Tuesday, March 02, 2010

Varios porque me voy a Italia unos días-



102 comments:

Liniers said...

Me voy al festival de comics de Bologna.
Puden seguir visitando la muestra en el centor cultural recoleta de martes a domingo. Gratarola.
Arrivederci.
L
PD Fuerza a los amigos Chilenos.

Evelyn said...

Exitos y buen viaje!!

Esta bueno que dejes varios comics para entretenerme..
Saludos
Evelyn

Ω said...

mmmmmmmmmmmmm
y
no soy Pirrón el escéptico

Turko said...

grande grozo!! cuidate.

YESS said...

que bueno!!! mucha suerte... y buen viaje.

Hanami said...

Muchas gracias Liniers por toda tus buenas energias hacia Chile ;3

Espero que tengas un buen viaje.... me rei mucho con el tercero >.<

Hanami said...

Muchas gracias Liniers por toda tus buenas energias hacia Chile ;3

Espero que tengas un buen viaje.... me rei mucho con el tercero >.<

Hanami said...

Muchas gracias Liniers por toda tus buenas energias hacia Chile ;3

Espero que tengas un buen viaje.... me rei mucho con el tercero >.<

Unknown said...

Buen viaje!
(No te ahogues en Venecia)

Hermoso el de Matilda!
Un abrazo L!

An said...

Que bien te lo pasas y que bien retazas tu vida. Saúdos

delius said...

Qué lindos! buen viaje.

Martina said...

Fui a visitarte el otro día...
Había tanta, pero tanta gente, que vi poco y nada... Tus dibujos en vivo solo por pantalla grande, y eso que me tapaban las palmeras! jajaja!
Las cosas que te bancamos tus stalkers! ¿EH?

Así que mientras comes fideos a la bolognesa (de los originales, aparentemente), voy a volver a tu muestra, pero a la mañana para intentar de desencontrarme con todas esta ola de seguidores que tenés!

Buen viaje!!!
Saludos a tus chicas! =)

Jesica said...

Vas a estar algún otro día en la muestra??
Yo fui a la inauguración.. pero me dio cosa pedirte un autógrafo.. te vi rodeado de tantas personas que por ahí pensé que seria una molestia...

Por cierto estubo muy buena =D
ya tengo mi Macanudisimo! muchas gracias por tu trabajo ! =3

Sotavento said...

gracias desde Chile.
me encantó la idea obvia.
saludos!

Decur said...

Este ser tiene muchos pitolines en la cabeza!!!

Exitos en Italia amigo!
Decur

Anonymous said...

Acabo de descubrir tu blog.

Lo que me perdí.

Suerte en Italia, ídolo =P

Vicky Monté said...

Fui el 25, pero me pá que voy a ir repetidas veces mas.

MSP said...

Qué buena noticia! Sos parte de lo bueno que tiene este país. Un orgullo para todos nosotros que seguimos tu arte.
Mucha suerte y que este viaje haga crecer tus cuadernos.

Marxelo

Anonymous said...

siempre paso por aca y nunca comento nada, y ahora se me dio ser primera :)

Totis said...

Muchas gracias por el aguante. de verdad se agradece y se disfruta muchisimo.
Suertaza en el viaje. que esté lleno de gratificantes experiencias.
(escuchaste el disco de los Fother Muckers que te regalamos en la entrevista que te hice cuando viniste a Chile?)

Cariños y gracias.

Rocio.

P.Balboa said...

Bon viatge amic !!

Juana said...

Buen viaje REp! Yo vivo en Italia (Roma) y tus tiras me encantan!

Pato Farina said...

Buen viaje Lini...

P.Anne&F said...

Lo de Matilda me pareció sublime loco, es verdad, hay detallitos en la vid que uno no sabe ni como expresarlos de lo bonitos que son. Felicitaciones por la family y que seas felis en exceso loco. Y traete una porcion de pizza a Madrid que aca hay una pobreza de pizza!!!

Unknown said...

A Bologna!!! Allí estaré a saludarte entonces :-)

Eliahh said...

¿Hasta cuándo te quedas? Voy la semana que viene :DDD
Un saludo.

Oso said...

Muy buen viaje Decur. Hermosas historias estas últimas.
Y no te olvides: Montevideo espera tu muestra.
Saludos.
Oso

Israel Junior said...

incrible

mistereberle said...

