Friday, May 22, 2009

Bocetolandia-

62 comments:

Liniers said...

Algunos bocetos de los que publiqué en El Macanudo Universal. Incluye la primera vez que dibujé al misterioso hombre de negro.

Juanete. said...

El Horror!!!!

PlanV said...

me lo regalaron el otro dia!! está buenisimo! tiene olor a encuadernacion(no le puedo poner otro nombre a ese olor) ya te interceptaré para que me lo firmes!

los invito a que entren al blog de UNA HISTORIA MACANUDA www.jorobadosymacanudos.blogspot.com y de paso los invito a que vengan a ver la obra.

saludos

Martín

Anonymous said...

Está salado El Macanudo Universal pero prometo ahorrar para comprarlo.
Me encantás Liniers!

Javo said...

Porbre morsa, no la vio venir!
Salute

edu said...

JAJAJA me mató el de la morsa, no lo había leído nunca pasado en limpio.
A mi me gusta más tener cada librito en vez del macanudo universal... me pierdo de algunas cosas extra, pero bueh...

saludos!

Clarita said...

Qué interesante lo de las morsas.
El horror!

Sr. Javier said...

La primera vez que dibujaste al misterioso hombre de negro? increible.
El de la morsa es muy morboso!, pero esta bueno.
Por eso no uso adidas.

rafa said...

Muy bueno ver al primer hombre de negro, es otra cosa ahora, no lo puedo mirar de la misma manera, jajaja.
Suerte,

rafa

Capitán Alatriste said...

Esa de la morsa es muy bueno...y de un humor bastante negro xD. Te desconozco!!

Ayi said...

El hombre misterioso de negro?
El de la morsa es muy genial! MUY

PatO! said...

Jajaa! Muy bueno! me encanta la crudeza de tus bocetos, pero casi me agarra torticolis leyendo!

Un abrazo!

Behk said...

Me encantó el de la morsa, jajajajaja. Muy gracioso.

Ina said...

Encantada por ser alegrada todos los días :)

Saludos!

Sr. Nono said...

El de la morsa es excelentísimo!

Rodrigo Senlle said...

Adidas!... buenisimo!!! muy bueno tu laburo, saludos

X said...

Che, muy sangrienta la muerte de la morsa

pato said...

Es muy incómodo comprar un libro universal, ya sea de quino caloi liniers (muy loco que te incluya en esta lista? no es nada exagerado eh!)
porque si tenes los libritos por separado es comodo para leer en el colectivo, baño, etc. El universal solo lo podes leer en tu casa.

Salvador said...

Un boceto de un ilustrador que ya conocemos nos hace verlo de otra manera, nos acerca más a él.
Un saludo y felicitaciones

Tommy said...

man, como compro o macanudo 5 aqui no Brasil?

bicicleta_zine said...

que triste la historia de la morsa..pero me mato la carita de espanto de la pobre gallinita
saludos
vane

rebo/rebo said...

yo hice algo parecido,de dibujar rapido una idea sobre el papel y que así quede.Los resultados están a la vista.Ademas no me lo´publicó nadie.fffffff
Me reí mucho con el de la morsa eso si.
Un abrazo che

Sr. Ulloa said...

Hace cuanto no publicas una tira con "EL HORROR!" como remate, jajaja... Otra muy buena era "EL DOLOR!" jajaja... Se nota por el estilo que tienen unos años esos bocetos, y cuando leí lo del misterioso hombre de negro, me cerró todo, jaja... Gracias por compartir esto con los que todaviamos no llegamos a ahorrar lo suficiente como para tenerlo en las manos!

Decur said...

Genial, genial!
Esto también se encuentra en cuadernos,...espectacular libro.
Saludos Richard!

Krysthopher said...

JAJAJAJJAJAJA me mató el de la Morsa! JAJAJAJA...

♪ ♫ ♪ *Peripecias* ♫ ♪♪ said...

Ojala nunca dejes de crear y nos sigas dando esas pequeñas alegrías diarias al leer tus tiras! =)

dientedeleon said...

Me pareció ver referencias a "El corazón de las tinieblas". Están ahí o las estoy alucinando?

Pau said...

Don Liniers, usted logra que, como una estùpida, doble la cabeza para leer las historietas.

Pau said...

Don Liniers, usted logra que, como buena estùpida, doble la cabeza para leer las historietas.

DiBuJoS LoCoS said...

Nunca entendí muy bien los libros que recopilan otros libros, o Cd que recopilan canciones, etc.

Si te gusta el autor, ya tenés casi todo lo que se encuentra en ese tipo de libros o CD...y si no sos fanático, no te vas a comprar TODO para ver como es...

No me cierra comprar el librote solaente por algunos inéditos...

Es mi humilde punto de vista...

Saudos,

Amigurumis petunia said...

bueniiiiiiiiiiiiisimos..ajjajaja

Anonymous said...

che lini eso tamiben esta en cuadernos de 1985-2005 o ami me vino con un bonus track :O?
jajaja

andres alberto said...

el de adidas no sé si al final no lo hiciste o si se me escapó. o no estaba preparado para que me guste y me lo olvidé. pero ahora me pareció buenísimo.

ludmila said...

me dejaste con torticolis!! (pero vale aclarar que valio la pena....)

roger moore said...

al tigre dientes de sable le pasaba lo mismo por eso se extingio,ja

Liv said...

guau, muy bueno. La verdad me gustan cada vez mas, segui asi.Capo.

Nahuel L. said...

