Friday, July 14, 2006

Invierno-

230 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 230 of 230
Elena Netalga said...

[Yo creo que era...]

Anonymous said...

Hola Sr.L, ¿Como anda su gripe?
Espero que haya mejorado (no la gripe claro, usted).
Bueno te cuento que hace unos días estuve comiendo con Raquel (mi tía abuela) y gran amigo de su fantástico abuelo Ricardo L. Siri, del cual me conto extravagantes y divertidisimas anecdotas. Y su abuelo que tengo entendido que pronto cumplira 101 años (Que idolo!) le regalo Macanudo 3 a mi tía abuela Raquel, que como no entiende tus chistes y sabe que a mi me encantan me lo regalo a mi, claro que pidiendo permiso antes a tu abuelo para darmelo. No se regalan los regalos que le hacen a uno (educación).
Cuestión que pase una velada increible con mi tía abuela Raqui que me contaba de las anecdotas de tu abuelo.
Por lo poco que escuche, sos bien parecido, jeje. =)
Saludos Sr.RLS,
Pablo.B

Anonymous said...

No se enoje, Liniers. Por mucho tiempo me consideré fanática suya.
No sé si será que yo me pongo cada día más exigente o usté cada día se va quedando con menos ideas.


(Pero Bonjour me sigue matando de risa)



Bueno, yendo al punto: Es muy bloggero eso de mostrar la vida cotidiana. ¿Pero realmente interesa? Yo leo los blogs de amigos porque son amigos y no me cuesta mucho creer que la gente lee el tuyo porque sos Liniers.

"Un blog es a una página web lo que un reality show es a una película" me dijo un amigo muy (¿)sabio(?) alguna vez.


Siempre halagué que tu humor gráfico no me hiciera necesariamente reír. Una sonrisa linieresca valía tanto como la mejor carcajada.
Pero esto no hace reír, ni sonreír, ni nada. Historias sin argumento, que podrían pasarle a cualquiera, dibujadas de manera bastante torpe... por supuesto, es más "casero" de lo que vemos en el diario.

¿Pero eso es bueno? ¿Por qué si sé que das para mucho, muchísimo más, me tengo que contentar con esta mediocridad de dibujos hechos en media hora?
No me contentaré y voy a quejarme como viejo setentón.
- En mis tiempos... en mis tiempos Liniers hacía tiras con humanoides hechos con piel sobrante de una cirugía plástica!"
- Pff... el abuelo ya está chocheando...


Y no sé para qué te digo esto porque probablemente no sirva de nada, pero ya te lo dije.

Liniers said...

pulpo,
no me enojo, a veces a la gente le gusta lo que uno hace y a veces no. Este blog lo hago por placer unicamente, nadie me paga y es gratis. Me divierte analizar pequeños aspectos de mi vida. La verdad es que me los podrìa quedar yo y no ponerlos en el blog... Pero salvo en tu caso y en algùn otro, a la gente le parece simpàtico. No tengo intenciòn de que sea lo mismo que macanudo (para eso ya està macanudo) Es un experimento.
No se enoje.
Saludos
L

Anonymous said...

It is one of the blessings of old friends that you can afford to be stupid with them.

~ Ralph Waldo Emerson

Anonymous said...

Se me ocurre que cuando uno alcanza cierta 'altura' la gente pretende que después mínimo se mantenga, preferentemente, se supere. Del amor al odio se pasa fácilmente cuando se trata del arte.
Creo que muy acostumbrados al asunto mediático piensan que tal vez la gente no tenga vida fuera de esa "imagen" que se vende ¿?

Cada quién hace de su culo un calzón. Se quejan acá porque es "Liniers" y son palabras mayores, si fuera Josesíto el vecino de enfrente seguro lo estarían halagando por su capacidad de expresión.

Qué cosa extraña esto... mejor quedarse abajo. Yo escribo como escribo, y nadie me dice "Deberías escribir mejor" - aunque tal vez debería...jejeje.

Anonymous said...

[Cada quién hace de su culo un calzón. Se quejan acá porque es "Liniers" y son palabras mayores, si fuera Josesíto el vecino de enfrente seguro lo estarían halagando por su capacidad de expresión.]


Si me dan la posibilidad de decir lo que pienso voy a hacerlo, alma de artista. Cada quien hace de su culo un calzón, es cierto, y de la misma manera voy a opinar si creo que mi opinión es la correcta.

Negarse a la autosuperación es una estupidez. Siempre podemos dar más y creo que es nuestro deber hacerlo. Es más que una opinión, para mí siempre dar más es una fortísima convicción moral.

Creo que Liniers da para mucho más que esto. No es una crítica. Es un halago enorme, porque ninguno de los que firmamos acá puede hacerlo algo remotamente similar.



