Wednesday, January 31, 2007

Dolor-

153 comments:

Liniers said...

Pobre Angie, ahora tiene el ojo multicolor...
No traten de mirar sus reproductores de mp3 y correr al mismo tiempo. Es un consejo del tío Liniers.
Saludos
L

unsimplecocinero said...

jajaja conozco uno q volco el auto a 20 km por hora por cambiar la cancion en su ipod

Anonymous said...

No puedo creer ser la primera en dejar un comentario!!!!
Muchos saludos, me encanta lo que haces, no podes ser tan dulce.

Te quiero.

Anonymous said...

No puedo creer ser la primera en dejar un comentario!!!!
Muchos saludos, me encanta lo que haces, no podes ser tan dulce.

Te quiero.

Conz said...

jajajjjajajaja
yo me cai de la cinta por cambiar de cancion!

Anonymous said...

Mis felicitaciones por todo lo que hace Sr. Liniers, me hace muy feliz su Humor, todos los dias...
Fernanda.

Anonymous said...

Angie!!...q te mejores pronto!!! ya ves correr es un deporte de alto riesgo!!!

Esta mañana estuve con Monica y ahora estoy haciendo tiempo para ir a ver a Juanjo (por fin se desvelara el gran misterio...¿quien es mas flaco??).
jeje
salu2 Catalanes...
J.

Federico Nigga said...

hola señor liniers, le quiero informar que hay un nuevo blog de dubujantes, creo que seran familiares los dibujos. cuestion seria muy bueno que pase en algun momento y deje su huella.
atentamente

Federico Nigga said...

hola señor liniers, le quiero informar que hay un nuevo blog de dubujantes, creo que seran familiares los dibujos. cuestion seria muy bueno que pase en algun momento y deje su huella.
atentamente

Renatabonamici said...

Qué muchachito tierno este Liniers...
Cariños a Angie, siempre me pregunto cómo se verá ella fuera de las historietas...
un saludo.

gerund said...

qué chuchis! pobre!

Anonymous said...

pobre angie, k se mejore pronto

:)

Guido said...

Buenas!!! Volví, después de un lindísimo descanso en Uraguey.
Siendo que mi hermano, más arriba, me robó la historia del amigo que volcó, sólo puedo contar cuando me tropecé en la cinta por mirar la tele del gimnasio. Fue muy gracioso.
El deporte es dañino para la salud, evitenlo.

Vale agregar, igual, que a mi amigo le robó el i-pod el policía que vino a ver qué pasaba. Ah, y el único golpe que tuvo fue cuando se desabrochó el cinturón... Seguía al revés.
Cosas que te pasan si estás vivo.

Saludo!

el_bruno said...

uuuyyyy, me dolió mucho!!!

bueno, saludos.

y pegate una vuelta algun dia...

abrazooooooossssss

el bruno - comics

Anonymous said...

Que fea la sensación cuando le pasa algo al ser querido y uno no puede hacer nada, no?
Sana-sana para Angie, entonces.

Saludos
JIA

guada said...

será que corre con las manos el los bolsillos, como la historieta en que vos te caías igual?

qué pareja, eh! jaja!

que se mejore su ojo y cachete!

Anonymous said...

Upalala!!!... que dolor me dio leer esto... :-S

Espero que se mejore... y aprenda la leccion... ;-)

Javier said...

Pobre Angie!
Una prueba más de que el hacer deporte no combina con la tecnologia.
Mejor quedarse seguro frente a la computadora con "un simulador de correr" mientras se escucha radio en la tranquilidad del hogar.

Saludos Liniers y Angie que sea leve!

Anonymous said...

es muy feo ver lastimado al otro, es muy feo lastimarlo sin querer

Anonymous said...

son esos dolores del otro que le duelen hasta a uno mismo. No nos lastimemos mas!! paz...

Carolina said...

Difícil tarea la de ponerle banda sonora a la actividad física

Luciano said...

