Saturday, August 05, 2006

Pañuelo-

279 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 279 of 279
Unknown said...

yo posteo porque me encanta lo que haces lineirs (y porque puedo postear y no hablar... porque si tuviera que habalrte no podria... la timidez me vence)


y con respecto a tu "episodio cotidiano"... si, el otro dia descubri lo mismo... tambien, mirando *el ladron de orquideas* descubri que quien mira pelis conmigo en esa posicion a veces tiene olor a pata...


(todo no se puede!)

Anonymous said...

Noooo!!!!

Cómo nos pudimos olvidar!!!!

Cuando Wilson se va!!!!

En El Náufrago!!!

(Voy a revisar... alguien tiene que haberla puesto che... no puede ser que nadie se haya emocionado ahí)
(Uy... son demasiados posts... mejor no reviso nada).

Y otra parte grosa de El Náufrago es cuando le cuenta al amigo que quizo suicidarse en la isla, pero no pudo... y después, un buen día... llegó un "vela" para que pueda irse... nunca se sabe lo que te trae la vida.

Anonymous said...

Así que ya saben, si hay algún náufrago por acá... o algún pintor con inseguridades... u otro tipo de ser humano afortunadamente ni tan común ni tan corriente... que no vaya a darse por vencido. Nunca se sabe.

Miriam said...

tiene razon usuario anonimo
nunca se sabe. le voy a poner peluca a mi vieja pelota de voley a ver que se me ocurre.
me acorde de algo y anduve viendo, hay una peli que pasan en europaeuropa (la dan el 31/8 a las 15,30) se llama "Rosencrantz & Guildenstern están muertos" al que le guste el absurdo tipo monty phyton es para llorar de risa.
y para verla varias veces,
tim roth y gary oldman estan jovencitos, muy. y los ojos "buenitos" de oldman en esa pelicula (la ultima vez q vi esos ojos asi) me hicieron acordar de los de sean penn en "no somos angeles"
me emocionaba ver esos ojos invenciblemente inocentes de penn disfrazado de cura y como si tuviera catorce años ...o seis.
ojala alguno vea "rosencratz..., o la haya visto, parece lentisima, o lo es y hay q darle bola porque el lenguaje es tipo teatro isabelino pero da para matarse de risa.
tengo q admitir (tardé en animarme) q no llore con el big fish (como dijo alguien sí con el joven manos de tijera) y tampoco con el elephant man pero es una joya, lo más hermoso q hizo lynch, y esa vieja divina de anne bancroft tendria q haber vivido mil años.

despues de tanto consenso con t. burton ya me parece que hay una liason entre la oscura magia del tim y la mirada de liniers, supongo que el asombro es el nexo, o algo asi, en mi opinion.

q buena peli la de helena b. carter (mujer de burton) y k. branagh, podrian haber hecho alguna minima concesion y hubiera sido menos real pero mas digerible.
saludos.

cacta said...

Yo lloré con la mayoría de las que nombraron, pero no puedo creer como en mi infancia me dejaron ver:
-Chatrán (culpa de eso ahora hablo con los gatos)
alguien dijo Ico, el caballito valiente y Trapito (tengo la imagen de Trapito llorando crucificado en el medio de un campo de maiz grabada en mi retina)
-Todos los perros van al cielo
Bambi, Dumbo...
La ranita Demetán.. cuando el sapo rey le pegaba...
José Miel! Cuando en el último capitulo encuentra a su mamá y ésta por defenderlo pica y se muere..! NOO!! Virgen Santa!!
La ballenita Josefina, cuando las verduras se ponen a llorar porque el nene se las comia a ellas y no a la carne (alguien veía la ballena Josefina?)
Sabrina, la nena esa vestida de rojo que viajaba en un globo y siempre se le perdia algun ser querido en el camino...
Perdón por extenderme tanto... tenía que soltar todo esto que tenía adentro!
sniff sniff... un tissu, por favor...

Thelma said...

Carrington...

Mefisto said...

Una muy grossa que te pone mal al final es "El Regreso", una peli rusa de unos hermanos que vuelven a ver a su padre despues de mucho tiempo y se van con el de viaje... las fotos en B&N del final son apoteoticas.

Anonymous said...

Nadie la puso...
Pero lloré sobre todo cuando iba más o menos por la quinta vez que la veía...

