Tuesday, September 25, 2007

Volver-


www.porliniers.com/foro

128 comments:

Liniers said...

de vuelta por acá, contentos.
Nos vemos por ahí
L

Sr Ginzburg said...

UY ! Q EMOCION ESTAR ENTRE LOS 1º DEL ABRAZO VIRTUAL.
OJALA NOS VEAMOS "POR AHI"

Sr Ginzburg said...

NO JODAN !
FUI EL PRIMERO?

sirako said...

y yo el segundo.

un abrazo virtual desde méxico, algún día iré por allá. lo prometo.

forden said...

Un abrazo entre amigos es como un balazo entre enemigos pero a la inversa.
Saludos.

-La Señora de Cinamomo- said...

wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Bienvenido, jeje!
Le dejo un abrazo fuerte!!!

Saluetes!

-Sole-

Anonymous said...

una abrazo grande entonces de uno de esos amigos raros (de los que no te conocen pero te quiere)

Santiago

Javo said...

Abrazo tambien, que bueno compartir el país con usté de vuelta!

Tus abrazos dibujados siempre me llegan, maldita sea!!

Saludos

Patricio said...

A mi todavía no me abrazaste :P

Sos grosso =)

La insociable said...
This comment has been removed by the author.
La insociable said...
This comment has been removed by the author.
dibujoslocos said...

11

Paulita said...

Bienvenido de vuelta!!!!
te lo extraño...
hay q ver si hace algo por aca!!!

beshotesss

Paulita!

Burbujita a gogo said...

ay si!! argentina te necesita che!!!

q bueno q volviste, lo digo de egoista pura nomas, espero q a vos tambien te guste volver!!!


besos

ººburbuºº

Adrian said...

q leeendo :d....

es genial volver con los q uno crecio :D...

bueno xDD ami me kedan a 1 hora de viaje xDD pero igual voy poco xDD

:S... no es por q no los quiera... sino que la falta de tiempo me tiene chato :S....


bueno eso :d....

saludos liniers :D...

ojala q algun dia vengas a chile :D...

te vengo conociendo desde hace poco... pero si vienes... te aseguro q un weon va a tar esperando una aparicion tuya ;) :D...

Constanza* said...

Liniers :)

El domingo estube en Bariloche con una amiga y justo pasamos por una disquería y en la vidriera estaba el disco nuevo de Calamaro, asique entré y lo compré.

Nada, quería decirte que cuando lo veas a Calamaro decile que me encantó el disco y que está bueno que sus canciones ya no depriman tanto, porque son igual de buenas que las otras solo que no tan deprimentes, y eso está bueno. Y tus dibujos en el interior son geniales, es la combinación perfecta.

(Cero obligación de leer las boludeces que escribo, pero bueno :P)

Sos un ídolo :)
Saludos desde Junín de Los Andes, no tendremos disquerías pero si hay dos librerías y contando (y tus libros si los tienen).

Constanza*
(Si alguna vez venís por acá -cuales son las chances? xD- Date una vuelta por mi escuela, El CEI san ignacio :D )

Sra. H said...

yo tambien quiero que vengas a Parana...

un abrazo (virtual)

p/d.: gracias por volver, eso nos pone muy orgullosos

Pollo said...

Como debe ser

dIEGO / SUEÑOS A PILA said...

Siempre estar volviendo, quizá esa sea la clave (aunque no es tan fácil). Bienvenido y felicitaciones por 'La Lengua Popular'. ¡Todas esas lenguas acariciando la música del gran Andrés!. Saludos.

manuwtfs said...

con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien

:)

carnavalito said...

en tu ausencia llego el invierno, pero ya se fue.

Rosa, la lejana said...

Abrazos, saludos y todo eso...
Feliz vuelta, che!

Anonymous said...

esta semana me compre el libro q me faltba tuyo...el de bonjour, jaja como me rei...conoci el otro lado de liniers, atras de la ternura de macanudo
saludos che

ine

Jessica said...

Me atrevo! Un abracito...

caro said...
This comment has been removed by the author.
caro said...

Get back to where you once belonged... ta ra ra ra ra ra ra rá

:)

Bonjour!

catadoroculto said...

estar afuera no es estar

Dedi said...

y volver volver volver...vooooolllllveeeeeeer, a tus brazos otra vez (8)

bienvenida ranchera
saludos
y por supuesto, un abrazo aunque no sea su amiga

oveja lanares said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

ojala te cruze!!!

tengo un regalo hace meses para darte,uno del sur.


un beso

los invito a que pasen por mi blog...a TODOS!

un beso grande

marina

bablgam said...

