Tuve la suerte de cruzármelo varias veces y siempre fue muy generoso conmigo. Cuando era chico no me perdía a Clemente hinchar por Argentina en la televisión. Pude decirle lo mucho que aprendí de su programa, Caloi en su Tinta y de sus dibujos. Los ríos de tinta que usó quedan impresos. A él se lo extrañará. L-
sorpresa y tristeza me invadieron por la muerte de caloi... pero por suerte quedan "tutes", "linieres" y "demases" para seguir dibujándome sonrisas en la cara.
terrible noticia...tengo una gran tristeza por la perdida de este mago que hacía de las tardes de mi infancia, un momento en el que volvía a creer que lo imposible, podía hacerse realidad. De creer que todo es cuestión de imaginar y crear.
Hola Liniers, Hoy vi un cómic de Macanudo con la primera línea sobre la Torre Oscura de Stephen King. Es maravilloso cuando los artistas aprecian la serie de libros. Espero que el texto sea entendible, no hablo español, solo inglés y alemán, pero para mí era importante que lo entendieras. ¡Dias largos y noches placenteras! Hans von Wirth, miembro de stephen-king.de
Tuve la suerte de cruzármelo varias veces y siempre fue muy generoso conmigo. Cuando era chico no me perdía a Clemente hinchar por Argentina en la televisión. Pude decirle lo mucho que aprendí de su programa, Caloi en su Tinta y de sus dibujos. Los ríos de tinta que usó quedan impresos. A él se lo extrañará.
ReplyDeleteL-
Muere un grande. Un prócer del humor gráfico. Se lo recordará por siempre en su extensa obra que nos regaló generosamente.
ReplyDeleteEmotiva!
ReplyDeleteAdiós Caloi -.-
perdimos un Grande, tu obra perdurará por siempre
ReplyDeleteMuy linda tira. Se nota.
ReplyDeleteSi, estoy muy triste, gracias por el homenaje.
ReplyDeleteClemente se lleva una valijita llena de amor, risas, inocencia! Que días tan felices nos regalaste Caloi!
ReplyDeleteCeles
Una parta de mi niñez quedó marcada con el "borom bom bom"... y "tiren papelitos muchachos"
ReplyDeletetristeza,
ReplyDeletesorpresa y tristeza me invadieron por la muerte de caloi...
ReplyDeletepero por suerte quedan "tutes", "linieres" y "demases" para seguir dibujándome sonrisas en la cara.
lindo homenaje, ricardo.
s.-
Que tristeza en el alma...
ReplyDeleteterrible noticia...tengo una gran tristeza por la perdida de este mago que hacía de las tardes de mi infancia, un momento en el que volvía a creer que lo imposible, podía hacerse realidad. De creer que todo es cuestión de imaginar y crear.
ReplyDeleteCaloi es unico y grande, como sera el recuerdo que tendremos siempre de él...Liniers, muy buena la ilustracion homenaje...
ReplyDeleteSaludos
ELVIS M.
Una gran pena, ya se lo está extrañando...
ReplyDeleteUna perdida enorme!!! Siempre va a estar en nuestro recuerdo y en nuestro corazón!!
ReplyDeleteme siento igual que cuando se fueron Fontanarrosa y Guinzburg... muy triste.
ReplyDeleteturururu tu tu
ReplyDeleteturururu tu tu
turururu tu tu
turururu tu tu ♫
era mi programa favorito, me gustaba que les guste a mis papas, despues claro me quedaba bocha de tiempo tarareando la cancioncita.
Adios,grande.
ReplyDeleteme emociono, muy lindo.
ReplyDeleteCaloi que capo chaval
ReplyDeleteJajajaja Liniers en esta foto pareces Armando Hoyos
ReplyDeleteHola Liniers,
ReplyDeleteHoy vi un cómic de Macanudo con la primera línea sobre la Torre Oscura de Stephen King.
Es maravilloso cuando los artistas aprecian la serie de libros.
Espero que el texto sea entendible, no hablo español, solo inglés y alemán, pero para mí era importante que lo entendieras.
¡Dias largos y noches placenteras!
Hans von Wirth, miembro de stephen-king.de
Thankyou for sharing such nice and informative article in this website, greatjob!... MM
ReplyDeleteThe contents are masterpiece. you’ve performed a wonderful job in this topic!... MM
ReplyDeleteThanks for sharing this with so much of detailed information, Keep sharing good stuff... MM
ReplyDeleteYou’re in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing... MM
ReplyDeleteLovely blog information. Thanks for sharing with us. This is so useful... MM
ReplyDelete