Thursday, June 22, 2006

Ruido-

127 comments:

Anonymous said...

que zarpado, recien entre y en el mismo minuto posteaste

que groso

lu said...

yo entre y justo unos segundos antes habias postedo.
buenisimo
nos vemos en un rato

Dan said...

uhh las veces que me paso eso jejeje....
nose si te paso, pero tambien tengo otra locura. Cuando me acuesto me pregunto ¿Como se hace para dormir? y bueh puedo estar 1 hora o dos para finalmente dormir xD
cosas que te pasan si estas vivo no?
je...
Un saludo.
Si queres pasate por "mi espacio publico de expresion"

intermar said...

bravo liniers !

Lucia said...

Sr. Liniers:
¿conoce el mundo del clown?.
Tengo mucha intriga.

Letra Chica said...

Tremendo, me río siempre... Un abrazo desde Chile.

Seba.

miranda said...

ahora contacto directo con liniers!!! que buena onda!!! no puedo ir hoy a tu presentacion de macanudo tres... bajon...

nada, quería decirte que me encanta lo q hacés...

saludos

cerebro magnético said...

Decía John Cage que el latir del corazón es la prueba de que la música nunca desaparecerá del mundo, porque llevamos el pulso dentro nuestro.

(Estuve escuchando unos temas buenísimos de John Cage!)

conde said...

bueno, eso me recuerda una anecdota de John Cage en la que el tipo habia escuchado el ruido de su sistema nervioso en una camara de vacio. Pero no vine a recordar eso.

Franco said...

HOLA, SOY FRANCO QUIZAS HAYAS VISTO EL DIBUJO QUE TE REGALE EN LA FERIA DEL LIBRO, ES EL DEL LOCO (QUE SERIA YO, ) QUE ESTA RE EMOCIONADO, PORQUE TE DIJO QUE SOÑO CON TRACTORES, SI QUERE SPASATE POR MI BLOG QUE TENGO MAS DIBUJOS.
NOS VEMOS HASTA LUEGO

gabs said...

Me di cuenta cuanto que necesitaba tus chistes para vivir el dia que abrí el NO y no encontré el Bonjour, a pesar de examinar cada rincon del suplemento 7 veces. Desde ese día me convertí en fanático declarado, y durante mucho tiempo tuve que soportar a mi familia mirandome raro y preguntándome de que carajo me reía sentado frente a la compu y mirando unos dibujitos tales como una jirafa y un pingüino con un paraguas abajo de la lluvia, a lo que contestaba los mejores chistes del mundo
Bueno, eso nomas, te queria contar
Veo que vienen con numerito las historietas. Se viene el libro de cosas que te pasan si estas vivo?

cata said...

vine de blog en blog por la red de amigos y me encontre este regalo maravilloso...amo tu trabajo...te vi de lejos en la feria del libro..y no me anime a decirte nada! gracias...

pedro said...

Liniers!!!!
vos me haces creer en los duendes a tal punto que me pongo extremadamente paranoico! los veo por todas partes, no todos lo pueden ver alcance un estado mental fuera de lo comun??? o quizas los cigarrillos que me encontre eran de andres calamaro!?!?

Marcelo Bass-Kuroi said...

rey de los latiguillos dice:
Liniers! sos un capo! Sos Gardel, Maradona, Einstein!
Cada día dibujás mejor!
Te sigo a todas partes!
No te mueras nunca!
Aguante Liniers!

chao chao said...

¡Liniers! en vivo y en directo! recién me entero de este blog y estoy asi s%$(hd$$/fsdf!! como emocionada por más Liniers!
Saludos desde muy lejos!

Nicolás said...

loco...me encanta lo que haces
segui asi...y gracias por permitir que los don nadie lo leamos...

un abrazo

julián said...

o dios mío, liniers
o dios mío
o dios mío
o dios.

(es uan canción, tiene el ritmo de una salsa pero es dificil de cantar)

algunas veces estube averiguando para ir a tomar la leche con vainillas a tu casa, pero formare parte de un gran grupo de gente así que nose.

