Wednesday, June 28, 2006

Lámpara-

83 comments:

Anonymous said...

lampara de pinguino! jaja
muy vos esa lampara
y si, muy estrambotica
que buena palabra
te sentis intelectual diciendola? xD

http://asesinocereal.deviantart.com

un abrazo!

den

Anonymous said...

ah, por cierto, me falto decir, esas son las noches en que por ahi te salen los chistes de borracho? jajaja

si hay niños leyendo, no, no hace eso =P

Anonymous said...

Buenas...!
Todo bien por ahi?

Bue, se ve que no la pasaste mal anoche, eh? esta bueno eso...

Muy buena onda la lampara, el tema es que no suelen ser lo funcional que deberían...

Saludos!

http://www.dibujoslocos.galeon.com

Anonymous said...

recien descubro que existe este blog
bueno
a caballo regalado no se le miran los dientes
cuando hay hambre no hay pan duro
al que madruga bien le viene la lampara de pinguino porque ahora amanece tarde
abrazo

Agustin Capeletto said...

¿Fotos subidos a escaleras?

DrNitro said...

Linda lámpara, felicitaciones

Anonymous said...

No tengo blog ni nada parecido, pero leo los chistes que haces, todas las mañanas a travez del fotolog que debes conocer...
Solo dejo un Gracias, por darnos a muchos la dosis diaria de humor que precisamos para arrancar todas las mañanas.
No creo que leas los comentarios que dejamos, somos muchos, pero ojala una casualidad haga que lo leas.
(lo último que escribo... Me gusta tanto las tira que haces, que siempre estoy asociando escenas de mi vida con tiras que vos dibujaste... y me rio solo porque mis amigos de facu no leen tus tiras... Si, escribi mucho... pero es gratis)
Saludos desde La Plata eDU

Fabian Zalazar said...

Mas rara que la mierda la lampara eh... Fotos en una escalera? ¿estabas imitando el famoso acto cómico de Verdaguer?... Tendrías que abrir un fotolog y publicar esas fotos de gente ebria... no, mejor no, dejá.

Salú
Fabian Zalazar

http://yo-conmigo.blogspot.com
www.historietasreales.blogspot.com

(El que no visita estos blogs... se jode)

Anonymous said...

Estos dibujos se parecen a los Simpsons truchos, dejate de joder si vos sos realmente Liniers ponete las pilas y hace algo que este a su altura. Además los chistes tampoco estan a su nivel. Ponete las pilas falsificador y por lo menos hace que me la crea. chau patas cortas

Lady Mofles said...

Es cierto.. No hay muchas lámparas de pingüinos, pero siendo Liniers, q mejor regalo?

Si, hay mejores regalos, pero ni ganas..

Adiós!

Diego said...

Hola! Vos no me conoces, pero yo soy tu primo segundo... jaja, no, en serio...

Te felicito por tu don, te sigo todos los dias. Sabes que a veces a tus tiras les encuentro un sentido tan profundo que realmente dudo que eso haya sido lo que querias transmitir... pero bueno, es parte de la magia que haces.

Ademas, me servis como chamullo... es impresionante la cantidad de fanaticas que tenes dando vueltas, y al estar casado, no tienen mas que acudir a tus parientes (!!!).

Algun dia te voy a conocer, lo se!

Saludos

Lunática said...

Sr, ud es Bizarro.
(El personaje de la liga de la justicia, ese robot malo parecido a Superman pero volaba al revés y hablaba mal el castellano...)

(y su símbolo era la S al revés,.... o sea o un 2 o una z muy rara)

Anonymous said...

Yo no te quiero jorobar con lo de la familia pero quiero decirte la verdad. El pinguino que te llevaron es mi hijo, cuando está todo oscuro y dormis, cobra vida y se que me extraña. Yo no lo quise mandar a tu casa de regalo pero asi como lo ves tiene 34 años, y no lo podia seguir manteniendo, si
te dice que le metas vino adentro, no le hagas caso alguna vez laburo de pinguino para mesa de ravioles y se malacostumbró.
Es probable q bajo su mala influencia te hayas subido a una escalera para sacarte fotos.
Es asi, se llama Prudencio,pero no le hace honor.
Cuidamelo mucho.
Atenti con el póquer, es un desalmado jugando al poquer, ni con escalera te lo recomiendo.
la madre del pinguino

Anonymous said...

no puedo expresar la gratitud que te tengo por hacerme pasar tan buenos momentos.