Pobre! espero que se ponga bien pronto!

Byron said...

No hay nada qué hacer, el mp3 es peligrosísimo, al igual que los celulares y sus mensajes de texto.
Un saludo para la Angie.

Dedi said...

cariños para angie.
la solución es un playlist ;)

montt said...

por lo menos debe verse apetitoso el hematoma con manteca (xtraño tratamiento).

Suerte y una pronta mejoría a ambos. Muchas veces duele más ver sufrir al que uno ama.

Saludos

Marie Camblor said...

Que feos los golpes en la cara, siemrpe me asusto mucho. Saludos para ella y que se le mejore pronto!

Antiliniers said...

Gracias Tío!

Pobre Angie.

Que se recuperen pronto los dos.

P-Shot said...

Qué es eso de "PLONK"?
Por favor.. dónde se ha visto un "PLONK"?

Si se cae de cara es "CARÁA" o algo así. Esto no puede ser!

Anonymous said...

a mi me paso que corriendo quise cambiar una cacion de el discman y me lleve por delante una persona..

Anonymous said...

Poca resistencia al dolor tienen los hombres. No se preocupe, que un hematoma no es nada, seguro que a Angie a esta altura le duele más el orgullo que la cara.

Unknown said...

A mi me pasó una vez, quise sacarle una garrapata a mi mono mientras corría (los dos corríamos) y me caí del mundo.

No saben como quema la atmósfera!

Álvaro said...

vos sos un crack

Anonymous said...

Yo no puedo escuchar música mientras corro... los ritmos de los temas alteran la frecuencia con la que respiro!

Me encanta Macanudo, y me alegra mucho haber encontrado este espacio, con material no publicado en La Nación.

LaunSnm said...

POBREEEEEEEEEE
hacele una cruz con un cuchillo frio asi no se le hincha tanto
y una dexaaaaaa no vendria mal (mas conocido como decadron)
saludos y q se mejore
aca la doctora rimolo (ejej) aun no tengo mi licencia para matar, estoy a 6 materias de ella
SNM
Lauris

Anonymous said...

Que lindoo Liniers.

Anonymous said...

lo de la manteca es posta!me dio gracia el signo de interrogacion, porque lo de la manteca en los moretones viene desde generaciones en mi familia, es una asco pero funciona. mal no le va a hacer...jejje
saludos!

Santiago Mansilla said...

al igual que bruno, no puedo correr con música, a menos que lleve el ritmo exacto para correr... hip hop podría ser.
Caminar escuchando blues es lo mejor.

Que se mejore.

Federico Nigga said...

sñoer liniers, cuando tenes muchas ganas de dibuja ry no se te ocurre nada, que haces?

Julie said...

Jaja yo me di contra un poste por caminar y leer al mismo tiempo. ¿La manteca para qué era?

val said...

Pobre Angie por el golpe, pero rica Angie por el L que tiene al lado :)

Juan. said...

PINTATE UN MORETON, ASI HACEN LA PAREJITA.

manuReyes said...

que tierno liniers, pero imaginate todo lo que tuvo que soportar la adriana de rocky!!

Anonymous said...

Gracias tio liniers!!!
lo voy a tener en cuenta!!!
pobre angiee
mandale saludosss

bueno..paso a promocionar mi grupo de yahoo de liniers
el que queira participar bienvenido sea!!!
beshitosss

Pau


http://ar.groups.yahoo.com/group/Liniers

Anonymous said...

pobre Angie, mandale saludos y q se mejore pronto...