El Perfecto asesino
Con Jean Renó y Natalie Portman

Ese final con la música de Sting
"He doesn´t play for the money he wins, that´s not the shape of his heart"

Oh dios, casi lloro de nuevo. Véanla!!

Ramiro said...

¿Es el Autentico Liniers el que postea?

¿O es un Ciudadela que se quiere pasar de listo sin que lo vean?

Anonymous said...

Liniers:

Te hago una pregunta, quizas vos que estas en el ambiente estas mas informado. ¿Tenes idea que fue lo que paso con El Roto que no es publicado mas en El Pais?.

Gracias.

Pd: Tus dibujos me llevan a mi infancia, adorables. Sos un fenomeno!

Anonymous said...

confiezo que soy un llorón
lloré con billy elliot, llore cuando mariano puerta paso a la semifinal (ni siquiera la final) de rolland garros en 2005, llore con los finales de un programa que se llama "extremme makeover" en people and arts"...
ahhh lagrimie con el sorteo del mundial de futbol y con el festejo de crespo contra serbia...
"ahi hay algo" diria roberto, mi psicologo jajaj

Anonymous said...

Sol!! Te compro una de esas tazas... en serio!!
Está buenísima!

Guido

J said...

estoy muy mal, lloré el sábado a la mañana con "Más allá de Rangun" una película por i sat , había prendido para ver la hora y quedé pegado a Patricia Arquette. Sr. Liniers responda un mail de la plata!

Anonymous said...

yo shoro con et.ail

Anonymous said...

-hansel y gretel
-pie pequeño
-Las palabras de mi padre (italiana)
-La vida es bella
-Los chicos de mi vida
-The notebook
-Billy Elliot

Anonymous said...

aaaai ayer vi jamas besada y se me fruncio la pera !!


hahah



(javi basta de hablar de LOST, obseso!)(no me di cuenta de que lloraste en esa parte!)(yo lloré también, es que me da pena porque hurley tiene cara de perro triste)(y los perros tristes me dan pena)(como el perrito de hushpuppies, cada vez qe pasaba por alguna zapateria me ponia triste)(perro de mierda)
aaai y jamas besada es tan linda ! y te provoca ganas de vivir en yanquilandia sólo para tener un casillero y ser porrista. HAHHAHAHA
(la chica qe me diga YO NO QUIERO SER PORRISTA es una mentirosa)

un beso LINILININLINININ
alguien el otro dia dijo "no me gusta que le digan lini" pero a mi me gusta . sino suena muy formal. igual sabemos que el pionero (?) fue el señor Aristimuño

Anonymous said...

Alguien nombró José Miel... por dios, qué amargura ese dibujito.
La Abeja Maya también... y había otro triste que se llamaba Clementine.

Anonymous said...

Y el hombre manos de tijera es uno de mis mayores miedos


T.T

Anonymous said...

bailarina en la oscuridad

mal

Anonymous said...

Chao chao... nombraste a una tal Sabrina... que creo que es la que yo digo que es Clementine. ¿Era de una nena que el padre era piloto en la 1ª guerra mundial... y que tenía una especie de hada que venía en una burbuja... y que tenía un perrito o no sé qué que tenía un gorrito con hélices y volaba... y que es enemigo era el diablo o algo así... y que la daban en Cablín...? Es ésa la que decís vos? No me acuerdo bien el nombre... creo que era Clementine. Me acuerdo sí de la musiquita. Creo que era en francés. Recuerdos.

Anonymous said...

Una que no creo que haga llorar a nadie, pero que tiene una escena muy emotiva, es "Gátaca, experimento genético" (ni idea cómo se escribe gataca).

Hay una parte en que el protagonista compite contra su hermano nadando mas adentro lo más que pueden. El que primero se rendía, perdía. En un mundo donde todos nacen en probeta y perfectos genéticamente, el protagonista, que nació normalmente y no es tan perfecto, le gana al hermano perfecto. Cuando el hermano le pregunta cómo hizo, a pesar de su insuficiencia cardíaca y qué sé yo cuál otro problema... éste le responde: "yo siempre nadé como si no hubiese que regresar a la costa".

Anonymous said...

también lloré con "Los amantes del Círculo Polar" y con capítulos de Sailor Moon y Sakura Card Captor.

Anonymous said...

