Sin embargo, estas, que son más autobiográficas, no me parece que su lugar de publicación más adecuado sea el periódico. Hoy vi esta tira en el diario, y la verdad es que me molestó. Son estas fechas muy sensibles a nivel político y social como para ser tan frívolo.
Eso quería decirte. Me chocó.
Uno entra al diario y lee "Perpetua a genocidas". "Un año de la muerte del ex presidente". "La presidente reelecta con más del 50% de los votos"... Y tu paisaje de Río autorreferencial.
Ojo, amo la inocencia de otras tiras. No estoy diciendo que todo tenga que ser político o hacer referencia a la actualidad social. Pero estas "biográficas" me parecen más correctas si se publican en tu blog, por ejemplo.
Eso no más. Saludos Silvina PD: Es buenísimo poder escribirte esto a algún lado y que lo leas.
Obrigado al Rio Comicón y a la Editorial Zarabatana!!!
ReplyDeletebellllliiiisssiiimooo
ReplyDeleteNo está alrevés eso?
Digo, desde ipanema el mar está a la derecha, no a la izquierda, si estás mirando hacia el pan de azucar.
estoy mirando hacia leblón
ReplyDeleteQue hermoso lugar debe ser ese!
ReplyDeletey dibujar ahí...
mejor todavía!
Pero vení a Coronda Liniers!!!
Te combidamos un pedazo de salamín!
Unas frutillas!
Que lindo!
ReplyDeleteMuy Lindo!
ReplyDeletecidade
ReplyDeletemaravilhosa
cheia
de encantos mil...
que ganas de caminar por río estimado, volver a ver la luz especial que tiene el crepúsculo en copacabana. esa luz como palpable...
salú!
y buena vida...
f
javyer, las orejas de conejo son el morro dois irmãos, no el pão de açúcar. ;)
ReplyDeleteobrigado! http://twitpic.com/757oo5
ReplyDeleteMuy bonito!
ReplyDelete:)
la arena...el mar...los conejos jajja ^^
ReplyDeleteComo para no inspirarse con un paisaje así :).
ReplyDeleteHola
ReplyDeleteQuería decirte que me gustan mucho tus tiras.
Sin embargo, estas, que son más autobiográficas, no me parece que su lugar de publicación más adecuado sea el periódico. Hoy vi esta tira en el diario, y la verdad es que me molestó.
Son estas fechas muy sensibles a nivel político y social como para ser tan frívolo.
Eso quería decirte. Me chocó.
Uno entra al diario y lee "Perpetua a genocidas". "Un año de la muerte del ex presidente". "La presidente reelecta con más del 50% de los votos"... Y tu paisaje de Río autorreferencial.
Ojo, amo la inocencia de otras tiras. No estoy diciendo que todo tenga que ser político o hacer referencia a la actualidad social. Pero estas "biográficas" me parecen más correctas si se publican en tu blog, por ejemplo.
Eso no más.
Saludos
Silvina
PD: Es buenísimo poder escribirte esto a algún lado y que lo leas.
Para cuando el 2do diario de viaje?
ReplyDeletePara mi parecía la montaña de mufasa del rey Leon solo que esta invertida. Y como anda ese portugués? Safa o es como el frances de montreal?
ReplyDeleteRio te estranas todavia! Quando vueltas?!
ReplyDelete¡no, boca de tiburón!
ReplyDeleteMoro no Rio. E vc desenhou exatamente a paisagem como ela é, as orejas de conejo é o morro dois irmãos. tudo muito lindo! amo macanudo!!
ReplyDeletepretende voltar ao rio?