"tío Liniers", sos grosso.
gracias por la recomendacion...muy tierna la frase "odio verte lastimada"

sabe q tenes muchas cositas lindas, q t las robo para usarlas, yo escribo poemas, si queres t los presto para q los uses..................................................................
gracias

saludos

Pablunguis said...

esto es una epidemia, con los celulares pasa lo mismo, la otra vez mi mamá mandando un mensajito casi se da un porrzo, es como un golde de suerte, pero todo lo contrario.
Saludos Ungatunianos

Anonymous said...

hola liniers,
te queria contar una que paso hace tiempo, como mi papá es el baterista de attaque, una vez tocaron en morón y yo para pasar el rato lleve el Manudo N1 y N2 ( N3 no había salido) entonces de vuelta, en Capital, paramos a cenar, estabamos esperando la comida y de repente saco un Macanudo
Ciro- Uy que es eso?
Leo- (mi padre). es un libro que el kia se lo pasa leyendo
Ciro- haber, prestame Pablito
Mariano- haber pasame uno también
(8 segundos despues)
Jaja este es ta re-bueno, mira.
mira este!
Resultado, Macanudo es el mejor libro para divertirse mientras espera la comida en un bar y/o Restaurant
Atencion CUIDADO QUE NO SE MANCHE!!!
cPAS YA SABES QUIEN SOY
BESOS

Liniers said...

Aguante Attaque!!!!

Anonymous said...

:: Sí, aguante attaque, y no porque lo dijo Liniers, eh?

:: Saludos, y que se pase el dolor, gaje del deportista urbano.

:: che, Liniers, amerita un dibujo en ocasión de los Carnavales.

Anonymous said...

link

Anonymous said...

liniers
tus dibujos me gustan mucho, y los de esta pagina aunque me quedo afuera muchas veces de lo que dicen, tambien me gustan. te felicitooooooooooo!!!!!!!!!!
lucy

Anonymous said...

Se busca dibujante tenaz para NENE MALO.

Interesados contactarse a disegnochaman@yahoo.com


http://nene-malo.blogspot.com

Dana said...

La historia de hoy tiene una parte trágica (el golpe de Angie) y un remate dulce por parte del señor Liniers ("odio verte lastima")... buena combinación. Espero que Angie se recupere pronto. El año pasado me paso que mi perra me pego con sus hermosos dientes cerca del ojo y me dejo un flooor de moreton que simulaba ser una piña y todos miraban raro a Juan, jaja, pobre. Así que espero que no te empiecen a mirar mal. Mi moreton me duro como una semana, ojala a Angie se le vaya antes.
Saludos!

Pablo said...

Muy dulces palabras de tu parte. Con respecto a mirar el mp3 y hacer otra actividad, no es joda, es muy perjudicial para la salud. En Capital hay al menos 2 columnas con un tatuaje de mi cara. Hago responsables de tal atrocidad a 3 cosas: a Benjamin Biolay, a Nick Drake y al maldito mp3.
Hay que andar con 3 ojos por la calle che!
Saludos
P.

Anonymous said...

Hola estimadísimo.

Me encataría que entre a mi blog y mire algunos de mis aurorretatros, los del tigre y los otros también.

Saludos infinitos.

Clara.

Anonymous said...

Mi pregunta es...
¿Para que fue la manteca?
¿soluciona los moretones?

Fran said...

¡¡¡Qué ternura al final!!!

Yo me he pegado varios sustos por ir cambiando de canción en el ipod mientras cruzo la calle... pero en verdad, el incidente relatado me recuerda más a la vez cuando iba subiendo la escalera de mi casa, y casi llegando al final me tropezé, aterrizando en el suelo del segundo piso con el mentón. Lo que más susto me dió, fue cuando mi papá lo primero que hizo fue revisarme los dientes.

Por lo menos fue un mordisco feo en el labio no más!

Pobre Angie, espero que se le pase pronto el golpe....

...¿ha servido la manteca?

Saludos desde Chile!

Unknown said...

A un amigo le paso lo mismo! Se rompio la cara con el piso, pero fue de borrachin nomas...

Guarda con la madre tierra, gente! La muy turra a veces se las cobra!

Agustin Capeletto said...

