Thursday, February 21, 2008

Estás nominado-


115 comments:

Liniers said...

Já... me nominaron al Premio Gardel a la música argentina por el diseño de la tapa del disco de Andrés. A mí, que no puedo cantar ni el arroz con leche.
Les dejo la tapa y el boceto que le mandé al amigo Calamaro para que se imaginara como venía la mano.
Además nominaron a Andrés para cuatro premios más y a Kevin (otro amigo con tapa simpática) para mejor album de artista masculino Pop por Logo.
albricias
L

LuzBelito said...

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

LuzBelito said...

Perdon, me gano la emoción de ser el 1ero en algo... Ja! Felicitaciones Liniers! Tengo el cd y todo el arte interno me parece excelente.
Saludos!

reyarts said...

Felicidades, es preciosa.
Tienes un ojo muy afinado y tus combinaciones cromáticas siempre son acertadas. Impecable.

elsebadibuja said...

y el arte de tapa de Kevin no esta nominado?...
Esta buenisimo eso de que publiques los bocetos, es como ver el bakstage de una peli, igual que lo que hiciste con la FIERRO, que mostraste la tapa que quedó y la que no.
Saludos!

Anonymous said...

el boceto esta sumamente bonito, perfecto para un lado b =P

Pancho said...

Eh.. Felicitaciones, es lindo cuando reconocen el laburo de uno que le puso tanto empeño

Saludos
Pancho.

patín galáctico said...

felicitaciones pues. me gusta mas el boceto debo confesar...pero eso suele pasar.....

anda practicando el arroz con leche, por si lo ganas

Nuri said...

El macanudo de hoy:
Estatua rima con fatua.
Y acá hay más rimas, para q el pajarito no se quede sin letra:
http://www.mollyandedu.com/cgi-bin/diccionarioderimas2.cgi?buscar=estatua&tiporima=a&silabas=indiferente&comienzo=indiferente

Sr Ginzburg said...

Liniers necesito de tu ayuda y la de tus comensales.
Ayudenme a encontrar una respuesta a una pregunta.

http://srginzburg.blogspot.com/

PD: anónimo vos tambien estas invitado!

Sr Ginzburg said...

Ah! congratulations por las tapas.
Para cuando le haces la tapa a Fausto Papetti ?

Esteban said...

Felicitaciones. Espero que el premio sea vuestro. La tapa de Los Piojos sin el pseudo implante mamario que la rodea y su formato raro no tiene mucho más que decir. Y los otros carecen de gracia según mi opinión. Suerte.

Malena said...

Felicitaciones, ojalá ganes. Definitivamente es el mejor entre los nominados.

Juanita said...

Wi wi wi!

Liniers nominado.

Alegría, alegría.

Mua!

Suerte señor.

:)

locosinsombrero said...

felicitaciones!!!!!

el cd esta bueno pero el arte mejor :P

me sacaria el sombrero si tuviera

saludos !!!!

Criatura Salvaje said...

Me parece que me gusta mas el boceto que el definitivo, pero no te preocupes siempre me pasa.
Felicitaciones...

Anonymous said...

JAJAJJAJAJJAJAJJAJA !!

QUE PORQUERIAAAAAA !!!!

CADA UNA PEOR QUE LA OTRA !

TE RECOMIENDO UN BUEN CURSO DE DIBUJO...

MR ANONIMO

oveja lanares said...

no podes cantar ni el arroz con leche???
imitaste a la hija d kevin a la perfeccion jajajaj.

en mi ultimo viaje le saque una foto al faro del fin del mundo para vos...mañana la subo y t la dedico, ojala que pases asi se que no lo hice al pedo jajaja.

un beso

relajate un poco che, paris hilton tiene que aparecer en una tira, t da suerte bardear a famosos.

adios

Anonymous said...

felicitaciones, ud se merece eso y mucho mas por hacernos mas agradable la vida con su humor y sus dibujos.
her-man

patodepiedra said...

albricias!!!

ariel said...

felicitaciones

saludo!

dibujoslocos said...

Felicitaciones!!!

je, va a ser muy raro verte, si ganas, subiendo ahi a recibir el premio...

Saludos!

carnavalito said...

¿Para cuando un autooretrato de liniers sacando la lengua como en la tapa del disco?

-La Señora de Cinamomo- said...