Anonymous said...

Richard, Felicitaciones.

Mauro(no_hay_tiempo).

islander said...

Guau, hay gente que no cree que este blog sea realmente tuyo, pero bueno, que se puede esperar si dicen cosas como: "además los chistes no están a su nivel" ja!

Empezando por estrambótica, propongo realizar entre todos una listilla de palabras que usted bien puede usar en sus obras de arte:

Son de la calaña de "estrambótica", palabras como:

emparedado
pamplinas
patrañas
recórcholis
tarambana
alfeñique
jalea
mantequilla
mondadientes
repámpanos
"a la pipetuá" (valen expresiones)
botarate
pánfilo
"guachi guau"
cáspitas
....

bueno, a ver si alguien la sigue. Sino bueno, me voy por donde vine!

PD: Leiste la tirita que te dí en cúspide? (intento #2)

Liniers said...

Chanseaud, si querès saber si leì tu tira, vas a tener que leerme la mente.
Gracias a todos por los comments.
L-

Anonymous said...

jajaj lampara de pinguino xD

lineirs borracho? ah eso hay ke verlo...

ehh yo agrego mi palabra favorita a la lista... TORONJA.. jaja nono un chiste ke contenga una toronja.... xD uf.

el FRIJOL del arbol me fascina... frijol. ke PALABRON.

tapete es otra buena palabra...

no hay nueva oportunidad de firma de libros?? charlas??
cuando en la vi en la feria del libro.... o_O era un conejo de verdad

Anonymous said...

antes que nada: ya te agregué a mis links. obvio, no saqué al que pone a diario los macanudos. el tipo me hace las cosas fáciles para leerte todos los días y merece el link también. espero no te pongas celoso.
por otro lado: ¿ya sacaste otro libro? ¡puta madre! ¡esto es un prespuesto, che!
ok, de algún culo saldrá sangre.

abrazo.

Oruga Kun said...

Tengo un inguino como esa lampara que me mira desde la biblioteca, tengo miedo de que cobre vida y desee vengar a sus hermanos, los adornos que hanmuerto con el tiempo, un saludo.

LeaN

Anonymous said...

A alguien que comentó:

Bizarro, el malo de Superman, no era un robot... Era un alien... Burros.

Carolain said...

Buenas, vengo a llorar porque me dejó mi novio que tenía Macanudo 1 y 2 (y el 1 autografiado, con un dibujo muy lindo). Ahora voy a tener que ir a comprarlos. En fin.

Qué lindo blog, btw.

Unknown said...

OJO

La lámparas de pinguino se empañan si uno pasea ligero de ropa por Bruselas.

Anonymous said...

tengo la misma lampara, ja!.

Anonymous said...

no, mentira.

Anonymous said...

yo no se que tenes vos con los pingüinos, pero creo que se le puede llamar obsesión..
y la parte de sacarse fotos arriba de escaleras no la entiendo muy bien jajaj.. igual me parecio muy buena idea, voy a tratar de conseguirme una escalera para hacer lo mismo

un abrazo
verde

SP said...

buuuh!
Quiero una lámpara de conejo!


Soy el mejor conejo!

Pablo Tambuscio said...

Liniers, por tu culpa me atraso con mi trabajo. Antes eran sólo las tiras de la página de La Nación, ahora el blog!!!
Felicitaciones por este espacio. Hace tiempo que lo estaba esperando.
No quiero irme en halagos, así que me despido.
Un gran abrazo y gracias.
pablO

Anonymous said...

no entiendo porque la gente regala cosas que no son ni lindas ni practicas, para que el vino en exceso si al otro dia ahy que trabajar y fotos en la escalera?? eso si que es raro.

Sobriedad, trabajo y salud!!!

Anonymous said...

como uno llega a sacarse fotos ebrio en una escalera? creeme que llege hacer tantas boludeces en ese estado pero la verdad todavia no llege a ese punto.

Gracias por la buena onda Mr. Liniers.

Abrazo

PD= si, lo voy a tomar como un desafio.

a-DELFA said...

