Thursday, October 28, 2010

Hoy NO voy a La Plata-


Se suspende la charla por razones de público conocimiento. Cuando pueda organizar algo por allá aviso.
Saludos
L

59 comments:

Liniers said...

Hoy (Jueves 28) voy a la muestra en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7) a las 17 hs.
Charla.

Unknown said...

pucha, estoy en capital

S said...

pero.... por el duelo decían que no se hacen convenciones, ni exposiciones, ni nada.... de veritas de veritas venís????

Diego A. Parés said...

Y olé!

Liniers said...

Se suspende la charla de hoy. Cuando pueda organizo algo por allá y aviso.
L

Diego A. Parés said...

¿Qué pasó?

Iván Riskin? said...

asi me gusta, no hay q ir a la plata, hay q hacer las cosas por amor a la camiseta
(?)

Pablo Oblea said...

¡Te esperamos!

Tef said...

¿No vas a decir nada, Liniers? ¿Razones de público conocimiento? Tibio, tibio, tibio. Y no es momento para serlo.

Me duele el pecho de la angustia said...

Lamento profundamente la partida de un visionario. Su pérdida me ha hecho aquilatar con la justeza que otorga la pérdida, sus virtudes titánicas. Pese a su aspecto tan repulsivo a la vista, su único ojo girando sin cesar, sus movimientos espasmódicos, supo lograr que cada uno de nosotros (millones de personas) permaneciéramos atentos y vigilantes a la espera de sus sorprendentes resoluciones. Con aire inocente supo dividir y reinar entre nosotros e hizo que el mundo entero se fijara en él. Muchos pensaron que era un fraude, pero él supo demostrar a propios y a extraños que lo asistía una suerte de “divina asistencia” que le permitía ver más allá de nuestras capacidades. Sus apariciones lograron esperanzar el corazón de muchos, más allá de las dudas que generó en otros tantos.
Las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas ante tan dolorosa pérdida, especialmente pensando que es posible que no vuelva a nacer otro ser con similares dones, lo cual hace que la orfandad sea completa para los que nos ilusionamos con él. Mucho más se podría escribir, pero será la historia la encargada de repasar y revalorar su paso por entre nosotros de mejor manera que yo. Creo que estas sencillas palabras en este momento interpretan el sentimiento de una gran cantidad de personas alrededor del mundo…

Adiós, Pulpo Paul, te vamos a extrañar…

Diego A. Parés said...

Ah, claro, cierto que se murió el marido de la mina esta que puso la ley para que se puedan casar los duendes.

ña said...

Avise señorito, que por aquí lo estamos esperando :)

Anonymous said...

avisaa cuando vengas a la plata :(

francisco ´´fran´´ said...

sos un gran dibujante, te admiro un monton

gata perdida said...

¿Esté eres tú o qué Ricardo?
http://www.youtube.com/watch?v=3vQvl5Kum_M&feature=player_embedded#!

Nos pones los cuernos en Madrid.

Anonymous said...

Opino como Tef jugatela un poquito por lo menos pone el nombre, las noticias no creo que te pasen por encima así sin más.y por eso te aprecio y me pareces un tipo muy macanudo, pero no me gustó lo de "razones de público conocimiento"!
igualmente espero comentarios barderos porque asi funciona esto muy a menudo...
besos.

Penny Lane said...

Por favor, avise cuando venga que lo estamos esperando! :D

Milio said...

Ajá...entonces habrá que esperar querido Liniers.

Anonymous said...

Hola Sr Siri, gran liniers, disfrutè mucho su libro de viajes. realmente me divertì mucho. Lo felicito por su capacidad de registro. Soy arquitecto de Arg y de FADU y soy un seguidor silencioso de su arte. Hace años que trato de rastrear una tirita del año 2005 o anterior... sobre un tipito que estaba deprimido acuclillado, y lentamente se ponia de pie. Esa tira en aquel entonces, me ayudo a ponerme de pie. Recuerda usted esa tirita? me encantarìa vovler a verla de ser posible. le dejo un enorme saludo. Josè

I. said...

Gracias por avisar =) Venite pronto

Anonymous said...

Después pedís que no te asocien con la derecha...

Anonymous said...

Parés, ese patoterismo me parece innecesario, reaccionario y bastante injusto.
No todos los dibujantes tienen porqué tener una postura. Un silencio respuetuoso te parece mal?

Francisco Paunero said...

