Saturday, June 14, 2008

Freddy vs. Jason vs. Conejo-

212 comments:

1 – 200 of 212   Newer›   Newest»
Liniers said...

One, two, Freddy´s coming for you...
Ufff...

Anonymous said...

Hacè este tipo de tiras por que cuando opinàs de temas polìticos la embarràs. Mantenete en tu burbuja.

Liniers said...

lo que uste diga anonimo...
algo más?

Anonymous said...

No, nada màs. Pero para opinar sobre ciertos temas hay que tener conocimiento. Hablar de forma utópica no lleva a ningùn lugar. Siempre disfruto con tus tiras, las veo desde las primeras que sacaste. Pasa que me calentè, nada màs. Te felicito por ser tan creativo.
Digamos: ¿quien tiene que tener la vergüenza? Podrìas dibujar a Kirchner en vez de a los piqueteros. Es una soluciòn muy simplista la tuya. Màs cuando hay tanta gente que te admira. Estàs en un lugar en el que tenès la obligaciòn de estar informado.
Te mando saludos.
P.D. Perdòn si sonè medio patotero.
Y yo sabìa que el Misterioso Hombre de Negro era Bob Dylan, por lo menos en una de sus facetas.

Liniers said...

todos tenemos que tener verguenza.
La tira no defiende a nadie.
Argentina es un papelón...si el mundo fuese una casa, en un cuarto se mueren de hambre y en otro jugamos al frisbee con las pizzas...

Anonymous said...

No es un razonamiento que conduzca a ningùn lugar. Sentir vergüenza no ayuda en nada.
Lo que es un papelòn es este gobierno, no la Argentina.

Fëarandir-san said...

La Argentina es un papelón porque los argentinos lo somos...
Y si no fijate cómo vos para opinar cosas negativas te ponés en "anónimo", cuando bien podrías dar aunque sea tu nombre de pila.

Buena analogía la tuya Liniers con lo de la casa.

Y por favor, por favor, no empecemos una discusión política en este lugar que me agrada por estar justamente alejado de la Saga Realidad.

Anonymous said...

Este muchacho, Fnosecuanto lo ha dicho bien: "este lugar està alejado de la realidad"
Che, Fnosecuanto, ¿ese es tu nombre de pila? Por ahì sí, pregunto.

Pablo Mc Fly said...

Mira como, un “anonimo”, genero algo que jamas habia pensado que iba a pasar dentro de este lugar “alejado de la realidad” como es en este blog donde las cosas te pasan si estas vivo... que loco...
Creo que todo tiene que ver con todo, politica y humorismo, pero hay maneras y formas de decirlas y expresarlas... creo que “anonimo” encontro las gondolas vacias del supermercado al que va siempre o no pudo cargar nafta por el desavastecimiento y se la agarro con Liniers... o no... o simplemente dio su opinion acerca de lo que hace Liniers y remarcarle que es lo que tendria que seguir haciendo y no meterse en temas que, supuestamente acebera y da por sentado “anonimo”, no conoce bien Liniers...
Me parece o eso es hablar o comentar sin saber???... sin conocer a la persona mas alla de las viñetas que cada dia dibuja en un DIARIO???...
Demasiado simplista... creo yo.. que, ademas, es otra opinion dentro de tooodas las que aparecen aca...
Saludos a todos..

Fëarandir-san said...

Te voy a contestar a pesar de que veo que no te tomás el tiempo de leer. Aunque sí te lo tomás para discutir cosas ilógicas como la postura política de Liniers en una tira donde es clarísimo que no toma ninguna sino que simplemente se indigna, como muchos otros, por la ingente cantidad de estupideces a las que estamos condenados día a día -de ambos lados.

Lo alejado de la realidad que esté este lugar es algo positivo, pero ese alejamiento no es totalmente infalible. Si lo fuera, vos no estarías acá contaminando anónimamente el pequeño espacio que le está quedando a la fantasía y la bondad en este mundo.

En cuanto al nombre, es Fëarandir y no cuesta nada copiar y pegarlo, a no ser que estuvieras queriendo ser sarcástico, cosa que no te sale para nada, te aviso.
No es mi nombre de pila, pero si te interesa saber quién soy, el hecho de que, cuando pasás el cursor sobre ese "nombre", se transforme en una "manito", significa que estás en presencia de un "link" que te lleva a una "página" donde podés ver inclusive "fotos" de mi "cara".
Digo, por si me encontrás un día en la Saga Realidad y te animás a decirme algo sin escudarte en el anonimato cobarde.

Anonymous said...

Pablo Mc Fly: Desabastecimiento va con b larga.
Fnosecuanto: ¿ En tu blog aparece tu nombre?
Estamos hablando de alguien que se declaró "esquizofrènico existencial" y que ahora pone piquetes en sus tiras... digo, por lo menos hay que ser consecuente.

Liniers said...

y los acentos van para el otro lado... así no se puede dialogar!

dibujoslocos said...

La lectura del diario de hoy para mi representa muy bien las dos facetas del tipo de trabajo que hacés.

Pasé de la sonrisa de "Cosas que te pasan si estas vivo", a la reflexión del "Macanudo".

Las dos consas son interesantes y necesarias. El entretenimiento y la reflexión.

Además uno es un ser humano (o eso creo) que vive en este país, y lo que hace todos los dìas se ve invadido por el contexto, y es casi inevitable que de una manera más directa o imperceptible, se termne volcando eso en nuestro trabajo.

Fëarandir-san said...

Ufa, cómo aburrís, Mr. Anónimo... Parece que o no leés o no te da, porque me parece que el asuntito del nombre y el por qué molesta tu anonimato había quedado claro con haberte dejado ver que soy una persona con cara y cuerpo. Querés saber mi nombre? Darío me llamo. Y sí, aparece en mi blog, pasa que no te da para leer mucho, creo. Y VOS?????? Tenés nombre o sos sólo un adolescente aspirante a político argentino clase B?

La verdad, para ser troll sos demasiado cobarde y bastante poca cosa. Voy a ser consecuente y te voy a decir: "Talk to the hand, sucker". Listo, chau.

PD: Liniers, guarda que dibujar pingüinos y piqueteros bajo una misma tira es ser inconsecuente... Madre mía, no me sorprende que con gente así nuestro país sea lo que es.
PD 2: Liniers, te re banco.

Pol said...

five...six...grab your crucifix....

Mira si amanecías cortado chabon??

Johon said...

en mi país pasó lo mismo y los multaron por daño ambiental, despuñes ponen a botnia y a los que no nos gusta nos acusan de malos uruguayos. yo que sé aún busco los piquetes en algún cuadro de la tira. al que le quepa el sayo que se lo ponga. GENIAL COMO CASI SIEMPRE LINIERS.
Pd: Alfio hubiera encaminado un poco mejor este diálogo

Luciano said...

Coincido.... con lo de Freddy :P Tuve pesadillas con él por muchos años.

Saludo!

Jess said...

Quien no tuvo alguna vez una pesadilla con Freddy???
Suerte q a veces hay alguien como Angie que nos baja a tierra, jaja.

Rodrigo said...

Jajjjajaja, buenísima la discusión que se armó! Si uds. me lo permiten, voy a hacer un resumen del "debate" desatado "for the moment" (inglés de alto nivel el mío) para el que no quiera leer todo "qué te pensás!? que mi tiempo no vale? hoy sábado tengo que bañar al perro, arreglar la estufa y baldear el patio... ma sí! yo leo el resumen de este Ro... a ver"

Liniers se levantó tempranito el sábado (qué ganas eh!) y posteó un dibujito que lo remató con un "One, two, Freddy´s coming for you..." (TRE-MEN-DA la frase!! quién más se acuerda??) y esperó a que la gente comente.
De pronto, zás! primer mensaje crítico-político cerrando con un "mantenete en tu burbuja" (palo y a la bolsa) Firmado: "Anonymous" (en inglés, tiene nivel el pibe, guarda).

Liniers dijo: "Ah sí? te escudás en el anonimato??? ahora vas a ver... (suspiro) No, no, calma Liniers, respondele con ironía y listo: Liniers said...
lo que uste diga anonimo...
algo más?
(me mató el "anónimo" jajajjaa)
A estas alturas el partido estaba 2-1 en favor del equipo conejero)
Contraataque del sin nombre: "No, nada màs. Pero para opinar sobre ciertos temas hay que tener conocimiento" (uh!) Y después trata de hacer las paces con un par de elogios: "Siempre disfruto con tus tiras, las veo desde las primeras que sacaste [la clásica "soy fan de la primera hora, desde Bonjourrr!!! má que desde Bonjour, desde la Suélteme!" (eh pará, aflojemos un poco, como que alguien está obsesionado, no?)] "Pasa que me calentè, nada màs. Te felicito por ser tan creativo" (intento de disculpas, más elogios)
Pero, vuelve al ataque: "Digamos: ¿quien tiene que tener la vergüenza? Podrìas dibujar a Kirchner en vez de a los piqueteros. Es una soluciòn muy simplista la tuya. Màs cuando hay tanta gente que te admira. Estàs en un lugar en el que tenès la obligaciòn de estar informado"
Se despide "Te mando saludos.
P.D. Perdòn si sonè medio patotero" (a estas alturas el muchacho juega al policia bueno y policia malo, un tire y afloja eterno)

Después hay un intercambio de mensajes:
Liniers: "hay que tener verguenza"
Anonimo: "Sentir vergüenza no ayuda en nada"

Hay un cambio y para el equipo conejero entra Fëarandir-san (yo sí copypasteo tu nick, viste?): "fijate cómo vos para opinar cosas negativas te ponés en "anónimo", cuando bien podrías dar aunque sea tu nombre de pila" Golazo, el partido se pone 3-1. El team anónimo busca el descuento desesperadamente. [pregunta: ¿qué es "la saga realidad"? tipo un libro, onda Crónicas de Narnia, Señor de los Anillos, La materia Oscura?)

