Wednesday, September 12, 2007

Lengua-

75 comments:

Liniers said...

Este es el boceto de la tapa que le gustó a Andrés. El disco salió ayer, y ahí van mis dibujos. Oiganlon.
L

www.porliniers.com.ar/foro

Anonymous said...

que lindo, es el inedito que quedo sin publicar en el radar de este domingo...

El canibalibro said...

Genial, Liniers. Muy divertido, precioso y surrealista. Un saludo del Canibalibro.

Rockfo said...

Ma qué stones....

Anonymous said...

El Link al Foro
es
www.porliniers.com/foro

Salu
f

Anonymous said...

saludos y felicitaciones de Julio y Agosto!

Diego Villa said...

esta muy bueno! creo q es la primera vez que mi comentario esta entre los primeros 10!! aunque hasta q termine de escribirlo seguro desciendo hasta el 30!!
saludos liniers

cuando publicas de vuelta en la FIERRO????

Clensy said...

ehhhhhhhhh, muy bueno, un abrazo y suerte

Levedad said...

a pesar de que Calamardo no es de mi simpatía alguna, tu arte seguro le mete onda como loco.

sos crá loco.

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

habrá k escucharlo :D

BESOSSS

****
***
**
*

oyomepongoloco! said...

la lengua populeeeeeeir! Espero tener alguna moneda así lo compro...

Che! A ver si te pasás por el blog de oyom Liniers! Después cuando seamos archifamosos y requeteexitosos... ahí sí nos vas a dar bola???? jaja

Un abrazo!

Leandro . oyomepongoloco!

laExtranjera said...

tá muy bueno flaco, saludos!

Laura said...

Bueno...a mi si me encanta Calamaro, esperemos que el disco sea tan bueno como dicen...me alegra ver tus dibujos junto el disco de Andrés.

"La rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos"

Anonymous said...

Es mejor el dibujo que la pintura.

Anonymous said...

lo estoy escuchando ahora
para ver si además lo compro por lo que canta.
me gustó mucho el libro "malos pensamientos".
saludos.

Anonymous said...

me van a matar pero creo que es "muy" Liniers la tapa
:S

p said...

lalengualamelamúsica
lamúsicalamelosoidos
limanlossonidos


llegará un día en que todos los discos tengan un dibujo de liniers como portada?

Anonymous said...

aguante calamaro, desde la frase ésa al notero de Crónica de "situación de estupefacientes... 'chas gracias" es mi ídolo...

Anonymous said...

El arte de tapa me gusta,esta muy bueno.

No puedo decir lo mismo sobre la musica que compone Calamaro,y mucho menos de las letras que escribe.

Que se va a hacer,todo no se puede.

Lucía Salas said...

Cuando haga mis películas, Liniers, me encantaría que hicieras los carteles.
Espero que algún día, cuando crezca por lo menos tres anécdotas divertidas más, nos conozcamos.

Franco said...

me copa mucho eso de que no solo ahce schistes para el diario, sino que tambien haces tapas de discos y esas cosas. mucha suerte
nos vemos

Franco said...

sos como una multifuncion ¿haces panqueques tambien?

saludos

Anonymous said...

bueno, nose q decirte, es la primera vez q escribo aca, nos conocemos, nos vimos un par de veces, pero vos no sabes quien son (niña misteriosa), ayer me compre el cd solo por tus dibujos, odio a calamaro.

Anonymous said...

bueno, nose q decirte, es la primera vez q escribo aca, nos conocemos, nos vimos un par de veces, pero vos no sabes quien son (niña misteriosa), ayer me compre el cd solo por tus dibujos, odio a calamaro.

Anonymous said...

http://gustavoeo.blogspot.com/2007/09/andrs-calamaro-la-lengua-popular-2007.html

de ahi lo bajan

Sra. H said...

me encanta calamaro! me encanta liniers! me encanta esta combinacion de "argentos" (como diria andres)...

no podia dejar de saludarte (y felicitarte) ahora que encontre tu blog!

saludos desde parana, entre rios!!!

Anonymous said...

un lujo

CRONOPIA said...

No puedo esperar a pedírselo a los Reyes.....

juano said...

se enoja calamaro si nos bajamos el disco? por que ya está en toda la internes....

Unknown said...

che el otro dia agarré el diario y ví lo de tu abuelo, un pésame y un abrazo

Anonymous said...

uuuh, q bueno...seguramente me lo compre
saludos che

ine

Fran said...

está muy lindo! me gusta mucho
veré si escucho el disco; en verdad no soy muy fan de calamaro...

saludos desde Chile!

sirako said...

ea! saludos. llevo horas leyendo las tiras del auto-liniers, es fantástico, pero eso ya lo sabes.


por allí me encontré con este blog, un saludo desde méxico.

te manda saludos también aira, que es maravillosa chica, halagado entonces podrás sentirte ;)

Anonymous said...

malisimo

Anonymous said...

linda tapa!!!!!

congratulations!!!!!!!!!!

eso sí, la pregunta es:

¿tenés abierto el minibar?