-liniers quier tu remera
-ricardo dame un dibujo
-liniers lavame la ropa
-liniers firmame este ananá
-ricardo, mi vieja te admira

en fin.

si pasas feliz, si no pasas bueno

www.fotolog.com/ojaldre

renata said...

tan macanudo lo blog! ahora tengo lo que hacer en las horas muertas en la oficina.

Anonymous said...

che liniers anda a http://6dehumita.blogspot.com

que ahi tenes unos muy buenos trabajos apra que veas

betomartino said...

Simplemente excelente...

la el pulso contra la almohada es el preludio a la película del día que se empieza a proyectar en nuestra mente...

y en donde compartimos la exclusividad de tamaño evento junto con la luna...

Santiago said...

Uh, loco, lo que daría por poder oír mi pulso. Hace tres días que están martillandome al lado de la cabeza...espero que sea para hacer alguna escultura con el bidet o algo así. Entrego mi sueño al arte plomeril!
Saludos!

Mel said...

Jejeje, a mí me pasa seguido eso...las primeras veces me preocupé, pero logre entablar una linda amistad con mi pulso, y a veces vamos a tomar cafe y demás por los barrios porteños...
Bueno, tengo que decirlo: que grande Liniers! =)...Maestroooooo...;)(LL presente)
Gracias por compartir ese humor tan lindo, tierno y sano con todos nosotros.

Cariños...

Mauro said...

sos lo mejor!!!

Forke said...

Mr liniers. Usted es un poco raro.

M. said...

Un grande

zoe said...

no sabés el tiempo que me llevó darme cuenta de que ese ruido que escuchaba era mi propio pulso... :$ y no sabés la tranquilidad que me da saber que a alguien más le pasa...como siempre, un servicio a la comunidad ;)
un placer tenerte por la red
bah, más que un placer, a estas alturas, una necesidad

Tef said...

¿Cómo te fue ayer? Como te dije ayer, no pude ir... estube estudiando. Espero que haya estado bueno, pero no muuuuy bueno, porque no me voy a perdonar nunca el no haber ido.
La verdad, te admiro muchísimo.

Que andes bien. Mucha suerte.

Grock said...

Anoche te descubrí. Hoy sueño con ser vos.
(Tendría que enseñar a mi corazón a dibujar)

Lady Marian said...

Ahora no corremos riesgo de tener síndrome de abstinencia.

lucas said...

Me acabás de explicar un lindo misterio :(

Anonymous said...

Che, qué cantidad de comentarios. Sos una moda, y me parece que de las que no se pasan nunca, porque el que te lee una vez se vuelve adicto. Conozco a varios. Eso, más que moda: adicción. Ahora me acuerdo de unos duendecitos que se quejaban de ser moda, jeje.

Anonymous said...

Sabés cómo hago para terminar de definir si una persona pasa de caerme bien, a muy muy bien? La someto (sin que se dé cuenta) a un pequeño examen: si leyeron a Kundera y les gustó suman puntos; pero si además te leen a vos y les gusta Enriqueta... listo, ya somos amigos. Funciona.

elenamente said...

Hace tiempo venia esperando esto.. un Blog de Liniers!! Grande!! jaja Uy, dio! Ahora me voy a hacer mas adicta!!!!
Buwh, te sigo siguiendo....(ahora se pone paranoico el flaco...)
Bueh, un abrazo!!!

val said...

:)

Te vi en la puerta del Gran Rex cuando fui(mos) a ver a LES LUTHIERS y estuve a punto de ir a mostrarte que en la pantalla de mi celular tengo a madariaga. O a saludarte. O a decirte que la ternura que le ponés a las cosas me encanta.

No sé a quién le escribo, más bien creo que a mí.



(Qué tonto se pone uno cuando tiene la posibilidad de contactarse con alguien que admira mucho. Perdón.)

nc said...

a mi no me gusta nada.






mentira: soy otro fanático más

val said...

