Thursday, April 30, 2009

El mar-


57 comments:

Liniers said...

Voy a presentar este libro que no escribí, pero sí ilustré. Junto con sus autores Santiago Kovadloff y Alfredo Lichter. Un ensayo sobre nuestra relación con el mar.
En la Feria del Libro, el sábado 2 de mayo a las 20:30 hs en la sala Bioy Casares.

IvaN said...

las letras de Mar me recuerdan a las de Maus

pequeños placeres said...

vamos a tratar de estar por ahi entonces!!!

beso!

Anonymous said...

Que bueno!!!
Ahi vamos a estar!

Flaco C

Damián Pablo Costantino. said...

genial como siempre, grande y querido liniers!

saludos

Unknown said...

No podes parar, liniers! A por ellooo

Miguel B. Núñez said...

ohhhhhhhh... ooooooohhhhh y ooohhhhh!!!!!!!!!

gabrich said...

debe ser vertiginoso ser liniers... no termina de postear que se llena de saludos... y si, la gente lo quiere y bien que se lo merece.

Pepo said...

Si te gusta el genio de Salinger, visita http://ohsalinger.blogspot.com ;) dejate un comentario....

Suerte

Anonymous said...

che, qué hermosa tapa!
saludos

Carolei said...

hermosas acuarelas! que lindo el mar, da algo de miedo y suspenso/curiosidad. te felicito

Anonymous said...

conta un poco de que se trata a ver si interesa y compro

Criatura del pantano said...

Me alegro por vos Liniers. Lamento no poder ir, a mi novia le hubiera gustado mucho, pero ya tenemos entradas para el pre-estreno de El Beso de la Mujer Araña.

Nacho said...

Pará, fanático! No hay forma de seguirte el ritmo!

Pulfer said...

Yo iba a hacer un manifiesto por la vida de Elmer

Diego A. Parés said...

Sos guacho. Muy lindo che, muy lindo. Gracias como siempre.

Anonymous said...

muy muy muy bueno

El Barba said...

Liniers! Muchas gracias por la firma y el dibujo de la "Cajita Loca" de ayer!!!

Todavía no fue entregada, pero creo que va a ser bien recibida :)

Muchas gracias nuevamente!


Axel

Editor said...

te respondí el mail.
Saludos y éxitos con el nuevo libro.

Levedad said...

excelente esa tapa.

clap clap clap


ahora quisiera tener un ejemplar para poder leerlo ...

kokambar said...

que lindo.

Dani Gómez said...

Oh! Qué preciosidad. Estas cosas hacen que odie estar al otro lado del charco. ¿Cuando podremos ver el libro por España? Porque se editará, no?

Krysthopher Woods said...

Muy buena la tapa, Liniers! que lástima que mañana no estas en la feria... justo voy tomorrow, pero bue... otra vez será. Me contaron que esta noche tocaba Pedro Aznar...
anyway...

ah mirá, quizás esto te guste o quizás no, pero estaba medio voladito y como que dibujé esto y... bueno:

http://www.flickr.com/photos/krysthopher_woods/3484658314/

saludetes!

Martín said...

Esta bueno ver el horizonte.

Anonymous said...

Liniers: Hoy compre Macanudo 3 y me llamo mucho la atencion un homenaje a Winsor McCay en la pagina 40. Averigue un poco y me interesa mucho su trabajo, queria saber si tenias idea donde conseguir algun libro o algo de este autor.
Muchas gracias, y muy bueno Macanudo 3
Saludos

Emilio Blanco said...

a mi el mar me pone nervioso
pero me gusta nadar

Unknown said...

Ricardo, no paras!

Rafael N. R. said...

Me da pena el hombrecito de corbata y sombrero.
Suerte

rafa

Angie mt said...

Ey! No hay forma de seguirte el paso!
La presentacion con kevin fue genial! Groso con el triangulo!

Mañana no voy a poder ir, hay alguna pagina o algo donde se pueda saber algo del libro??? Me parecio muy lindo!

Y feliz dia muy merecido!

Saludos!

cla said...

solo el 2 de mayo vas a estar en la feria del libro? queria que me firmaras algún libro tuyo...

Clarita said...

El mar es como el cielo al revés, las olas son nubes que vienen y van (8). Jajaja una película de Andreita del Boca...
Muy linda ilustración :)

Alex Dukal said...

