Tuesday, October 16, 2012

Macanudo Worl Tur, MEXICO!-

12 comments:

donde estudiar nutricion said...

me hace acordar a esos libros muy famosos en la década del 90 que supuestamente eran 3d y provocaban un fuerte dolor de cabeza.

roger ycaza said...

Grande Liniers!

mayra acosta said...

y la entrada es libre o como será esto??

Daniela said...

Qué maravilla. Esperamos mucho tiempo.

Cinty said...

Yo tengo mi Macanudo I y quiero que vengas a firmar a Uruguay!!!!!!

claud!a said...
This comment has been removed by the author.
claud!a said...

¿Hay alguna otra presentación en México?, llego al DF el 26 de octubre :(

Bruna said...

Estará en Guadalajara también?? Por la Feria de Libros?

Quiero mucho comprar el libro y conocer a Liniers!!!

María Fernanda Carrascal Rojas said...

Vimos una entrevista tuya de hace un par de años en la Feria del libro de Venezuela donde contabas que Mafalda fue inspiración para ti. Además hemos seguido tu carrera, por eso Quino quiere invitarte al lanzamiento de Mafalda digital ¿Te interesa?

Amparo said...

Hola!! Hace unos cuantos meses, en mi cumpleaños, la profesora para la que hago la ayudantía de cátedra en actuación de teatro me regaló un libro tuyo. Siempre me habían gustado las historias que veía tuyas pero no sé si por razones económicas o simple flaquesa nunca había comprado un libro. Cuestión que ese libro (Macanudo 6) me encanta, lo lei ya muchas veces a falta de otro.. y hace uno puñadito de meses estabamos caminando con una amiga y encontramos una comiquería aca en Quilmes, ba, no la encontramos hace años y años que está pero no es muy poblada... Y entramos con el fin de buscar algún comic, o revista o película o libro (vende todo eso, es una masa) Y encontré un documental sobre vos ahí y lo compré junto con otra pelicula, de animación para chicos, (mis preferidas). Ayer la ví y pense que tenía que escribir y decirte que para mí (Amparo,24 años de Quilmes) saber y tener la oportunidad de leer y de ver a alguien como vos me llena de alegría el corazón! Es un placer leerte, entenderte o jugar a entenderte, y un placer ver ese documental! GRACIAS por lo que haces. Es simplemente hermoso. No hace falta más- Un abrazo grande!

Anonymous said...

que bueno que esta!

frases romanticas said...

Pues tiene muy buena pinta el libro, está en español?