Hola Liniers, me encanta el blog y por supuesto tus historietas. Me lei todos los "Macanudos" y el "Bonjour", me gusta mucho tu humor, y me encataria que pases por mi blog! saludos!

Ze [Zuplemento.com] said...

Hola Liniers

Te escribe Sergio, quien te entrevistó en Caracas para Zuplemento.com. Te envié un correo (largo y con archivos adjuntos)
No tengo idea si lo llegaste a recibir. Dame feedback por favor.

Muy bueno el post.

Saludos,

Ze

Eliahh said...

Te odio!!
Ahora que tengo los 6 Macanudos (los tuve que pedir a Argentina porque en España no podía esperar más...), ahora quiero el Universal!!
Hmm... tendré que disfrazarlo de "regalo" para mis padres ;)
Un saludo.
Me han encantado las tiras.

Enrique said...

¿cuándo colgás online el del soroche que salió ayer en adn? ¡está buenísimo y no lo encuentro por ningún lado! gracias.

Menos 1 said...

Che, Era tu etapa Gore parece!!

Palermito69 said...

me debes una tira con el GRA PALERMO!!!!!!
SOS DE BOCA O NO SOS DE BOCA?
SALUDOS!!!

Shimei said...

Saludos Liniers!
Ire a verte en la proxima exposicion, firma de libros, recital con Kevin, lo que sea, iré.

Muero por que dibujes la tapa del cd de mi banda.

Cuando ya tengamos el cd fresqito, buscaré la forma de enviartelo.

Besos infinitos ♥

Anonymous said...

Sos especial, Cabeza de Conejo, sos especial!! :)

ºagusº

fantasma de garcía said...

la veta de la morsa prometía...

menosmal said...

Ese está en "Cuadernos" también!!!

Demasiado bueno el del resfrío de las morsas!! jajajaja justamente ayer me reía mucho con ése.

Visita mi página, bueno??
http://malaimagen.blogspot.com/

saluuudos desde chile!!!
malaimagen

Anonymous said...

Bueno, no hace falta comprarse cada libro que sale.. no sos menos fan porque solo gastes tu dinero en aquello para lo que te da el bolsillo, y como es mas frecuente que no de, digas, no voy a gastar una fortuna en un libro que ya tengo, en el fondo. Ademas, dudo que se agoten como para decir, lo compro ya. yo tengo todos los macs, el bonjour y el de lo que hay antes que haya algo... y las postales, que me las regalaron, y sinceramente no quise gastar 100 pesos en cuadernos porque, aunque me gustaba la idea de tenerlo, sentia que estaba sobrevaluado-. De ahi en mas solo compre los macanudos, y aunque me gustaria tener los otros, tampoco la boludez. ES mi humilde opinion
Rain

la china es un pais said...

muy lindos los bocetitos. siempre tienen un plus con respecto a los originales..
por cierto el de las morsas no es mas del estilo bonjour???
se te traspapelo seguramente

Dibujador said...

el de la morsa muy bueno

Menos 1 said...

:( fui desaprobado, por tu moderacion, y en serio pense que este podria haber sido tu periodo Gore, Hormigas aplastadas, lobos marinos desnucados...
Bueno, soy rechazado hasta por los blogs :( snif!

roger ycaza said...

Me gusta mucho tu blog, muy buenas viñetas e ilustraciones!
Te invito a que visites el mío.
Un abrazo desde Quito!

www.rogerycaza.blogspot.com
www.rogerycaza

pilarcita said...

acabo de volver de Arte BA. En el barrio jóven, en una de las galerías había un baulcito lleno de cuadros pequeño formato.
Uno de ellos tenía un conejo. Abajo decía: NO TODOS LOS CONEJOS SON LINIERS.

ja.

descalza camina said...

Genial la morsa.
Me sentí sentada en aquél sofá diciedno "el horror, el horror!"

Como siempre, un lujo!

Nahuel said...

que vuelvan los chistes como el de la foca y la gallina!! que vuelvan!!

Candela Krup said...

jajajajajajajaja me rei mas de 5 minutos con el de la morsa. el horror, el horror. tengo miedo de volver a mirarlo a ver si me tiento otra vez.
pudranse adidas y la vida es un bricollage

el misterioso hombre de negro esta achinando los ojos no? esta enfocando algo no? sino evidentemente redondee el dibujo como se me canto

hoy cuando lei lo del pochoclo del cielo me rei mucho tambien, porque ayer a la noche saque una foto que me hizo pensar casi lo mismo: "de donde salieron estas manchas?? que es esto? parece pochoclo!!". la publique aca, en ojodesuper8, fijate. no sera que vos tambien estuviste sacando ayer a la medianoche, no?




jajaja asi no se puede, volvi a ver la morsa

David said...

Podemos ver, entonces, aquello antes de ser publicado :D

oyomepongoloco! said...

Volvió Picasso! Muy bueno. Se lo extrañaba. ¿No tenés por ahí gente que anda por ahí? Un abrazo,
Juan

Lucia said...

Me imaginé a todos mirando la pantalla torciendo la cabeza.
Gracias por el momento divertido.


Lu.-

Lucia said...

Me imaginé a todos mirando la pantalla torciendo la cabeza.
Gracias por el momento divertido.


Lu.-

Decur said...

Richard, muy lindo el librito; "un manifiesto por la vida del mar".
La historietita que hiciste al final es muy linda!.
Un abrazo

Femina Videns said...

Qué triste lo de la morsa!!! Y me gustó la de la feminista!
Saludos!

Tony said...

Me recuerda a Edgard Gorey.
Tiene mucha influencia.
Saludos.