:)

Silent Ninja said...

Ay, que bueno el dibujo.. me encantó que te reciban así de bien :) si fuera tu amigo, de seguro te mandaría otro abrazo, pero bueno, nada mas me toca mandarte un abrazo virtual por ahora jeh ;)

Fran said...

qué lindo es volver, y qué lindos son los abrazos. Debe haber sido un lindo día :)

Saludos desde Chile!

Suave y musical said...

cuando se necesita, siempre está tu abrazo, en una página está esa tira

http://suaveymusical.blogspot.com/

Guido said...

Groso!

Bueno que hayas vuelto.

mono silvio said...

welcome.

martin said...

benvenutto

y ariel said...

era hora,

p said...

sr. liniers, ud trajo la primavera?
fíjese que se olvidó el calor!!
no me diga nada... ¡¿lo está generando con los abrazos?!
con razón!!!!!

ya lo decía galán:
hay que abrazarse más!
(un galán que había en mi barrio, claro)

Anna Carina said...

Bienvenido
Y bienvenidos Enriqueta y Fellini.
xx
A

MontserraT MurieL said...

che que lindo...

por suerte yo nunca eztrañe tanto bs as!


un abrazo virtualmente desconocido!

Fran said...

Sinceramente, puedo decir que nunca una tira me había identificado tanto como hoy. Hasta yo me asusto de la cara de demacrada que tengo por el estrés y la falta de horas de sueño debido a una linda prueba de matemáticas que tengo este sábado para la cual he estudiado, aproximadamente, el 2% de la materia, y ya siento que la cabeza me explotará.

Pero fué lindo ver que a Enriqueta le pasa lo mismo :)

Nacho said...

al fin venís por acá chango! la primavera dijo que no arrancaba hasta que llegaras (le estaba haciendo la gamba al invierno que quería mostrarte como le había salido todo.)

bueno, bienvenido.
ah, el subte sigue sin andar bien.

N.

Nacho said...

al fin venís por acá chango! la primavera dijo que no arrancaba hasta que llegaras (le estaba haciendo la gamba al invierno que quería mostrarte como le había salido todo.)

bueno, bienvenido.
ah, el subte sigue sin andar bien.

N.

Anonymous said...

basta, manga de chupamedias y aduladores

Thelma said...

Buenos Aires sigue tan linda como siempre...

veritoenbarcelona said...

Imagináte después de un año y medio!!!! y de casi 6 años de vivir afuera!! Qué bien hacen esos abrazos...

Femina Videns said...

Bueno, bienvenido señor.

Es notable cómo para dibujar Buenos Aires usás una paleta de colores entre celestes y grises...

Yo siento que Buenos Aires es celeste-grisáceo.

Besoo

Guantes De Lana said...

Los abrazos al volver, hacen sentir que uno nunca se fue y tal vez irse o volver no sea algo real.
Bienvenido nuevamente.
Abrazos Totales...

comentario suprimido said...

el autor ha suprimido este comentario porque es medio cagon (el autor, no el comentario)

Ale said...

Siempre volviendo, como en el tango.

Encuesta popular: ¿Abrazo con o sin palmaditas y/o frotada de espalda?

A mí me gusta completo, como los patirulos.

oveja lanares said...

creo que despues de lo que puse en mi blog acerca de liniers, termino dandole miedo o algo.

espero que no.

o yo me pongo loco! said...

Bienvolvido a tu país!

Ojalá esté entre tus planes darte una vuelta por las sierras de Córdoba. Quizás llegues para el lanzamiento de la Oyom Nº2.

En cuanto a Enriqueta que se aburre, hacele leer el librito de Paenza que hace que las matemáticas sean divertidas.

Saludos
Oyom


PD: volviste por Olga, no?

http://oyomes.blogspot.com

juano said...

seis meses! guau!

Señorita Trixie said...

uyuyuyu, ayer haciendo zapping tarde, en un programa que ni recuerdo, vi a un tipo en el microcentro porteño con un cartelito que decia que regalaba abrazos al paso!
que lindo baires! hay gente abrazadora por doquier...
ya quisiera uno andarse por ahi!
abrazos vuelan dede aca tambien, presurosos por diagonales que terminan siempre en plazas
(platense, vio?)
Ju

*Nevenka* said...

