Wednesday, December 29, 2010

Pintando con Messi-


46 comments:

Luciano said...

Buenísimo! Pero cómo fue el proceso? Messi hizo algo?

Liniers said...

El mural que hice ayer para el evento de la Fundación Leo Messi.
Leo ayudó con elegante trazo rojo a que la obra fuese en direcciones insospechadas..
Aportaron arte a la obra también: Juan Carr, Milo Lockett, Paola Suárez, la mujer del Pupi Zanetti, Julián Weich, Joaquín y Lucía Galán (Pimpinela!), EL hermano de Manu Ginóbili...Y más gente que no me acuerdo ya que estaba en el fragor creativo...
Grande Messi, Golazo.

Liniers said...

Título de la Obra: Mucho Lío
Técnica: Acrílico
6 mts. x 3 mts.

Liniers said...

El mural, obviamente, es un regalo para la Fundacón.

Rebo said...

que jugador!

Víctor Gerber said...

¡Qué lindo que quedó! Lini, ¿cómo hago para que me regales un dibujito del hombre misterioso? ¿Es mucho atrevimiento?

¡Un gran abrazo!

Liniers said...

También pintó el Beto Acosta!

Nito Anello said...

Que año Conejo eh!!

Mucho concierto con genios, pintando con genios, estas teniendo mucho glamour...

Abrazo grande! me río mucho con tus tweets! Y pasé un momento espectacular en el luna con Kevin y el resto...

@NitoA

Augusto Clash said...

Y Liniers de qué cuadro es?? (No vale "Barcelona" como respuesta, eso es para la Play Station)

Unknown said...

falto el aporte de bochini nomas

Anonymous said...

Me estás jodiendo! (Quién es el Beto Acosta???)

santicomas said...

buena manera de acercarte al fútbol, ricardo!! excelente obra.
los pimpinela cantando inspiraron ese mural???
yo lo llamaría futboleARTE, aunque parezca trillado.

abrazo grande, buen 2011 !!

sc

Unknown said...

Uh que copado!, ¿Hay video del proceso? :)

Pd: "Una Sonrisa para Marcio" es la fundación ilegal creada por mi y para mi, si queres colaborar acepto cualquier garabato en servilleta bañado en vino que consigas.
Saluút!

Lucy in the sky - said...

Que lindo (L).
Algún día me vas a hacer uno de tus murales en la pared de mi habitación... por las buenas o por las malas (?).

Max said...

Tan perfecto el mural, como cualquier obra que hacés Liniers! es increíble!

roo. said...

Nooo,vos sos mas grosso de lo que pense!
que grande..


me mato el comentario (Quién es el Beto Acosta???) ajajajaj

Raptor Plateado said...

esa foto del final me hace ver poco claras las cosas jejejeje

laura said...

Qué lindo Ricardo!. Muy buena obra. Abrazos a vos y toda la family!

Nos vemos!
Laura Vazquez

Humano, demasiado humano said...

Magnifico. Captain Deja Vu y Nietzsche, dos potencias se potencian. Que grande! Nadie perturbo mi mente de mozuelo como lo hizo don Friederich. Nada perturbo mi mente de mozuelo como la teoria del eterno retorno de lo identico. Se me pianta un lagrimon.
Claro, despues entendi la teoria de la relatividad y la quantum field theory. Pero ya no era mozuelo.
Soy un firme creyente en el eterno retorno, pero a un nivel mas domestico y personal. Siempre vuelvo a los mismos libros y las mismas canciones ("Lo importante no es leer, sino releer", J.L.B.). Me ocurre lo mismo con los lugares. Prefiero revisitar ciudades que me sacudieron el espiritu antes de visitar lugares nuevos. No conozco los paises nordicos, ni me llaman la atencion. Prefiero volver a Paris o a Praga, una y otra vez.
Construimos nuestro propio eterno retorno. Por eso me cae bien Capt. D.V. Como que el tipo eligio su momento y lo revive ad infinitum. Un groundhog day voluntario, asumido, y mas alla del bien y del mal.