Uy, me olvidé.


Veo que la letra que aparece en los textos de estas tiras es diferente a la letra de Macanudo.


¿Cómo es la verdadera letra manuscrita de Liniers? Interrogantes de esos que a uno no lo dejan dormir.

Bárbara... ¡qué barbaro! said...

yo siento que la fantochada brasilera me cae mal...
por eso ahora como empanadas salteñas.

ojalá que alguien alguna vez me entienda.


Sr. Liniers:
sería muy osado de mi parte preguntarle por qué tiene las orejas tan largas.
sin más que decir, más que un adiós, me retiro como el hamster Edagardo.

recoveco said...

Buenas...!
Cómo anda todo por aca?

Lamento no poder escuchar mi pulso cuando apoyo la oreja contra la almohada, porque tengo un zumbido en el oido que me acompaña siempre a todas partes...

Saludos!

Fabian Zalazar said...

No Liniers, decime en donde le hiciste publicidad al blog, en 24 hs. saltaste de 4 o 5 comentarios a 150. Pasame la formula asi hago lo mismo con el mío (http://yo-conmigo.blogspot.com)... y de paso para el de Historietasreales.com.ar
Si, ya se que no somos famosos como vos, pero danos tiempo... danos tiempo.

Tammy said...

uuuuiiaaaa! El blog de Liniers!!! Porque este tipo de cosas pasan si estas vivo, no? encontrar el blog de Liniers y notar que esas cosas no solo le pasan a uno. Y sentirse acompañado!!!!
Felicitaciones por el nuevo Macanudo... vas a estar x 3 en mi mesita de luz!!! Quizás junto a la "lámpara de botella" (???).
Y, en palabras de Fellini, lo tuyo es ARTE... así que gracias por compartirlo.
Un beso grande...

Flor*! said...

Por eso, Liniers, tenes que dormir boca abajo. Como yo. Nunca de costado, todo el mundo dice que es más comodo, pero mentira. Te queda el cuello todo torcido. Hay que dormir boca abajo; no me puedo dormir nunca de otra manera.
Sos mi idolo

Maru said...

En ultima presentacion de la feria del libro estuve a punto de preguntarte si te casarias conmigo.

Seguramente me hubieras dicho que no y yo estaria triste...

Prefiero seguir feliz con tus chistes

Fortunato said...

Liniers... sí, los pingüinos, los duendes, Madariaga, Fellini y compañía han llegado hasta la Ciudad de México, y aunque por acá no es difícil sino imposible conseguir tus libros, debo decirte que Macanudo es ésa risita que hace falta a veces.

Caro said...

Maestrooo!
me alegre al dia cuando me entere de que tenías blog...y eso que ni siquiera se bien que es un blog...raro, no?

bueno...prometo que un ia de estos te escribo...lo tengo pensado hace mucho...cuando me digne de comprar estampillas...cuando me digne de comprar estampillas te escribo

mucha suerte!!

Anonymous said...

Por que justo hoy???

Tenias que ser mas considerado!

Igual, no importa...

Mañana tengo parcial de Mecanica de los fluidos, y es cien veces mas divertido que ir a tu presentacion! (¿?)





MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO POR ESTAR AHI

Cala said...

deja el corazón tan contento...llenita el alma.
eso me pasó, esta tarde se los mostré a mis hijos... muertos de risa, y de ternura en tantos.
Ah... ¿Cuándo hay visita para Chile?

saludos, otra vez!

K-Cus said...

Quiero informarle que usted es el responsable de que cada vez que veo una aceituna, la miro con una visión humanitaria

Loo Foos said...

Qué pena!!... Me enteré tarde de la presentación... y en la de la Feria del Libro no me dejaron entrar porque se había llenado la sala... ¡_¡


La vida es un chiste de Liniers. Todos en mi grupo de amigos estamos de acuerdo. :)


Saludos grandes!!... Es muy lindo saber de esto.