Pobre! Ademas de manteca tendrían que haberle recetado una buena sesión de mimos y caprichos.

inezita said...

sos un maestro
me encantan tus dibujos..son buenisimos...mira q no me gustan mucho los gastos porq son ariscos..preo a partir de fellini amo a los gatos..es un tierno..
y ni habalr de enriqueta es una fenomena
bueno..un abrazo..
ines

Anonymous said...

hace mucho tiempo que entro a esta pagina pero nunca deje mi comentario,ahora si.
Lo felicito por todo lo que hace:)
se lo deben a ver dicho millones i millones de veces pero vale la pena seguir repitiendolo.
saludos:)

inezita said...

Ah!, me olvidaba queria preguntarte a ver si las tiras q aparecen en este blog y en el de auto liniers q no estan en los libros editados hasta ahora los vas a sacar en algun momento?
bueno ahora si saludos

Santiago Mansilla said...

lo de la manteca..., necesito una buena explicación científica ya mismo.

Anonymous said...

y tuve un viaje de nueve horas desde córdoba a buenos aires para darme cuenta que no hay vuelta que darle: angie es mi personaje favorito de tu tira. y posiblemente, mi personaje favorito del resto de las tiras que ví alguna vez, en algun lugar. posiblemente.


le mandarías un saludo de mi parte? que se la estima mucho, decile. si, que es raro lo mío, pero se la estima igual

Anonymous said...

pobre angie!
es muy tierno ver a Liniers conejo, acongojado por su novia.
hoy ví a Max Cachimba en el cole, es todo un honor.

http://www.fotolog.com/vinkbeatle

Anonymous said...

pobre!!!! a mi me paso de tropezar por culpa del reproductor pero intentando mantener el equilibrio lo largue y se me rompio!!!! un bajon es salir a correr ahora pero bueno esa vez no llegue a caerme...igual no se que es peor.

Anonymous said...

Jajajajaja. Conosco un cuento que tiene que ver mucho con tu imagen, y creo que te gustara, se llama "amor, fractura y cebiche" DE Bryce Echenique, espero que lo leas y te guste. Y sino no espero nada :P

Solina said...

Jajajaja, me causo mucha gracias el comentario de Sach!

A mi me paso simplemente mirando mis pies...

Anonymous said...

Cosas que pasan :S
Sos un grande!
Un abrazo,

Enrico

Anonymous said...

este blog ya casi parece gran hermano!
puaj!

Anonymous said...

Angie se dijo: "Si L.se da contra la mesa y le salen tiras, yo me tiro al piso a ver qué onda..."

Anonymous said...

Odio cuando la gente no sabe distingir la conjunción "a ver" (si es que es una conjunción... no viene al caso, de cualquier manera) con la palabra "haber".
Es fácil, che....

Anonymous said...

Para empezar "VER" es un verbo, burro anónimo. "HABER" es otro verbo y lo que Angie va a hacer es "VA A VER" qué onda.
Tarado

Anonymous said...

grande Liniers!

ayer soñe que Noel Gallegher me regalaba una pua que tenia la forma de Lilo, de la película Lilo y Stych (o como sea que se escriba)

pero gracias a vos sé que estoy bien!!!

saludos!

Anonymous said...

para cuando el blog de angie!!!

Anonymous said...

Lo de la manteca... voy a ensayar una respuesta!
Angie tiene un lado de su cara inflamado (repitan conmigo calor rubor dolor tumor calor rubor dol). Para aliviar, sirve descender la temperatura del área afectada.
¡Hielo!
¡Si! Pero el hielo tiene una temperatura demasiado baja con respecto a la cara afectada de Angie, entonces puede que además de bajar la temperatura, dañe un poquito el tejido. Entonces la manteca, sale fría de la heladera pero no tanto, y además se derrite. Los cambios de fase (repitan conmigo solidificación fusión vaporización sublimación solidificación fus) intercambian calor sin que varíe la temperatura del objeto que sufre el cambio (si de los exteriores). Y la cara de angie se alivia a una temperatura no tan baja y la manteca se derrite. Y uno piensa en el potencial panqueque, pero la queremos a angie y todo por ella, hasta un buen bife de lomo también se sacrificaría che.