*
**
***
****

BUENAS!

k suerte k estes d vuelta ^^

ns vems algun dia x ahi...

BESOSSS

****
***
**
*

An said...

Bienvenido, organizate algo y avisá, sería bonito

Ripole said...
This comment has been removed by the author.
Ripole said...
This comment has been removed by the author.
Ripole said...

Te fui a escuchar en Lima y te regalé un cómic que dibujé.
Mira, hice otro:
www.vigiliaycabeceo.blogspot.com
También hice una página que muestra obra de artistas jóvenes mexicanos:
www.frontalytemporal.com.mx
Espero disfrutes.
Que la pases lindo en Argentina y en tu tina.
Ripole

Juanita said...

volvió.

wi wi wi!!!


Miles de mua y muchos abrazos

Sodo said...

No se si es casualidad o no, pero...
Sus chistes cuando está en el exterior son un poco apestosos.

Ahora volviste y los ultimos 3 o 4 chistes me hicieron reír como idiota.

Lauris said...

WELCOME TO THE JUNGLE LINI!!!!
que lindo son los abrazos!!! y las bienvenidas
saludos desde la docta que lo sigue esperando
cada vez mas cerca
say no more
Lauris

coucou said...

liniers está en coucou y coucou en palermo. thames 1437

Onírica Mirta said...

yo soy de las que abrazan a amigos que vuelven a baires...
un embole, pero un mal necesario!

saludos----

Lilen said...

Liniers! Gracias por la elegancia de tus chistes! Un abrazo desde el intetior! Lilen.

federico said...

Que buena la combinacion de hoy

Enriqueta + Fellini + Edgar Allan Poe

Me encantò.



Che Liniers,ahora que volviste organizà una reunion para fanaticos o algo asi para que te podamos hacer preguntas y nos firmes los Macanudo,Bonjour y demas.Tenè en cuenta este pedido;gracias.

CORO said...

Liniers, Duque del Humor Gráfico!! Bienvenido de vuelta!! Te mando un abrazo blogger y seguí así que está bueno comentar las pequeñas cosas de la vida a través de viñetas y no quedarse solo con el humor.

Mr Rothstein said...

Te daria un abrazo, pero tengo miedo de que te asustes por no conocerme.
La verdad hace muy poco comenze a leer tus tiras. Siempre me los postergaba.
Y luego no pude parar, te juro que me abriste la cabeza y me terminaste influenciando en lo que respecta a dibujo. Lo único malo es que cada vez que dibujo pinguinos me dicen: "Che, pero, te estas plagiando a Liniers"
De enserio

geori! said...

bienvenido liniers! ya lo andabamos extrañando!
mi novio me regalo los galochas de juan sasturain y estos dias lo llevaba siempre encima! muy lindas sus ilustraciones! me pueden creer que dejo el libro en casa por una de esas vueltas de la vida y me lo cruzo a juan sasturain! De no creer! tengo una mala suerte! me perdi la firma y me dio verguenza saludarlo!!todo mal! espero conseguir la suya liniers! no se por que uno se siente tan bien cuando tiene la firma de alguien que admira...es una de esas cosas incomprensibles..
tengo todos sus libros y solo uno firmado. siempre que tengo la posibilidad de que me los firme algo me pasa!!! que cosa che!

Anonymous said...

ahhh!

el LEO said...

un gusto tenerlo de welta
jejejje
se lo extrañaba...
bonjour

o yo me pongo loco! said...

Ehhh!!! Olga!

¿Cómo hiciste? ¿Pusiste cámaras dentro del blog de Oyom? ¿Cómo?

En realidad nosotros ya queríamos liberar a Olga, pero parece que se adueñó del blog nomás. No podemos hacer nada.

Saludos
Oyom
(la revista que promueve la candidatura de Olga a la presidencia)

Anonymous said...

Liniers, colega, te lo voy a decir claramente: no te conviertas en un de que te vuelvas un new age gilipollas. La viñeta de la televisión es lo más mogigato que has escrito, digna de Ned Flanders, por citar un personaje televisivo.

Como mínimo, la televisión puede estimular tanto la imaginación como lo que más. Y como mucho, en la televisión puede haber tanta mierda como en otros medios como los libros, la música o los comics.

