Monday, December 21, 2009

Comunismo-

34 comments:

Uriel said...

Jajaja, liniers sos un chanta!

igual no puedo esperar a comprar el siete.

Un abrazo genio.

Anonymous said...

jajaja

Roger Borratint said...

Buena publicidad!!

Un abrazo grande.

P.D.: Es obvio que el comentario no dice nada pero como creo que soy el primero simplemente lo tuve que hacer.

Humor en Garabatos said...

Faboluso el remate!!!!
grande Liniers

Unknown said...

Y desde cuándo estará disponible?
Este finde estuve en Mendoza... Me recorrí todas las librerías y nada :(

Unknown said...

Jojojojo feliz navidad!

? said...

Comunismo? No entiendo. Quisiste decir "consumismo"?

Manomora said...

jajajajaj... qué remate!

Anonymous said...

Jajajajá. Siií, les hiciste la propaganda en la charla del sábado a la noche también :P

Anonymous said...

Si no pones los precios no es un chivo, pero un chiste tampoco !

She Dont said...

venderé alguno de mis órganos para comprarme todos todos xDDD

papas said...

Vamos macanudo 7 y pequeño mundo verde!!
saludos mr liniers :)

papas said...
This comment has been removed by the author.
iris said...

vamos macanudo 7 y pequeño mundo verde!
saludos mr liniers

Niño Rata said...

opino que el plop nunca falla

Badanita said...

Richard pensè que Dora ya estaba a la venta y lo pedí para navidad.

Vos tenès contacto con la persona que hace la pàgina de Autoliniers? Porque cuando quiero ver las historietas del 2005 no se pueden ver las imàgenes.

Un abrazo enormeeeee-

Andrea

maria said...

Jejeje muy bueno^-^-Espero encontralos...

Fran Verdugo said...

Ricardo si tus post tuvieran premio
al más rapido en contestar, se
bloquearia algun servidor de red.

Yo tambien echo en falta algo.....
no se qué... ya esta que la biblioteca de
mi ciudad compre Macanudo 7 y me ahorre
unos "eurillos".

Feliz Navidad Ricardo y un prospero año Nuevo
2010.

Anonymous said...

Viva!!! por el resto de nuestras vacaciones!
Besos!

Arboles arboladores said...

Un final muy condoritiano!

meinewanderlust said...

jajaja buenisimoooooo liniers... me encanta!! en lo posible lso conseguire, no sabia q tenias una editorial, pero me parece excelente!! ademas, el solo hecho de q tengfan una obra de arte en la tapa hace q valga la pena comprarlas =o)) jaja felicidadess!

Esteban said...

estecalvo.blogspot.com

mech. said...

Para mi que sirvio esto.
Ponele que en mi lista de papi noel, tu libro esta. (y tiene 3 estrellitas lo que quiere decir que tiene un alto nivel de prioridad a comparacion de las otras cosas)-

gLUp said...

Linieeeers!!

nos vemos el 27 en el nd ateneo.

estuve viendo los videos de youtube y los dibujos se repiten...
en algun momento del show si podes hace un dibujito nuevo..no se..un papá noel en maya por las fiestas XD

salut!!


Lu :)

Lelé said...

A mi me regalaron el 7 :D que alegría, y que coincidencia que un querido estuviese de paso por argentina, si no... me tocaría esperar mucho :(

:D

Maco said...

De nuevo: pedilo en tu librería, amiga!
(como el plop!, no se gasta)

divus said...

JAMAS PENSE EN DECIR ESTO... PERO QUIERO EL SIETE DE LINIERS........ JAJAJAJAJ... ABRAZO GENIO!

! said...

Ah! Ya entendi... Comunismo, por lo de la Editorial Comun... Je! Me costo pero al final la cache.

Ana Gonzalez said...

Muy bueno, ja,ja,ja.

Alice Ramírez said...

jajaja! xD

V said...

yo le pedí macanudo 7 a papá noel...

Anonymous said...

no te alcanza con este blog y el de editorial comun? tambien en el diario???

Anonymous said...

a mi me parece bien.al diablo todas las editoriales gigantes.
aguante saez y liniers

Guilherme Athaide said...

Macanudo 7??? No Brasil tem o 1 pelo menos?