Mel said...

es tan cierto!!!!
fchu fchu!!!

y ni te cuento cuando tengo taquicardia!!!

Mel

Night Sabre said...

yo por las noches sólo oigo el "tic, tac" del reloj q está en mi pared...

bueno, y a veces, cuando tengo muchas cosas en mi mente, me oigo a mí mismo hablar en mi cabeza...
entonces, me pongo a contar ovejas para distraerme y así me quedo dormido...


deberían intentarlo!

funciona...


Saludos!

la chica de los planes said...

jaaaaaaaaaaaaaa noooooo! eso me ha pasadoooo, que horrible essss, no deja dormir! hay que apoyarse con calma, cuando eso nos pasa, creo que nos estamos tomando todo demasiado en serio

Anonymous said...

Acabo de leer uno de los comentarios y me di cuenta de que yo no siento resentimiento alguno al comerme una aceituna...tal vez deberia?

Lo siento Oliverio, pero amo las aceitunas!!

Gabriel said...

Buenisima la charla de hoy!!!

La pase realmnte muy bien, entretenido y Mex como partenaire la rompio!

PD: Te la complique con dibujar a Warner, eh?! JAJA

Saludos!

Daniela said...

bueno, sentirte el pulso es buena señal, quiere decir q estás vivo!!
hay q aprovechar eso no??
jaja, ya pues, venga a Chile, acá tienes mucha gente que te conoce a través del fotolog, y bueno, ahora también por el blog.
Ven a Chileeeee!! somos varios los que queremos tener tus libros.

saludos desde el otro lado de la cordillera!!

gabs said...

ja
warner

REINA said...

LO HAS LOGRADO DE NUEVO! LO VOLVISTE A HACER!!!!!

BUENISIMO LINIERS!
SOY REINA LA NOVIA DE S.R.U, SALUDOS!

lucilaparaelmundo said...

Si, y ni te cuento si, como yo, por pareja roncadora, usas tapones de silicona en los oìdos...creo que he llegado a escuchar a mis riñones filtrar la sangre.
Besugos

lucilaparaelmundo said...

Liniers...ahora tenes blog, pero te estàs haciendo muuuy popular, dentro de un tiempo querràs retirarte como Greta Garbo, a estar un poco solo...en el mientras tanto...te exprimimos...pero con cuidado de no espantarlo muchachos.

F said...

Buenísima la charla de hoy en Cúspide! Me encantó conocerte, sos un tipo de lo más simple y macanudo!
Quería saber como se pueden conseguir las remeras que les vi a esas chicas... dijiste que les preguntemos a ellas que son las que se encargan pero después me olvidé :P
Bueno, un beso grande! Sos un CAPO

eternal sailor ce said...

jiji... si, tonces estoy viva... eso me pasa todas las noches, y por lo general no me deja dormir y tengo k obligarme a distraerme con memorias k a su vez TAMPOCO me dejan dormir...


así k si me ves por la calle me vas a distinguir xk me estoy pateando las ojeras =P

pasate x mi flooooooog!! =D

ceci

carnavalito said...

yo conocía a un pibe que le había puesto "gonzález" a su perro.

y ahora conozco a otro que le puso "madariaga" a un gato.

dIEGO PASSAMONTE said...

Gracias Liniers!! Me encanta lo que hacés. Justo estaba escribiendo y mostrando algo de vos en mi blog y caigo acá!!!
Un seguidor desde Córdoba, o "gente que anda por ahí, va"

Cronopio said...

Eh... no soy original.
Todos los que firman aca son originales.
Yo no soy original.
Liniers es original.
Pero yo no.
¿Como le firmo?
Ya se...
No, la verdad es que no se...
Se me acabo el tiempo para pensar.
Asi que solamente gracias.

Cronida said...