Anonymous said...

Me encantaaaaaaaa!!!!

sos genial liniers...
no hay cosa que hagas que no me guste..
y el chiste de hoy...es genial...

quiero macanudo 5!!!
macanudo 5!!!

beshitos

Pau

Anonymous said...

Bajenlo, no me molesta. Lo unico, se pierden el arte de Lini... (que no es poco...)

Anonymous said...

http://violeee.un-clic-por-el-bosque.com

un clic por el bosque!

quiero hacer crecer mi bosque, todos los que quieran pasar son bienvenidos,

jaja

es de greenpeace, queremos llegar a los 100 millones de clic....

por favorr participen

no cuesta nada!

saludoss

gracias a todos


:)


genial andres, genial lini....

Anonymous said...

yo no creo que este mal bajarse un disco, pero creo que esta bueno comprarlo si a uno le gusta.
Yo escucho mucha musica de afuera, cosas que no se editan en argentina y es la unica forma de tenerlas, pero cuando algun amigo viaja le digo que me traiga uno.
:)

nacho
www.flickr.com/quemarquemar

Anonymous said...

calamaro no tiene nada que ver, no me gusta. liniers esta para una tapa de sigur ros.

Anonymous said...

Ya tengo el CD y me encantaron los dibujos y las letras dibujados y escritos por vos!
Felictaciones! Excelente trabajo!

Anonymous said...

AYER TE ESCUCHÉ EN LA RADIO =)

Nacho said...

lindo disquin. me quedo con que "hay días sospechosamente light".
el arte re lindo, chango. mejor que el de kevin que la verdad no me gustó nada.

yo opino sobre copiar. uno le debe pagar a los que le gustan y al resto no. no tengo más fundamento que mi capricho.

.: Tsunnamii :. said...

JAJAJAJAJJAJA

en el "bafim" habia un poster grande con la tapa del disco...

Y TENIA UN AGUJERO! para poner la cara y sacarte fotos!!!

JAJAJAJa

genial

obvio que tengo la mia..

http://www.fotolog.com/macanudo_rulea

en 5 minutines esta publicada ahi..

:D

Diego A. Parés said...

Ay, Liniers! Ay,ay,ay!
Mirá, hoy ví de ojito el librito del disco. Lo tenía Peni pero era de Heller, el director de Viva.
Y de por si, me lo compraría sólo por el libro. Aunque siempre me gustó Calamaro tambien.
Deciles a los de la discográfica que es una buena manera para que la gente no se baje el mp3. Que venga con un librito tuyo.

Pero que querés que te diga: Si fuera Flakey Font te preguntaría como haces para no cagarte en las patas cuando te llega esa propuesta. Yo lo haría. Tambien te preguntaría como haces para aceptar con tanta naturalidad o al menos con altura, cada sueño que se te va cumpliendo.

Si fuera Snoid te diría que te odio porque te pasan esas cosas tan lindas, y que a mi Calamaro me gusta más que a vos y que porqué no lo hice yo, maldita sea, por qué, por quéeeeeeeeeee.

Te felicito, hermoso libro. Y tambien por el que hiciste con Juan Sasturain, por cierto.

Anonymous said...

Felicitaciones! Creo que en este caso es más lindo "el afuera" que el "adentro".
Me gusta todo lo que hacés. Soy una incondicional!

Nosotras mismas said...

Me gusta mucho.

Saludos.

La loca divina... said...

dos de mis idolos juntos
que emocion!
aguante liniers y calamaro

Agustina said...

MUy buena la gráfica de La Lengua Popular. Me dió mucha gracia el dibujo de Andrés en el pliego central!

Esa tapa está en un post de mi blog: http://caleidoscopiodelocotidiano.blogspot.com/2007/09/con-gusto-salmn.html

LOS INVITA, DESDE CÓRDOBA, UNA JOVEN Y APASIONADA PERIODISTA EN SUS PRIMEROS PASOS.

Saludos!

omar said...

Siempre reflexivo y genial. Un abrazo para ti Liniers desde Perú.
Omar

Veju said...

me encanta su flog. El el blog lo estoy revisando, no sabia q habiauno...en fin...me gusta el trabajo que suben a liners
Bye

GRANDES ÉXITOS said...

NOS SUMAMOS A LAS FELICITACIONES VARIAS. PARECE QUE BONJOUR CONSECHO SUS FRUTOS: LOS DOS MUSICOS QUE BARDEASTE TERMINARON BUSCANDOTE PARA SUS ARTES DE TAPA.

ABRAZO!

CORO said...