Típico, les va bien en lo que hacen, se ponen en pedo, se hacen los locos subidos a escaleras, se caen, se desnucan y después les hacen un programa especial en america los miercoles a las 11 en el que cuentan la alocada y breve vida que tuvieron.

*dimas said...

me hace acordar a las fotos que nos sacamos borrachos en un andamio, un amigo se colgó de un nylon negro y del tirón volteó unas chapas. del cagazo por el estrépito salimos desbaratados y me choqué un caño.mi frente todavía se acuerda...
qué malo soy para contar anécdotas malas. en fin...
un abrazo, señor ele.

Anonymous said...

CONCLUSIONES:
:: 1 ::
asi no vale: los talentosos son amigos entre ellos.

:: 2 ::
ojo! cuando se toma bastante "vin" es posible confundir la "lámpara de pingüino" con un "pingüino (para "vin")" y entonces querer colocar el "vin" en el "Pingüino para "vin", y de eso a la eletrocusión hay un trecho estrecho.

:: 3 ::
¿usted liniers tiene una escalera? ¡¡¡usted es como Picasso!!!

Anonymous said...

jaj ah si bizarro lo de sacarse fotos en una esscalera....... ¿?

podremos ver esa foto algun dia???

lo ke yo pido son mas libros!!!!! recopilacion de LA CAJA? la ke sale en hecho en bs as. ?? mucho pedir??
es jodido conseguirlas todas!!

D3mian said...

saludos, maestro
gracias por compartir sus sueños y diseños

Anonymous said...

Donde consiguió esa lámpara? es re flashera...

ajaja Liniers se la bancaaaa... aguante sacarse fotos bajo efectos de alcoholes... jeje...

soy una mala influencia para el pueblo..me voy a recluir, bye!

sigo la lista de chanseaud:

paquidermo
chanfle
"re jamon"
bipedo
tagarna
despampanante
aparatejo
juju ja jujaju

Thiago. said...

Redá ese pinguino... No aconsejo sacar fotos en pedo. Siempre pueden circular por ahí después...

XD

Anonymous said...

Creo que la lámpara no podía ser de otra manera.

Anonymous said...

otra a la lista....

pudin!

Anonymous said...

eh no vale
asi cualquiera juega a la bolita
ahora queremos por lo menos UNA
de las fotos
sobre una escalera
bajo efectos del alcohol

Anonymous said...

HOLA!
TE DIGO ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON TU HAAARMOSA LAMPARA PERO QUE TENGO GANAS DE DECIRTE: LA CANCION "ACCION" DE KEVI ME HACE ACORDA A "GENTE QUE ANDA POR AHI"..eso nomas.. =)
Otra, cosita, lei por ahi que lees todos los mail, pero ¿leiste el mio?, es sobre el cuadrito que me gustaría comprarte, nose, capaz no me repsondiste poque estás ocupado, pero me entró la duda si te llego o no, vos tenés mi mail, está en la última hoja de un cuadernito en el que estabas dibujando el jueves antes de la presentación.
Bueno, espero que te haya llegado.

PiG*

Anonymous said...

Hola Liniers, no se que mas me gusta mas la historia o los dibujos, felicitaciones y gracias pot todo.
ART

Tomás Grounauer said...

Me dio lástima el pollo.
;-)

Anonymous said...

Justo ayer usé "estrambótico" en una conversación... así que: GURI GURI TRES PIÑAS!!! JaJaJa!!! Ahora no podés hablar hasta que diga tu nombre. JaJa!!! Y no lo voy a decir, cuando era chico me pasaba horas así (qué malo era).

Anonymous said...

Bueno... es claro que ya no soy el de antes yo, así que: LINIERS. Hable tranquilo nomás.

PD: Además no me acuerdo si era "guri guri" o "guli guli"... qué vergüenza haber crecido así, tan Enriqueta que era uno antes.

Anonymous said...

tengo un pingüino en la cabeza. qué hago, trato de sacudirlo al carajo pero no quiere. parace que le gusta quedarse entre pelos y pelucas.

Conz said...

idolo
se te quiere

elenamente said...

Queremos las fooootooosss! ajaj

Anonymous said...

¡a la perinola!

Muy buenos sus trabajos Liniers!

Florence said...

Que loco que sos, Liniers... que loco

Anonymous said...

una pregunta...

por qué no firmás estós dibujos?

mmmmm...

espero respuesta.

au revoir!

