Friday, May 07, 2010

Feria del libro 2010-

54 comments:

El Eze said...

jajaja me dijeron que tuvistes que cambiar la fecha porque tuvistes un incomveniente,justo al momento de llegar ¬¬...pero bue,no importa,sera para la proxima Lini...cuidate y nos vemos en la prox!

N said...

Que la pases lindo. No tomes mucho café.

powerpaola said...

¡Qué bueno que volviste!

¡Qué cantidad de cosas que hacés!
:)

Nahuel Sagárnaga said...

Te convertiste en una estrella de Rock!! felicidades

Nelais said...

copado

Nano Alvarez said...

Ahi estaré Liniers! No me voy sin mi hombre misterioso! NOs vemos!

Camila! said...

Yo quiero nuevas fechas de oops en buenos aires!
seguramente me paso el domingo por la feria!

Mary said...

NI DUDES QUE VOY EL DOMINGO!
Porque hoy estoy en la escuela...
Qué emoción! NO PUEDO OLVIDARME O NO ME LO VOY A PERDONAR!
Nos vemos,
Mary :)

Maxi_Mo87 said...

Ahi nos vemos, pase por juana de arco tmb pero todavia no llegabas y tenia q ir la feria xq un amigo presentaba un libro, pintaste ropa??
abrazo!

Porteña said...

Uy menos mal ke vine x acá y me fijé! Nos vemos el domingo!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

Porteña said...

Uy menos mal ke pasé x acá! Nos vemos el domingo entonces

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

Rocío said...

Liniers!! hoy viene Kevin a Tandil y lo voy a ir a ver, cuando vas a venir vos a esta hermosa ciudad? por favor!! te espero!!

Anonymous said...

Sabes algo lindo? En éstos días compré Macanudo 3 , y ayer salimos con mis 2 hijas por la mañana, llovía finiiiiiito....en un momento esperando el 152 me mira Zoe (que tiene 9, que te lee y lee a muchos....) me mira y me dice sonriendo....¡Qué lindo día feo!
Ella lee en el colectivo, esperando al pediatra, si vamos a algun lado me dice... tenemos que esperar? y si es así, se lleva una carterita con sus mafaldas, gaturros, liniers o cuentos y novelas infantiles...El domingo vamos a la feria para verte a vos y a Nik! Te mando un abrazo grande!

Anonymous said...

esta re linda la feria del libro, yo fui ayer y me compre persepolis ^^

pasala lindo richard

beso a tus niñas y a la angie

Nicole said...

Amé el recital en Madrid! Estuvieron geniales!

ArT said...

gustavo sala JAJAJAJAjA es la muerteeee ese tipo.

Saludos de Perú!

Fran Verdugo said...

¡Biennnnnnn Que volviste!

Regálanos viñetas copadas ya.
JAjajajja
El otro día leyendo a Ulises de
James Joyce me acorde de ti, porque
en un pasaje decía algo así--------- Se palpó el bolsillo de su chaqueta macanudamente ------------

¿Que pasa Lini que te colaste en el pasado?

Elias said...

El domingo puede que pase, esa charla con Sala va a estar de rechupete

Martín said...

HoLa.
¿Cómo estàs?

Mambeada said...

Liniersss hoy me firmaste el libro! Lo más probable es que no te acuerdes, pero yo te intercepte cuando te estabas por ir a eso de las 9, soy la que se quejo de sus pelos en la foto jaj (rulos locos)

Sos un genio, muchísimas gracias por TODO, tu arte, tu sencillez y tu simpatía... seguí así, no las pierdas nunca!!

Te dejo un beso gigante, muchas gracias de nuevo y buena vida!

Belén

Anonymous said...

UN G rande
E l espacio en blanco
N utren la
I maginacion, un regalo a los
O jos

Anonymous said...

El domingo voy a estar por la Feria del libro que hace rato quiero conocer. ! Espero volver con un ejemplar firmado por algun tipo macanudo (:

Saludos genio!

.Mery.

Anonymous said...

te banco y te admiro Lini!
Lu :)

Anonymous said...

Yo voy el domingo! feliz coincidencia, a mi con caloi me pasa lo q a vos con fontanarrosa, me pongo colorada de verguenza y no me sale decirle nada!

ah, y me encanto el anonimo de la nena que lee esperando en el pediatra y colectivos!

besos

Unknown said...

parece que el domingo coincidimos todos.

salú.

El_Conde_Seba said...

Buenas! Gracias por la firma del otro dia. Espero tu opinión sobre el "Nuevo Diccionario Adolescente y otras yerbas" que te regalé.
Fue un placer conocerte.

Abrazos.

Manuel Carballo said...

Uhhh no me digas esoo!! Liniers, si pudiera te iría a ver, pero no puedo, fui el Sábado a verlo a TUTE y fue un quilombo, no sabés lo que daría por que me firmes un libro!!! GENIO!!!

Flopy said...

Te estoy viendo en FASHION TV cocinanado con un tipo que te llama "richi"? Estoy alucinando?

Mary said...

Gracias por firmarme el libro hoy =)) Preciosa la Enriqueta que dibujaste ..
Un millón de gracias,
Mary

evangelina said...