Que bueno enterarse de algo que se suspende sin saber que iba a pasar.

deberé estar atento.

saludo

DENUNCIA DE PLAGIO I said...

En el día de ayer a las 2.45 PM firmé un mensaje titulado: "Me duele el pecho de la angustia". En donde hacía un paralelismo humorístico de dos muertes, una más importante que la otra. Ya expliqué cuál es la más importante.

El tema es que en el programa producido por Raúl Portal (arias: cerebro de mosquito) y conducido por Roberto Petinatto (arias: ya no tenés 20 años) llamado: "Mundo Perfecto" que se emite por la pantalla de América a las 21 horas, comenzaron la programación realizando la misma parodia con la misma idea: Un velorio por la muerte del pulpo Paul.

Es paranoia? Delirio de que me plagian? Piensen lo que quieran. Me resulta demasiada casualidad que un tipo como R.P que sigue los pasos de Liniers tanto en Blogger como en Twitter (intercambian tweets ya que Lini es muy top y le gusta el ambiente farandulero) comience un programa con un chiste que se hizo unas horas atrás en este mismo blog.

Y voy a decir algo sobre la televisión argentina. Porque ya me tiene las pelotas bien por el piso. Y si tuviera una ametralladora la descargaria sobre quienes voy a mencionar ahora.

Es de público conocimiento que la televisión está atravesando por un vacío cultural desmedido, atroz, siniestro, vomitivo. Me causa verguenza ajena ver lo que veo en todos los canales a cualquier hora. Saber que hay chicos que observan esa programación y que hay violadores seriales que se estimulan viendo la pornografía que vende Tinelli me causa nauseas.

Los grandes culpables tienen nombre y apellido:
Adrián Suar - Marcelo Tinelli - Jorge Rial y Gastón Portal.

Anonymous said...

Adhiero a lo que dice Tef. Y -en cuanto a "Me duele..."- me gustaría preguntarle si su humor ponzoñoso fue lo que le produjo el dolor que dice.
Una que NO votó a Néstor ni a Cristina, pero que les agradece desde el fondo del alma que hayan permitido que vuelva la ilusión y la alegría (por cierto no para los envenenados)

Clarita Skull said...

uh que mal :( una amiga estaba alla y tenia que traerme un autografo tuyo </3

Anonymous said...

Burlarse del dolor no rebaja al burlado sino que muestra la bajeza del burlador.
Seguramente, "Dolorido", te pasaste un buen rato escribiendo tus "ingeniosidades" ¿Pensaste en las que van a pensar y/o a decir el día que te mueras vos?

Anonymous said...

Lini: ¿vos no tenés opinión? ¿O lanación te impide hacerla conocer?

J said...

Entonces, no venias el 28. Hoy, venis?

Raptor Plateado said...

explinquenme porfavor!! por que no dará las charlas!! cuales son las razones publicas?? porfa diganme!!

Anonymous said...

che, liniers, vos sos kirchnerista?

Anonymous said...

indignada igual que tef. (n)

Anonymous said...

Deciiiiiilo liniers, deciiiiilo!!!

una tira en la nacion un poco mas jugada, vaaamosss lini vamoooss!!!!

Jorgelina said...

Hola! ¿Cómo te puedo contactar? es por una consulta para una entrevista!! Gracias!

Anonymous said...

Es cierto, medio tibion el "publico conocimiento". Te banco, pero el ser empleado de La nacion se nota en alguna hilachita.



Sls!

S. said...

que bolazo che. "de público conocimiento".

S. said...

qué bolazo che. "de público conocimiento".

mariana said...

uyy falta cabeza en muchos de los q comentan.
para q piden q lo diga?? es de publico conocimiento, es lo mismooo que poner por que se murio kirchner, y si no quiere opinar porque no viene al caso ni es relevante, o porque no quiere ofender a los kirchneristas de aca si es q no siente dolor, o viceversa no quiere ofender a los que estan en contra de kirchner... no es lo indicado no decir nada?

Anonymous said...

Muy desagradable que la tira Macanudo no tenga la mìnima cintura para adecuar su contenido a los acontecimientos de la vida social que conmueven al pueblo argentino.
Me dio verguenza que me guste una tira y un artista que no siente en lo más mínimo la muerte de un ex-presidente o que es incapaz de expresarlo publicamente y simplemente expresa que... se canceló una charla que YO iba a dar, EL se murio, ELLOS lloran su muerte, pero YO, YO tengo que cancelar una charla.... horrible.

Medea said...