Yo no se si seré o no original... Pero... Cronopios... Seremos parientes?

pumpkincita said...

lo peor es cuando uno está borracho y ese fchu fchu parece tan fuerte que hasta te mueve el mundo..

lo malo es que yo no puedo dormir boca arriba, así que es cuestión de esperar y empezar a armarme historias en la cabeza.. así, tarde o temprano el sueño me vence.

al final no pude ir hoy (de fiaca nomás) mejor.. así sigo pensando que un sr conejo hace esos dibujos.
:P

slds.

Badlefthand said...

Yo sólo quiero expresar que el señor Liniers es de otro planeta. No puede estar firmando ejemplares como 2 horas y seguir sonriendo hasta el final. Siempre una sonrisa en el rostro (al menos cuando lo vemos en público) es marketing o puedo creer que es real y dormir contenta sabiendo que aún hay gente que sonríe?

Anonymous said...

Saludos desde España!
Es reconfortante tener siempre una pequeña ayuda apara afrontar el dia entero; gracias.

Si lo desean, pueden ver algunas tiras que humildemente cuelgo en internet ... no es autopromoción ... es por contrastar opiniones ...

http://www.drprothoss.com/labajera/i3_base.htm

[pseudo.tabu] said...

Cada vez que me pasa eso de empezar a escucharme el pulso en la almohada yo me doy vuelta, pero porque me da miedo dejar de escuchar el ruido jajajaja algo muy estupido, porque si se me parara el corazón estaría demasiado muerta como para darme cuenta jajaja.


Si venis a Cordoba avisaaa!!!

Thiago said...

Yo al igual que muchos soy un converso. No me interesaba lo que hacías hasta que un día me leí todo lo que pude encontrar. No se si Mafalda y a ese nivel. Pero creo que nos estás dejando algo muy valioso. Un humor naïf y bien claro que no es para cualquiera, y yo personalmente, adoro.

Gracias. ^^

NetiCa said...

muy bueno...
humor pra entendidos
como lei por ahi jaja

me gusto mucho
aunq tarde en agarrarle el gustito

..ahora siempre espero ansiosa
hasta la prox historieta! =D

Rodríguez said...

¡Que cosas, Dios mio, que cosas!

Marina said...

Lástima que me enteré tarde de la presentación de ayer. Conocí a Macanudo a través de una amiga que me enviaba cada uno de tus cuadritos que contenían felinos, y te conocí a vos gracias a la charla virtual en el foro de Imaginaria.
Mi novio era medio Gorostidi, no te entendía. De a poco (sos un gusto adquirido) lo fui "convirtiendo", y ahora tenemos dos Macanudos (el otro lo compro HOY) y un Bonjour en la estantería de "libros lindos".
Como dicen algunas banderas en la cancha: "gracias por ser como sos".

Anonymous said...

HOLA SOY MELVIN STRAVONICH.
SOY MÁXIMA AUTORIDAD
DOY UN APROVADO A ESTA CREACIÓN DE LINIERS
UN SALUDO.

Niha said...

Igual en alguna ocasió pensaste que sólo te ocurría a ti, como yo también he pensado alguna vez...

Absurda said...

A mí me pasa sólo con la oreja derecha, pero es el costado que más me gusta para dormir...

Little Miss Strange...* said...

no existe día de mi vida en el que, después de levantarme y religiosamente poner el agua para hacerme una de mis [enormes] tazas de caféconleche, prenda la compu... y luego de chequear mi mail, chequee religiosamente *autoliniers.blogspot.com*... porque soy del interior y esperar la nación hasta el mediodía es mucho para mi neurosis.

entonces mis mañanas empiezan así, caféconleche en la taza roja, y liniers en mi compu... y ahora tengo esta variante, liniers enseriopapá... presiento que hoy va a ser un buen día.

Gracias, che, le alegrás la vida a más de uno, aunque no lo creas.

voyeur said...

liniers
desde acá, a mis links directo.
un abrazo de ornitorrinco.