Asi que no te hagas tanto el guay que empiezas a parecerte al cura de mi barrio.

Y a los demás os digo que en vez de lamerle el culo a Liniers ("A mi tambien me gusta leer" "que bueno,yo tambien odio la música dance" "yo también odiaba las matemáticas, juju") concentréis vuestros esfuerzos en vivir vuestra propia vida. Yo también se dar mensajitos new age...


Uno muy cobarde como para firmar.

Anonymous said...

Perdón por el comentario anterior, es de un compañero que bebe demasiado.

federico said...

Internet da para todo.

Un chabon que escribe como si fuera Español,pero que debe vivir en La Paternal,que despues de escribir estupideces se define "MUY COBARDE COMO PARA FIRMAR" (? ? ?) y que tres minutos despues de posteado su mensaje se arrepiente y pide perdon.


Jajajajaja,cada vez me divierto mas con este blog.Se està llenando de freaks liberales,de sabelotodos y de opinologos.En fin......

juan segundo said...

Yo, sin ir más lejos, soy neo-liberalista-pro-combativo-radical-intransigente-trotskysta-tecnosexual, fijate...

No juzguen loco...

stella* said...

Siempre es MUY grato leer tus cosas..y se me ocurre preguntar, ¿nunca se te dió por llevar ESTO a la animación? pensar como se moverían tus personajes...lo demás esta todo listo , muy buena música te rodea ..Si sucede quiero ser parte de ese equipo!
Que linda forma de expresarte tenes! me hace bien.
saludos
stella.-

KAZ said...

Me encanta Macanudo y ahora a este blog lo linkeo.

Ah, y bienvenido de vuelta a Bs As!

Saludos!

Anonymous said...

Hola? ola ola la la a a.. .. ( me parece que no hay nadie, un poco de eco nomas)
Como te va? Espero que bien! Encontre tus tiras en un fotolog de un amigo.. ME ENCANTO! el primero que lei fue el que estas con un pinguino y le preguntas : se te ocurre algun chiste? entonces siempre cuento con tus tiras para sonreir un rato.
Yo vivo en el sur, pero si algun dia nos cruzamos por ahi te invito una chocolatada :)

http://www.fotolog.com/angel_nacht

Krysthopher said...

Welcome Back, Mr. Liniers...
You're so Awesome!!!
Wow...
cómo me macanudeaste el mundo...
=)
Bye!!!

Krysthopher Lovegood.

Alejandro said...

cuando hiciste la tira que salió en la nación el día domingo 30 de septiembre estabas absolutamente seco de ideas, no? así te noto últimamente, y te lo digo como admirador, no como bardero.. me gustaba más cuando hacías un humor un poco más ácido por así decir, como en bonjour

Alejandra said...

Por ahí ya lo conocen...pero me pareció una buena idea compartirlo!

Salute!

Ale

Alejandra said...

Oops... ahi va en serio. Cuec!

http://www.rednosestudio.com/

languidalombriz said...

yo volví hace poquito de un viaje largo, así que me siento muy identificada...

Aguante macho!! y bienvenido.

PD. me sentí muy feliz de mostrar a extranjeros tus cosas.

saluditos

tobs said...

que carolo!!!

un abrazo

Anonymous said...

hola liniers, bienvenidos!!. me encanta todo tus dibujitos, son hermosos.felicitaciones.
una pregunta, vos viajaste alguna ves a paris? si es asi, que te parecio?.

un besotee

Anonymous said...

El comentario ha suprimido a este autor.

Malosita said...

y yo ni enterada de que habias salido d B.A. :x ni de que habias pasado por Lima +o+!!!! pero ya fue :( me pregunto... cuando saldras de gira otra vez??? =B

Marto ® said...

saludos Liniers..

http://humorparaentendidos.blogspot.com/

Nicolas Sabatini (como la gabi) said...

Hola loco! Todo bien, yo ni sabia q existias, hasta q una amiga me mostro tus librotes...una MAZA...eso si eh, el unico q tiene un millon de amigos es ROBERTO CARLOS, JaJaJa!! Este comentario es un signo de admiracion, pero nada mas..jejejeJoJojeje!! Ah! Y ponete las `piletas con tus admiradores mas de antaño, eh!! ciao!

GaMe said...

Bienvenido!
Volví, volviste?