Hola...qué tal? cuento que la niña que lee en los colectivos fue a ver a Liniers hoy domingo en la feria del libro...yo le dije...le querés preguntar algo? qué se te ocurre? y , pidiendome que por favor levante la mano porque le daba verguenza, ella pensó y preguntó...por qué te dibujas como conejo??? por suerte nos firmó un libro a cada una, a Zoe, a Ambar y a mi, su mamá (yo le robé una fotito)....
Quiero agradecer enormente la gentileza de Liniers, la PACIENCIA para atender a toda la gente esperando, siempre con una sonrisa, con una mirada y un dibujo con afecto... fue un placer verte, escucharte todo lo interesante, lindo, gracioso y cotidiano que tenés para contar....estoy muy contenta...no se me va la sonrisa de la cara...te mando muchos abrazos pintaditos de colores!!!

confesión por un monstruo mal adiestrado said...

Me pasé la última hora y media buscando en la web alguna historieta tuya para regalarle a mi novia.
Chabón, te debo una.

leandro said...

Gracias liniers por firmarme mi sherlock holmes, ahora sherlock tiene mas misteriooo :O

Liniers said...

Hoy voy a firmar a la feria del libro, al stand de De la Flor a las 19... también va Kevin, pasen que hacemos dibujitos.

Liniers said...

Hoy voy a firmar a la feria del libro, al stand de De la Flor a las 19... también va Kevin, pasen que hacemos dibujitos.

La chica de la Foto said...

ayer estuvo genial. pero me senti agredida por los fans sedientos de dibujos. igual despues de un rato eramos todos como hermanos (?). jaja. me rei mucho ♥

Juan Pez said...

que bardo ayer, pobre gente, una fila enorme, mi novia se quedo sin poder entrar.

Yo en uno de los dias me vi con Decur y a que no sabes a quién mencionabamos cada tanto en las charlas... jaja imaginate.

abrazo lini.


Juan Pez


*pasate por el blog que lo estoy poniendo lindo (eso dicen)
jaja.

Anonymous said...

tengo una consulta!!
no se si me vas a responder pero lo hago igual!
en el macanudo numero 2 hay una tira de "gente que anda por ahi" donde hay una chica sacandole una foto a una flor y dice "lezano tiene una mirada diferente por las cosas" o algo asi es por Nora Lezano, no?
SOS UN GENIO

Vicky Monté said...

Noooooooooooooooooooooo! Cómo fui capaz de enterarme de esto hoy y habermelo perdido?!

nadu said...

que lastima que estoy muy lejos...cuando pases por san juan, avisa asi te pido unos dibujitos...
¡me gusta tanto lo que haces!

que tengas una linda semana! con toda esa fantasia que nos hace tán felices :)...

besotes!

Seba Lay said...

hey! te vi hoy en la película ojos rojos jaja... saludos desde chile!

martín said...

capo sala

Erika said...

Estoy FELIZ con mi Enriqueta!!! :) TE QUIERO ♥

mchan said...

Hoy hice mas de 2hs de cola para conocerte, y pensé, ''en todo este tiempo se la pasó dibujando!...bueno, yo también puedo dibujar'' pero me temblaba tanto el pulso que tenia mano de manteca, y termine escribiendo!

Gracias Liniers por la paciencia, los Felenis y por ser un tipo tan Macanudo!
un gusto conocerte!

Anonymous said...

hey lini hoy no pude ir pero cuando te pases de nuevo por la feria paso! genio!..

Belén Ballesta said...

¡Hola! Què excelente lo tuyo de compartir con la gente a través de las historietas y en persona, ¡muchas gracias por dibujarme a Olga!
Pensé tanto para decir, sobre Olga y la imaginación por ejemplo, pero en el momento me pasó como en la tira que aparecés vos, también a punto de ver a un artista: ¡no me salió nada! Sólo un "Para Belén, Olga por favor."
En fin, cosas que te pasan si estás vivo. ¡Un abrazo!

Anonymous said...

Es verdad lo de tu película?

Chole said...

LIniers!!!!!!! el lunes me escape del profesorado de Artes Visuales y me fui a la feria....alli estabas vos, un tipaso macanudo, junto a Kevin Johansen otro lokillo mas.

Gracias y mil gracias por lograr sacarme mas de una sonrisa con tu compleja sencilles...ahhh y por mi felini saliendo del frasco de Tinta China wiii son la loca mas feliz!!!

Circo Golondrina said...

Menino, sos INCREIBLE :o)

Fede said...

Un montón de gracias por tanta paciencia y dedicación para firmarnos miles de libros y regalarnos tus dibujos.
Muy divertida la charla, es siempre un placer poder verte.
Un abrazo!

Marine said...

Liniers decime una cosa, ¡¿Para cuando una muestra en el sur Argetino?! eeh! eh! jajajajaja.
Quiero verte por el surrrrrrrr.

Saludos!

Manuel Carballo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CON KEVIN ESTUVISTE!! NOOOO ME SEGUIS MATANDO JAJAJA

Si es verdad lo de su pelicula, es un documental de su vida ^^

LA VOY A VER SI O NO... digo SI O SI!

Manuel Carballo said...

Igual, Kevin vive enfrente de la casa de mi abuela (lugar que no voy a revelar ^^) A veces lo veo, pero como estuvo con la gira no lo vi estas semanas...

Saludos!

Male said...

este año venis a cba verdad?!!??!

mira que acampo en la feria, no voy a trabajar, no como, no duermo, va si en la feria!!!

cuando cuando cuando!?

Mary said...

Y me olvidé de decirte que obviamente fue un gustazo conocerte. Muy buena onda, che :D