No hay nada como la música quemada del gran Calamaro y los dibujos surrealistas del Titán del humor gráfico de Liniers. Un cóctel que aunque muchos piensen lo contrario queda como anillo al dedo. Felicitaciones Liniers!!

PD: Compren el disco, industria nacional ché!

Lola Laiz said...

Esta claro que vos Liniers sos un capo, pero Calamaro!! por favor, un grande de la musica popular! Es una magnífica combinación de genialidades, este disco. De principio a fin. A Calamaro lo admiro desde los abuelos, pero aun no deja de sorprenderme: Liniers recorriendo cada partecita de su disco, desde la tapa, pasando canción por canción. IMPERDIBLE!! copiar discos, que se yo .... pero copiar este!!! es un crimen....
Felicitaciones Liniers.

Anonymous said...

linierrrrs el link ta mal

www.porliniers.com/foro

sin el .ar

chau

Anonymous said...

que zarpado trabajo tuyo querido
nos emoscudiate

maria alcobre said...

los dos trabajos son maraviyhosos, preciozoz..dan ganas de comprarse los galochas de juan para escucharlo leyendo la lengua popular de andrés..xx
M

Mangosta said...

Realmente el librito es una joya y sí, Calamaro es un grande.

Ahí hay algo, si quieren leer.

http://www.iamthemangosta.blogspot.com

Saludos!

Anonymous said...

'oiganlon' ?

de vos duele, L

Mangosta said...

Y me olvidé decir una cosa, la presentación del cd amerita que sea comprado, claro, si gusta de Calamaro.

www.iamthemangosta.blogspot.com

Saludos

Anonymous said...

Hola Liniers, que buen trabajohiciste al señor Andrés Calamaro, me encantó, que original es todo, y tambien muy bueno este bofeto inedito. Un saludo!

desde Toledo (España)
Virginia
http://salmonlocos.blogspot.com/
http://salmonrockcastellano.blogspot.com/

Imanol said...

Inspira felicidad, lo mismo que hace el disco (sea o no cierto o sea o no felicidad). Gran dibujo

Anonymous said...

Acabo de darme cuenta que uno con algo de seguridad puede decir "soy el primero"... pero no puede decirse en absoluto con seguridad alguna "soy el ultimo".

IGUAL: Por ahora, conseguridad soy el ultimo que opina en este post... pero dudo mucho ser el primero que te diga que sos un maestro, loco. Todos los días visito tus dibujos de La Nacion.

Te confieso que hay días que los disfruto hasta la carcajada... otros me hacen reflexionar... y otros días no me queda otra que apreciarlos a nivel meramente "estético".

Te mentiría si te dijera que entendí siquiera uno de los "Conceptual incomprensibles"... pero no por eso dejo de intentarlo.

Nada mas. Creo que quien hace las cosas bien, merece que se lo digan.
Un abrazo.

Anonymous said...

me encanta que dos artistas que adoro se hayan juntado (:

Anonymous said...

Aunque calamaro no es objeto de mi agrado, y no me gusta como artista, tu dibujo es absolutamente adorable.

Angie said...

Cuando vi las publicidades del CD dije "Esto es de Liniers".

Me encanta Calamaro. Me encanta Liniers. Me encantó el album.

Mis felicitaciones!!!

Angie said...

ahhhh obvio q me lo compre!

Grock said...

Que mezcla ideal... Liniers con Calamaro... es cierto eso de dios los cría y ellos se juntan...
Genial liniers, admiro tu sentido de creación, del humor, tu punto de vista sobre las cosas y tu surrealismo, tanto como admiro las letras de calamaro, su música y lo que transmite cantando canciones propias o ajenas.
Por supuesto, no todo pueden ser obras maestras, pero hay unas cuantas en sus discos y en tus viñetas.
Un saludo desde Canarias

Péto said...

liniers 2011 a este paso...

Anonymous said...

cuando veo ese dibujo, me da como miedo.
es algo macabro...su cara.
pero no deja de ser genial.
me encantan tus historietas y dibujos.
mis saludos!

Lucía said...

�sos amigo de andy calamaro?

Mandale saludos m�os.

Luc�a Ang�lica Folino... musa oficial del mundial 2008.

http://premioparalucia.blogspot.com

Gabriel Giubellino said...

Liniers:
Mi hijo Vito, que tiene 6 años, quiere hacerte una pregunta:
"¿Cómo dibujás Macanudo?".

Gracias.
Gabriel

PD: Pregunta difícil, ¿no?

Velvetina 103 said...

Enhorabuena
....por las ilustraciones del
disco...
me encantaron ...

Preciosas

B.SOS.

viajecomoelorto said...

Muy buen arte de tapa, interior. Y el disco musicalmente brillante

Anonymous said...

simplemente maravilloso tu trabajo en el disco!!! Brillante