Abrazo de Madariaga Lini.

nicro said...

me encantaria mandarte por mail lo que hago,

yo dibujo, saco fotos, y diseño

y te conosco, desde antes que entres a La Nacion

mi mail es soynicro@gmail.com

y despues tambien tengo trabajos en www.fotolog.com/soynicro

aunque no te conosca, te aprecion y te quiero hacer una consulta

espero tu respuesta

AnimaKata said...

Me encariñe mucho con cada uno de tus personajes. Yo me identifico con la sensibilidad de Z-25. Humildemente quería decirte que, más allá del estilo gráfico que es sumamente bello, admiro el humor inteligente y sutil que se desprende de las tiras. Creo que transmitir un contenido social, una realidad actual por medio del humor es un mérito enrome. Informas, conmovés, divertís, y alimentas el sentido de la estética. Me alegra que seas el referente de muchos adolescentes.
Abrazos calurosos
Georgi

-La Señora de Cinamomo- said...

El sabado, ¿¿¿¿¿¿Kevin Johansen + The Nada + Liniers??????
Le voy a pedir a dios.

PD: Dios es mi amigo, cursa conmigo en la facultad.
PD2: Dios te firmó más arriba.
PD3: El De Moño también cursa conmigo, y quiere que algún dia le dibujes un diablito :)

Saluetes mecié!

-Mamuasel Cinamomó-
(con acento, para que suene más francés)

Anonymous said...

Cu�ndo ven�s a Montevideo?

patodepiedra said...

muy bien!
deben doler los brazos de tanto cariño
abrazo (cuek)

Juan S. said...

Liniers, hace casi dos años descubri Macanudo y desde ese dia no lo deje. Como diseñador o poeta y loco encontre muchos detalles en tan poco. Hasta podria nombrar a Galeano en la forma de expresar ideas o sentimientos. Muchas cosas, muchas; colores, arte, metaforas, realidad, infancia, libertad. Una sola palabra: Excelente.
Que nunca se terminen las historias de Enriqueta, Fellini, Madariaga, Lorenzo, Z25...
Estaria bueno que en tu proximo Macanudo 5 -cuando sale?!- pusieras esta direccion del blog o una casilla de mail.
Te dejo mi mail por cualquier cosa! jsebastian22@gmail.com

Saludos!!

Roger..! said...

BUENAS, les comento este posteo rapidamente...
tengo un flog, donde posteo todos los dias tiras de liniers, es bastante conocido, pero me gustaria invitar especialmente ahora a los que ya conocen a liniers...

Estamos haciendo un concurso el cual se da la apertura hoy (3/10/07) asiq espero que puedan participar...!

Queremos saber que personaje de las tiras de liniers te gusta mas, o el personaje que mas los identifica, o con el que mas te divertís, en fin, EL MEJOR…
La dinámica del concurso será la siguiente:
Por día se pondrán dos tiras, en cada una se encontrara un personaje de los nombrados, y se podrá identificar por un **A** o **B**
Los que firman podrán votar entre esas dos opciones, para decidir que personajes le gustan más…
Habrá primera ronda, cuartos de final, semi final, y la gran final donde se decidirá al último GRAN GANADOR…
ELEGI AL PERSONAJE QUE MAS TE GUSTA EN LAS SIGUIENTES POST…

Manténganse al tanto de los posteos, para poder votar a sus personajes preferidos…

Con el personaje ganador, dedicaremos 5 posteos donde se incluya a él como participe, para que puedan disfrutar de algunas tiras mas!...

El concurso que el mismo liniers hubiera querido hacer, pero por falta de tiempo no lo hizo (?)

Los horarios de posteo irán entre la 1pm y las 4pm mas o menos!... ^^

Espero que les guste, el primero que tira “esto es una copia al gen argentino” le lleno el flog de spam (?) o.O
Asiq ojo ¬¬ jajaja


Saludos macanudos!.. lo podemos llamar "el GEN MACANUDO" jaja
http://www.fotolog.com/liniers_bonjour

Anonymous said...

Liniers, yo te extraño siempre, desde que te descubrí tu trabajo y desde que vi una nota que te hicieron en Mañanas informales...
(Insertar un suspiro aquí)
Patricia

Paulita said...

100!

*Nevenka* said...