Anonimo: "Este muchacho, Fnosecuanto" (a estas alturas todos tenemos las pelotas hinchadas "má sí, yo me voy a leer un libro")

Nuevo cambio, entra Pablo Mc Fly (Mc Fly!!! como el de Volver al fururoooo! uh, bolú! que buena peli!! el otro día volví a ver la 2 por vigésima cuarta vez) y dice: "Mira como, un “anonimo”, genero algo que jamas habia pensado que.... zaraza" [...] "creo que “anonimo” encontro las gondolas vacias del supermercado al que va siempre o no pudo" (acá se lució el amigo con nombre tolkiano)

La cosa se pone peluda para "Mr. Anonymous" porque recibe un cortito de Fëarandir: "y no cuesta nada copiar y pegarlo, a no ser que estuvieras queriendo ser sarcástico, cosa que no te sale para nada, te aviso" [...] "si te interesa saber quién soy, blablabla que te lleva a una "página" donde podés ver inclusive "fotos" de mi "cara".
Digo, por si me encontrás un día en la Saga Realidad y te animás a decirme algo sin escudarte en el anonimato cobarde" (traducción: "si te veo por la calle te surto")

Anonymous se despide (se ve que se le terminó la hora en el locutorio) y responde por dos:
"Pablo Mc Fly: Desabastecimiento va con b larga (ok, va con b larga, pero si te las das de "já, falta de ortografía, ahora se la señalo y quedo como un pibe-bien y él como un ignorante", tendrías que haber notado que "acebera" (sic) también está mal escrito, y el no haberlo señalado solo habla de tu "propia" ignorancia.

A todo esto Liniers la remata para no aparecer más:
"y los acentos van para el otro lado... así no se puede dialogar!" (jajajajajja, la rompió)


Y listo, eso fue todo!
=P

Hasta siempre, Rodrigo (a ver si todavía me acusan de anónimo!)

Anonymous said...

Yo no le pregunté en nombre al señor F. No me interesa que se llame Darío.

Anonymous said...

Rodrigo se divierte fácil.

CRONOPIA said...

La tira de hoy es lo que es.
Me pasa igual pero no sé decirlo en forma de tira.
Por fortuna lo tenemos al dueño de este rinconcito virtual que posee ese talento.

Litros de leche, aquí y ahora. Toneladas de alimentos en todas partes y cada día.

Pero la vergüenza no aparece.

Anonymous said...

Pero vos sos fama.

P.M said...

Yo prefiero a Michael Myers, el de Halloween...hace algunos años soñaba con poder comprarme el muñeco de McFarlane para sacarle la máscara y ver como era...

rafa said...

eeeia
no hace mal reírse de todo
a mí me gustan tus chistes políticos, aunque a veces no comparta tu punto de vista y bla bla bla

y genial, freddy, genial


rafa (ex adalid)

Kant said...

mh... la tira del piquete fue graciosa, usa algo fuera de lugar para causar el "click" humorístico de la tira. pero la de la verguenza... no se, no digo que el planteo de liniers esté *mal*, pero hay algo que no me termina de gustar de esa tira.

y por cierto, los argentinos somos unos maricones. por eso somos tercermundistas en vez de potencia pseudo-europea (aunque probablemente eso tenga mucho que ver con los europeos que vinieron a acá en primer lugar...).

-La Señora de Cinamomo- said...

Eso porque el viernes trece es peligrosso!!!

Anonymous said...

tan pasados muchachos

Anonymous said...

yo anoche soñe q Andy Warhol vomitabame la pierna izquierda,
q despues el escritrio para hacer la tarea estaba en la calle frente a lo d una vecina, y alguien llamaba para adentro, y
q un vecino vomitaba al cielo mientras pegaba en una pared e la calle...
me desperté y dije
"soñé q Warhol me vomitaba la pierna izquierda, va ser un dia complicado"

y si,

asi fue...

abrazos

Sr Lucas

pd: Sr Liniers, leyó mi mensaj de myspace sobre mi plato de cocina?

Anonymous said...

pido!

yo soy Sr Lucas

no soy el anonimo q se enoja.

pd: claro, ayer era viernes 13
pd2: claro que?

Anonymous said...

Yo tambien siento verguenza...
Me da verguenza, bronca, odio este pais.
Me da verguenza este gobierno.
Me da verguenza que una clase quiera dominar a muchas otras.

Verguenza y bronca... no puedo diferenciarlas mucho hoy...

Me encanto tu tira de hoy, sos un gran tipo, y me parece fantastico que opines de cosas politicas, como TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO pueden hacerlo ^_-

Te dejo mi mail, cuando quieras, me sentire honrada de poder hablarte!

eowyn80s@hotmail.com /msn/

Paula

Anonymous said...

PD:
Al pobre anonimo le digo que el "fear"noseque no necesitaba poner su nombre, ya que con su firma tenias el hiperbinculo a su blog..
Y por los visto el señor anonimo no conoce al grandioso Tolkien!

Paula ^_^

Diego A. Parés said...

¡Quiloooombo!
¡Quiloooombo!

Tengo la Inrockuptibles, me avisaron de la reseña de mi libro y me sorprendí de vuelta nuevamente una vez mas, queriendote. ¿Qué tendrá este muchacho?
Gracias man.

Diego A. Parés said...

El que la tiene clara hablando de politica es el amigo Pandolfi:

http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/151423.php

Lauris said...

Calambres en el alma....


un abrazo Lini
deseando que todo este mejor
say no more
Lauris

Dalmiro Sacapunta said...

Para opinar no hay que estar informado de nada. Por definición, justamente, la opinión es eso. Si yo veo que se tira leche al piso, y después veo que hay mucha gente que necesita tomar leche para seguir existiendo, siento vergüenza porque hay gente que está administrando mal la leche, loco...

Se armó toda una discusión repleta de pedantería y ya buscando detallecitos pelotudos como la ortografía o la orientación de los tildes (porque no son acentos, Ric, son tildes, acento llevan todas las palabras... se llama acento prosódico, y va con tilde porque es esdrújula... para corregir corregimos todos, no seamos boludos).

Déjense de joder y de opinar al pedo. Lo que dijo este chabón en la tira, está perfecto. Somos, como país, una manga de sinvergüenzas, y eso lo puedo decir yo, vos o cualquiera... y también lo puede dibujar Liniers en su tira... los que le digan que se apartó de una linea, que no está informado, o cualquiera de las demás pelotudeces que dijeron, son una manga de limitados y pedantes.

¿Por qué? Porque lo digo yo, naturalmente.

Saludos. Fue con onda.

lau said...

Es que hay algo que es cierto y que tenemos que reconocer todos, todos nos quejamos, nos indignamos, nos ponemos en contra, pero cuantas cosas hacemos para que la situación cambie? me parece que eso es lo que da vergüenza, en lugar de venir y ponernos a discutir en este blog -que estoy segura que muchos lo usamos para ponerle una sonrisa al día- que tanto intentamos o hacemos para cambiar la realidad?

Me parece que en el 99% de los casos la respuesta es la misma ("nada").

Estaría bueno aprender a distinguir espacios, lugares y ocasiones, porque este no es el lugar muchachos, mas allá de lo que cada uno opine sobre la situación del país, inviertan ese tiempo pensando en que hacer para estar mejor y no en buscarle la vuelta para criticar. Es muy fácil mirar a los demás, pero estaría mejor empezar por uno mismo, no?



Siempre entro al blog pero hoy me indigné de la indignación de los demás (cosa que no creía posible) y tenía que omitir algún comentario.

Mientras tanto supongo que Liniers va a saber seguir haciendo de las suyas, de acuerdo o no, somos muchos los que lo disfrutamos...


besos
lau*

Ayi said...

Grande Rodrigo!! jaja un geenio.

Y a vos te tocó el machete?! bueno hubiese sido tener las manos de Freddy, ahí si que canchereas como loco! O por lo menos yo lo haría!

que más da..

Liniers said...

Tilde! es verdad! eso me pasa por cancherear...
Gracias Dalmiro
L

The-True said...

2 cosas que se aprende leyendo comentarios:
La primera es ¿el Misterioso Hombre de Negro era Bob Dylan? No lo sabia. (Hace un mes que empece a leer a Liniers con respeto, antes no le prestaba atención)
La segunda cosa es que hasta que no lei los comentarios no caí en la cuenta de porque postear algo sobre Freddy... (Ni siquiera me lo pregunte)¡Por el viernes 13! ¡Claro! Qué grande Liniers, sobrevivio para contarlo :P

Changoman said...

WooooW, mucho comentario.... me parece que es hora de otro resumen ro :)

Una pregunta desde mi ignorancia... Si los del campo estan en paro, ¿xq hay camiones en la ruta? ¿Quien manda esa leche q luego se tira? Si todos los del campo estarian de acuerdo con el paro directamente almacenarian la leche... ¿no?

Agradezco las respuestas :D

Besos abrazos y saludos!

Changoman

PD: Grande Liniers, me han traido muchas alegrias en epocas de crisis tus tiras

Anonymous said...

touche

Anonymous said...

Touché, participe passé du verbe toucher employé comme adjectif, entonces hay tilde sobre la e final
(para seguir con el tema de la buena escritura)

Merci,

Clem

dibujoslocos said...

Changoman: La leche no se puede almacenar, se pudre, y hay que sacarla igualmente de adentro de las vacas.

federico said...

A mi encanta el humor de Liniers,y cuando lo conocì me parecio un tipo muy copado y con toda la onda.

Pero cuando crea tiras con temas politicos en el medio en general no coincido con la visiòn que tiene.Punto,no hay nada mas que decir.

La tira de los duendes y el piquete esta muy bien,re bien,en esa puntualmente no creo que tome partido por alguna parte en particular, sino que apunta a otra cosa,me parece;aunque todo puede quedar abierto a la interpretaciòn de cada uno.

federico said...

A ver,otras cosas...

Freddy Krueger,que bueno,vi la tres en en el cine en el 87,magica,despues soñe con el,obvio.Cuando me dijeron que era el chabon de V no lo podia creer al principio,jaja.