Guau, me sorprende la cantidad de gente que se llama Anonymus y que opina lo mismo...
O... será que se asustan los muertos del degollado?

Patricia

Anonymous said...

Como le gusta el bardo a la gente, como le gusta la division. Me hice seguidora de este blog porque soy fanatica de Liniers y eso es todo, y me encuentro con que se ponen a hablar de politica, de que si uno es esto o lo otro, de lo que nos separa, de lo que nos divide. Por que no nos dejamos de tanta pavada y seguimos disfrutando del arte? del motivo de este blog? La verdad es muy triste ver como estan todos hambrientos de pelea, de violencia. Lo lamento.

Liniers, me fascinan tus dibujos, ni idea cual es tu postura politica, tampoco me interesa mucho, pero la verdad es que simplemente admiro tu trabajo y te sigo. Eso es todo gente.

A ver si nos calmamos un poco y ponemos paz a este mundo en vez de seguir creando caos y se-pa-ra-ción.

Gracias.
Josefina.

Damian said...

Que feo, me gustaba tu tira, pero eso de no decir claramente lo que pensás en términos políticos es horrible. En definitiva mucha falsedad.

Anonymous said...

Por favor Liniers, dale punto a Macanudo. Hace un rato ya que corteja su fin.. hay un número limitado de situaciones que pueden darse entre dos pingüinos antárticos. Dejános con gustito a más, con un buen recuerdo!
Perdió sentido... se suponía que macanudo era libre, ahora parece regida por estándares. Volvé a divagar, liberáte!

Anonymous said...

Estimado Sr. Liniers:
Estará usted presente en el concierto que el Sr. Kevin Johansen dará en la ciudad de La Plata el día 13 de noviembre de 2010?

:)

Espero que siiii! Son dos grandes!

Anonymous said...

una pena que hayas decidido no hacer comentarios...

mozo, decepción para uno!

no pido que tires flores, ni critiques, pero omitir comentario como si la ultima semana no hubiera pasado nada... (muerte, reacción en la fente, etc.)

mal que mal es un hecho histórico

Anonymous said...

Es alias, no arias ...

Liniers said...

Puse mis opiniones sobre la muerte de Kirchner en Twitter. Creo que es triste que se muera alguien que creo que hizo muchas cosas que me gustaron por argentina (y agunas que no también, pero bueh). Su muerte acongojó a millones de personas y el que se ponga feliz con eso me parece medio canalla. No soy Kirchnerista, no soy ista de nadie. Ahora, si no tienen twiter no me rompan las bolas.

Liniers said...

Corrijo, soy Matildista y Clementinista.

alexander shepard said...

liniers no es periodista ni analista politico ni politico, el es historietista, artista y cantante cuando viene la ocasion.

si el no quiere dar su opinion nadie puede obligarlo.

p.d:me encata to obra liniers

Victoria said...

Personalmente opino que es una pavada total estar apurando a Liniers, que como alguien dijo por ahí, es un historietista y no un político, para que cuente su opinión sobre este tema. El tiene todo el derecho del mundo a decir y a no decir lo que le plazca. Esto no quita que a mi me interesaba su opinión, porque hemos tenido su opinión sobre otros temas de actualidad (no comparables a este en magnitud, pero eran temas políticos tambien) y quería saber qué pensaba, pero nadie puede venir en una suerte de patoteo a exigirle nada a nadie.

Lo que sí, no estoy de acuerdo para nada en que Macanudo haya seguido saliendo en La Nación normalmente. Hasta Nik (a quien, en pocas pakabras, no soporto) modificó su tira por una tira alusiva al duelo durante los tres días en que este duró. Tal vez eso lo decide el diario y no Liniers...

En fin, yo lo banco a Liniers y en vez de atacarlo me parece que está bueno valorarlo; después de todo, él trabaja de mandarnos algo de alegría todas las mañanas!

Anonymous said...

L sos un groso!!! Me pa´ que me gano las entradas para ir a verlos, y sino voy igual!

Saludos de parte de una activista Fellinista

Erika said...

sos tierno hasta para decir q no te rompan las bolas! q groso por diooss!!! como te admiro!! igual tampoco soy liniersista, sobre todo porq me cuesta mucho pronunciarlo

Alan G. said...

