Thursday, September 29, 2011

Muestra "Liniers en Vivo" en Elsi del Río (hasta el 10 de Nov.)-



















ELSI DEL RIO
Arte Contemporáneo
Humboldt 1510
Palermo Hollywood
Buenos Aires
Argentina
Martes a Viernes 14 a 20
Sábados 11 a 15
(+5411) 4899 0171
www.elsidelrio.com.ar
www.elsidelrio.blogspot.com
info@elsidelrio.com.ar



13 comments:

Liniers said...

Liniers en vivo
28 de septiembre al 10 de noviembre
LINIERS EN VIVO

A manera de performance, Liniers pinta, baila e interviene en los recitales de Kevin Johansen + The Nada. El resultado: Grandes lienzos donde aparecen personajes de los temas, integrantes de la banda, letras de las canciones o simples frases sugeridas por el momento.
Esta fusión de música y visuales que no salen de un proyector sino de la mano del artista ha llevado al grupo de gira por Argentina, Chile, Perú España, Uruguay y Bolivia entre el año 2010 y el 2011.
En sus pinturas Liniers refiere a un nuevo universo, con nuevas formas y otra técnica. La gran dimensión de los espacios, la gestualidad, la espontaneidad, la música y la fuerza del momento hacen a la obra.

Liniers encuentra en medio del ritmo un nuevo leguaje donde los personajes se multiplican de canción a canción, donde cada centímetro de tela estalla en mil colores y donde la música, ahora, tiene nueva cara.

LINIERS(Buenos Aires, 1973)
Liniers es el segundo nombre de Ricardo Siri Y Empezó haciendo fanzines.
Publicó libros recopilando sus historietas en La Nación (Macanudo 1 a 8), una recopilación de historietas publicadas en el Suplemento No de Página 12 (Bonjour), un libro para niños (Lo que hay antes de que haya algo), y uno sobre sus cuadernos de bocetos (Cuadernos) y varios libros más. Realizó algunas muestras de pintura: Macanudo (Ludi 2001), Mono en Bicicleta (2003), Cuadernos (2006), Estudio Abierto (2006) y una muestra de originales de la tira Macanudo rotó por las distintas FNAC de España durante el 2007. En el 2008 hizo una muestra de dibujos originales en Casa L´Inc. y en el 2010 Macanudisimo en el Centro Cultrual Recoleta.
Ganó una beca para ir a Canadá, donde residió durante 7 meses en el 2007.

Obras realizadas durante los recitales de Kevin Johansen + The nada

Anonymous said...

¿El colectivo 245 cartel Barrio Lindo me deja? Sino me tomo el cartel verde y camino...


PD: no se pierdan la increible crónica sobre los misteriosos sucesos ocurridos en Monte Grande.

El Pulpo said...

Precio de la entrada?

Vas a estar presente algun dia?

Decis "SAMBAYON" o "SABAION"?

N said...

Es lo que estaba esperando! Me leyeron el pensamientooo! Ya se que anduvieron por todos lados con Kevin pero tienen planeado hacer otro recital en Bs As proximamente??? Los quiero ver otra vez, son los mejores

María Jimena said...

Estos son los momentos en los que odio vivir lejos de Buenos Aires :(

§abrina_Paula said...

Siempre me pregunté qué harían con los lienzos luego del recital; he aquí mi respuesta. ¡Los guardan para después mostrarlos! ¡Acá no se tira nada! Y no, qué se va a tirar. Si ahora cualquier garabato de Liniers es arte arte arte y alguien pagaría por tenerlo!

Deben haber muchos dibujos de estos porque hicieron muchos recitales por todos lados! ¿Cómo hará don Liniers para no repetirse a sí mismo cada vez que tocan la misma canción?

Pablix said...

:)

Quiero ir!

Tal vez lo haga.

Y cuando digo Tal Vez, digo Seguramente.

Abrazo!

Juan Cruz Mori said...
This comment has been removed by the author.
Nati said...

Holaa! mi hermano fue y les saco una foto linda, pasa a verla si queres por mi blog. Espero que no te moleste :) ta linda la foto.. Lo bueno de tener el celular en el bolsillo. Un beso

Nevenka said...

que bueno!

qfwfq78 said...

Hola Liniers, con retraso, y totalmente descolgado: ¡gracias por usar el catalán en la tira de Olga!

Mujer said...

quue buenoo!!! Me re va.. precio de la entrada?

Patel said...

¿El colectivo 245 cartel Barrio Lindo me deja? Sino me tomo el cartel verde y camino... PD: no se pierdan la increible crónica sobre los misteriosos sucesos ocurridos en Monte Grande.