Y sí, cuando finalmente se formó la bandita de los chicos en "Escuela de Rock" y estallaron en el festival, con toda su música, entonces sí: los ojos se humedecieron.

Anonymous said...

Esta sí que no la tiene nadie: lloré con "El árbol de los zuecos" (1978), de Ermanno Olmi, porque me hacía imaginar a mis abuelos campesinos en Italia. Sí: soy un vejete ¿y qué?

Anonymous said...

lloré con la historia sin fin
cuando al caballo ,de Atreyu, se lo traga el pantano de las tristezas

Daf Nud said...

ayyyyy que lindo saber que alguien mas recuerda a la La ranita Demetán..!!!!!!!!!!!!!!!

y...

¡¡¡cómo me ovlide el agudo que pegue en LOS CHICOS DE MI VIDA!! cuando el le dice "mamá... ayudame...." y ella se olvida de todo y le dice "que neceistas"... y se abrazan... y pensar que antes le hecho la culpa de todos sus males....

ahh... me se de memoria el guion de esa pelicula... es increible... es genial... aaaaahhh :'( impresionante lo que llore... la vi con un par de amigos y depsues d eescuharme llorar se cagaron de risa porque les rompi el clima....

pero.... "i was a great mother... i gave all i have to get you in one piece" "once pice?" "you're the most normal person i've ever known" "normal... normal ??? who says i'm normal" ..... ahhhhhhh... y le echa la culpaaaa... y ella a el.... y el a ella.... y ahhhhhhhh

Daf Nud said...

y nunca lloraron leyendo un libro????

me acuerdo como si fuera hoy.... como llore con....

"Mi planta naranja lima"
"el Principito"
"Juan Salvador Gaviota"
"Un mundo feliz"

Anonymous said...

vale un libro? David Copperfield (no al mago, por favor) de el mismo autor de Mark Twain q ahora no me acuerdo el nombre, me tuve q contener pa' no mojar el librito (q es un edicion barata y capaz se borraban las letras). Pobrecito todo lo q padecio ese chiquito...

pd. Charles Dickens es el autor... (God bless Google)

Daf Nud said...

i'm sam y mar adentro!!! cómo olvidarlas!

Polonia said...

una más, me acordé:
cuando en Buscando a Nemo están en la parte de las cañerías... que Dori y Marlin se separan después de que parece que Nemo está muerto, y es todo como oscuro, y ella se pone triste porque no recuerda las cosas...

ay, Dori.

y otra, perdón: en Hook. Hook es para llorar mucho. qué peliculota.

Santiago Mansilla said...

José Miel ese metió en el subconciente colectivo y no nos deja ser felices del todo hoy en dia.

Anonymous said...

Mi planta de naranja lima... Q sadico mi viejo, q me lo regalo... JA!

Anonymous said...

recordando hoy con dos amigas esas cosas que te hacen llorar ridiculamente, estaba esa propaganda del dia del padre, de este año. paso a describirla rapidamente: en un partido de futbol, muestran en el banco de suplentes a un chico. esta sentado, esperando, claro. pasa el tiempo, y no entra a jugar. finalmente, en los cambiadores, se saca la remera, y abajo tenia otra que decia "feliz dia papa".
ay, que cruel es el mundo, como nos muestran una publicidad asi?
en realidad, lloré cuando vic (una amiga), se la contaba a gente que no la vio, sufriendo cada momento.

ay, horrible. snif. se me llenaron los ojos de lagrimas


y dale guido =) aunque podes hacerla vos solo en tu casa, seguramente

Alma de Artista said...

Lloré con La casa de los espíritus (el libro, la película no la vi), y con Rayuela.

Ayer se me piantó otro lagrimón más viendo "Me and you and everyone we know" (desconozco bajo qué título la tradujeron)

el fantasma de la libertad said...

Si, Liniers, yo también lloré (de chico) con el osito ewok, pensé que no había cosa más cruel en este mundo (o en ese mundo, en realidad).

Y cumpliendo el ciclo (aquella película, el Regreso del Jedi, era de 1983), hace un año lloré un poco cuando Anakin "renace" en Darth Vader y matan a todos los Jedis en el interín.

Pero en el medio he llorado con muchas películas, mediocres y buenas, entre estas recuerdo fielmente "Requiem para un sueño" y "The Wall" (la de pink floyd).

