Tuesday, June 20, 2006

Rejtman-

31 comments:

eufemisma said...

La mía es PUERCO !




suena TAN bien !


(?)

Anonymous said...

mi hermana se llama Silvia Prieto..............
y creo que ninguno de la familia sabia de la existencia de esa pelicula

está buena?

Liniers said...

se trata sobre tu hermana! te la recomiendo.

Anonymous said...

Oh... q culturosidad tan seguida:
Roy Lichtenstein
JD salinger
Martin Rejtman


pah... aguante la cumbia, careta :P

Anonymous said...

cuando te empezaste a dibujar a vos mismo con esas orejas gigantes y porq??
en bonjour te dibujabas como persona!! acaso sufriste una metamorfosis?????

Anonymous said...

Buenas...!

je, es muy buena la anecdota de porqué se dibuja como un conejo....pero obviamente no tiene el mismo snetido que yo lo escriba aca, como el que le puede dar Liniers contandolo en vivo y en directo...como lo hizo en la prsnetación de Macanudo 3 en la fria dle libro...

Saludos!

P.D.: http://www.dibujoslocos.galeon.com

Anonymous said...

Liniers, tu trabajo es increible!!!
saludos desde aca de chile

pasa por mi fotolog si tienes tiempo, es de dibujos mios :)

saludos!!

Anonymous said...

Te comento en este post porque en el otro hay muchos comentarios.. pero mas que nada para dejarte un gran abrazo hermanito! Me gusta que vayas cediendo ante las bondades de la era digital :)

Anonymous said...

jajaja me hiciste acordar!! que bueno!! y la muñequita... Rejtman entendió muchas cosas antes que el cine detectara que habia un "nuevo cine argentino"
muy bueno lo tuyo desde siempre!
saludos

Anonymous said...

jaja, en esta te empate, tengo un post con 9 comentarios, 9.
jaja (risa malvada)

Anonymous said...

dios!, que hice!, ahora tenes 10 comentarios en este post!, la cagué!...y ahora 11!

Anonymous said...

Me da mucha verguenza hacer un post tan pedorro, pero admiro mucho el laburo que haces. Creo que es lejos lo mejor que se vio en historietas en argentina en muchos anios.

ojala la cosa siga como viene (o sea, muy bien).

congrats

Anonymous said...

Seguramente no leeras esto porque mas arriba ya hay más de 100 post. Quería decirte que tus historietas inspiran en mi una ternura terrible y hacia mucho que no disfrutaba de sentarme a leerlas (despues de Mafalda).
Gracias por esto y que siga fluyendo el Arte en vos de esta manera tan maravillosa.

Anonymous said...

:)

la mias son toronja y cascarrabias

jaa me hacen descostillar de la risa
lampara de botella es buena...
ahh que buenoo que tenga un flog sr. linierss pra enterarnos de estas cosas sumamente importantes y relevantes como que su palabra preferida es lampara de botella..jaa :'D

Anonymous said...

final de Silvia Prieto:

esc 6837/CASA DE SILVIA/ interior/ día

Silvia Prieto toma la guía telefónica,
busca un nombre y marca el número.

silvia prieto: Hola? Silvia Prieto?
silvia Prieto: Si, Quién habla?
silvia prieto: Silvia Prieto!

SUBLIME!

Anonymous said...

Silvia Prieto, éxito en
Paris

Rodrigo Terranova said...

Y anoche dieron "Los guantes mágicos". Me puse al día con Rejtman, al final.

Polonia said...

sos un capo.

no mucho más para decir.

saludos!

Anonymous said...

Amigo Liniers

Desde el otro lado del charco también se te sigue... ;)

Un saludo y adelante

El Filisteo said...

Mirá lo que me animo a hacer: No podés hacer un dibujo que diga "TiC Espor" para que lo ponga de título en mi blog de deportes?

http://www.ticespor.blogspot.com/

Y mirá, me animo a mas: mi mail es kcus2002@hotmail.com

Un zarpado.

Tomás Grounauer said...

A mí me gustó la moza que cuenta sus días de trabajo en el número de cafés con leche servidos. Y la frase:

"Renuncié porque ya no podía levar la cuenta de todos los cafés que serví".

un abrazo!

Anonymous said...

Mi palabra favorita sigue siendo "atún"

Anonymous said...

No puedo evitar reirme cada vez que escucho o digo la palabra "pedo", sí ya sé, soy medio salame, pero bue..

Anonymous said...

No puedo evitar reirme cada vez que escucho o digo la palabra "pedo", sí ya sé, soy medio salame, pero bue..

Anonymous said...

Ver esta pelicula fue la experiencia mas surrealista de mi vida... sentado solo en el cine, toda una vida de condicionamiento social me evitaba subir los pies al respaldo de adelante...
Y queria...
Queria

Muy buena pelicula

Anonymous said...

Y cuando Silvia le dice a Armani "Dicen que Mar del Plata es una de las ciudades màs lindas del mundo"....Juaaaaaaaaaaaaaa. Si consiguen el librito con el guiòn de la peli y notas de Rejtman sobre el rodaje, no dejen de comprarlo. Viene con un cd.
Fernanda

Anonymous said...

En esa escena del tren, la nena que dice lampara de botella iba conmigo a la secundaria.
Obvio que cuando la conoci no era tan nena pero siempre fue asi menudita

Ale said...

aloha´s liniers!!

hace un tiempo atrás se me ocurrió lo que sigue, va de regalo:

http://revolucioncompartida.blogspot.com/2006/05/idea-para-un-cmic.html

saludos y gracias por el humor

Anonymous said...

Manuel.B : Hoola Liniers soy Manuel Bergallo hijo de Eduardo y tengo 10 años , me parece que tus chistes son extremadamente graciosos y me encanatan tus dibujos!!
soy amigo de Rubin
Ya tengo ganas de comprarme algunas de esas postales!!!!!


manu@eduardobergallo.com

Anonymous said...

ohh sono re guarango,"se trata de tu hermana" quien se cree ese liniers?

Lizimbs said...

Third, the advertising claim that your tank type water heater sits around burning gas all day long while it's not even being used is exaggerated. A drawback of pressure washers that run on electricity is their dependence on an electrical connection. "Believe me now?" he asked.