*
**
***
****

101...
como los dalmatas...

recien salgo d la facu,
no tomen a mal mis comentarios boludos...
me kemaron la cabeza :P

BESOSSS

****
***
**
*

EL AVENTURERO said...

las nieves del tiempo platearon tu sien?

Rosario Llano said...

Queremos mas dibujos!!!!! bah, quiero.

Rosario.

m a g a said...

creo que yo podría ser una linda personaja de liniers

Kioskerman said...

Me gustó la tira de los duendes que se afanan las medias.

abrazo
K

FaCViL said...

que bueno ese viaje que pudiste hacer, viejo....

algun dia espero ser artista reconocido y viajar becado en busca de inspiracion...

luZ said...

despues de 5 años y 5 meses de vivir en barcelona,ese momento que ocurre una o dos veces al año (tan solo!) es el mas esperado y preciado. somos muchos que lo vimos, no?.. y este liniers lo espresa tan lindo che.

Anonymous said...

"expresa"
bruta.

juano said...

ACABO DE LEER TU TIRA DE LOS DUENDES ROBAMEDIAS.

A MI ME DIERON OTRA VERSION DE LOS HECHOS; ME DIJERON QUE LAS MEDIAS COMO LA ORUGA DE LAS PERCHAS. DE NOCHE LAS MEDIAS SE CONVIERTEN EN PERCHAS Y SALEN VOLANDO HASTA LO MAS ALTO DEL PLACARD.

ME PARECE BASTANTE CREIBLE; NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA COMPRADO PERCHAS.

Nacho said...

volvio picasso!!! es mi favorito!!

más más más.


sale agenda para el 2008?

muy lindo los galochas, che, aplausos

ojos de botón said...

hola.

quiero contarte algo.





melon.

catexia said...

Gracias Lini por elegir nuestro plushie conejito voodoo linieristico entre tus fetiches :D :D :D


*
http://nanitosweb.blogspot.com
[hand made plushies]

agus said...

nada, vuelvo a casa y tenia ganas de dejarte un saludo, por que encima hacia un monton q no chusmeaba por aca.
ahora mas que nunca todos damos besos por celular y por internet, vos sumaste los abrazos.
asi que te dejo un beso y un abrazote.
agus

Anonymous said...

Cordial saludo,

Estimado Liniers, nos gustaron mucho sus ilustraciones y cómics, podriamos contar con su autorización para publicarlos en la revista virtual:

www.revistadiezdedos.com

www.revistadiezdedos.com/caricatura.html

Nos puedes enviar la respuesta al correo:

revistadiezdedos@yahoo.es

También lo felicitamos por las ilustraciones de la lengua popular.

Saludos.

Editores
www.revistadiezdedos.com
Colombia

marcelo pont said...

ufff! este año estuve seis meses filmando en caracas y lo viví tal cual!
un abrazo también mío para que no falte!

marcelo pont said...

queridos amigos:
mañana lunes termina el primer episodio completo de jiúrban, que seguirá hasta completar el primer libro y luego vendrán los jiúrban dáiet, una version mas ligera del pesado personaje.

Los invito a festejar en
http://jiurban.blogspot.com
donde como siempre habrá algún regalo de cotillón!

An said...

Superlativo el macanudo del día de la fecha.

8/10/07

De lo mejor que he visto.

Paulita said...

ACTUALIZA LINIIII
QUEREMOS SABER DE VOS!!!

Beshitosss

Paulita

El NeuroTransmisor said...

ehhh hola, un abrazo desde Perú pe Liniers, ídolo.

Wilfredo Rosas said...

Lo importante no es volver sino seguir.
...Es decir, ¡actualice, caballero!

Anonymous said...

ABRAZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mdvalle said...

ahí......está Pérez....
estaba hace un tiempo lejos
......está tocando en
Europa.....no tiene nada de Gil.

Hay como lo extraño:)

:)mdvalle.

porunrato said...

lini cappoo

beth said...

Que genialidad la amistad de Enriqueta y su gata. Siri sos regio

zeta said...

Me gustan tus tiras...Muy emotivas,la de las elecciones reales...Ojala vuelva por aquí,claro que si me señalas el camino,adiós,suerte.

Omar Cruz said...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

Ego Amor said...

Son los momentos en los que realmente vale la pena ausentarse...
si... he vivido la abalancha de abrazos...

Tarmacsavq said...

Bienvenido! Volví, volviste? Abrazo de Madariaga Lini.