¡Que bueno! ¡El fruto de aquel viaje!
Abrazos desde el Golfo.

dan dan said...

buhh.... fui el domingo, y fui ayer a la feria........ changos!

en fin, no tiene mucho que ver con mar ((extraño el mar))

estaba pensando recien (porque en la feria compre un libro y lo primero que hice fue olerlo)
y leyendo el bello bello macanudete universal vi que estaba enriqueta oliendo un librillo nuevo. Entonces pensaba: si, huelen rico los nuevos, pero aunque uno se aspire acaros y demas, los viejos huelen a chocolate.... :)
y de lo segundo que iba a escribir no me acuerdo... los peces tenian algo asi como 5 segundos de memoria; de nuevo: me falta el mar.

saludos!

Pepo said...

http://ohsalinger.blogspot.com

Decur said...

Que tapa mas hermosa che !
(la tira del diario de hoy es genial, es lo que pasa cuando uno dibuja mientas habla por tel.jaja)
Abrazo

Ok said...

Muy buena la tapa :)

Ok said...

Liniers: Algún consejo para dibujar? Practicar es uno...

GRANDES ÉXITOS said...

HOY VI EL MACANUDO UNIVERSAL Y ME VOLÓ LA PELUCA.

Y ESO QUE NO USO PELUCA.

m. said...

a veces creo que sos como un barquito de papel.


gracias.








hace poquito vi un dibujo tuyo que me dijo que no tenga miedo. y que siga. que la única manera de ser fuertes es sintiéndose fuertes
.




un abrazo.

Anonymous said...

hola liniers, como estas? te felicito por el libro, ayer lo compre en la feria, se lo voy a regalar a mi hijita para su cumple por que es fanatica tuya. te espere para que lo filmaras pero no pude quedarme hasta mas de las 22 por que tenia, una lastima por que estaba segundo en la fila. otra vez sera. espero que sea una exito. saludos.

Anonymous said...

hijo de re mil puta, te espere ayer una hora para q le firmes el libro choto ese a mi hijita q te ama. para q carajo decis q vas a estar a una hora y desp no vas? anda a cagar desconsiderado de mierda. sos los mas snob q hay, flaco. te haces el humilde pero siempre tratas de mostrar los aspectos snobs de tu vida ("fui a ver la exposicion de...", "me invitaron a...", "me premiaron con.."). pensas: "uh q cool q soy, soy un bohemio q va despeinado a la tele". sos un gil y un inseguro, te haces el cheto (te pones liniers de pseudonimo por un parentezco lejanisimo con el proser)y sos medio cabeza (siri??). en una palabra, sos un mediocre. chau, algunos tenemos q viajar un domingo para laburar durante la semana. no todos nos podemos dar el lujo de rascarnos en casa, hacer dos garabatos sin ideas y q nos paguen por el marketing barato (aunque en realidad los precio son un afano) y de mala calidad.

cla said...

cuando vas a estar de nuevo en la feria del libro firmando libros? por favor si podes respondeme!

Anonymous said...

Oh, ayer 2 de mayo fue mi cumple, hubiera sido lindo estar ahi en mi cumple
Rain

ernest said...

liniers seria un honor pero realmente un honor q pases por mi blog y dejes un comentario,realmente seria un honor amigo un abrazo

ernest


pd:seria un honor si pasas por mi blog y dejas un comentario sos un master

ernest said...

liniers seria un honor pero realmente un honor (para mi q me dedico a los comics) que pases por mi blog y dejes un comentario seria un honor capo un abrazo y suerte!


Ernest

juan vegetal said...

eeeeeeee linierrrrrr'
te gusto mi revista? :B

juan vegetal said...

eeeee linier'
que te parecio mi revista? :B
es la cuarta vez que intento firmar. definitivamente esto de a internet no es lo mio.

Liniers said...

un genio, juan vegetal!!!

cumbio said...

no te burles de juan q es un amigo

ariel tenorio said...

felicitaciones! Liniers lo suyo es muy bueno
saludos.

Tomás Ticado said...

Si Liniers, es tan genio como vos este Juan... hasta se parecen en la forma de dibujar y expresar sus ideas.

Liniers said...

Juan me regaló un fanzine y me hizo mucha gracia... que siga.
Gracias fly
L

Anonymous said...

che.. tanto te costaba contestar si vas a volver a estar en la feria del libro o no? yo tambien quiero saber!

Anonymous said...

FELICITACIONES, lo compre y es un libro muy lindo

María Inés said...

Felicitaciones, es un libro muy lindo. TYa lo pude conseguir en las lIbrerías El Ateneo.

HERMES PERDIGÃO said...

Quando se vê o desenho ouve-se o barulho do mar. Muito bom seus desenhos.

marimares said...

eeeh :D qe bueno!
un libro sobre el mar, por liniers.
solo eso hacia falta :D