Carlos lau said...

buenos dias al señor Liniers y a su vasta armada de seguidores, me gusto mucho la tira de hoy, sin embargo me hizo pensar, si liniers tuviera espiritu paramilitar podria hacer tremenda milicia con nosotros sus fanaticos... pero en buena.

saludos de parte de los vecinos llorones, esos que llaman a la policia para diezmar las fiestas... Chile

soyprincesa said...

y hacía fchu-fchu?

Usted tiene un pulso con ruido raro.





Y no me diga que es porque lo escuchaba contra la tela de la almohada. Usted es raro.

Juan said...

Estas re pirado man, sos un groso.

javi el changa said...

no me gusta ser chupamedias

pero sos re groso papa

y si haces historietas chikititas tb sos artista... pop
no leiste el arte invisible de scott mcleod?
la historieta mueve al mundo!!!

pero es un secreto

K-Cus said...

Si los pingüinos son macanudos, y Kirchner es un pingüino... Kirchner es macanudo?

Lady Greensleeves said...

Debes admitir q tu pulso suena raro.. Ni q hablar si te internasen.. No lo encontrarían xq lo confundirían con ruido de sábanas..

Aprovecho q lees esto para comentarte q la propaganda del auto ese q el chabón escribe la vida y le dice doblá a la derecha, es aplicable para la mayoría tus tiras..

Xq escribís mi vida?? Jajaja!

http://annabolena.blogspot.com/

carnavalito said...

¿Para cuando un pingüino con bonete?

¿Sabés lo que se pagaría esa tira en Camelot?

Facundo said...

Liniers, ¿vos también usando esta porquería de Blogger?
¿Por qué no haces un sitio en serio?

andee said...

Ojala algun dia nos quedemos sin el hombre que le pone los nombres a las peliculas. Todos sabemos que "SAW" no quiere decir "el juego del miedo"

Pol.. said...

alavanzas...
y un monumento para el señor liniers..
[=
mucha suerte con todo y espero concerlo alguna vez en persona...darle la mano y decir lo q siempre quice decir..."nunca me voy a lavar esta mano.."
....

Chanseaud said...

Ayer en Cúspide fue una de las pocas veces en que conocer más sobre las cosas que te encantan no resultó en una clara decepción.

Liniers ES macanudo.

Gracias por la buena onda.

Leiste mi historietita?

Au revoir.

Chan

obucnÌ said...

Iba a escribir algo interesate pero me di cuenta de que no tengo ganas. Merced a ello, los convido con mi teoría: todos los que utilizan el vocativo "man" son putos y mediocres (más lo segundo que lo primero).

Mr. Exes said...

Siri, me conto Fran Lopez, que fue a tu charla y aceptaste que en realidad tu blog es una vil copia del nuestro, jaja. ¡Gracias por nombrarnos!

Vayan a www.historietasreales.com.ar, que todos los días tienen historietas autobiográficos nuevas, che!

Y de paso visiten el mío propio, www.mrexes.com

Mr. Exes
quién tiene el gustazo de tener el primer prólogo de Liniers en mi libro recopilatorio... ¡sale en agosto!

denn said...

fue muy linda la presentacion de ayer

tus palabras me inspiraron a dibujar mas (=

gracias

segui visitando mi da :D
http://asesinocereal.deviantart.com

un abrazo

denn

denn said...

fue muy linda la presentacion de ayer

tus palabras me inspiraron a dibujar mas (=

gracias

segui visitando mi da :D
http://asesinocereal.deviantart.com

un abrazo

denn

denn said...

casualmente ayer se me ocurrio un dibujo de algo que me paso el otro dia durmiendo :P

fue muy linda la presentacion de ayer

tus palabras me inspiraron a dibujar mas (=

gracias

segui visitando mi da :D
http://asesinocereal.deviantart.com

un abrazo

denn

Anonymous said...

imposible que tus chistes no me saquen una sonrisa...será que a veces uno se reconoce en ellos...

celina

Victor said...

Otra vez esas cosas de la vida cotidiana, es una linda manera de llegar a la gente.

No se si habras sido vos el que pasó por mi flog, pero si alguien se hizo pasar por quien no es, tiene muy mal gusto. Asi que, eso nomás.