Rodrigo,no es que firman anonymous en ingles(quienes lo hagan)por que les pinta eso,sino por que esto es un blog,fijate abajo cuando posteas,donde dice "CHOOSE AN IDENTITY"(SI,EN INGLES);ni siquiera lees pero la vas de superado,en fin...

the-true,de los paralelismos entre Dylan y el misterioso hombre de negro hablamos bastante en su momento.Hay que escuchar The Man in the Long Black Coat,como para empezar;tambien estaba el nombre de Tom Waits dando vueltas en esa entrada...
Buscala,es de febrero,de cuando Dylan toco en Velez y Liniers dibujò sobre eso.

Que bueno un PlanB ® ....*l*...*l*.... said...

A mi me parece que los del campo no tienen derecho a bloquear un pais Hay grandes campesinos que se llenan de plata y no es justo muy
muy bien lo tuyo liniers

The-True said...

Federico: Gracias por ubicarme "bloggisticamente" en el tema.
Con respecto a la tira de los duendes y el piquete, pienso igual que vos. De hecho, fue la primer tira en la que me senti directamente aludida por Liniers. Hace poco con una compañera de equipo teniamos que llevar un informe a una ciudad vecina y mientras pensabamos en nuestras preocupaciones, nos encontramos con un corte de ruta que nos demoro. Me senti como esos duendes.

The-True said...

Federico: Ya encontre el post que mencionabas, se titula "Roberto" y esta publicado el 22/03/2008
Aca esta el link por si a alguien más le interesa: http://macanudoliniers.blogspot.com/2008/03/roberto.html

federico said...

Si,era de marzo,tenes razon,perdon.

Lo importante es que lo encontraste.

Esta buena esa entrada...

Jóse said...

El resúmen de Rodrigo merece un Pulitzer, un Globo de oro o algo... graciosísimo!
Puedo opinar algo? Es para el anónimo...
Me parece que en la tira de los piqueteros (que me parece genial) Liniers no está haciendo un juicio de valor sobre la situación de los cortes de ruta, sencillamente utilizó el fenómeno del corte en otro sentido, más abstracto o poético, como gustes.
Y respecto a la corrección de Dalmiro Sacapuntas, lamento informarle que se puede usar "acento" por "tilde", según la R.A.E. (que son los dueños de la pelota)
He dicho.
Así sea.
Amén.

Jóse

Manolo said...

Viejo, no hablemos mas de esa porquería de tema, que pase lo que tenga que pasar, si uno quiere o no quiere actuar, que lo haga ( o no) de la manera que quiera..

Volviendo a lo que en verdad no importa, que es de lo que estariamos hablando aca..
Jason es el peor asesino, no tiene poderes ni nada, solamente una mascara y una motosierra es un re gil.. pero como dijo liniers... Freddy es jodido jaja

Pepe Dildo said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
LLAMALO A SOFOVICH!!
ASI VIENE SE LOS COME Y LOS DEFECA Y LISTO!!
ESO SI, DESPUÉS TENÉS QUE LEVANTAR LA CAQUITA!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Anonymous said...

hoy leí la tira de freddy y jason en ADN. Me impactó, más que provocarme risa. Las películas de freddy -junto con las de David Lynch- son las únicas que me dan miedo. Por la sencilla razón que, cuando era chico pensaba: "tranquilamente puedo soñar con freddy, como sueño con muchas cosas que pasan durante el día y quedan en mi inconsciente ¿cómo saber si es sólo un sueño o me va a matar de verdad?".
bueno, tu dibujo me hizo recordar ese miedo primal. me pareció excelente
Ah, lo del inconsciente y todo eso es posta, lo pensaba a los 10 años porque tengo el karma de ser hijo de psicoanalistas.
ahora puedo ver las pelis de Fredy, pero las de DAvid L., me cuesta un poco más.
Pablo H.

Krysthopher said...

JAJAJJAJA... Ay Dios, las cosas que son esos comentarios.
Lindo debate..JAJAJA.
En fin, Lini... Muy bueno todo :)
me encantó!
Yo también tengo cada sueño... Mejor no los relato porque son...pfff... para matarse (?)
Saludos a Matilda y Angie!!! be happy!!!

Krysthopher

Krysthopher said...

Y por cierto, el relato de Rodrigo MATÓ!!! JAJAJAJA

Anonymous said...

esta va a ser la primera vez que voy a comentar, pero me parece que el primer anonymous tiene razón... yo también sigo tus tiras hace mucho y la verdad que me causó una sensación algo extraña (y de hecho lo comenté con una amiga).. no es que siempre tenga que ser ese escape hacia un mundo utópico, misterioso y extraño en grandeza, pero cuando algo hace ruido es mejor aclarlo..
salute!

Ionatan Klajman said...

Querido Liniers: Son la una de la mañana y acabo de terminar de leer tu último libro. Me lo regaló mi mujer por mi segundo día del padre. Lo empecé a leer hoy a la tarde, en una mesita del Paseo Alcorta. Al lado estaba mi papá leyendo un libro sobre la segunda guerra mundial.

Me gustó mucho. Te mando un saludo grande. Me voy a dormir porque mañana creo que me esperan mas regalos.

Facundo Alberto Mora said...

Me parece muy autoritario de parte del señor anonimous decirle a Liniers lo que tiene que pensar. Liño puso su opinión y listo. Hay que respetarla. Así como yo respeto y mucha gente respeta lo que gente como vos, Anónimo, piensa con respecto al problema que sufre el país en este momento. Liño tiene razón, mientras la gente se muere de hambre estamos tirando toneladas de leche, o acaso la gente no se muere de hambre? o acaso no estamos tirando toneladas de leche? No se le puede negar la razón. Aparte, cual es el problema si en este blog se sale de la "realidad"? si querés "realidad" andá a opinar a Clarín, donde seguro tenés una columna...

Mr Rothstein said...

Despegandome de la disputa que llevan con él anonimo (Con los anonimos siempre hay disputas, en todos lados), quiero decir que fuiste una revelacion para mi, Liniers, aunque eso no me cambia mucho, tengo que decir que lograste algo increible en el mundo de las historietas argentinas, y quien sabe exactamente que tanto puede influir eso en el mercado nacional de la historieta. Vos y Quino nos hacen famosos en Europa y latinoamerica. Contactos de habla inglesa no tengo, pero me pondre a averiguar si llegua bien la tira allá, o si la leen en castellano.
Por que leer, la deben leer ¿Se puede no leer a Liniers?
Por cierto, en la feria del libro (Hace bocho) me quede mirandote como dibujabas las dedicatorias, sos una maquina, en serio, los dibujos bien y en cuestion de segundos.

Posdata: El otro día me encontre con Mr Exes, me hablo maravillas de vos, a ver si un día te conosco en persona.

Franco Carlesimo said...

Tremenda discusión se armo che. jaja son las 6:55 am y acabo de terminar leer todo esto, no me quiero imaginar lo que van a opinar después de ver el de hoy de Enriqueta. El de los piqueteros esta muy bueno porque simplemente cuenta algo que esta pasando en el país, no dice nada mas ni nada menos que eso. El de la vergüenza es mas un punto de vista, creo yo. Igual por lo que yo se, no se crean que la leche se tira... para saber la verdad y poder decir algo al respecto tendría que estar ahí viendo como derraman la leche durante todo el dia, y no solo lo que muestran los medios.

En cuanto a la tira, jeje buensimo el posteo para un viernes 13.

por cierto, FELIZ PRIMER DIA DEL PADRE!!!

Saludos

FRANCO ROSA said...

Que acto de valentía es opiar y criticar amparado en el Anonimato, no?
Digo, siempre que alguien critica en los blogs la mayoría de las veces lo hace a través de un "Anonymous"...

Para el anónimo: Los pies en la tierra los tienen que tener los que los gobiernan y los ciudadanos que permitimos con nuestra inacción que se nos haga cualquier cosa... cuando nos preocupamos por si un historietista tiene que tener los pies en la tierra creo que nos tapo el agua..

Liniers: Me gusto mucho el dibujo!

Saludos!

Daniel Paz said...

Muy buena la tira de la leche, Liniers !!!!!

HAS said...

Che, y digo yo ¿Para el señor anónimo "estar informado" será pensar como él?

Cioran said...

Propongo que todos pongan su número de teléfono, su nombre y su dirección así terminamos con el tema.

Jess said...

Feliz día Lini!
Felicitaciones, ojalá la pases bárbaro en tu primer día del padre, junto con Matilda!

dibujoslocos said...

¿Qué diferente este día del padre, eh?

No solo habrá que hacer un regalo al abogado, sino que ahora supongo que también recibirás alguno.

Feliz día para todos los valientes que se animaron a traer gente a este mundo.

Gabriel said...

Che, permiso. Leí la tira polémica y a mí también me sonó bastante parcial. Después leí el comentario de Liniers donde dice que la tira no defiende a nadie y le creo que su intención fue esa pero se ve que hay varios que no lo entendimos así.La próxima debería venir con una llamada al pie, je. Saludos!

lau* said...

feliz primer día del padre =)

Free Rider said...

Jajajaja me mato el resumen de Rodrigo. Flaco, si lees esto, sos groso, sabelo.
Anonimo malaonda, dejate de joder, Liniers tiene razon, no puede ser que se desperdicie semejante cantidad de leche por el enfrentamiento con el gobierno cuando hay gente en el pais que se muere de hambre todos los dias. Ademas, el publica lo que quiere, esta en todo su derecho, para algo existe la libertad de expresion no? Porque la ultima vez que me fije, seguia siendo una garantia constitucional...
Parece que el que esta en la burbuja sos vos.
Liniers, me mate de la risa con lo de Freddy y Jason. Vos tambien sos groso, te banco a muerte!

Free Rider said...

Ah, me olvidaba ja. Feliz primer dia del padre,a vos y a todos (los padres, claro esta... Yo en este dia no pincho ni corto...)

Santi said...

Liniers por favor no vuelvas a hacer humor politico. Se me cayo mucho tu imagen. La solucion a todos los problemas que estan pasando se haria si la presidenta dijera una sola frase. Me revuelco de impotencia cuando veo que los artistas no solo no se la juegan, si no que le muestran apoyo para que su marido termine de afanarse tu pais. Asique si no vas a decir las cosas como son,VOLVE A HACER EL HUMOR DE ANTES.

El doble said...