Anonymous said...

Bueno, no es que el hielo no se derrita, vale la aclaración... es que lo hace a 0 grados, y entonces al aplicar hielo se extrae el calor de la zona a una temperatura demasiado baja... El punto de fusión de la manteca es de aproximadamente 15 grados.

Anonymous said...

si sos un poco morbosito podés pasarle la tostada por el cachete :)


volví liniers, de mis vacaciones !



te mando un abrazo y no te pongas triste que ya se va a curar .

Hernan said...

cosas que te pasan si estas vivo... que dice algo asi como: si estas vivo te pasan cosas, si estas muerto no... o sea que si te mato no te pasa nada...que profundo

Nuri148 said...

Pobre Angie! ¿Se cortó el pelo? La última vez q la dibujaste lo tenía más largo...

Para correr con MP3 hay que conocer el terreno y desarrollar visión periférica... yo sé caminar leyendo, a paso normal y no me llevo nada puesto, como mucho freno a a pocos centímetros.

Anonymous said...

Una vez el auto en que viajaba volco a gran velocidad debido al estado de ebriedad del conductor. No me paso nada, pero cuando me desabroche el cinturon me cai de cabeza y me golpee un poco. Igual que al del ipod. Un consejo del primo septimo postizo. Si vas en un auto manejado por un ebrio y vuelca a gran velocidad y no te pasa nada pero quedas cabeza abajo, cuidado al desabrocharse el cinturon de seguridad.

Anonymous said...

pobre angie!!
por tu culpa, todos la queremos

Seis said...

Eso será algo que hamas me pasará, no corro desde la secundaria a las ordenes del profe Kalinger.

Anonymous said...

L. sos una-mor-cilla

Brian Janchez said...

ahora se porque no uso ni mp3 ni walkman ni nada que me distraiga... para que necesito eso, si tengo mi imaginacion...................

ya tenes un chiste para enriqueta.
brian.

Anonymous said...

no me importa que es tipo de palabras son, solo que, mucha gente cuando escribe, confunde haber con a ver.
ejemplo:

"Ciro- haber, prestame Pablito
Mariano- haber pasame uno también"

Eso nomas. Sin insultos che.

numaleon said...

Algunas cosas son inevitables, como haber quedado muy agradecido por su visita en la Radio de las Madres.

Saludos, maestro.

pedrolv said...

A ver, a ver, denme chance, yo nomas quiero decirle al tío Liniers que le ponga a Angie savila, lo más caliente que aguante, y vera como se le quitara muy pronto el morete y la hinchazón.

Saludos desde México!!

~Tula! · said...

chemmmm... vos haces música????



Saludos a la tía Angie, y que se mejore pronto!

GRANDES ÉXITOS said...

TIO!

HEMOS VUELTO DE NUESTRAS VACACIONES Y TE DIGO QUE NUNCA ME GOLPEE TANTO COMO ESTE VERANO. ME CORTE UN DEDO, ME LASTIME CON EL ESTRIBO DE UN CABALLO Y ME PEGARON UN PELOTAZO EN LA CARA.

UN BAJON LASTIMARSE

TENGO UN MINI REGALO PARA TI, SI NOS VEMOS TE LO DOY.

ABRAZOS!

Anonymous said...

Hoola
yo te fui a ver una vez, a la boutique de san isidro, me cague de risa.

lo que angie necesita es un walkman, asi ya no hay chances de cambiar la cancion ni de ver una pantalla. lo retro es seguro =)

Hurón said...

Una preguntita:¿Por qué tienen numeración estas tiras(29)?
Eso, bueno, manteca y hielo para todos.