Au revoir.

Van Gogh said...

Nunca siento el pulso en la oreja.

Van Gogh said...

Nunca siento el pulso en la oreja.

sol said...

siempre me gusta leer los mensajes que dejan antes, pero no llego, son mas de 90.
muy graciosa la entrega, pero no me pasa, duermo sin almohada. =(

sé que tenes fotos tuyas, pero ninguna que yo haya sacado. asi que aca tenes mi regalo:
http://i4.tinypic.com/15eu7ae.jpg
eventualmente va a valer millones. vos dale tiempo.

Marmoteo said...

Me encantan tus tiras, y todo el mundo que creas con ellas. Adoro tu trabajo, espero poder seguir disfrutando de éste.

andréz canario said...

comentario numero 100

GRANDE LINIERS 100 veces!

Akumu_no_yume said...

YO la verdad debo reconocer:

no me hace gracia....

pero bue, cada uno tiene un humor diferente, quizas demasiadas cosas en mi cerebelo....me estare perdiendo algo??? quizas sea extraterrestre....y bue....

salvo cuando habla de amor, y es ahi cuando le encuentro una nota de sensatez y logra captar mi atencion.

Igual Bienvenido al mundo del blog, eso si, ojo que hay un complot y yo quisiera que eldia que se arme la rosca, este ud. de mi lado...

Saludos
ex ex miau

yo said...

Te ví llegar al bar de enfrente y no te grité "Aguante Pecho Frío!" para no incomodarte nomás, esperé a unas amigas y entramos a Cúspide a tomar un café, salí a ver una cosa y ahí estabas, a un metro de sitancia ¡Qué ganas de llamarte y darte un abrazo! Pero nada, te miré pasar. Entraste a Cúspide, te encontraste a Mex y lo ví a Kevin, casi desfallezco ahí mismo.
Gracias por la charla, la disfruté muchísimo. No me animé a molestarte con una firma. Tengo los libros en casa de mi hermana, porque me gusta compartirte.
Un millón de besos. Eso nomás.

T3Mo said...

Vaya, ya tenia rato que me habian dicho de un fotolog que tenia estas imagenes... para serte sincero no le puse atención (no al trabajo, si no al fotolog) pk estuve en examenes, ahora k por fin lo veo bien, pues se me hace buenisimo... em... nunca he sido bueno firmando estas cosas, solo escribo tonterias... si tienes oportunidad yo tambien tengo un comic, esta en mi blog... em... bueno... es todo...

aah si, por cierto, el sabado nos enfrentamos... México VS Argentina...

dibujoslocos said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tosuvag said...

Excelente blog amigo, por cierto ya le hice una pequeña promocion a autoliniers en linkeadores.blogspot.com

A mi siempre me pasa lo del pulso je je

iti said...

liniers no quiero asustarte, pero te voy dejar el link de la pagina de una banda que cuando la escuches te vas a fanatizar de forma extraña y enferma y solo se te va a curar escuchando mas de nosotros.yo te regale un pin en la feria del librode nuestra banda.seguro lo tiraste o lo perdiste. si es asi lo vas a lamentar cuando nos escuches, si no es asi, pasa a la pagina 34.

te dejo el link http://www.tomelache.com.ar
http://www.purevolume.com/lache

eso es todo por hoy. que plato!

Angel Mosquito said...

Sr Liniers, exijo una explicacion! Ud es muy bueno!

naihloan said...

poderoso Sr Liniers,
me pregunto si ¿ha podido ud leer a ulises (¿en inglés?), o sabe de algún modo de recorrer ese camino?
por demás, agrego que si bien nací en EEUU, me considero argentino. Espero que si harvey pekar llegó hasta acá, también vos llegues allá.
saludos tantos, con acento

Helena said...

Oh sr liniers, ud tiene el significado de la vida?

sólo una broma.
un gusto tenerlo por estos pagos.

Lucero (la que anda por ahí)

Lauris said...