Ni siquiera se puede decir que es humor político, Santi. Ni siquiera se puede decir que es humor. No se que es.¿Què es, Liniers? Parece la opinión de un nene de dos años. Pero bueno, todos tienen derecho a opinar.Hasta los nenes de dos años.
No, un nene de dos años opinaría mejor.

kt said...

Feliz día del padre Liniers !!!!!!!!

Manolo said...

Feliz dia del padreeeee!!

Wen said...

¿Che, que pasa cuando Enriqueta sale en el Macanudo de ayer? ¿Entra en la dimensión desconocida, es parte de alguno expediente X, o hay que buscar la respuesta en el Hombre Misterioso?

Feliz día...

Carolingio said...

Liniers: Es la primera vez que entro, pero te tengo que contar algo muy curioso: Ayer soñe que nos conociamos y nos enamorabamos! vos no eras un cara de conejo, pero dado que nunca vi tu verdadera cara, me imagino que tampoco coincidia con esa...

En fin, te felicito, sos muy creativo y me encanta tu trabajo. Muy feliz dia!

Manuel said...

Feliz dia, y con respecto a la historieta del otro dia, me parecio muy buena (la de a verguenza).
A demas me molesta que la gente firme ANONIMO, pone tu nombre, no te cambia nada :S


Saludos y felicitaciones

Lauris said...

Feliz dia del padre Lini!!!!
de corazon

say no more
Lauris

Krysthopher said...

Feliz dia Lini!!!
pasala geniaaaaaaal!!! te lo mereces :)

Krysthopher

PD: Paso asi, rapidísimo porque tengo que seguir estudiando para los parciales... Hey, me saqué un 9 en Taller de Semiología!! woo hoo!!!

M.G.B said...

me pa' que anónimo (el primero de todos) no entendió la tira.


acá la canción de Freddy completa
http://www.imeem.com/sniky/music/8GBFelTX/freddy_krueger_one_two_freddys_coming_for_you/

Gabriel said...

Hola Liniers. Sólo quería comentarte mi reacción a las tiras más "polítizadas" que realizaste últimamente.

Primero te cuento que por lo general me encantan tus tiras. Digo esto para que se entienda que cualquier comentario que hago es totalmente constructivo.

Tengo que decirte que, a pesar de que creo estar de acuerdo con el sentimiento que expresaste (que yo describiría más o menos como "déjense de joder todos y no desperdicien la comida, tiene que haber una mejor solución a este o a cualquier conflicto"), no estoy demasiado contento con la ejecución que le diste.

Te explico por qué:
Alguien algunos comentarios más arriba habló de "humor político". Creo que la tira del piquete sí fue humor político (o sea, tenía el objetivo de hacer reir con lo absurdo de la situación), y en cambio las otras dos fueron meramente reflexiones en forma de historieta.
Lo que me disgustó un poco es que estuvieran tan juntas. Tenés una historieta que usa como recurso humorístico a los piquetes del campo y dos días más tarde dibujás una tira reflexiva con el horrible resultado (desperdicio de alimentos) de esta misma actividad.
Excepto que hayas tenido un cambio de perspectiva muy grande en el medio, no me parece muy agradable reirse e indignarse por el mismo hecho en dos días.

Y la historieta de hoy de Enriqueta tampoco me aclara mucho qué efecto querés lograr. ¿Por qué Enriqueta se queda consternada? No creo que el Macanudo le haya brindado información nueva, seguramente ya sabía que millones de personas (y muchas de ellas en Argentina) se mueren de hambre, y seguramente ya vio en el noticiero cuántos litros de leche estamos desperdiciando. ¿Es por la vergüenza? ¿Acaso necesitamos que alguien nos marque la vergüenza para sentirla?

Y lo más triste de todo, Enriqueta se queda quieta, quieta. Como mínimo, si está indignada (como muchos lo estamos), lo que espero de ella es que lo diga con toda claridad y no que se quede callada y contemplativa. No que toda esa gente que compra el diario sólo los domingos se quede sin saber lo que está pensando.

Supongo que me quedé esperando algo más.

En fin, espero que te interese lo que te comenté. Que tengas un muy feliz día del padre.

M.G.B said...

Uy otro que no la entendió
seguimos sumando
mas fredy acá: http://patizambo.blogspot.com/

Maru said...

Yo me pregunto porqué la gente se queja de las tiras con contenido, si en el caso de que no estuvieran pedirían tiras con más contenido.

A mí me encantó mucho la última de Enriqueta.

Un abrazo.

Ki said...

Sí, soñar con Freddy es muy peligroso, gracias a Angie por despertarlo!

Impecable la tira de la leche. Todos deberíamos tener verguenza, pero activa, y hacer algo. Sentados quejándonos sobre tiras no hacemos nada.

Personalmente, la recorté y la pegué en la heladera al lado de una que por 2001 hizo Maitena: un señor abrazando a la estatua de la Libertad.

El individualismo no lleva a ningún lado muchachos, estamos todos en esta.

Dado que nunca posteo, felicitaciones por la conejita que ha tenido. Que siga bien, hombre! Abrazo,

Ki

Flor said...

LINI

Soy Florencia. Recibi el dibujo que mi novio te encargo (te hizo dibujar!) el dia viernes mientras esperabas en NonStop para hacer un programa!te admiro! gracias por dibujarme a Erniqueta, felini y Madariagda... se que mi novio te dijo que tus historietas me hacen llorar, y es cierto. me remontan a esos lugares que creia olvidados.
Un abrazo, y gracias de nuevo!

Ki said...

PD. Feliz primer día del padre, L!

Lev Davídovich Bronstein said...

Hola!
Bueno, no estoy para nada de acuerdo con la postura polñitica de Liniers, según lo que se puede ver en sus tiras, pero bueno el está en todo su derecho de expresarse como quiera.
Yo pienso que lo hace de un modo esquemático y simplista, pero es solo mi opinión.
Por otro lado, jodido lo de Fredy y Yeison. Mirá si se trataba de Freddy Storani o Ann Kruegger. ¡Que julepe!
Saludos a todos y a Liniers tmb, celebro tu sentido del humor de todos modos.

alejandra said...

Que bueno "vomitar la pierna izquierda"!!!

Post Modern Girl said...

chaaaqueee

Fëarandir-san said...

A mi me da mucha gracia que acá muchos sepan cuál es la "postura política" de Liniers.
Cómo es esto? Hay que estar con unos o con otros? Siempre tan bipolarmente veremos todo??

No se puede estar simplemente harto de todo el asunto y querer que la cosa se solucione porque mientras tanto hay gente que MUERE de HAMBRE??? A ver, de nuevo. Hay HUMAAANOOOSSS que FALLECEEEENNN por NO PODER COMEEEERRRR. Se entiende?
Justamente me parece que es eso a lo que apunta la tira de la leche: Dónde está la vergüenza de TODOS, pero especialmente de las partes de este conflicto?? Cómo no sienten vergüenza por estar peleando tan tenazmente por dinero o poder mientras hay gente que se muere por no comer??

En cuanto a la tira de Enriqueta, me recuerda una que hizo Liniers para Bonjour cuando los atentados del 11 de Septiembre, con un pingüino que lo único que decía era "Brutos", compungido. No puede hacer tiras así?? Así como tiene tiras sin remate, puede tener tiras sin humor y con una reflexión personal.

Quizás será que para mi, antes que humorista, Liniers es un artista... Parece que acá o sos Corona y te cagás de risa de cualquier cosa o no podés publicar en la sección de "Humor".

Muchachos, maduremos, dale?

carnavalito said...

che, Liniers, que imán que tenés para los anónimos salames.

PiLi said...

A la perinolaaa!
tremendo lio se armo ...
muy sabio lo de la casa... pienso igual.
La historieta esta muy buena !!

eso es lo que importa realmente!!

siempre me cofundia a freddy con jason !! xd me mato tu cara de terror con el machete en mano !! jaja

¬¬ espero que eso de los anonimos no vuelva a pasar !

realmente adoro este blog!

saludos!!

Lucio said...

Che, anónimmo (o Gabriel)
si no te gusta una tira no la leés más, o no te reís y volvés otro día hasta que te guste
Vos no sos Liniers, ni sos su cliente, no te estafó, él hace lo que quiere o lo que puede o lo que siente con su trabajo, y en todo caso no te gusta
nunca entendí esa tendencia que tiene mucha gente, a querer manipular a los artistas que consumen para llevarlos a donde ellos irían si se animaran.
A mí me gustaron las últimas tiras, simples y profundas a la vez.

edu said...

Yo justo venía a decirte que me pareció genial tu tira de ayer y me encontré con Mr. Anonymus diciendo justito al revés que yo.
Eso se llama "no querer afrontar la realidad" porque, "Con el Campo" o "Con el Gobierno" (o "Sin el Campo"), todos estamos al tanto de la cantidad de productos que se están perdiendo. Claro, vamos a ver si después de tanto corte de ruta, cuando no haya más combustible, va a seguir el paro o van a esperar al "reabastecimiento" para poder cargar los autos, ¿no?
Ojo, suena muy en contra del paro, pero todo lo contrario. Sólo quiero hacer notar que hay bastantes cosas que los Campestres y los del equipo "Con el Campo" parecen olvidar.
a) Quieran verlo o no, cortar la ruta COMPLETAMENTE es anticonstitucional; se puede cortar medio carril y colocarse a los costados.
b) ¿Quiénes son los primeros en protestar cuando cualquier otro trabajador corta medio carril? Sí, correcto, está en la punta de tu lengua.
c) ¿Quiénes son los que piden apoyo pero jamás apoyaron a nadie? (abstengámonos de dictarudas militares) Otra más, esa sale por todos tus poros.

Dios, está perfecto lo que piden, pero no me va para nada que la gente haga de cuenta que "está todo bien" cuando no lo está. ¿De qué están en contra? ¿De las retenciones no-distributivas, no-redistibutivas? ¿O de las retenciones en sí?
Porque para falta de plata, pensemos primero en trabajadores en negro en general, en docentes, en médicos de hospitales públicos, etcéteras, y sobretodo en desempleados.
Claro que, una buena política redistributiva (se le saca a los que más tienen para darle a los que menos) o distributiva (lo que va de Provincia a Nación [léase: retenciones], se reparte nuevamente de Nación a Provincia), sería un buen uso de las retenciones. Hospitales, escuelas, calles, plazas, etcéteras edificios públicos podrían estar en mejores condiciones, lo que, además, generaría empleo.
Obvio, esto requiere de mucha humildad e inteligencia. No quiero ni evaluar si los gobernantes de turno la tienen o no.