Unknown said...

por unos 20 días vas a dibujar a angie con el ojo violacio y después verde!
si es que el dolor de verla lastimada no te impide dibujarla por unos días...

me gustaría ver dibujado un primerisimo primer plano de ese ojo mutando de color!

Diego Villa said...

si tanto te duele verla así, lastimate un ojo y listo! empatía pura!
un abrazo Liniers y espero q se mejore Angie!

Anonymous said...

deja de mentir liniers y deci la verdad. vos le pegaste a tu mujer y haces esta historieta para engañarnos.

Anonymous said...

pobre angie!!! que dolor...
yo para evitar problemas mejor ni salgo a correr y me quedo escuchando mi musica en casa...jajaj...besos...

Anonymous said...

para cambiar de canción o de disco, paro, me meto en alguna entrada de edificio y acciono. no se trata sólo de una precaución: elegir la música es un momento que sigue siendo sagrado, incluso en la calle.


saludos, liniers.
(me parece que hablaste de un vino...)

Pablo S. said...

Los mp3 deberiam venir con una advertencia:"Cuidado,no intente caminar/correr/trotar o cualquier otra actividad al cambiar de cancion.Podria acabar en una tragedia enmantecada."

Pablo S. said...

Ah! y que se mejore,ya estaba quedando como un maleducado.

Anonymous said...

Realmente, esto no me gusta ni un poco. No le encuentro sentido alguno (o quizas ese es el sentido, no tenerlo).

Anonymous said...

salú amigo!! y para angie también.
las cídas de los sentimientos son peores!
Diego.

Anonymous said...

SI EMA TOMA...¿QUÉ TOMA????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anonymous said...

Qué belleza de post. Ojalá Angie se cure rápido y se le pase el dolor. Salud

Anonymous said...

las orejas de liniers debieran adaptarse a su estado animico. en el final cuando esta en posicion fetal, las orejas debieran ponerse para tras como las de un perro compungido.

Sonicoy said...

ES HORRIBLE QUE LA PERSONA QUE QUEREMOS NO ESTE BIEN, TENGO A MI AMOR A 40 KM Y A PUNTO DE ENGRIPARSE, NO SABES LO QUE ME GUSTARIA PODER HACERLE UN TECITO Y UNOS MIMOS PARA QUE SE MEJORA.
TRISTE.

SALUDOS.

Anonymous said...

el otro dia estaba con unas amigas y decidimos que tiene que salir una edicion de rayuela ilustrada por vos. los que pasa es que la tira esa del chico que se encuentra con la chica y se pone contento y hay burbujitas de colores nos hizo acordar a "andábamos sin buscarnos, pero andábamos para encontrarnos". asi que dale, ponete las pilas, habla con quien haya que hablar, y hacelo, porque mi rayuela se esta desintegrando y ahora ninguna edicion va a parecerme lo suficientemente linda.
muchos besos al tio liniers y la tia angie

Pablunguis said...

che Liniers, puse un par de fotos nuevas, si tenes tiempo pasate por mi blog

M said...

En resumen:

- Pobre Angie
- Ah a mi me paso
- Liniers sos groso
- Por eso no corro
- Manteca ?
- Anecdota repetida
- Comentario bizarro

Prefiero comentar que despues de mas de 100 posts siento que la silla flota, me mareo y me doy cuenta otra vez que DIBUJADOR es crack...entren a diburtimentos...y a Black Refuge. Escuchen Jose Gonzalez.

DALE LINIEEEERRRSS ! EEEH !!! CANTEN TODOS AMARGOSS!!!!

Anonymous said...

awwww, tengo tío nuevo ^^

Anonymous said...

pablo dice:

liniers, te estas poniendo cursi.
que verguenza, que verguenza...