Otras tantas incluyen películas que me hacen llorar por su belleza, por su ingenuidad, porque me emociona que algo así haya sido hecho en la historia del cine.

He llorado con la belleza de las películas del cine mudo como "Intolerancia" de 1916, y con lo sublime que reboza en cada película de Kubrick o Antonioni.

Anonymous said...

Sí... David Copperfield. Y Mi planta de naranja lima. Y El Principito.
Y cuando muere Karenin (por Ana Karenina), el perro de unos personajes de una novela de Kundera.

ddddddd said...

en forrest cuando pregunta si el nene es inteligente o... como èl!!!
en relidad en toda la peli lloré

Anonymous said...

Mi nombre es Sam, La vida es bella, de chiquita nunca pude terminar Bambi, y muchas otras...

Beso alegrador

Anonymous said...

Firmo de nuevo...acabo de ver q hay gente q tmb le gusto historias minimas!!!!
que emocion. una de las mejores peliculas q vi...sorin es de loo mejor, "el perro" y "la pelicula del rey" tmb son unos peliculones.
si les gusta ese tipo de cine vean "magnolia" tmb es lenta y a primera vista pareciera que nada tiene que ver con nada, pero cuando la pensas un poco te das cuenta de lo buna q es

mmmh...si, divagué
no importa, liniers ya dijo que no se enoja =D

Anonymous said...

que no hayan dicho(o q yo no hhaya visto)
cadena de favores
triste triste

gerund said...

"la novicia rebelde" me hizo llorar mucho cuando era chica. "hiroshima mon amour" y "los paraguas de cherburgo" me hicieron llorar mucho ahora, que soy un poco menos chica.

qué sé yo. muchas peliculas me hacen llorar mucho. es lo bueno de las pelis de llorar...

Anonymous said...

Me hicieron acordar de El Principito... qué libro más lindo...
Un libro que me hizo llorar hace poco fue Memorias del Subsuelo, de Dostoievsky, aunque ese no tanto por emoción, sino por profundísima tristeza. Aunque sea bastante depresivo, es muy recomendable.
Y con respecto a Cadena De Favores... puede que haya llorado en algún momento de la película, pero definitivamente no al final. Debe ser porque me pareció un uso totalmente mediocre de una herramienta fácil. Se ve que el director/autor/guionista o quien sea que haya decidido ese final sentía que a la historia en sí le faltaba algo que haga llorar a la gente y decidió meter eso. Totalmente de más. Igual... puede que en la escena de las velas se me hayan humedecido un poco los ojos, lo admito. Pasa que es bastante infalible ese momento.
Nadie más que yo lloró con Valentin??
Ah, y Sol, soy totalmente incapaz de hacer algo de ese estilo. Nunca me salió bien nada que tenga que ver con dibujos, artesanías, etcéteras. Así que si realmente te interesa, mi email es guidokohn@gmail.com.
Saludos!!

Guido

Anonymous said...

hahaha "hace un año lloré un poco cuando Anakin "renace" en Darth Vader y matan a todos los Jedis en el interín."
me acaban de cagar un final


okey, valia, pero no se los voy a perdonar



HAHAH igual ya me olvide, capaz.



EEE alguien lloró con capítulos de sakura ! que buena onda de animé.


adios

cacta said...

No sé si Sabrina y la tal Clementine son la misma..¿? Sabrina estaba vestida de rojo, tenía un perrito y buscaba como llegar a su casa volando en un globo aerostático... y siempre ¡SIEMPRE, GOD DEMET! que se hacia amiga de alguien o encontraba algún dato de los padres...se volaba sin querer en el globo!!!
La musica era en castellano creo.. y decía: "Sabriiiiina"

Anonymous said...

me daba vergüenza admitir que el primer beso me habia hecho llorar...jaja...pero vi que no era la unica y que a J.v.Pasenow le habia pasado de igual modo...
por otro lado sr liniers..es verdad que si la pelicula esa parecia interesante,conocer el final quita un poco la emocion..pero bueno...bien aplicada esta la regla de los 10 años...en una de esas me la alquilo cuando tenga un tiempo libre...espero que sea lindaaaaa...!!!

Anonymous said...

"hahaha "hace un año lloré un poco cuando Anakin "renace" en Darth Vader y matan a todos los Jedis en el interín."
me acaban de cagar un final".