Ese mono esta muelto said...

te meto un comment! que diga(?)

Anonymous said...

la palabra Misterio tiene origen en el griego mỳein, que quiere decir cerrar los labios, y, por extensión, no rebelar a los ritosde los iniciados. De la misma raiz surge una serie de términos en los que algo parece inefable, sin ser visto o expresado : así ocurre con "místico", "miope" y "mudo".

de:

Tres mil historias de frases y palabras que decimos a cada rato.

Anonymous said...

Un vasito por día de vino es recomendable, dicen los señores doctores. me parece que por las expresiones de tu cara, te pasaste un poquito de la dosis diaria recomendada.

Unknown said...

Increíble que tengas blog! Ya me hice habitué.

Anonymous said...

nora lezano quién era?

la fotógrafa?

toy tratando de cachar,

----------(soy lenta)


me enkantan esos dibujitos,
k salen con fritas,
a la bart hola hola?

bisous,
panchero.

Anonymous said...

saludos saludos

Anonymous said...

No...todavia no entiendo lo de la escalera...

Ahh...los efectos del "vin"...que lo tiró...

Anonymous said...

No entendí este
Ya sé que es humor para entendidos:P

Semana Onírica said...

De haberse publicado en inglés, la cena hubiera sido mucho más graciosa.

COMICS BASADOS EN SUEÑOS.

http://semanaonirica.blogspot.com

-Santiago, el que sube los jueves.

Anonymous said...

loco, yo me mandé una gallina con tinto, y tiene el mismo gusto!
Saludos!

Miriam said...

Te digo algo es una gran cosa tener una casa que se preste a los regalos de los amigos artistas.
Mi casa es muy paredes blancas, minimalista pse, ponele minimalista por no decir simple in extremis, lo unico que vale la pena es la biblioteca (no lo digo por darmelas de léida,es la pura verdad,y los gatos también son una cosa de locos que me llevaria en un incendio, o saldrian antes que yo.)
Si alguien me regalara la lámpara que te regalaron a vos, si ya se que no soy Liniers y no dibujo ni pinguinos ni nada...pero yo creo que tendria que llamar a un arquitecto y diseñar la casa para apoyar el pinguino en alguna parte...
(un iglú, supongo, para estar a la altura de mis posibilidades)
Yo me haria amiga de M. Minujin y que me haga una estatua de sandwiches de milanesa o algo asi como en los mejores happenings y
después si, que se venga el vino, la cerveza y lo que pinte.
Me encantó lo de la escalera, sobre todo porque preste la mia y me hiciste acordar...
gracias.
Pd...Sr.Ernesto.
le mando saludos, ya no es lo mismo entrar y no tener a quien contestarle.
Tenía algo para comentarle de las vainillas, pero lo haré en la próxima.
saludos.

Liniers said...

Hola,
cada tanto me preguntan por què no firmo estos dibujos... es que ya me dibujo ahì adentro. Me parece redundante. En "macanudo", cuando dibujo Las Verdaderas aventuras de Liniers, casì nunca los firmo por lo mismo.
Gracias de nuevo por sus saludos, agradecimientos, incredulidades, etc.
L-

cacta said...

Liniers ¿¿Conectado a esta hora?? ¡¿Borracho?! Se me cayó un ídolo..!




No mentira.

Andres Biscaisaque said...

Ahora alguien te tendria que regalar un pinguino jarrita para vino, quedaria fenomeno, uno alumbra y el otro provee. Seria una linda pareja.
Salud.

Anonymous said...

sublime!

Anonymous said...

estimada miriam: lamento haberme ausentado, pero estos dias estuve resolviendo un misterioso caso de asesinato en una vieja mansión situada en las afueras de la ciudad. Los sospechosos: Un cocinero francés, un ama de llaves rolliza y tartamuda, un jóven creativo publicitario, dos blondas hermanas gemelas, un ex luchador de catch, Pablito Ruiz y, naturalmente, un mayordomo.

respecto del trabajo de Liniers, en ésta oportunidad trataré de alcanzar el dificil objetivo de comentar emulando la impronta de un clásico aforismo naroskiano:

Liniers: El temor de los necios es el humor de los sabios.

muchas gracias

Miriam said...