Buenisima la inauguración con Kevin... Felicitaciones!!!

bon voyage maestro!

Anonymous said...

Mucha suerte Liniers ! Hasta luego.

Saludos desde Brasil

N said...

jo jo jo jo (noelesco)
hermoso el primero
real el segundo
divertido el tercero

sigue recorriendo caminos Liniers.
Y como dijera Enriqueta: "que lindo día feo, ¿no?"

Fran Verdugo said...

Buen viaje!! Ya que no dejastes fotos de Recoleta me valen las tiras del desembalaje en la muestra, eres un "fiera" GRACIAS..

Guada said...

Muy buenos los tres trabajos, el primero me llenó de ternura. Que tengas buen viaje!
Un abrazo,

Guada.

Lucila said...

Buen viaje Ricardo!
Que sea con muchos frutos!
Un beso enorme!
PD: Me sumo al envío de fuerzas para nuestros amigos de al lado!!

Levedad said...

Continúa la gestión del próximo Conejo de Viaje ...

bon voyage!

: )

Anonymous said...

alguien puede decirme por que no veo ningun comic en autoliniers? solo me pasa a mi?

saludos

GRANDES ÉXITOS said...

BUEN VIAJE!

PD:SACATE UNA FOTO CON BERLUSCONI, DICEN QUE ES ENCANTADOR

Anonymous said...

Me gustó mucho la primera.
Buen viaje!

Anonymous said...

Gracias =)


simplemente eso.
Celeste, Argentina.

Anonymous said...

es idea , o ideo?
tiene pirulin!:O
good travel!
saludos varios!

pobreaburrida said...

Jajajajjajajajajaja....
Yo hice la gran "cama de papeles" pero sobre una GRAN montaña de papel higiénico (clase de teatro). Muy gratificante.

Buen viaje Conejo! A repartir felicidad!

Vamos Chile!

Lucas Ferreyra said...

Hermosos! Buen viaje!

Anonymous said...

Buen Viaje!!! esperamos la cronica en Conejo de Viaje 2 jejeje y te esperamos otra vez en el recoleta para charlar con vos antes que termine la muestra!!! me encanta pedirte cosas porque despues salen en el video ese que pusiste en la muestra donde te volves loco con la compu.
Gracias por tu solidaridad con Chile.
Un abrazo admirador
Male

niña eterna por siempre said...

mucha suerte en italia, yo vengo de allá.
cuándo vas a volver? cuándo va a terminar la muestra? vas a vovler a estar en la muestra :(?

+ rocíorecaño said...

pasa como con los huevos kinder.
una vez que lo tenes, queres abrirlo, queres armar la sorpresa y obviamente no podes dejar el chocolate para despues de comer.
imposible leer una, y guardar las otras para mañana.

que los dias que vendran, sean productivos.
un aplauso enorme y muy colido por la expo.

Ariel said...

Ahhh...Matilda, que dulzura de ternura y hermosura.

Mucha suerte para Italia.

Mucha fuerza para Chile.

Mucha garra para Argentina contra Alemania.

Rebo said...

todo macanudo en italia.
Como se dice Macanudo en tano?
Suerte che

Cristian Damián said...

Saludos señor Liniers y mucha suerte con su viaje!!! cuando vuelva lo espero por mi humildisimo blog de visita. Lo amamos!!! Nunca deje de hacernos pensar, enternecer y reir!!!

Laura said...

te deseo un viaje inolvidable Lini!!

vos o alguien podría decirme si la página Autoliniers no está más vigente? (tal vez ya lo dijiste y me colgué, perdón)

abrazoss!!

Laura said...

te deseo un viaje inolvidable Lini!!

vos o alguien podría decirme si la página Autoliniers no está más vigente? (tal vez ya lo dijiste y me colgué, perdón)

abrazoss!!

Badanita said...

Pasala bueniiiiiiiisimoooooooo-

Besos a las chiquititas.

La chica de la Foto said...

bueeeeen viaje, Lini! Volve con ideas en la cabeza y tiras para publicar:D
este finde vuelvo a la expo, porqe el jueves no pude ver casi nada, ESTABA LLENO DE GENTE; "MI FAMILIA Y TRES MAS DICE EL CARADURA!" jaja. Saludos :D

Rr said...

a que lugarsito te vas padre eh, cheers & goodspeed...