Jajaja... Sonia, a vos sola te cagan el final de una película... que es una precuela de otra. Digo, si viste hace mucho la primera "Star Wars", sabés que los Jedi fueron carne de cañón, y si viste "El Imperio Contraataca", sabés que Vader es Anakin... perdón, me salió el freak de adentro. Ja.

Sonia... ¿vos lo tenés al del fotolog "over and out", no? Sí, Víctor, al que le dejaste el asiento en la presentación del Sr. L en Cúspide... bueh, yo soy "el otro". Ja.

Anonymous said...

ufff, el amor, la vida en pareja... q lindo cuando encuentras a la persona justa.

He llorado con las películas clásicas, con Forest Gump por lo linda, Amelie me hace llorar, pero es por lo linda también, he llorado con el final de teleseries como Lazos de Familia (una brasileña), con el Gran Pez, eemm no sé, no soy muy buena para las películas románticas, lloro más con las que me dejan algo lindo... mmm no sé cómo explicarlo... pero eso.

Saludos from Chile!

.: Tsunnamii :. said...

increible eso de llorar con "escuela de rock"... si es "emotiva" si uno se da la libertad de la regresion mientras la mira, porque desde los ojos de un infante tiene TODA TODA la onda...

ademas para guido de nuevo, si que GRAN secuencia esa de TRAINSPOTTING con el tema de lou reed... impresionante.. no se si para llorar, es un lime... pero por ahi si escuchas el tema en otro contexto si que pega mas duro.... imaginandote todo...

lini queremos mas!!! mas propuestas como estas que nos dejen charlando a todos!!!

:D

Anonymous said...

Bueh, me impresiona la cantidad de veces que entre en este lugar, casi como si fuese un foro... tusnnamii, a mí lo que me mata es el tema nomás. No lo relacionaba tanto con la peli, quizás porque conocí el tema antes de ver esa película, hace un par de años. Si no lo conocen, gente, escuchen Perfect Day del Velvet Underground. Terrible.

Guido

Elena Netalga said...

(Y también la emoción del regalo elaborado por un hermano, sirve, ¿verdad?)
=...)

Alessandrina said...

Perdón por cambiar de tema...pero si me pongo a enumerar las películas con las que he llorado...bueh! realmente los aburriría!
Pequeña reflexión: La vida en pareja es muy funcional sobre todo si se dispone, además, de un SILLON DE TRES CUERPOS en donde mirar las pelis comodamente estirados!
Salut!
Alessandrina

Anonymous said...

Lisa Mandel a eu une bonne idée en mettant ce lien sur son blog, ce que tu fais est vraiment excellent !

Anonymous said...

Bue.. parece que pegó el tema de las películas lacrimógenas.

Cadena de favores, también.

Anonymous said...

Ya que estamos todos tan sensibles...

...espero que hayan visto la luna anoche... en Córdoba se veía increiblemente grande.

jvp

Tosuvag said...

a mi me hace casi llorar inteligencia artificial, especialmente cuando el niño robot encuentra la famosa hada que buscaba.

Maldito seas spielberg !!!!


Tosuvag
linkeadores.blogspot.com

turcios curriculum said...

ya tengo tu primer libro.vivo en españa.soy de colombia.por suerte existe internet para seguirte.
genial!!
turcios

Anonymous said...

lloro con casi todas las peliculas

me gusta compenetrarme con las historias

Anonymous said...

Yo llore con varias... recuerdo cuando muere el Ewok en the Empire Strikes Back.. y el compañero lo quiere levantar y se da cuenta que esta muerto y es como un teddy bear sin vida (que en realidad es lo mas comun) pero moje mi pomulo nomas.

En Transformers, cuando muere Optimus Prime.

En Perdidos en Tokyo.

En The Wedding Singer.. cuando Adam Sandler entra al avion cantando "I wanna grow old with you" ayudado por Billy Idol.

En Eternal Sunshine of the Spotless Mind... llore, pero no recuerdo cuando ahora.

En Metropolis... cuando al final comprenden que juntos es mejor.

En el trailer de Papa se Volvio Loco y cualquier pelicula argentina que empieze con Papa.. esto o Papa lo otro.. pero llore por otras razones.

Con Mar Adentro tambien..... que pelicula.

Con Bambi no llore, pero cuando le matan a la madre... ese pedazo de film es genial.