auch
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantó!!!
jaa
aunque me sancochen en aceite.jaaaa
caray!
no se porque me volvi a meter. son las tres y largas de la mañana, pero antes de que esto sea de 500 comentarios hay que aprovechar... y antes de irme a dormir, osea ya uno no se levanta y toma mate mientra mira la tira, ahora es como una cosa mistica...
Liniers de la mañana a la noche...
si asi estoy yo con un blog de un coment o dos...
alguien le habrá dicho a liniers lo que es tener blog? pobrecito!!

que alegria que haya vuelto a aparecer, se nota que tuvo trabajo...
yo espero que no haya concluido asi nomás que fue el mayordomo, más de una vez he pensado que el
mayordomo ya estaba muerto desde el vamos y el dueño (haciendose el pulcro y con todo el atuendo) era el asesino.
Claro que ninguno de los autores lo suscribio, (ni Chesterton mire, que se anotaba en todas)
Me impresiono lo de Pablito Ruiz, como supongo imagina.
En fin...
Vaya el trabajo que tiene no?
El mio es mas facil otro dia le cuento.
En cuanto a su gusto por las vainillas, bueno, yo no tengo esas frases suyas, ni las de Rep
pero me dejo pensando...
porque a uno a veces le parece que ser algo asi como "feliz" es como comer vainillas, pero no a lo finoli sino con una taza enorme de cafe, o con te y sumergirla alli a la pobre vainilla y llegar
a comerla tan rapidito que no se deshaga.

Y no hacer trampas, no comer bay biscuits solo por el miedo de no poder atrapar un pedacito de alegria
Me dirá que Borges escribio sobre Funes porque esto suena ridículo, acuerdo con usted.
Es una idea muy tirada de los pelos...si, ya lo sé, pero se me ocurrió cuando dijo eso.


usted le da las gracias a Liniers y yo a usted por contestar, el ya sabe que soy cholula.

Buenas noches.

Anonymous said...

este blog sin miriam y el neurótico se parecía a seinfield sin kramer

El Cronista Deportivo said...

Cuando era chico soñé que tenía un pingüino de verdad viviendo en el garage de mi abuela y por el calor se derritió y el charco que quedó, era mitad blanco mitad negro!!!!

Cómo extraño los sueños de cuando era chico!!!

Un abrazo

PP

@ldo said...

Si hubiera una lámpara de un Misterioso hombre de negro o de un duende con gorro puntiagudo, probablemente también hubieran sido opciones para un regalo...

ahora, si más encima trae bufanda... sería regalo seguro para ti.

Saludos.

Clarita said...

Pues es la lámpara estrambótica más linda que vi en mi vida.
saludos!

Caro said...

Creo que jamás en mi vida siquiera vi una lampara pingüino...mister L-, que le REGALARAN una lámpara pingüino debe haber sido para usted un acontecimiento waw!

otras palabras alucinógenas:
cotolengo
palangana
laurencio
tulio
borlas
espátula
culipatín

saludos y suertes!
*
Caro

Miriam said...

carnavalito. que ganas de llorar en esta tarde gris. no?
un abrazo para todooosssssssss

Anonymous said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dolor dolor!!!!
lindo para descargarse con vainillas y cafe con leche, no?
Muy buena la lampara!
Besos

Anonymous said...

Estoy muy triste.
Por qué, por qué?
Lo único que me anima ahora es el odio a los alemanes. Promover ese odio será el propósito de mi vida. Una vida triste... sin mundial. Por qué, por qué?
Igual... gracias José.
Ah... sí... muy linda la lamparita, muy linda. Chau.

Anonymous said...

ay liniers perdimos. que tristeza.
te gusta el futbol no?

Anonymous said...

Ladri...
Llamas a eso dibujar?

Anonymous said...

tengo hemorroides pero liniers es un capo!

Anonymous said...

Primero debo decirte gracias por compartir con nosotros tus tiras, hace relativamente poco las comence a leer y me parecen geniales.
Sobre esta tira en particular debo agradecer que al leerla me llamo la atencion la comida que hicieron y busque al receta y anoche la cocine con mucho exito debo decir.
Un Saludo y Felicitaciones.

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Walter Gonzalez said...

cosas que solo nora te podria regalar, jaja, gran artista, ambos