Betzerra said...

Qué grande Milo! Me gustan sus pinturas :-)

Valle said...

Mirar esto (y demas cosas linierescas) me transmite felicidad :) esa es la sencación!

Evelyn. said...

Lejos el más grosso que te ayudó con su obra fué Juan Carr! Saludos

Chelo Candia said...

macanudo mural liniers, un abrazo y feliz año nuevo

Anonymous said...

Bueno che, ahora ya sé quién es el Beto Acosta! ("tu edad no te exime de conocer estas cosas, Valle!". Se enojó mal mi abuelo, pero mal!)

~Rj~ said...

¡Macanudísimo!

Eluu said...

genial, OTRO éxito! (:
Se nos viene el 2011, el año de nosotros, los conejos :D

Éxitos para Ud., don tocayo conejil(?

Anonymous said...

que genial! muy bueno :)

El Pulpo said...

Señor liniers:

Hace unos dias me regale por navidad macanudo 3 y muy triste quede al ver que no aparecia Olga. Me decepcione un poquito, pero como me lo habia regalado yo (y a macanudo regalado no se le miran los pliegues) fingi que estaba muy feliz para no despreciarme el regalo.

Igual estuvo muy lindo.

Tengo fotos suyas arrojando avioncitos en la noche de las librerias, invitado queda a pasar cuando guste por mi blog.

Que disfrute un buen fin de año con Don Kevin + The nada y un gran comienzo de año entre familia y seres queridos.

Besugos

Anonymous said...

Ese Messi es un pecho frío!

s e b a s said...

Felices fiestas desde España. :)

http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

Lucas said...

Che Richar estás de novio? Creo que estoy intelectualmente enamorado de vos.

Juliana said...

Como dije por Twitter, espero que el sobre nefasto y vacío no lo haya incomodado, don :D.

Anonymous said...

¡¡¡Arriba Lini!!! Siempre nos sorprendés con otra cosa buena...
¡Ojalá muuuuuuuchos tomaran ejemplo y todos viviríamos más felices, en lugar de andar por ahí pisoteando sueños.
¡¡Que tengas un 2011 aún mejor de lo que lo soñás!!
Abu Mary

pablo gúngolo said...

Estimado Liniers: le pudo pedir un beto acosta, de mazapán? o solo es 2 dimensiones. saludos, felices fiestas.

Anonymous said...

Sos un sol :)
Muy bueno que toda esa gente colabore,Messi sigue siendo el pibe de barrio, esperemos siga así.
Besos
Ana

SF Sex Toy said...

Now that's cool art!

hosteria villa gesell said...

sin duda la pulga es una estrella podemos decirle "pop" esta en todos lados, no solo en el futbol, la rompe como jugador y como persona, super humilde que es, un gran saludo, me encanto el mural

Anonymous said...

Yo también quiero un beto acosta de mazapan o de lo que sea y tambien un walter perazzo y un blas giunta (Eeeeesaaaa no se la esperaban ehhh!!!!)

LaunSnm said...

que par de manos con que par de piernas!! bue QUE PAR DE TALENTOS!! me encanto Lini un abrazo!
say no more
Lauris

Cumbiera Intelectual said...

Genial!!! Grande Lio!! :)

mariano said...

Que buena onda Messi, este pibe ya llego mas lejos que el diego. Es mejor tipo.
Grande Liniers 2 cracks

Sebastián Scherman said...

Traspolado del fútbol, ¿Messi dio la "pincelada inicial"?

Menos1 said...

¡Pintaste con Pimpinela!
Sos un capo
¿No peleaban mientras pintaban?

Unknown said...

uuuuuuaaaaaauuuuuuuuu me encantóoooooo!!!!!! Y qué lindo que tanta gente haya colaborado!!!!!!!

Beto Acosta said...

cómo que "quien es el Beto Acosta?" !!!

Liocamargo said...

La verdad que te felicito por tu arte y mas por que es un acto de generosidad...