Liniers:
Me da pena que te sobrestimen.. Sos bueno pero me parece que se van un poco al carajo algunos diciendo "que groso por diooss" entre otras cosas q leí por varios lados(se que sierpe están los exagerados pero tu publico especialmente de gente sensible, se extrema)... que se yo.. me da cosa que le puedan dar mal uso a lo que haces en el futuro. Como exigir los personajes mas d lo que puedan dar(caso contrario, Quino salia bien parado en su totalidad de las publicaciones que recuerde)Cuida tus personajes. Saludos.

Anonymous said...

Hola Liniers, el problema es que para ver tu perfil de Twitter uno tiene que tener una cuenta, mientras que este espacio es completamente abierto a cualquiera.
Como fiel seguidora de tu blog y de tus opiniones en general sobre los temas de actualidad que en él volcas con regularidad, pensé que todo aquello referido a un tema tan crucial como lo que pasó el último miércoles iba a figurar en un lugar más visible.
Verdaderamente no me dan ganas de registrarme en una nueva red social, así que me quedaré con la intriga.
Saludos y felicitaciones por tus trabajos

Erika said...

Alan, no me voy "al carajo" con mi comentario de q liniers es groso, no lo SOBREstimo, lo estimo tal cual es, o tal cual me llega a mi. Me parece q hoy en dia a las personas les cuesta mucho ser coherentes consigo mismas, en particular a aquellas q estan expuestas a un publico masivo, en donde las criticas y señalamentos son constantes, muchos prefieren construir una pantalla q le agrade al resto. Esa coherencia es la q admiro en liniers, quien sabe mantener su postura respetando incluso a aquellos q le hacen comentarios agresivos. Y no entiendo a q te referis cuando decis "me da cosa que le puedan dar mal uso a lo que haces en el futuro", no entiendo q "mal uso" le podria llegar a dar... hoy simplemente me encanta lo q hace, porq me siento identificada con mucho de su trabajo y con casi todas sus opiniones. Esa admiracion tiene q ver con el amor propio, me gusta porq puedo encontrarme en lo q dice, en lo q dibuja... y si, soy un poco narcisista...

Anonymous said...

"Ahora, si no tienen twiter no me rompan las bolas."
JAJAj genio, liniers, genio

{ D a n i } said...

El blog es de Liniers...y escribe y publica lo que se la canta.
¿Quiénes son ustedes para criticarlo y decirle lo que tiene que decir o no? Además de comentar como anónimos.
Si quieren leer sobre política o muertes o de K... vayan a los blogs correctos. Este blog contiene historietas, tiras cómicas...

Este espacio lo utiliza sólo para cosas de su trabajo, tiene otras redes sociales que las usará para muchas más cosas, además de publicar su arte... como dijo, tiene Twitter.

Gente al pedo, eh!


Liniers: pasé por el pasaje Rocha, y me encantó. No me daban los ojos para tantas viñetas!

Esfelum said...

Gente que entra al blog de un artista para criticarlo destructiva y públicamente, atacando su imagen desde el cómodo y cobarde lugar de anónimo (aunque varios anónimos estaban mejor parados que "otros anónimos", cada "anónimo" sabe) :
Gente que le pide a un artista que deje de publicar lo que publica porque "ya están aburridos de leerlo":

- Tan faltos de creatividad están ustedes, tan vacios, que atacan a un creador por no satisfacer sus demandas de público?

- Tan seguros se sienten de su condición de "artistas en potencia" como para defenestrar a otro, que , ciertamente ya marcó un peldaño como artista argentino?

Porqué no se ponen a crear algo ustedes mismos,.... en vez de autoproclamarse críticos de arte ( especie vil si la hay)?

O sea, Anónimo, si vos no creás, no dás arte a tus semejantes, no tenés nada original y genial para iluminar a la gente, y tratás de llenar tu vacio expresivo con malos consejos a la persona que hasta ahora admirabas,( cómo por ej. "Decinos cuál es tu postura política o no somos más tu fan").... realmente sos igual al conductor de un programa de chimentos,. que lo único que puede hacer es difamar a los demás,.. tratár de mostrar lo que el personaje público prefiere dejar en el plano de su vida personal;...pretender ser él mismo un personaje público, gracias a ser parásito de la popularidad de otros.

La verdad que gente así sólo rompe las pelotas,..
y me alegro que Liniers se permitiera hacer ése pedido en éste espacio, mostrando que no tiene nada que lustrar ante la gente que lo lee.

Podés admirar a alguien.
Lo que es triste es necesitar admirar a alguien.


Salud amigos.

Salud señor poeta.

Anonymous said...

las pendejas de Barrio Norte estan a full...