Pero en fin, me encantaría ver, cuando empieze el paro docente nuevamente, muchos autos con hermosos carteles de "Estoy con la Educación Pública" pegados al lado de sus carteles de "Estoy con el Campo". Claro, va a ser imposible, porque a esta altura nadie se percata de que la eduación pública cae en picada. ¿Demasiado ocupados apoyando al paro campestre?
Los productores protestan en contra del gobierno, pero a su vez sus empleados siguen trabajando, ganan una miseria y cobran en negro (sí, sí, SÉ que hay excepciones, así que no me vengan con el típico: no todos son así).

Como sea, me encantó tu tira de ayer. Me da vergüenza ver cómo tiran leche, siento una impotencia terrible.
Y ese último cuadro en blanco (casi) lo refleja todo.
Increíble, lin.

Y qué pena que la gente no pueda entenderte, ¿no?
A mí me encanta que hables de política; TODO forma parte de la realidad. Incluso a veces me indigna entrar a La Nación y encontrarme con un chiste de duendes cuando está pasando algo groso.

Saludos!
edu-

(Y cierto: escuché MUCHOS campestres decir, cuando mataron a Fuentealba, "cortar la ruta es un delito" [y ojo, que él ni siquiera había llegado a cortarla]. Esos mismos campestres están cortando ahora. ¿Intereses individuales? ¡Para naaaada!)

edu said...

che, me salió algo re político.
no me gusta para nada mi lado político.

¿sabías que podría leer macanudo sin cesar?
podría leer macanudo sin cesar.

matias said...

Estimado Liniers, primero que nada, FELIZ PRIMER DIA DEL PADRE!
Ahora, pese a no ser esta forma la mas adecuada para un pedido de ayuda creativa, y yendo inevitablemente al grano de manera apresurada, queria comentarte que en la FADU, UBA, hay un caotico desastre burocratico que va a dejar a mas de 4000 alumnos sin la posibilidad de elegir entre 14 de las mas prestigiosas catedras de diseño el año entrante. Pocos saben sobre esto dado que todo se esta manejando muy "convenintemente" para algunos, por abajo de la mesa. Es por eso que me conecto con vos, para pedir tu ayuda, simple y llanamente con el son de INFORMAR a todos dentro de la facu lo que esta pasando. Mas me gustaria que de ser posible me contactes por mail para que esto no quede en el aire y te puedas enterar un poco mas en profundidad la gravedad del asunto. Infinitas gracias, Matias.

Conejo Azul said...

wow, el campo y esa maraña llega hasta aquí.


Tengo otro MACANUDA -Linier's tribute- pero creo que no sè cuàndo llegarà hasta vos, porqe no sè si te gustò el primero, porqe me da cierta verguenza (pobres trazos los mios), porqe no sè cuàndo te verè en persona y porqe no se si caundo te vea en persona va a estar vivo el dibujito y no se ha de haber perdido entre mis pilas de papeles.



En fin, un abrazo.
Adios.



Shuliana.

Gabriel said...

Jodo una vez más, mil disculpas. Sólo quería aclarar que no tengo nada que ver con los anónimos anteriores, este es el segundo mensaje que escribo.

Lucio, dado que Liniers tiene habilitado este espacio para comentar, me imagino que le gusta saber a veces la opinión de sus lectores. Yo sólo intenté darle la mía con todo el respeto y la admiración que le tengo, por si en una de esas le interesa.
No creo que sea tan terrible.

Leandro Agustín. said...

Personalmente creo que para la tan mencionada tira, Liniers simplemente se puso desde el lugar de un nene de 8 años pobre que tiene hambre y ve como tiran tanta leche por día.

El clásico argumento cuando das una opinión que te molesta es "con eso no vas a solucionar nada".
Si claro, porque opinando en un blog vas a solucionar un montón.

Por qué habría de solucionarlo? Liniers es un dibujante, no un dirigente, y por mas errado que esté (para mí no), le pagan por opinar en un diario. Es parte de su trabajo. A los intelectualoides críticos políticos inexistentes como el que ha opinado aquí (saben a quien me refiero), no. Ni nunca lo harán (ojalá).

Franco Carlesimo said...

el 1001 va de yapa! ejeje

Tibi... said...

a mi me parecio excelente la tira...
Y claro que argentina es una verguenza, de ambos lados, gobierno por la soberbia en que se maneja (trabajo en el estado, lo se desde adentro, no me lo cuenta la prensa) y el campo que no le interesa el tema economico, porque aca el problema es politico...
y para el que no entendia porque enriqueta se queda quieta de digo: enriqueta no es mafalda (quien por otro lado muchas veces que leia los diarios quedaba tirada en el suelo hecha una piltrafa), por ahi es muy chiquita para movilizarse o para tomar las armas y luchar por una revolucion social y bla bla bla... es una nena, (o por lo menos eso representa) y no tiene otra obligacion que jugar y ser feliz, que es la misma obligacion que deberian tener todos los nenes del pais y el mundo, y si agarra el diario es para leer los chistes, no para saber que hay desnutridos en el pais...
La verdad Liniers es que fue excelente la critica... los que por suerte sabemos ver mas alla del arbol, la entendimos

saludos

Tibi
P.d.: Feliz 1er dia del padre... no sabes la que te espera (en mi casa manda mi hija...)

M.G.B said...

Amen Tibi
Amen!
Parece que ya la vana entendiendo

e. said...

ok ricardo, ya sabés ahora por dónde tenés que seguir (después de la crítica deconstructiva del anónimo visitante): por dónde empezaste, y diciendo lo que se te canta. Nada nuevo, ya sé, pero aumentando la frecuencia de lo que contás (y querés contar), ampliando el ancho de banda de la visión de tus tiras. Esquivándole a la casilla impuesta, al pozo ciego.
Abriendo los ojos para dibujar lo que ves.




(yo venía a decir que me pareció bastante elocuente que vayan a visitarte los 'amigospesadilla' con tanto cuchillo en sus manos... después de todo por algo estaban en la cocina)

rodrigo (el del resumen, el día después a que me acusaran de "superado", pufffff...) said...

Dado que se torna muy difícil hablar en broma de temas "politicamente serios" (le pasa a Liniers, no me va a pasar a mí) le respondo a Fede (te puedo llamar Fede? no vaya a ser que después me acuses de irrespetuoso) que dijo:
"Rodrigo,no es que firman anonymous en ingles(quienes lo hagan)por que les pinta eso,sino por que esto es un blog,fijate abajo cuando posteas,donde dice "CHOOSE AN IDENTITY"(SI,EN INGLES);ni siquiera lees pero la vas de superado,en fin..."

Fede, lo de "Anonymous (en inglés, tiene nivel el pibe, guarda)"-copypasteado del resumen- fue un chiste (intento de, mejor dicho) que, por cierto, era malísimo, de un nivel que bordea lo lamentable. No soy un blogger así re-experto, como parece sos vos, pero sé que lo de "anonymous" responde a que el blog está en inglés y que "CHOOSE AN IDENTITY" siginifica "elige una identidad" y que por lo tanto, quien postea en "anonymous" saldrá escrito tal cual. Era un chistín nomás. Solo intenté bajar un poco el tono de lo que se venía discutiendo, aunque sé muy bien que es gravísimo lo que pasa en el país, y que nadie está exento, cuando de política se trata. Y si pensás que soy un "superado" por haber escrito ese "resumen", bueno, todo bien, pero si te sirve de algo te digo que nada más lejano a eso. Solo intenté sacar una(s) sonrisa(s) a quienes lean. Si eso te ofendió (puede sumarse gente) te pido sinceras diculpas.

Acerca de la tira, creo que la intención de Liniers fue que la realidad irrumpa en el "mundo macanudo" con un piquete, y de ahí, de ese momento en que el piquetero le dice "por acá no", provocar el chiste. Te puede o no gustar, podés o no coincidir (con la "supuesta" ideología de Liniers), pero de ahí a que se lo acuse de "vivir en una burbuja", no sé, me parece que ya no es excesivo, sino directamente equivocado. Y es muy común que uno dice A y el de acá entienda B, el de por ahí F, el de más allá M y el de allá al fondo, aquél, lo ves? no, ese no, el de bufanda roja, sí ese, entienda Z.

Aún cuando no siempre me agraden las "tiras-políticas" de Liniers, las aliento y promuevo porque, paradojicamente, la mejor tira que leí de Liniers trata sobre la dictadura (y si eso no es política e ideología, no sé qué lo es).

Gracias a todos/as los que me elogiaron, los que se rieron y los que me criticaron ferozmente. Y tranquilo José que en casa ya tengo un Oscar y un Pulitzer, que no son míos pero de vez en cuando juego un rato con ellos =P

Chau, Rodrigo

keithmoon said...

no seremos TODOS culpables, aunque seamos unas exelentes personas?

Rainstorm said...

Bueno, dado que en este blog la gente postea cualquier cosa, creo que es el mal necesario de tener un blog abierto al publico, cometere el pecado (y realmente lo pienso asi) de incluir mi recien creado blog por si alguien quiere visitarlo. no prendendo que lo visite lini, cosa que seria fantastica y avergonzante al mismo tiempo pero agradezco el espacio. Hay fragmentos de historias que vengo escribiendo hace tiempo. Si alguien pasa deje un comentario, y si no, gracias igual. me siento como un tipo vendiendo cosas en un colectivo. Que se yo, no me gusta hacer esto pero es un comienzo. Al tipo que vende cosas en el bondi tampoco debe gustarle mucho supongo.saludos
http://rainstorm79.blogspot.com/

Jor said...

Cuando era chica mi viejo me hacia dormir con Freddy. Obviamente que dormir nunca estuvo en mis planes y luego de grande tuve que ir a terapia mucho tiempo para superar alguno de mis miedos...