Cuando era chica (en la escuela primaria) apoyaba la oreja en el pupitre y con las manos en el "cajoncito" de metal donde se guardaban los cuadernos y libros (¿tiene nombre ese lugar? no me acuerdo) hacía que tocaba el piano... ¡y sonaba lindo! Escuchar con la cabeza abajo del agua en baño de inmersión también está muy bueno.

Ca said...

"Tengo los libros en la casa de mi hermana porque me gusta compartirte..."

Ese fragmento de comentario que está por acá arriba, es muy Liniers. Je.

DegraDe said...

sii y no te pasó cuando hay mucho silencio de escuchar explosiones en la cabeza???? o serán ideas que inplosionan??

Anonymous said...

siempre me pasa....o el típico mosquito...y pongas como te pongas no pasa nada...ke bueno ke tengas tu flog! salu2 de esta desconocida anónima (¿?)

constanza said...

muy lindo liniers!

me trajo recuerdoss ensima
cuando era chiquita sentia mi pulso
y llegue a preocuparme y a decirle ami mama que por las noches un ejercito de hormigas marchaba adentro de mi cabeza.,.,
hasta que empeze a dormir boca arriba :)





un beso enorme !!

vicku said...

ahhhhhhhhh, liniers!!!, sos un genio, te amo!. un abrazo de oso

Hernán Cunqueiro said...

MACANUDO
Primero me dio bronca el sin sentido,

después traté de entender sin

lograrlo y finalmente me pregunté

porque lo sigo leyendo y entendí que

lo hacía porque algo hay que hacer

mientras se desayuna.GRACIAS.

Anonymous said...

Hola Liniers,me llamo Juan Francisco "juanquico" ...muy buena la tira me senti muy identificado, el ruido es tal cual. Me encanta lo que haces tus libros me parecen exelentes. segui como hasta ahora.

Eze said...

Me pasa totalmente lo mismo y no sabia que era....seguis demostrando lo capo que sos. Liniers, te amo (platonicamente ee soy bien hombrecito jeje)

Anonymous said...

nada..siempre quise decir, Sr. Liniers usted es un genio(como los del renacieminto, vio?) pero no puedo porque me duele la panza de tanto reirme.
Ah! cuando yo era chiquita pensaba que eran pequeños mosntruos que se me subian a la cabeza y me robaban las ideas
Realmente usted sabe como se hace para ser muy amado..jejeje
lou de resistencia

sun. said...

si me habrá pasado!

no sólo no puedo concebir el sueño por el ruido de mi propio pulso cuando la cabeza se recuesta sobre la almohada, sino que también reflexiono sobre el fenómeno de la respiración.. algo tan mecánico e inevitable como la respiración.. pienso en eso y no puedo dejar de pensarlo, dejar de controlar cada inhalación y exhalación.. hasta que otro pensamiento loco interrumpe y me lleva a volar con él..

y así sucesivamente.

Anonymous said...

Yo cuando era chiquitita escuchaba el mismo ruido. Pensaba que tenía hombrecitos miniatura dando vuelta por la cabeza. Y no me asustaba.

Anonymous said...

This is very interesting site...
paxil cr Proactiv folliculitis http://www.ambienonline0.info/Dentistdroppingtools.html escapism paxil Controversy prozac weaning off paxil and side effects air cleaner Ram and ddr and sdram and 333 Paxil side affect Labrada supplements order butalbital online Baccarat rules+ clips of upskirts &apos women Xanax shapka jpg side affects of zocor medicine

Luciano said...

Jajaja la cantidad de veces que pensé en esto! Es increíble que hagas humor con algo así. Un saludo.

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read film editing schools

tobs said...

que bien que podes dormir boca abajo, a mi me agarran pesadillas.

me equivoque de post!!! jaja

javier martin alias el changa said...

ole ole ole ole linieeeeeeers linieeeeeeeeeeers

a ticket to happiness said...

Por años pensé que se me había metido un bicho en la almohada.