Felicitaciones!!!!
Usté se lo merece.
No como el chico de Tang.
Jajajajajaaj!!!

Saluetes

su humilde servidor said...

por la nominación: te felicito, ricardo liniers siri!!
y fijate las coincidencias: hoy publicaste esto y la tira que salió también hoy en "la nación" es la más calamaresca que hayas hecho con eso de las rimas del pajarito... ¿casualidad o causalidad? misterioooo!!

shs.

fractalmath said...

Jaja, la lengua popular.

Salu2!

http://yosoycaru.blogspot.com

mau:::::........ said...

odio al/os anonimo/s que siempre firman quejandose o diciendo que liniers dibuja mal


liniers capo.......!!!

palermito69@gmail.com said...

liniers:ESTATUA rima con FATUA...sino con CACATUA!...hay que pensar un poquito mas y no quedarse con opiniones ajenas terminantes...aunque sean de Dolina!
y algo que rime con BONJOUR?

FRANCO ROSA said...

Totalmente merecido Sr. Liniers!!
Espero que lo gane o empate??

subi mas dibujos a http://caspirito.blogspot.com/ si te interesa verlos!!

Saludos!

semola souto said...

no chabon que alegria, y que buen reconocimiento para un artista de las historietas, realmente un lujo.
mucha suerte, y felicitaciones.
liniers gana siempre, me contaron que la fierro con tu tapa fue la mas haceptada.
vamos liniers.
salute.
semola

CRONOPIA said...

Eso.
Albricias! (una de mis palabras favoritas)

Brian Janchez said...

Bien ahi!
brian.

GONZALO! said...

FELICIDADES!!!!!!!! CUASI SEGURO QUE LO GANAS...CON QUIEN ESTAS COMPITIENDO CHE???

SALUDOS AL CONEJO.

Anonymous said...

Che y cuando entregan los premios?Sabés si lo televisan?

keithmoon said...

lin....no me haces una tapa de mi disco, y mandarme antes algo para ver si esta saliendo bien? o hacete 3 o 4 y yo elijo la mejor?. y mandarme los bosquejos de esas 4 o 5 para ver como van quedando....?

je.....con un pingûino a fibra siempre me fuí feliz.!!!!!!!!!

gracias lin!

vicio said...

Felicitaciones!!!!!!!!

maru said...

FELICITACIONES!

kevin y andres, dos grosos. pero no hay dos sin tres! grande liniers!

La Nena Monstruo said...

Claro, yo hace bocha q entro al blog y siempre pense "que raro q este tipo no escribaalgo alusivo a la imagen que postea". Ahora, asi de repente me vengo a dar cuenta q sí lo hace, pero a modo de comment! Eso me pasa por ignorar los comentarios ajenos!!!

Y nada, me saco el sombrero ante Usté, sr Liniers (aunque no uso porque ya esta como demodé)

Un saludo.

Mariel

Bren..! said...

Felicitaciones por la nominación!!!
muy muy merecida... tengo ese disco (y a parte de ser uno de los mejores de la carrera de Andres Calamaro) es brillante la gráfica. no hay chances de que no la ganes... salio ganadora por la revista rolling stones, ya viene otro premio al bolso!
un dato curioso: cuando escucho la cancion de ese disco que se llama la espuma de las orillas, la parte que dice "como siempre te vas a reir, de algo ganso que te diga yo" no puedo evitar imaginar uno de tus pinguinos... en lugar de un ganso... estoy seriamente drogada por el mundo de fantasía con el que nos alimentas dia a dia...
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Bren, una gran admiradora
PD: Muero, y estoy segura que muchos concuerdan conmigo, por leer las próximas verdaderas aventuras de Liniers, Angie... y Matilda. Para cuando?????

Cook said...

Congratulaciones !

Raul Ezequiel said...

Felicitaciones, mas que merecido...

Vas a ir a los premios? si gana subis vos?

Un abrazo.

Anonymous said...

como le puede gustar a la gente semejante porqueria ?

Dalmiro Sacapunta said...

Alguien que sepa mucho de lengua que me explique si "indio" rima o no rima con: lidio, presidio, genocidio, fastidio y toda esa clase de palabras...
A mí no sé por qué no me cierra, pero desconozco la razón formal, como podría ser: el hiato formado en la cuarta sílaba tónico-aguda, hace que el acento prosódico caiga en sinapsis y entonces no riman.