Dale Q´ te Gusta said...

sabemos que Liniers y Mirtha traen suerte, por lo que, si no es moolesti,a pasamos el chivo

www.dalequetegusta.blogspot.com

Dale Q' te Gusta!!

Gracias.

Anonymous said...

SE ESTA EMPEZANDO A CREAR EL MITO DE QUE TOCAR A LINIERS TRAE SUERTE!

Anonymous said...

Muchas Gracias por todas los mensajes.
Besos
Angie

Anonymous said...

cuánta gente buena acá, ¿eh?

Anonymous said...

SI SE CAYÓ EL SACRO IMPERIO ¿POR QUÉ NO HABRÍA DE CAERSE UNA SEÑORA JOVEN ?

Lietti said...

che liniers... yo tengo una duda.... ¿leés las ciento y pico de firmas que tenés?.......
espero que me respondas, sino sabré que no......
correr mirando el mp3 debe ser como andar en bici con los ojos cerrados

Anita Califa said...

Liniers eres realmente un hombre enamorado, simple y lindo como eso. Que se mejore pronto Angie. Lo que me quedo en duda es para que coño es la manteca....... medio como que se le va a derretir con este calor y va a ser más desagradable que tener un hematoma en la cara..... o no....bueno no se.
saludos

www.chispablog.blogspot.com

Unknown said...

a mi vieja le pasó exactamente lo mismo, un día saliendo del consultorio, se llevó algo puesto y se dió la cara con la escalera. Cuando la ví, tenía tres pómulos y algo más, de muchos colores y muy grande, le duró una semana y un poco mas.
No, no es una mujer golpeada
creo.

keithmoon said...

me encantó anunciar que venían los who a bs as. ....bueno, resulta que no vienen...hay ! hay!....que dolor de huevos....(las mujeres deben leer: que parto! )... bueno, la vida sigue, que va ser. tengo un vacio en la cabeza por donde corre un viento helado, y donde poco a poco se empieza a llenar de pelotudeces...me voy a sacar una foto con la entrada y despues me la fumo. quisiera que roger entre a mi casa y revolee el mic y rompa todo.

Rockfo said...

Caer de cara al piso, es como una pesadilla. Espero nunca soñar con eso, debe doler.

manuReyes said...

subi mas dibujos de tus cuadernos

Anonymous said...

Yo me cai de cara andando en skate...

Anonymous said...

y le salió una historieta??
abrazo

Gastón said...

Yo me tropiezo cada 10 pasos que doy, pero por suerte nunca con resultados trágicos.
Ser distraído tiene sus consecuencias.

Saludos

Anonymous said...

yo me caí del techo de mi casa, en serio, y parece que todavía se nota...
que se mejore la mejor rubia.
hielo+manteca+mimos: resultado garantido!

Daniela said...

pero se cayó por correr sobre el pasto cercado! pobre, que dolorrrrrrr! en momentos así vos ponete a su disposición y se va a olvidar del dolor (y del nuevo tono en su ojo)
Saludos!

Anonymous said...

hablando de golpes... volvimos con mi novio de vacaciones de cataratas y se nos ocurrió hacer rapel (wet rappeling)en un salto de unos 10 mts y nos hicimos bolsa... moretones por todos lados
Espero que Angie ya esté bien y menos mal que no se partió la nariz

ernan cirianni said...

Disculpa liniers pero PLONK¡¡ es demasiado simpático para acompañarte en la tristeza...jajaja PLONK¡¡¡
Ernan

Anonymous said...

no se si sera real, pero el post del hijo del baterista de ataque me hace sentir viejo.

El editor said...

Yo me di un golpe de esos hace 54 años en la galería de un hotel de Capilla del Monte que miraba al cerro Uritorco. Conservo aún la marca en el orillo -de mi frente- como prueba. Mis viejos se asustaron mucho. Ahí fue donde se me desacomodaron las ideas.

Liniers, el dibu de ayer -4/2/07- en La Nación acerca del maestro del minimalismo me gustó MUCHISIMO.

