...

VERSALLES said...

ja!ahora todos son Juan Periggia...ya se olvidaron de Homero Simpson?...mejor!!!
seamos pateticos,perdedores pero seamos nosotros!!!!
no todo lo mejor viene de afuera...
y si un dia nos damos cuenta que realmente somos los mejores?...
nos vamos a querer matar!!!
tanto tiempo perdido mirando enfrente y la respuesta estaba aca...
PIENSEN...

VERSALLES said...

y para todos los que gastaron fortuna para ver a Maddona...
aca por mucho menos tenemos talentos como Hilda Lizarazu...
escuchen algo...ni siquiera tiene que gastar plata...
Casicario rock online
despues me cuentan!!!

Javier said...

oh oh esta es la cancion del zombie, la cancion del zombie, oh oh, zombies por aquí zombies por allá tené cuidado porque te van a comer con ketchup, te van a comer con ketchup, porque esta es la canción del zombie

Paula said...

Zombie de peli!
El sueño de toda persona relativamente normal!

Genial!

El polaco scalerandi said...

CHE RICARDO FELICIDADES LOCO, QUE ARRANQUES UN 2009 CON TODA LA BUENA ONDA Y QUE SEA UN AÑO DE LUJO, PARA QUEW SIGAMOS VIENDO TODAS ESTAS COSAS QUE HACES QUE SON BUENISIMAS
UN ABRAZO GRANDEEEEE Y FELICIDADESSSSS
EL POLACO

JDE said...

FELIZ AÑO NUEVO RICARDO!

Qué la pases muy bien esta noche y que sigan los éxitos multiplicados por 1000000000 en el 2009

te cuento q de puro caradurísmo, y un poco contagiado por esta moda del blog que se me ha impregnado.. he armado un blog con la frase que tan sabiamente me escribiste en la presentación de tu último libro: dibujá mucho.

Mi intención es simplemente publicar los mamarrachos que voy sacando, pero que siento la necesidad de dibujar constantemente y de compartirlo con los demás.

Esta es la dire:

dibujamucho.blogspot.com

vos sos el padrino oficial del blog! jajaj... el próximo laburo que publique es una historieta q estoy armando de la vez que fuí a la presentación de Macanudo 6.

bue no te jodo mas, salu2!

Faca y Lola Laiz said...

¿¿cómo es eso de dibujarte sin orejas de conejo???

Faca y Lola Laiz said...

ah!!!! no las habia visto!! ahora si! conejo zombie....

TERESITA said...

casi me da un infarto cuando vi el chiste del 29/12....NO SE JUEGA CON EL SENTIMIENTO DE LA GENTEEEEEEEEEEEEE

Menos 1 said...

Liniers, muchas veces te tengo cariño, pero esta vez te odio maldito bastardo, ¡¡YO quiero ser zombie!!, ni con titulo de actor puedo hacer y de Zombie y vos si. Te envidio y no sanamente. A todo esto dale gracias a tu representante de la tienda que hace algun tiempo me conto que rayabas con la peli de las ovejas zombies, la vi, esta wenisima, tengo muchas de esa calaña y peores(en total 1500 dvds) si algun dia quieres, me avisas y vemos como te las paso.
chau, y por hoy te detesto maldito zombie.

Milucho said...

AAAAAAAA YO ACTUÉ DE ZOMBIEEE!!! AHIII!!! EN PLAGA ZOMBIEEE AGUANTE MAX!!! Y JHON!!!