Tuesday, May 03, 2011



Para ver este Momento presione AQUÍ

31 comments:

Liniers said...

El mundo del Stand Up analizado como nunca por uno de los grandes exponentes del género
Ezequiel Campa
Veanlón acá
http://www.llorodefelicidad.com/archives/717

Anonymous said...

MUY BUENO!!! y me mató lo de REPOMPINANTES! jajaja
Saludos!

Pau said...

Creo que fue el mejor de los momentos que hiciste hasta ahora. Muy divertido!
Muy macanudo como siempre, Liniers.

Saludos!

(Hoy iba en el bondi pensando en la cremación con relleno de maíz...)

May said...

Esaa! es genial! Soy tu fiel Cibervidente (o compuvidente...o como a usdted mas le guste!) quiero mas episodios!!!!

Unknown said...

"No me reconoces la voz? dale, dale, daalee!" jajaja Muy bueno a esperar el siguiente momento con Liniers!

La Hilarante said...

Me vino bárbaro para tomarme casi 9 minutos de recreo del estudio.

Mica said...

Esto se pone cada vez mejor!!! (y como ya dije por allá, ahora que venga Malena!)

Fla said...

No sé cómo decirlo de otra manera... te amooooo. Mis respetos a Angie, jajaja.

Teresa T said...

Between Two Ferns with Zach Galifianakis


sos más cualquiera de lo que se presumía!

Una chica más said...

Sos un genio! la verdad te admiro muchísimo! siempre me sacás una sonrisa (mínimo, sino es risa), tenga el humor que tenga.. gracias!

Mundo Aquilante said...

Buenísimo.
Te digo Liniers tu obra es excelente pero me gusta muchísimo esto. Sos muy gracioso y pintorezco. Dale por acá querido queremos más de Momento. Momentito!

Saludos desde Mundo Aquilante!
p.d: Ayer justamente me pasaron este link por facebook recomendadísimo.

GARCHUFALO WEY said...

Muy genial, Don Liniers!
Exitos!

Martín said...

Momento de buena onda.

Danis* said...

hoy en la feria del libro compré mi primer libro Macanudo. Gracias :')

Unknown said...

eso conejo un abrazo te felicito por esos buenos trazos

Camila said...

Dejando de lado lo genial que me parece lo que haces (para... Eso que dije es una manera rara de dejarlo de lado pero decirlo igual, bueh), yo quiero preguntarte algo y me comentaron que aca en el blog podes llegar a responderme.
De cualquier manera grandes saludos y una de estas: :D

Unknown said...

Liniers hoy no pude llegar a que me firmes en la feria! queria verte pero bueno! Te gusto el duende de plastilina?

Vicky Monté said...

Sos un copado de la vida, gracias por la buena onda ayer! Espero que te hayan gustado mis stickers :)

naDIZ* said...

Te dedique un post solo para ti :D jajaja obvio que el acontecimiento del sabado lo ameritaba (? o por lo menos para mi!


Beso Liniers n.n

naDIZ* said...

Me olvide! Genial hoy en Bastaa!!! hace el chiste del Rafa! jajajaj


saludos!

Emiliano Montani said...

que genial eso!
te escribo también por que te deje un mensaje en el myspace, con mi myspace que es Alfonsinarock por que no tengo uno personal. Si podes contestarlo después genial. ( ya se que tenes mil mensajes, ya se). Sino te lo mando por acá.

mariana said...

Liniers le queria hacer un regalo una amiga y una de las pates era una historieta que vi una vez,tuya obvio, de dos amigos sentdos en un mesa con lso ojos tapados y es algo si como que eela se da cuent ed que le gust y abre los ojos, no la puedo vlver a encontrar y es perfecta para el regalo, te agradeceria muchisimo si me la mandaras o e decis donde buscarla..

por las dudas mi mail es : mari.arando@live.com.ar

muchisims gracias, me encata tu rtabajo y foma de ver el mundo!

vientos de cambio said...

recién salgo de ver el documental sobre tu persona. pulgar arriba por el trabajo de la señorita.
me dieron muchas ganas de darte un abrazo.
asi que bueno, eso, te abrazo. al final te palmeo dos o tres veces y te agarro el hombro y te digo mirándote a los ojos "que piola lo que hacés".
Sí, la palabra piola.

gracias liniers.

Pepo said...

si quieren ver unas lindas historias pasen por mi blog http://lasmiashistorias.blogspot.com/
:)
chau los quiero
Viva liniers!

Gua- said...

están geniales!

Tibi... said...

Murio Carlos Trillo... la puta madre!!

marian said...

hola,
Escribo acá porque no se me ocurrió otro lugar. Saben si pasa algo con las suscripciones de La Nación? La última tira de Liniers me llegó el viernes 13, después de ese día no llegó más. gracias!

Kalab Kalash said...

la que te dedico el post fui yo :D jajaja ese es otro blog u.u plaf!

Verdeando said...

No tiene que ver con esta entrevista ( que por cierto asombran tus dotes para la conducción! :P)
quería decirte que esta semana de tu tira de Macanudo y del hombre que no encuentra su cabeza, acompañaron perfectmente la mía.. y me viene excelente que hoy encuentre la suya, a mi me pasa eso, a veces, un poco.. mucho
En fin! delirios.. sulutte Liniii!

s e b a s said...

Muy bueno Liniers!!!!
Saludos :)

mariana said...

BUENISIMOOOOOOOO