Loreley said...

Exitos en Bolognaaaaa!
Cuando termine los examenes paso otra vez por el centro, el dia de la inauguración me quedé con las ganas de leer cuadrito por cuadrito.
Abrazote

Juan said...

Muy bueno encontrarme con el pallier de casa en tus "dibujitos"!

Hoy llegue porque un amigo (y gran fan) me aviso: http://twitter.com/eemi/status/9919123678 =)

Buen viaje y beso a Angie!

Juan

Hervé said...

mmm.. que rico, unos buenos fideos con bolognesa..

Buen viaje richard

Tamara said...

Liniers, dos cositas.
La primera, me regalaron tu macanudo seis. Gracias por hacerme reir tanto, fue un momento de felicidad absoluta.
Y la segunda, recien, viendo este video, me acorde de usted. Ojo que quiza "robi guiliams" lo está plagiando :P http://www.youtube.com/watch?v=SnUBPN_WQl8

Buen viaje por la península! Besos!

Fran Belda said...

¿No pasa ud. por Madrid? Nunca he podido coincidir y me encantaría que me firmase uno de mis "Macanudos". (Es ud. un genio, por cierto)

Anonymous said...

Apenas pueda me voy a dar una vuelta por la Muestra.
Que divinura lo de Matilda :)
Que tengas un excelente viaje!
Besos!

Juan. said...

tres al hilo.
buenisimo!

powerpaola said...

Mucha suerte!!!!

Me encanta como encierras tu cotidianidad en pocas imágenes, es muy inspirador lo que hacés.

Anonymous said...

y haití? y haití? y haití? y haití?

lulu said...

Lindos lindos dibujitos
tienen un estilo al que dibujaba snoopy!.
Ojala fuera tan simple como q las ideas entren asi como si nada de la ventana jiji.
saludines!

Mamo said...

Lindísima la imagen de las piernas de Matilda apareciendo por la escalera!

Me encantó, L!

Saludos

Mamo

Juan Pez said...

Que buenooo! comprate muchos comics y despues reparti por aca! jaja :D

Me imagino a Matilda como tu compañera de aventuras, una especie de Robin de batman o Morocco Topo de el Inspector Ardilla entre otros... capaz me entediste je.

abrazo y disfrute


Juan Pez

Esteban said...

BUEN VIAJE LINIERSSA QUE SE TEOCURRAN MAS IDEAS ....ANTES NO TE OLVIDES DE PASAR...JAJA YA SABES POR DONDE

estecalvo.blogspot.com



NAA MENTIRA NO TE PASES EREA PARA JODER, CUIDATE Y PASALA BOMBA

d said...

¡Muy lindo el primero!
Dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente". Bueh, yo lo digo a la inversa. ¡Menos mal que tenemos ojos para ver algunas cosas y no olvidárnoslas jamás!

Ana said...

Ay el cuadritocon Matilda me mató de ternura.

Feliz viaje. Mas exitos.

Mary said...

Pero qué suerte! =)
Buen viaje, Liniers!

Anonymous said...

Muy linda la muestra!!

Unknown said...

Buenisimo!!!Trae alfajores,besos

Carmela said...

El segundo es genial... así llegan las ideas! Abruptamente y para dejarnos tambaleando.
Primera vez que entro y sospecho que no la última.
Salud!

Patu said...

Hoy me compré el Macanudo Universal.
Esta noche arranco a leer!!

Anonymous said...

Tiene un pito mas o menos esa idea.

Lucila said...

En el comic del Centro Cultural Recoleta me di cuenta quién es el chico que está parado al lado tuyo en la primer viñeta por lo bien que lo dibujaste!! Jajajaja, increíblee! Son un par de líneas y círculos y te salió perfectooo!!
Un verdadero retrato! Jaja
Saludos, bonjour!!

carl said...

mi gato murio y necesito sus compasiones, por favor denme su pesame por aqui

Lugo said...

buen viaje, y suerte!!!!

comparto tu fuerza por la gente de chile, a pesar de las diferencias que "dicen" haber, hay que ayudarlos como podamos a los que realmente la sufren...

buen viaje conejo !!!!!!

¿que opinas de mi blog?
www.lugomania.blogspot.com.ar

justkatte said...

que linda matilda.
saludos y buen viaje!