En fin... Muy pero muy feliz día del padre(atrasadisimo).


Ahh me olvidaba. El otro dia soñe que iba al Ateneo(yo soy de Entre Rios,jaja) a comprar el ultimo Cd de Ismael Serrano para que vos me lo firmaras... Pero en vez de eso, vos me firmaste en una hoja en blanco a un monstruo diciendo este asunto suena raro(siii, el que esta en el blog de la radio) y entonces me quede clavada con el cd de Ismael Serrano y lo quise devolver por otro que me gusta mas del mismo, que es de hace varios años y se llama La memoria de los peces...

Seh... el sueño es un cambalache...
Pero sonrei cuando me desperte...

Free Rider said...

Jajaja Rainstorm, una forma muy original de darte a conocer. Hago lo mismo.
GENTE, PASEN POR MI BLOG!!! (bien sutil lo mio je)

Rainstorm said...

Lo mas triste es que a la gente que vende cosas en el bondi nunca le compran. Y a veces los engancho diciendo "alguna otra persona MAS?" aunque nadie les compro para tentar al resto. dios es muy triste ahora que lo pienso (pero es un trabajo muy muy digno cabe aclarar).

joseph said...

Liniers, las 3 veces que fui para que me firmes el libro, no supe que decirte, pero me dibujaste un buen alfio

salut

el ex-centrico dr melody gordon said...

CAWABONGA, lo lamento tenia que decir algo idiota para cortar un poco con tanto dialogo serio,
sino vamos a terminar en el 5 x 1.....y eso ya quedo bastante claro que no nos lleva a niguna lado.
asi que ZARBANDA.......



1r acto: a chichita chichita de erquiaga la echan de austia.
2do acto: a chichita chichita de erquiaga la echan de austia.
3do acto: a chichita chichita de erquiaga la echan de austia.
¿como se llama la obra?
salchichita de viena

ODIO ESTOS TIPOS DE CHISTES PERO LO VI EN UN VIDEO DE CHACHACHA Y NO PARÈ DE REIRME.

Federico said...

Rodrigo querido,todo bien,no daba para que le des tanta importancia a mi opinion,ya fue,es una mas.

Si me preguntas a mi,no me cabe que firmen como anonimos,pero no le doy mucha importancia.

Otros piensan distinto,y esta muy bien,pero me parece que en este caso eso se dio por que no coincidian con las opiniones de ese anonimo y no por que realmente les importara el nombre de la persona.

Chicos,curtanse,todos somos anonimos en internet,en mayor o menor medida,poner el nombre,el nick o tener un blog no cambia mucho las cosas,la opinion va a seguir siendo la misma.

Pancho said...

espero que haya disfrutado mucho de su dia del padre.

Saludos

PD: jamas pude ver una de freddy.

CholeStar said...

mira todo lo ke genero un anonimo!!!!
de todas formas....sutil la tira. dandonos verguensa a todos....no es necesario ser tan explicito con todo...y ultimamente ...ke no ha sido influenciado con lo ke esta pasando?

Diego Lescano said...

La verdad paso porque estoy al pedo, pero aprovecho para decirte que me encantan las historietas que haces...me divierten mucho.
:)

Leandro Agustín. said...

Ah... si era por el chiste del piquete... creo que no tiene tanto contenido ideológico como el que se le busca.

Personalmente lo tomé simplemente como que "hay paro de todo... hasta hay paro de chiste gráfico...", y me causó gracia por eso.

CholeStar said...

es verdad.....pronto las jirafas nos van a hacer un pikete!!!!......no Diox!!!

Agus Arias said...

ufa! Basta de decirle a Liniers lo que tiene que hacer, dejemos que él haga los chistes que quiera que así le viene yendo muy bien. Le pasan cosas porque está vivo, cosas que tienen que ver con lo que le pasa, con el lugar donde vive, con freddy kruger, con los pingüinos, es lógico que hable de política también.

Anonymous said...

Para ser sincera a mí también me cayeron mal esas tiras, la del piquete y la de la leche, y la verguenza y todo ... simplemente no lo esperaba y creo que me sentí criticada, no lo sé, no vivo en el campo y sin embargo me parece que están siendo más racionales... creo (un creo de duda, no de certeza absoluta).
Me parece que opinar puede opinar el que quiera y para eso no es necesario conocer absolutamente todas las aristas del tema del momento. Sin embargo, y como sugerencia a Liniers, nada más, cuando uno obtiene la masividad que tenés y opina sobre un tema tan delicado, es esperable la critica desmedida, tanto a favor y en contra, por eso me parece mejor dejar en claro que no se está atacando (cuando lei esas tiras no sabía qué se me quería transmitir, y personalmente lo tomé como un ataque).
Saludos

Lucía

Anonymous said...

Lucía:
Cualquiera!

Ariel said...

Eso te pasa por comer porquerias de noche!

Anonymous said...

Cualquier libro que sea contario a mis opiniones debe ser quemado en la hoguera.
Basta de películas que hacen pensar, que vuelvan Olmedo y Porcel, esos sí que sabian hacer reir sin utilizar el sucio humor político.
Que vuelva Café Fashion (ok, me extralimité)

Alberto

Anonymous said...

Bueno, veo que los comentarios han bajado bastante de nivel ...
"cualquiera"
Gracias por la tolerancia.

Lucía

Anonymous said...

¿Alberto Fernández?

edu said...

Malisimo Alberto
Sin duda manteniendo tu opinion, cualquier libro que escribieras debería ser quemado en la hoguera para mí. En realidad, cualquier libro con opiniones semejantes a las tuyas debería ser quemado en la hoguera para mí, y viceversa, así que... ¡qué pena! ¡No habría libros!
Por favor, menos risa que Olmedo y Porcel, cualquier persona con un poco de humor moderno que los mire no se ríe ni un poquito.
El humor cambia, y las opiniones también. Si vamos a mantener esa postura dicatorial, entonces mejor quemar en la hoguera a las personas y no a los libros.
Blah.

edu said...

(lo último es irónico, creo que se entiende)

mividaconellas said...

Edu, perdiste una hermosa oportunidad de quedarte callado. Evidentemente no entendiste la ironía.

Yo No La Vote said...

Anonimo tiene razón.
Dejale los políticos a Nik que es lo único que le sale bien a él y mal a vos.

Rodrigo said...

Federico querido, estamos en paz.

Rodrigo

Tasio Picollo said...

que raro tantos comments...

eso queire decr que tenes qeu actualizar mas liniers...

Anonymous said...

yo soy enriqueta en la hitorieta anterior.
no soy pequeña, pero mi poca incursion en la politica no me dejan opinar, las imagenes me dejan dura, estatica.
mi vieja me enseño que sobre politica y religion no se discute, es de malaeducacion (en lugares publicos) y nunca se llega muy lejos.
gente como el primer anonimo, que te dice que podes hacer y que no, (que supongo que no te cae super bien esa opinion) es la misma gente que me quiere distorsionar mi realidad...que no me deja pensar o ir por el lado que me parece correcto (a mi me parece no importa si lo es o no) y me quieren llevar al de ellos.
es triste eso, lo peor es que muchos son asi.
yo tambien pense lo mismo con la leche, no es la primera vez que pasa y siempre lo pienso, quisiera entender porque la gente ataca a gente que se expresa.
porque vos siendo un historietista no tiene valor tu opinion, si vos que sos super conocido no te dejan opinar o invalidan tu opinion por no tener "conocimientos en la materia" (que sabran ellos lo que vos sabes..!!) no podes opinar...que me queda a mi una simple estudiante de diseño (indumentaria...peor creen que soy hueca) no puedo opinar yo? no puedo decir lo que pienso sin que me ataquen? o para hablar tengo que estudiar ciencias politicas?
creo que esa persona que escribio el primer anonimo no tiene mucha idea, pero no de politica, sino de ubicacion, de educacion, de respeto.

espero que leas esto.
si me exprese mal sepa disculpar, cuando escribo indignada como que me tiembla la mano. jajajaja
beso!
Eloisa Catalina
elito_kpa@hotmail.com

flor. said...

en primer lugar me parece que liniers no se esta poniendo en ningun lado, simplemente esta indignado con la situación actual del país.
en el caso que estuviera de algún lado, cual es el problema? que seria de los artistas si no tuvieran alguna opinión acerca de la actualidad? que seria de las vanguardias artísticas? de los músicos, de los escritores? creo que es fundamental ser consiente de lo que nos rodea y poder opinar libremente. mas hipócrita me parecería estar en una burbuja y no hablar del quilombo que estamos viviendo.

saludos!
Flor.

Ayi said...

Que risa lo que dice Lucía! ajajaja
Se siente atacada por que alguien vio que mientras en un país del mundo se tiran 4 millones de litros por día, 24000 personas se mueren de hambre, en ese mismo mundo, en ese mismo día!! Lo vio y lo dibujó.. y luego lo publicó, para que nosotros vengamos y nos indignemos.
Como va a dibujar cosas que a nosotros no nos gustan?! y encima se da el lujo de publicarlas!! pero quien se cree que es este Liniers? eeh? como va a publicar cosas que a mi no me gustan un carajo?
Liniers, por favor, la próxima vez tenga más cuidado con un tema 'tan delicado' y dediquese a dibujar cosas que yo apruebe! PERO POOOR FAVOOOOR!

Un saludo y un abrazo para vos Liniers!!

flor. said...

aparentemente nunca leyeron a mafalda!
lo que se pierden..

Val said...

Que pesadita se volvió la gente en tu blog, me parece que vas a tener que crear un foro.


Entonces, con más respeto y respecto a tu post (suena a redundante pero nada que ver)... ¡¡Dejá de comer tantas golosinas antes de irte a dormir!!

tefy said...

mi admiración por ti crece cada día más... es una masa ver cómo te expresás en el medio que trabajás que digamos, no es el mejor de todos... te adoro!! siga opinando, y de esa manera tan tuya y tan linda
tefy

Anonymous said...

alguna vez leyeron a mafalda?
volver a las fuentes chicos...
salú

Femina Videns said...

