Friday, July 29, 2011

Momento: Rozín-





Podés ver el momento con Rozín su haces presión con tu clickeadora ACA

10 comments:

Jesuá said...

Hola me gustan mucho tus historietas, especialmente macanudo, hoy me puse a ver los programas y me parecieron muy divertidos, te mando un saludo (y si me respondes probablemente cuando lo lea voy a hacer tipo el marcianito de toy story , algo así http://www.youtube.com/watch?v=bVURsxuwy_E& )

PD:¡¡¡Sos lo más!!!

Anonymous said...

Liniers, yo soy uno de los admiradores que te tenés. Sinceramente aprecio tu arte, pero esto que haces, estos videos, mejor quedate en el dibujo y la historieta, en serio. A veces hay que aprender a reconocer que las cosas no salen como uno las planea y, bueno, dar por hecho el fracaso.
Saludos.

FacuZ said...

jajaj me encanto, me hizo reir banda!

Abrazo che!
Facu.

liihh said...

emmmm.... ricardo siri liniers, mirá: amo tus videos, sos un capo. pero justo este... no es el mejor que hiciste. perdoname, perdoname con el alma. pero no me gustó. el volumen era alto y no se entendía. de vez en cuando no entiendo tu arte.

abracadabra said...

¿Para cuando Ricardo Montaner?, nos lo deben.

CINERD said...

¡Liniers! Te pasamos la última entrega de "Mitología Nérdica", nuestro humor gráfico protagonizado por dos nerds que aman el cine. En la nueva tira aparecen algunos de tus personajes ¡Perdón! :P

http://cinerd.blogspot.com/2011/08/mitologia-nerdica-numero-58.html

P.D: Sos un capo. Aguante Alfio, La Vaca Cinéfila y el Señor que traduce los nombres de las películas!!!

HOTEL PARIS said...

Me encanta

Aire Acondicionado said...

Muy bueno!!!

MissIntoxic said...

liniersss...antes de ayer conoci como regalo tu trabajo y ya no puedo parar,,,eres sublimee...es genial sentir coo se va formando la sonrisa en la cara amedida que te leo y como esa sensacion em acompaña el resto del dia...eres inspirador...muchas graciass...es un gusto conocerte...

Sedric Person said...

¿Para cuando Ricardo Montaner?, nos lo deben.