De cualquier forma, la rta. del señor L me dejó bastante satisfecho. Siga con este experimento si le gusta. Personalmente la cotidaneidad no me agrada, pero es cierto que es sólo una opinión.
En materia de calidad del dibujo... sigo sin estar satisfecho. Me gustaría mucho ver todo lo que sos capaz de hacer. Aunque supongo que hacer obligatoriamente más de un dibujo por día puede limar bastante tu capacidad de hacerlo (acá podría mencionar a Nik, pero sé que te molestaría mucho :P)

Mucha suerte y espero que sigas con el buen trabajo al que nos tenés acostumbrados.

Anonymous said...

macanudo es lo más.
puse el link en mi blog para agradecer tanto cariño.

nat
(ortigas.blogspot.com)

GRANDES ÉXITOS said...

PARA EXPRESAR ALGUNAS COSAS, VIENE BIEN UN DIBUJO MAS SUELTO Y DESPROLIJO. POR SUERTE LAS EDITORIALES ESTAN HACIENDO MAS LIBROS Y PUEDEN APRECIAR DESDE EL ESTILO MAS CLASICO EN MACANUDO HASTA LO MAS EXPERIMENTAL QUE ESTA POR SALIR QUE ES UN LIBRO HERMOSO QUE TODOS DEBEN TENER.
Y ESTO, ESTO ES MUY SIMPATICO...

SALUDOS

Urashima Keitarou said...

Hola Liniers, la verdad no se si preguntarte esto o no, mis amigos me dicen que es imposible, pero yo creo que "Si se imagina, Se puede!" tonces aca va:
Hice 3 chistes hace un par de dias, los cuales por lo menos 2 de 3 tienen tu estilo. Hay uno en particular, que creo que en tus manos seria tan bueno como para que te lo dejen dibujar en gigante en una de las paredes de mi facultad ( Ahi en Ciudad Universitaria, el Pabellon 2 ). Tonces me encantaria que vos lo mires, y si te gusta, que lo adoptes a tu estilo, y si les gusta a los del Consejo de Estudiantes y los necesarios, lo dibujes para exponerlo ahi. Yo no se que onda con el orgullo propio del artista para con obras no propias, pero para mi seria un honor que te gusten alguno de mis chistes, y aun mas que los dibujes ^^
Si estas interesado plz pasate por mi flog :www.fotolog.com/dk_tkb y dejame escrito lo que pensas =d
Saludetes y que te cures pronto
^^

Martín said...

Buenas...!

Leyendo la opinión de "pulpo acosador" creo que es interesante, pero la falacia es creer que en este blog vas a encontrar lo mismo que encontras en Macanudo, y no es asi, es algo nuevo, o simplemente diferente, que no necesariamente tiene que provocar una risa en la persona que lo lee. En mi, por lo menos, provoca una sonrisa, me siento muchas veces identificado, y eso es lo interesante.

Ademàs sería muy fácil(o no) y no tendría tanto sentido que siga haciendo lo que ya hace por el simple hecho de que lo hace muy bien, y eso es lo que lo llevó a la "popularidad".

Esta bueno que intenté otro tipo de hisorieta, porque si no, se hubiera quedado dibujando "Bonjour" y nos hubieramso perdido de conocer "Macanudo", y no creo que eso hubiese sido bueno.

Por eso esta bueno que Liniers haga lo que le gusta, que lo comparta y todo esto por el simple placer de hacerlo y querer compartirlo.

Saludos!

Dedi said...

y sí, a mi me gusta ver las anécdotas de L
en "monos" como decimos en México. Hoy abrí el blog en la uni y una amiga se sentó, lo vió y le traduje lo que decían las burbujas, ella me respondió
"so simple, so good"
saludos desde la calurosa ny

luxie said...

a mi me da mucho gusto poder asomarme en esta pequeña ventana que hoy abre liniers, no solo por sus publicaciones sino tb por las reacciones tan distintas que genera en cada uno de los que posteamos, hoy es liniers, mañana podria ser cualquiera...
pero sin dudas lo que hace liniers no es copado solo por la capacidad de sintesis y la gracia que tiene para contar las cosas que le pasan por estar vivo; sino por lo que despierta en nosotros...
somos parte de una experiencia
somos como los que vamos en el mismo colectivo a la misma hora en el que sube edu
y es gracias a lo q le pasa a liniers por contar lo que le pasa por estar vivo...
por lo menos asi lo veo yo (ja!)
saluditos!

Anonymous said...

es difícil entender a un artista,
y más sus cambios,
y más aceptar que es siempre el mismo.
con afecto, n.-

PD: esto como teoría de la dificultad nomás. Yo estoy chocho con lo que hace el buen L.

Anonymous said...

te entiendo,...
acá se vive con la boca cocida por una molesta muela de juicio que eligió salir en invierno....
y a veces tampoco deja dormir
un saludo liniers, me encanta todo esto!
cebolla

Anonymous said...

Liniers, ME CONTAGIASTE CON LA HISTORIETA!!!

Anonymous said...

Pulpo acosador dice: "Si me dan la posibilidad de decir lo que pienso voy a hacerlo, alma de artista. Cada quien hace de su culo un calzón, es cierto, y de la misma manera voy a opinar si creo que mi opinión es la correcta."