Che, Lin, con respecto a la tira de hoy, quería dejarte un comentario.

¿Te parece que si te vas a Barcelona se solucionan tus problemas? Quizás algunos, en parte.
El país no va a cambiar si te vas a Barcelona. Eso no aporta nada.

Me extraña araña... Vos de un lado del mundo "bien", pero el otro sigue podrido por más que no lo veas. ¿¿No te parece mejor seguir empujando por mejorar el espacio que te tocó?? Es el mismo que también te abrió puertas para que te conozcan en Barcelona....

Pequeño Liniers said...

Se nota que hace bastante que no vienes por Barcelona...

Nituni said...

Sr Liniers, lo aplaudo de pie por la tira de hoy (la de Barcelona, vio?)
Saludos!

Liniers said...

el macanudo de hoy por lo visto no se entiende... a veces soy así, todo complicado vio...
es una descripción de como somos, no una arenga una solución. sino yo estaría en Barcelona, sin embargo ando por acá.
juan carlos sisifo es un argentino promedio... los argentinos muchas veces pensamos que la solución a los problemas está en otro lado... el subtítulo de la revista "barcelona, una solución europea para los problemas de los argentinos"...
así andamos...
odio explicar mis dibujos...
en fin.

Jóse said...

El chiste de hoy, el de Sísifo...
Impecable...
Chapeau, Ricardo!

mividaconellas said...

Liniers, paciencia.
Tus dibujos son geniales

Leti said...

Igual, cuando quieras volver a Barcelon, en mi casa tienes sitio :)

Melina said...

ufff, tarde un rato largo en leer todo eso! me enganche. Y es curioso que, a medida que leia los diferentes comentarios, mi opinion se iba nutriendo. Eso demuestra que a veces es necesario escuchar al otro y despues opinar.

Me dieron ganas de decir dos coas:
1)la frase "nos quejamos cuando nos tocan el culo" esta mas viva que nunca.
(O alguien estaría hablando de este tema si las retenciones no hubiesen desencadenado estos acontecimientos? Supongo que nadie de nosotros tiene campos).

2)cuando vi que tiraban la leche, lo primero que se me vino a la mente fue la relacion comida desperdiciada-muertos de hambre. Me olvide del gobierno y del campo en ese momento. Fue mas allá.
Eso, creo, fue lo que le paso a Liniers.Dibujo,QUIZAS,su primera impresion, su primer sentimiento.
Y no me digan que cuando todos vieron esa imagen no lo relacionaron directamente con los que no tienen para comer.

Fue interesante leer los comentarios de todos. En el fondo, las opiniones llegan al mismo lugar: no queremos a argentinos muertos de hambre.

LINIERS TUS HISTORIETAS SON COMO COMER HELADO EN LA CAMA.

Belen said...

Para mi la tira de la fecha resulto mucho mas dura de lo que se imaginan.
No creo que sea necesario explicarla, L, cuando uno publica sus producciones pasan a ser propiedad de la interpretación ajena. No es demagogía, es arte.
¿Empujamos de nuevo o nos mudamos (otra vez)a Barcelona? Sigo buscando la respuesta...

Janto said...

Liniers: La tira del dia de la fecha se entendio perfecta. Solo que mucha gente no capta sutilezas. Cosas del pensamiento textual vio?

Ah soy de esos clasicos "te leo pero nunca comento"

Sobre la tira de freddy puedo decir q tuve un sueño mas raro... Soñe con Morgado (el de cablin, si...) que me vendia hachas de guerra (sic). El resto mejor no los cuento..

Le dejo un abrazo y un Gracias!

dibujoslocos said...

Yo estoy decidido a empujar denuevo.

Mariana said...

después de leer los ultimos mensajes recordé que entré al blog para comentar algo de la tira de hoy, pero me distraje con la pelea del comienzo. Con respecto a lo de Barcelona ya no hace falta comentario porq vos ya hablaste.

Pero me pongo a pensar... la tira de la leche, yo también la había interpretado como un golpe a los del campo y no me había agradado. Digo, nos quejamos de la actitud del matrimonio presidencial, su constante agresión y blah blah, pero acá hay muchas firmas q tienen la misma violencia que los discursos de Cristina. y ¡ojo! no estoy haciendo bajada de línea (acabo de aclarar que entré para comentar sobre la tira de Barcelona, aunq no venia enojada tampoco) pero...no se, tal vez tendríamos que ser un poco mas tolerantes con las diferencias, en este caso de posturas.

Más allá de cuál haya sido tu idea al hacer la tira de la leche, no puede haber gente que reaccione despectivamente, "ninguneando" solo por no estar a favor. Y si hablamos de que por tener un lugar en medios de comunicación Liniers tiene una "obligación moral" o lo q sea... prefiero que opine de temas de actualidad y decidir si estoy a favor o en contra de su postura y no lo que hacen muchos otros q prefieren utilizar los medios para estupidizar, y hacer guita a costa de cualquier cosa.

Mi idea no era hacerlo tan largo ni hablar tanto, pero fue lo que salió.

Saludos =)

Kry said...

Hoy he visto una copia de Fellini en pequeñito y me he acordado de tus tiras. No te imaginas cómo animan en épocas de exámenes =)

Juan S. said...

Me engancho tarde, Liniers reflejo de otra manera el "cacerolazo por el dialogo"; reflejo lo que muchas otras personas piensan: es necesario tirar el alimento? Realmente es una verguenza. Verguenza de intereses propios importarle los demas.
Reflejo lo que yo pienso. Una verguenza de gente que extorsiona, de ambos lados.

flor. said...

lini, si se entiende tu dibujo, esta bueno que lo expliques, pero la gente a esta altura tiene que entender que tus historietas tienen un mensaje oculto! ajaja.
a mi personalmente me gusto y estoy de acuerdo con vos, lamenteblemente mucha gente decide irse a barcelona... una lástima.

besos!
Flor.

CholeStar said...

Me imagino ke Liniers en su casa..debe estar a las puteadas...con tantos comentarios de criticas...xq se entiende o no la tira...o si tendria ke haberlo hecho o no.....
acaso nadie se fijo de Freddy???????!!!
Ya esta!!! ya fue chicos...no tieremos mas leña al fuego,basta.

Sr Linier yo lo banco, debe ser odioso explica ke se ha tratado de plamar
kiss

Pd:..puteen a discrecion

Anonymous said...

Yo creo que es un momento para no ser cobarde. Entiendo a la gente del campo y creo que son valientes. En las guerras no hay leches derramadas. Y la que está llevando esto a una guerra es Cristina. Triste pero real. Nosotros y ellos, eso es un discurso de guerra. Facho.

El sin nombre said...

Odio Liniers!!!

Odio que haya que elegir a un bando.

Odio ciertas defensas irracionales hacia su persona

Odio la gente que discute sin pensar

Odio la maldita ironía, que lo unico que busca es destruir, haciendonos creer intelectuales.

Odio el oportunismo.

Odio la defensa a un sector, solamente porque queremos imponernos.

Odio la maldita intolerancia.

Odio Liniers!!
Odio, Liniers, eso es lo que veo.


Saludos.

El sin nombre said...

Otro tema (por eso en otra firma)

Tengo una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre firmar como "anonimo" o firmar con un nombre? Digo, ¿alguien sabe quien soy?


Saludos.

Du Rêve said...

Madre... la polémica que se armó por unas tiras.
Liniers, sospecho que estos trazos tuyos esta vez han ido más lejos de lo que imaginaste. El hecho de que una discusión se alargue de manera tan calurosa debe ser indicador de que tocaste una fibra muy sensible. Y bueno, no es para menos. Me pregunto qué le habría pasado a Quino si Mafalda hubiese sido publicada en un blog...

flor. said...

es lo meesmo..
igual, creo con nombre, como que te haces más cargo de lo que decís... es algo más personal.

El sin nombre said...

Gracias Flor, me hiciste para el carro.

Francisco said...

Liniers, no me dibujas un Fellini chiquito para ponerlo como avatar y regalárselo a mi novia?
Gracias

mambo! said...

igual, se puede protestar y evitar que se desperdicie la leche...

los límites, como enarbolan orgullosos los gerentes de marketing, los pone cada uno

rafa said...

me gustó mucho el de hoy, señor liniers
en rafalandia se tituló como Alegoría de la Piedra Cuesta Arriba
suerte con tu vida

rafa

Sebastián said...

lo leí el sábado en La Nación y no lo entendí por que es mas peligroso soñar con Freddy que con jason.

Saludos Liniers.

Sebastián.

Dalmiro Sacapunta said...

Si no te gusta explicar los dibujos, no lo hagas.

Además, para mí, pierde la joda si lo explicás. Es igual que explicar un chiste. Se puede entender, pero ya no sirve.

Que sea la última vez que te engancho explicando un dibujo ¿ta claro?

flor. said...

sebastián, le voy a hacer el favor a lini y te lo explico yo.
viste alguna vez las películas de freddy krueger? resulta que el tipo se mete en tus pesadillas y te mata en el sueño y en la realidad.. bueno.. eso es lo peligroso.. y jason en las pesadillas no pincha ni corta.
tienen razón en el comentario anterior.. no esta bueno explicar los chistes.

Leonardo Occhipinti said...

buena liniers!!!
que es todo ese choclo de la verguenza, de la politica. de la realidad. ma siii, vamos con el arte!!!
ese es el medio por el cual liniers transforma ese mundo que unos ven de una y otros de otra manera(el arte transforma la realidad abriendo otros puntos de reflección y persepción) asi q buena liniers. matan tus dibujos y tus historias dibujadas.
además yo creo mas bien q esta historieta entra en lo surreal.
"el mundo de los sueños... y de las pesadillas también."

igual agfrego un comentario politico tb. : "los unicos, los métodos piqueteros"

saludo!
Wo

maru said...

viste la luna de anoche? es digna de un dibujo tuyo eh!!

besoss, hoy te vi en una entrevista de la revista PRo-vocacion..genioooo!

facu_arlequin said...

que miedo es como tener dos pesadillas en una!!

Cynega said...

¿Forobardo acá?
Cheeeeeeeee
Déjense de joder.