Y despues un combo de Cameron Crowe...
"Elizabethtown" (con un temazo de Elton John, My father's gun) "Almost Famous (con otro temaso de Elton John, Tiny Dancer) y con Jerry Maguire (y si che!!) con un temazo del señor Bob Dylan.. Shelter from the Storm. Fue un llanto feliz igual.

Abrazos para todos los lectores de este talentoso que se ha hecho llamar Liniers.

Roman. romandacosta@gmail.com

Anonymous said...

Yo era, y soy bastante duro para llorar aunque me emocione y se me retuerza el corazon y la garganta me empiece a doler por falta de desahogo. Aflojo siempre con una de Robert Redford, que es con Brad Pitt, son una familia donde los dos hermanos, hijos de un pastor protestante son escritores y periodistas, y llevan vidas muy distintas. A Brad Pitt lo matan por deudas de juego, y el hermano ya anciano, se pone a pescar con mosca, para recordar el momento en que mejor se encontraban. La película es demasiado lírica para ser buena, pero ese final, con el viejito, el paisaje, el poema... Y no hacía mucho que había muerto mi viejo, así que imaginense los lagrimones. La primera vez que lloré fue con el maldito ET, me dejó mal, suerte que en el auto estaba todo oscuro y nadie me vió (la vi en un autocine...) Y esto no es propio, sino de un hermano. Cuando yo temblaba con el viejo King Kong, el muñeco ese en que se ven los dedos marcados de los tipos que lo iban moviendo, uno de mis hermanos mas chicos lloraba cuando lo liquidaban y se caia... Que buena identificación con la lucha y el orgullo de sí mismo la de mi hermanito. Un saludo a todos.

Anonymous said...

¿Qué quiso decir Verónica con "...del mismo autor que Mark Twain"? Mark Twain ES un autor (pseudónimo claro) y Dickens ES otro...
No entendí.

maxi said...

¡¡¡ que buen tema para una redaccion!!!!
desde trapito hasta ahoro,lloro hasta con las publicidades.
un saludo.

Anonymous said...

siempre y cuando una película se lo proponga, casi la totalidad de las veces, logra hacerme llorar. descubrí que un tema puesto en el momento justo me activa los lagrimales fácilmente. soy una espectadora patéticamente fácil de emocionar.
pero si hay que nombrar un par, nombro.
"el pibe" de chaplin, me mata. la escena de ellos tocando el cello y el serrucho, en "delicatessen", también. "nueve meses" y casi todas las comedias románticas de hugh me hacen llorar, lo confieso. con "bailarina en la oscuridad" casi me descompongo, pero eso más que llorar.
lloré también, el otro día, en el recital de chico césar. lloré. me reí. bailé como una loca.

eufemisma said...

hahah Leandro, si me cagaron un final, porque NO VI las otras de star wars, o sea que toda tu explicación carece de sentido para mí

^^


oooh saludos a Victor :D

cata said...

para ser sincera cada vez qe veo forest gump lloro como loca y eso qe la vi como 15 vecez ^^

Anonymous said...

...Forest Gump...pobre Yeny...

principio de incertidumbre said...

da pudor dejar comentario entre tanto. Pero bien por el éxito.
Son muchas lágrimas. Mucha tradición de sillón y de fin de semana en vela.
Paulie es lo más. Llorás como loco de principio a fin. Y una escena de babe va a la ciudad. Cuando a un perrito, que va agarrado a una camioneta se suelta y quedan rodando las patitas rodantes que tenía.
:(

principio de incertidumbre said...

ah. Y sino me equivoco fue la misma Emma la que adaptó el guión de la novela de Austen.


Pero sensatez (en pantalla) tuvo más efecto que "orgullo y prejuicio". Para nombrar cosas de austen que te llevan al aguita.

Anonymous said...

No se si seguirán leyendo los mensajes de aca pero doy mi lista

Sexto sentido, cuando el nene le cuenta a la mamá lo q le dice la abuela. Q te digan q tu mamá esta orgullosa de vos....

The Notebook, es para llorar a mares, cuando la mina se da cuenta q es sobre ella la historia

Finding Neverland, cuando le hacen la representación a Kate Winslet

La Sociedad de los poetas muertos (encima q estaba enamorada de ese muchacho)

Casper, cuando se hace humano y le dice a Kat "Can I keep you?" xq tiene q volver a ser fantasma?? xq????