Por supuesto, lo mismo que yo, que también expresé mi opinión.
La verdad, la verdad. Voy a confesar una cosa. Creo que tal vez esa crítica me salió un poco como una autocrítica. Y voy a contar por qué - aunque les interese a pocos -. Hace pocos días, como todos sabrán, falleció Bielinsky, y de repente fue - al menos por mis ámbitos - el inevitable tema de conversación: "Se murió un grande, con todo lo que tenía para dar". Y yo, no se por qué, me sentí un poco culpable, porque la verdad, después de haber visto "Nueve reinas" y alabarla con todas mis ganas, me quedé bastante decepcionada con "El aura" y también lo hice saber. ¿Por qué? Porque para mi Bielinsky daba para más. Y sin embargo es verdad que él se jugó por lo que quizo, que la película también tiene sus cosas buenas... y que se yo, si no me gusta es problema mío, no de él... ¿Se entiende?
Tampoco voy a caer en eso de que "Como es arte es 'lo más' " y gritarlo a los cuatro vientos aunque no me haya gustado, porque sería hipócrita. Pero bueno, tu comentario (Pulpo) me hizo pensar en eso, y en que tal vez - me incluyo - tendríamos que empezar a mirar las cosas de otra manera. Aunque bueno, no sé, tal vez también me equivoque, pero bueno, aquí quedan mis palabras.

guada said...

dibujos locos me asusta un poco

Martín said...

Buuu !

Anonymous said...

A ver, digo esto porque es lo primero que se me viene a la cabeza con su "Buuu!" Y si alguien lo entiende - cosa que dudo, por lo general cuando salto con estas cosas la gente me mira con mala cara - le pido por favor me lo haga saber...jeje.

- "Mufasa..." (a continuación "Buuu!")
Una pista "El rey león"

Martín said...

alma de artista me asusta un poco

H.d.H. said...

sos grosso, sabelo

ahhh, me olvidaba: gracias

Anonymous said...

Jajaja...me lo imaginaba. Pero yo pregunto ¿Vieron El rey León?

Anonymous said...

Che
que no decaiga

Liniers:
¡tocate una que sepamos todos!

Vos elegís:

:: Ella vendrá
:: Durazno Sangrando
:: La Pachanga
:: El cosechero
:: Cachete, pechito y ombligo

Anonymous said...

Juas.... CACHETE PECHITO Y OMBLIGO!!!
Por dios...

Bueno, yo venía a dejarles este link que por ahora fue lo único que encontré para que me entiendan. Está en inglés, perto todo no se puede. Hay que ver hasta unos segundos después de que aparece Scar, la conversación de las hienas...

http://www.youtube.com/watch?v=uPOq2kmx7l8&search=Scar%20

PD: Liniers, tendrías que subir otro dibujo, solo porque esto de los más de 200 comentarios ya tarda mucho en cargar ;)

Anonymous said...

chupar concha,beber todo lo que se chupa,en lo posible un poco sucia, de andar todo el dia.

Anonymous said...

Opi opi! El autor está con la gripa... que temón.

Mi vasta experiencia me ha enseñado que a la gripe no se la cura, sino que se la a)aburre b)evita.
Para aburrir a la gripe debe usted envolverse cual oruga y esperar que se pase. O, de no ser así, se comenzará a trabajar en el tejido de un bonito sweater o pulóver, que, no sólo convertirá la aburrida jornada en productiva, sino que a la vez permitirá desarrollar la sensación de satisfacción y logro... y claro, lo mantendrá a usted cómodamente abrigado para evitar el próximo ataque de la gripa.

Anonymous said...

A mi me causaría gracias que la gente me llamara por mi apellido todo el tiempo.

Me quedé asombrada... recuerde la genial frase del tío (ahora no se me viene el nombre a la cabeza) de Peter Parker... eso del poder y la responsabilidad... mire si pone a toda una pequeña porción de mi generación a leer Coelho!! Caos, caos! Debería usted tomar serias medidas para asegurarnos a sus groupies que usted es usted, señor.

Anonymous said...

Hi!!...me encanto este blog!!...soy re fanatica de Enriqueta, Martincito y Olga y Oliverio!!...todos los dias recivo los chistes de Macanudo y se los muestro a mi familia entera...es una de las pocas tiras que me gustsn (soy bastante exigente...quiero ser dibujante!)...

Buenisimo el de hoy!!...


Besos de hada
Long live the Magic
(^.^)

Anonymous said...

What a great site Pine kitchen table Lexapro toxicity Discussion topamax http://www.ford-gt-ferrari-compare.info/5order_cialis_online.html Unique kitchen faucets Adderall anxiety social Porsche 928s4 Jack black advertisement choice awards Compare vs butalbital Fish oil prescriptions buy cheapest price tenuate on line Juicy milfs large area rugs flip flops area rug

«Oldest ‹Older   201 – 230 of 230   Newer› Newest»