Anonymous said...

uy, que revuelo que se armo

Ki said...

L. Tu tira se entendio a la perfeccion. Aun asi, no deberias amargarte. O no era que Macanudo era humor para entendidos?

Saludos.

FireFly said...

Sucede lo siguiente, entro a tu blog para ver si colgaste algo y plim! me rio con esos sueños locos que tenes (de los cuales yo he tenido muchos también) y resulta que me cuelgo leyendo tooooooooooooooooooooodos los comentarios que te hacen, y es que para ser sincera, también me causan gracia :P, pero algunos escriben mucho y ya me dio fiaca, así que he de irme a dormir.


Menos mal que estaba Angie para rescatarte :)

Saludos L!!!

El polaco scalerandi said...

fredy siempre tiene otro poder. muy gracioso ricardo
abrazo
el polaco

Tibi... said...

Let it be liniers...
algunos de estos krustys me hacen acordar al capitulo de los simspon en el que aparece Poochie en tomy y daly... que bart se pone a discutir con el vendedor de comics por que lo esta matando a poochie y que Bart le responde "tu le debes mas a ellos que ellos a ti, te dan diversion sin pagar nada..." o algo asi.. aca lo mismo... que mierda les tenes que explicar de que hablan tus tiras... si las entienden bien y si no que lo hablen en terapia ca-ne-jo...
si no les gusta la tira del dia de mañana yo les devuelvo la plata del diario... para los que lo compran...
yo lo ultimo que haría sería comprar La Nacion... por suerte existe internet

Martín F. Castagnet said...

Fëarandir-san yo te banco!
aunque para mí que ése es tu nombre de pila. Darío es persa, tiene menos posibilidades de ser real :P

si entro por tu "link" a tu "página" en las que hay "fotos" de tu "cara"... me vas a disparar con un "laser" por traspasar tu "Ozone Layer"?

abrazo.
.obvio.

menel

Martín F. Castagnet said...

Liniers,
hay muchos trolls por acá. pero vos sos más que Gandalf.
aguante.

Anonymous said...

no comparto que te metas en temas politicos o por lo menos que muestres 1 sola realidad , hace una tira de una plaza llena de gente paga tambien....los dos lados de la moneda por favor.

NASO said...

anónimo: hacete romper el orto!

Fer Isella said...

Que casualidad.
Yo venía justo hoy al blog luego de mucho tiempo de no estar para ver si encontraba una copia de la tira que salió hace poquitos días en el diario de "la piedra a remontar por la colina", ya que me pareció uno de los pensamientos/comentarios más brillantes que he visto en los últimos tiempos acerca de la "irrealidad" argentina. Simple, inteligente y creativo. Como Liniers.

Pero lo que más me había sorprendido es que es la primera vez que yo lo veo hacer algo de tinte "político" ( aunque a eso en este país podríamos llamarlo realismo mágico...).
Y justo venía yo a visitarlo a Don Liniers para decirle que me había parecido audaz y claro el primer "concepto" político que yo le vi graficar...

Y justo vengo y me encuentro con un innombrable intolerante, un eje más de la cadena improductiva que no se banca que haya gente hyper-creativa y copada en este país, como acá el maestro L.

Yo digo, conejo, que sigas haciendo lo que se te canta, como siempre y por siempre. Que para eso estas.

"Anything, anytime, anywhere for not reason at all", decía Frank Zappa...
Y sin darle explicaciones a nadie maestro.
A Nadie.

Salut!

Fer

flor. said...

ala-delta jajaja que hijo de pu.. (cariñosamente) muy buenooo.
sos un groso lini.

beso
Flor.

Anonymous said...

No suelo hacer comentarios, pero hoy es imposible resistirse despues de la viñeta de Mr. Sisifo, se qeda a uno colgado aplicando esa misma teoria a cualquier otro pensamiento!!! será que es cierto y el mundo se mueve.

Diego A. Parés said...

Estaba a punto de putear a Sisifo, pero lei tu aclaración. Realmente pensé que era en serio. Ahora es facil y es tarde, pero si la piedra hubiera sido ridiculamente chiquita...
yo lo resumí con el dibujito de Aznar y la frase "la ciudadania metetela en el orto".
Re-poetico lo mio.

El sin nombre said...

Me estoy dando cuenta que los colores y las tonalidades de las ultimas tiras estan viniendo un poco apagados...

Tainch said...

Yo opino que si no bailas tu cuerpo alegría Macarena, tu cuerpo no será pa' darle alegría cosa buena.

aaaasfe said...

muy bien che esta esto pero yo no enteindo coo hacer para no terminar diciendo alguna estupidezz

dibujoslocos said...

Ls tira de hoy es el tipico chiste malo que esta bueno.

Sebastián said...

Gracias flor, ya lo entendí, había que hilar fino, jajaja

La sabiduría de Pato said...

El macanudo de hoy, el de las letras griegas, es INCREIBLE. Me imagino el golpazo que te habrá pegado la inspiración cuando llegó.
Con respecto a Freddy, cualquiera que no haya tenido pesadillas gracias a esa película es un vil mentiroso.

Saludos,

Pato

federico said...

Leyendo de corrido todo lo que se dijo note que hay mucha intolerancia de algunas personas hacia otras que no piensan igual,algunos mensajes incluyen insultos y descalificaciones.

Por desgracia veo que hay mucha gente que tiene el mismo nivel de ceguera,arrogancia y estupidez que varios siniestros personajes del oficialismo que maneja este pais,pareciera como si tuvieran exactamente la misma actitud,una lastima.

Asi estamos,asi nos va,en fin...

tita said...

achalay que se hizo larga la cosa jujuy (risa norteña) yo que iba a decirle al señor ele (comentarle) que mas miedo que freddy le tengo miedo a it el payaso asesino que se aparece en las alcantarillas y te ofrece un globo y ahora me encuentro con todas estas cositas yo me pregunto porque me lo pregunto de en serio que carajos les pasa al menos el tipo nos divierte hace cosas sin tener que pararse en una tarima y da pie para que se le puedan decir cosas bonitas a las novias para que no nos sintamos mal de tener todavia el oso de nuestra infancia el misterioso hombre de negro es bob dylan? foo nunca me entero de nada y yo tan tonta a mi el chico este me caga de gusto si dije caga porque esa palabra suena bien asi como suena bien la palabra alfiler me gusta tanto pero tanto que cuando de la mochila me robaron el bonjour no llore sino que pense ok alguien lo necesitaba mas que yo porque en tan chiquito cuadrito se pueden decir muchas cosas al que hablo de mafalda y volver a las fuentes le aviso que si volvieramos a las fuentes estariamos todos mojados ay mal chiste tita mal chiste es que como lo dijo una vieja amiga hay algunos que viven la vida de memoria y vivir la vida de memoria es eso no permitirse un chiste un chascarillo una tomada de pelo una tonteria o varias chicos a mi me parece y se los dice una tonta de 24 años que de la vida sabe solo un poco dejense de joder y vayan a tomar la chocolatada junto al rio no tienen rio cerca? vengan a mi sitiada llena de cortes y gente molesta vengan a parana y veran que les dare muchas cosas para quejarse asi se termina mi comentario que llevara el numero 200 quien sabe asi sin acentos (sin tildes como bien dijo el licenciado que dio la clase le agradezco) sin comas ni puntaciones solo con ganas de llenar algun espacio sin molestar a nadie para molestarnos es cuestion de salir a calle y señor ele le pido que no explique sus comiquitas no lo haga por favor y por piedad que si hay algo que tienen de lindas es que explicitan muy bien algo tan chiquito como ir a hacer pichi o comer compota de pera los saludo a todos atentamente les dejo una bendicion de la santa gilda y el gauchito gil asi como al pasar soy la tita un gusto

Rainstorm said...

capaz que tambien tenes que explicar lo de sisifo, para que los que creen que hay que ir a barcelona entiendan que no fue una simple ocurrencia agarrar un tipito haciendo rodar una piedra y ponerle oh! sisifo. Se re entiende lini, lo unico que no se entiende de todo lo que dibujas son los conceptuales incomprensibles. jaja
por cierto, fredy tiene toda la onda. jason es lo menos, es un embole. freddy es lo mas de los villanos asustadores.

Anonymous said...

yo quiero ser un conejo como vos!
puedo?


JUANA! (campo de colores)

WALT said...

Hola Liniers.
A ver cuando te vas a dar una charlita a la escuela "la ola"
ya no sé como pedirselo a Marcelo Dupleich,el director.
Encima ahora me entero que irías hablar a la clase de Pares /Fayo...

La tapa es una belleza.
Walther Taborda.

aaaaaayi again said...

Si, y la próxima vez que vas a la FADU me avisas viste! claaaro yo yendo todos los días y el señorito va y yo ni me entero.. igual me enteré que fuiste pero no se cuando, capas fue hace 10 años.. o capas no dormí aun y no entiendo lo que estoy escribiendo o..

Un abrazo Liniers

Anonymous said...

Como a todos los que visitan este blog les gusta leer, les dejo un sitio imperdible.
Es un movimiento de lectura mundial llamado bookcrossing, gente de todo el mundo se presta, regala e intercambia libros, también los que ya no leemos se dejan en la calle con una etiqueta para que alguien lo encuentre. (Ese es el punto fundacional)

página en español (mirror):

www.bookcrossing-spain.org

página oficial en ingles:

www.bookcrossing.com

Ojalá les interese y se sumen, hay libros argentinos viajando por el mundo entero. (Se sumarán macanudos seguramente)

Que estén muy bien!

rainbown

Cholestar said...
This comment has been removed by the author.
Tainch said...
This comment has been removed by the author.
Tainch said...

Cada uno tiene su punto de vista, que es, hasta cierto punto, noble. Cuando entra en juego el egoísmo y el interés personal, la nobleza se desvirtúa.
Pero, más allá de ignorar ciertos asuntos, todo aquel de buen corazón tiene derecho a opinar, pues de seguro su intención no es herir a nadie, y su idea surge de un sentimiento reflexivo y bondadoso.

2:42 PM

Tainch said...

200

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 212   Newer› Newest»