Anonymous said...

veremos pinguinos y duendes en venecia??? chan chan!!

santi said...

buen viaje :)

(un deseo más suma, ¿no?)

Nicole said...

Cada día te adoro más :)


Genial la muestra, me podria quedar a vivir leyendo las tiras y viendo los cuadros.
Lástima que mis ojos son mortales, y después de un par de horas leyendo una letra pequeña a una distancia poco recomendable, me empezaron a lagrimear y tube que dejar :/

Mis felicitaciones a usted señorísimo :)
Que ande bien. SAludos a la familia

Lou. said...

muy buen viaje :D

MSP said...

Liniers por favor!!!!! Decinos dónde se puede comprar Macanudisimo!!!!!!!!!!!!

caro said...

que tierna la primera historieta!

saludos y cada vez mejor uste don liniers!

Jorge Alcantara said...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://macanudoliniers.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

El alter ego de Mabel said...

Preguntar cómo viene una idea es absurdo, como preguntar qué quiere decir una canción o cuánto falta para llegar. Es para la gente que sale con paraguas cuando hay alerta metereológica.

Por cierto: lo que quise decir con este comentario es...

Alves said...

visité oye su blog, me acuerdo del día que te vi en el FIQ En Belo Horizonte-Brasil,vi algunos debujos muy buenos.Cuando mayor quiero debujar así.

hasta.

Alves

Iván said...

el de matilda es muy tierno!
y clementina como está??
los niños tienen toda la imaginacion del universo.
Bon Voyage!

Unknown said...

a mi me gusta paladear algunas situaciones justamente con esa idea "este momento no se me va a borrar de la cabeza, lo se. disfrutemos y anotemos..mmmm... que temperatura hay? de que color es el cielo?"

pd: yo me tiraba en las montañas de pasto cortado. en ese entonces creo que ya aplicaba el registrar momentos para la posteridad

martín said...

eso es lo lindo de los extras
lo colchonotes de cartón

Anonymous said...

buenas liniers, me parece que la pagina autoliniers no anda bien, al menos a mi no me carga ninguna imagen... tu te encargas de esa web o es otra persona?

salu2

Rainstorm said...

que lindo bologna!! estuve ahi de chica, recuerdo que hice una rabieta porque me retaron no se por que y dije que me iba a quedar a vivir en bologna de linyera jajajaja

Rainstorm said...

un comentario pelotudo, referido a la primera imagen. no estan prohibidas las puertas tijera??

Anonymous said...

Maravillosa la muestra! genial el concierto :) amo tu trabajo!
Mucha suerte en Italia... y una pregunta solamente ¿porqué no sirve el blog de autoliniers? siempre enttro todos los días, y desde hace muchos no se visualizan las imágenes... se que no soy la única que no ha podido entrar! :'( por favor arréglenlo!!! me hace falta mi dosis diaria de liniers! merci!

ViloutaR said...

Hola Liniers! Che, supongo que conocerás a Troche... http://portroche.blogspot.com/

No tenés ganas de sacarle algun libro con la Editorial Común? :D

Anonymous said...

benísimo como siempre!!
q te vaya super bien por los pagos de mis ancestros =D

Anonymous said...

A Bologna? Trae salsa para los fideos. No te olvides.

S.

JaviGaar said...

Mi hija Martina siempre hace lo de la escalera. Será un ritual atávico?

muy buena Liniers
j.

asd said...

Quiero arte! Y papeles, y rojo.

EDU said...

piove, scente come piove...

Martina said...

no se si ya lo vas a leer porque te estoy comentando en un post viejo, pero por las dudas:

"Con frecuencia, cuando se trabaja en una cosa difícil, no se saca nada bueno al primer intento. Entonces se hace un descanso más o menos largo y se vuelve de nuevo a la tarea. Lo mismo que antes, durante la primera hora no se encuentra nada, y entonces, de repente, la idea decisiva aparece en la mente."
HENRI POINCARÉ (1913) en Hadamard, The Psychology of Invention in the Mathematical Field.

Leí eso en el apunte de la facultad (Spyros G. Makridakis, Pronósticos: estrategia y planificación para el siglo XXI) y se me vino inmediatamente tu obra a la mente.

Mariana said...

Muy bonitas.

La primera me hizo estremecer.
Me gusta que eso pase.