Saludos

Anonymous said...

sssssssssssss... que feo, che..... *esta impresionada*

Que se mejore ._.!!!

Y vos no te deprimas que le vas a hacer pior >.<

ArT said...

seguro ya se le paso la inchazon a estas alturas

Magdalena said...

"Elegir una identidad", dice la maquinola de comentar.
Yo eligiría Batichica o Enriqueta.

Acabo de descubrir este blog. Odio la admiración inútil, el fanatismo acrítico, la adoración complaciente. Pero estas tiras están para esperarte, Liniers, a la salida de algún hotel, y tirarte un osito.
Mis respetos.

Anonymous said...

El dolor nos recuerda que estamos vivos.

Se lo podrías plantear a ella intentando no reirte. Lo que sí después corré porque te va dar con la barra de manteca en la nuca.

Anonymous said...

el autoliniers hace mil anos que no funciona. ningun craneo aca puede hacer una alternativa?

Anonymous said...

de que color estara ese moreton ya?

lombriza said...

Es muy fea la sensación de no poder hacer absolutamente nada por el ser querido/herido recien golpeado y doliente.

Muy hermoso todo

saludos

Anonymous said...

Puede ser??
Tanta gente comentando un chiste??

Anonymous said...

es demasiado tierno...

Angie said...

Hoy me siento como Angie....


:S

Anonymous said...

Es verdad... Liniers, mira lo que provoca UN chistes tuyo... Ni ahi que los lees a toooodos no?? Yo ni lo haria...

Amo a Olga

Mis respetos Liniers.

*Tu negrita*

Anonymous said...

black mold exposure,
black mold symptoms of exposure,

wrought iron garden gates,
your nest iron garden gates, here,

hair styles for fine thin hair,
search hair styles for fine thin hair,

night vision binoculars,
buy, night vision binoculars,

Anonymous said...

?

Anonymous said...

Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from
somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my
blog shine. Please let me know where you got your design.

Many thanks

my web page - klamotten outlet online

Anonymous said...

I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it's rare to see a nice blog like this one these days.


Feel free to surf to my weblog ... 1

Anonymous said...

Hey! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone. I'm trying to find a template or plugin that
might be able to resolve this issue. If you have any recommendations, please
share. Cheers!

Also visit my webpage :: can you still get a home loan with bad credit

Anonymous said...

This paragraph will help the internet viewers for setting up new website
or even a weblog from start to end.

My site; preisen Online Bestellen

Anonymous said...

I was recommended this blog by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks!

Also visit my website most romantic honeymoon

Anonymous said...

Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but
after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing
all that over again. Anyhow, just wanted to say fantastic blog!


Also visit my website :: click through the next post

Anonymous said...

It's actually a great and useful piece of info. I am satisfied that you simply shared this helpful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Here is my web blog: handyverträge trotz schufa

Anonymous said...

Wonderful web site. A lot of useful information here.
I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious.

And obviously, thank you on your effort!


Here is my web blog ... work from home mom

Anonymous said...

Today, I went to the beach with my children.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the
shell to her ear and screamed. There was a hermit crab
inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!



Also visit my webpage: This Web-site

Anonymous said...

Hey! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

Is it very difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

Feel free to surf to my webpage: Website besuchen

Anonymous said...

Great post, keep sharing...

Derek Surabaya | Derek Sidoarjo | Derek Probolinggo | Derek Pasuruan | Derek Banyuwangi | Malang | Derek Lumajang | Derek Bali | Derek Caruban | Derek Mojokerto | Derek Nganjuk | Derek Jombang | Derek Madiun | Derek Ngawi | Derek Sragen | Derek Solo | Derek Blora | Derek Cepu | Derek Jogja | Derek Salatiga | Derek Semarang | Derek Jakarta | Derek Bekasi | Derek Bandung | Derek Bogor | Derek Cirebon