50 first dates, cuando se entera q tiene amnesia (la primera vez)

Sí, soy muy sensible, pero con El gran pez no lloré, xq todos ya me habían dicho q era para llorar, entonces la fui a ver predispuesta y no me pasó nada

Anonymous said...

Excellent, love it!
»

Xander said...

Por que no pudo mi madre criarme para ser un macho insensible más? Culpa suya, ahora tengo que entrar con una caja de pañuelos desechables hasta para ver el "Chicken Little".

ferchus said...

coincido con casi todos, pero se olvidan de una terrible:
El pianista.

(si no lloras con esta tu corazon es un vera piedra)

otras grandes pelis lacrimogenas son:

-contra viento y marea
-dancer in the dark
-dogville
(todas las de Lans son terriblemente humedas!)
-el circulo
-in the mood for love (ultrarecomendable)
-hable con ella
-mi vida sin mi

y tres que me hicieron llorar de chico a morir:
-bambi (igual que en "el oso" la muerte de una madre es siempre terrible)
-la noche de las narices frias (nunca nadie me dio tanto miedo como cruella de vil!)
-la historia sin fin (la parte de la muerte del caballo atreyu es imposible de ver sin gotear (aun hoy)! ensima mis compas del colegio la alquilaban y la pasaban en todos los cumpleaños! la vi como 16 veces el mismo año y aun asi recordarlo me pone mal)

igual la que se lleva todos los palmares es Bjork en Dancer in the Dark! no la viste? i-m-p-e-r-d-i-b-l-e

Anonymous said...

ooo..veo q son un pco yorones xo yo tb o sea q...a br..pliculas q m ayan exo llorar...ya se!
-cinema paradiso (ls ultimas escenas son de 3 paqetes d pañuelos minimo)
-el rey leon (q qeren la vi d xiqitaja!)
-el pianista (sin comntarios)
-el club de ls poetas muertos (cuand l xico se suicida s superdeprimnt)
-million dolar baby (qen no a llorado cn sta peli?¿m qito l sombrero!)
-bambi (fue traumatiko para mi br al cervatillo solo sin mama...)
-descubriendo nunca jamas (cuando le representan la escena a la madre n l salon...ohh...)
-mar adentro (fue imposible aguantar las lagrimas)
-salvador (nunk jamas voy a ver una peli q m aga llorar tnto como esta!!fue dprimnt...xo la peli sta to bonita!!)

aqi acaba mi lista...xo a br: cuantos d vosotr@s os colgais la mdalla d nu aber llorado n alguna d stas pelis emmm?:P

Anonymous said...

Hola amigos linierezcos!! Soy Sofia y soy responsable del merchandising de Liniers. Debido a que sabemos que no nos han podido encontrar en sus barrios y que nuestros precios en ciertas ocaciones han superado los limites de sus billeteras les propongo que vengan a una feria navideña este sabado 2 de diciembre en Callao 2065, callao y libertador a partir de las 14.30 a 20hs. Contaremos con la presencia de Liniers y con nuevos productos, variedad de remeras, postales y tarjetas navideñas.
Los esperamos!!!!
Sofia de L´inc.

sofi said...

upss callao 2065 planta baja B
es martes....disculpen

Anonymous said...

Faivel, un cuento americano...
DIOS QUE PELICULA LACRIMOGENA!

Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

pggoyeneche said...

Hummm...podría apostar mi cabeza a que la película que estaban viendo donde Emma Thompson se MORFA la escena se llama "Love Actually" donde ella descubre que el marido la engaña con otra y recibe de regalo de Navidad un CD en lugar de lo que ella pensaba que iba a recibir. Está sentada en su cama a solas mientras escucha "Both sides now" de Joni Mitchell. Sublime...

Anonymous said...

Furthermore, employing a reminder like a pedometer may perhaps
inspire a person to think about every one of the physical action he or she is accumulating all over their physical exercise time.


Also visit my site: adjustable dumbbell set

Anonymous said...

So, in the event you reside in an apartment, dorm place or small property this could be a attainable resolution to receiving in shape devoid of needing a lot of
room.

Take a look at my webpage - Report abuse

«Oldest ‹Older   201 – 279 of 279   Newer› Newest»