¿¿¿SE ME ENTIENDE LO QUE QUIERO??? Quiero una explicación que posiblemente no pueda entender, pero prometo esforzarme.

Gracias (si me contestan, si no váyanse al carajo).

Salud.

Luli S. said...

Felicitaciones Liniers! Me gustan ambas tapas.

Salud caballero! y a ganar el premio!

Anonymous said...

es mucho más simple de lo que vos planteas, existen dos tipos de rima (existen más, pero las más comunes son dos):
-Asonante: en la asonante coinciden únicamente las últimas vocales por ejemplo:
ind(io)/genocid(io)
am(o)r/carb(ón)
-Consonante: en la consonante coinciden todas las últimas letras, consonantes y vocales:
bail(ar)/habl(ar)
mon(eda)/ver(eda)

NO EXISTEN para la palabra INDIO, rimas consonantes, aunque sí asonantes.

Estatua rima con fatua, pero el pajarito no tiene porque saberlo.

(Después hay todo un tema de acentuación que sí demandaría un ratito más y me da paja)

Ahora, Dalmiro, pelotudo, ya aprendiste.
Mañana tenes examen, forro.

Chau.

Anonymous said...

A propósito, soy un nuevo personaje dentro de este "tablón de comentarios".
Soy el hombre que se encarga de despejar las dudas insultando a la gente.
Chau putos.

Anonymous said...

Y ahora que me doy cuenta no despejé tu duda.
Mirá idiota, es así:
Se empieza a contar desde la primer vocal acentuada. Es decir desde ahí tienen que coincidir las letras.

Entonces: Índio (con tilde gráfica para ser más claro)
Esto quiere decir que las letras que van a tener que coincidir son
-ndio
Pero que la próxima palabra va a tener que tener el acento en la primer vocal, ¿cachai?

Chau (creo que lo único que hice fue generar más dudas, pero ME CHUPA UN HUEVO PUTOS)

Dalmiro Sacapunta said...

Todo lo que dijiste yo lo sabía o lo intuía... la concha de la lora.

Lo que me hacía falta es justamente el tema de acentuación que te dio paja.

Igual muchas gracias, pedazo de lustrarrifles.

Salud.

Dalmiro Sacapunta said...
This comment has been removed by the author.
La Maga said...

felicitaciones!!
esto es por lo menos una señal de que la gente talentosa de verdad tiene esperanzas en el mundo.

y todavia si estuvieras en el anonimato,estoy segura de que serias reconocido
solo la mediocridad no brilla ni en el anonimato ni con el reconocimiento.
saludos!!

Tute said...

Muy lindo el póster (la tapa ya te había dicho).
Mundo Macanudo es un título perfecto para el libro gordo.
Abrazo y suerte con el Gardel!

Alnitak said...

Muy divertida la breve sucesión chistes rimados, qué pena que haya llegado su fin (?)

Saludos, Lini!

Dedi said...

yuck no me gusta nadita calamaro ni el monote con la lenguota de la tapa...los cositos si.


saludos desde el norte

javi hildebrandt said...

Felicitaciones, che!!

Voy a estar alentando desde el living de mi casa...

levedad said...

felicitaciones, L

sigue la cosecha
(en algun momento es el momento)

igual, ponele que me gusta mas el boceto que el elegido ...

salu

Simplemente beluz!*... said...

Ya me habia enterado por otros lugares! pero igual

FELICITACIONES!

SIMPLEMENTE FELICITACIONES!

Besos!

carnavalito said...

Indio puede rimar, aunque sin arte, con "compendio", "expendio", "estipendio".

Le suelen favorecer fonéticamente rimas asonantes, del tipo "exterminio" etc.

Rimar es sencillo, tiene más o menos la misma técnica del escrábel. El problema es cuando el que por rimar se cree Machado.

PD: Sería buenísimo que "estatua" rimara con "cacatúa", que es el mejor nombre de animal que existe.

celestecielo said...

te imagine ganando, con el premio en la mano y cantando el arroz con leche ja
suerte en los Gardel para vos, Andres y Kevin...
a mi tambien me gusto mas el boceto
saludos liniers!!

M said...

Me gusta el boceto, es medio creepy..saludos MEEEEN

devendra banhart

Fox said...
This comment has been removed by a blog administrator.
el ex-centrico dr melody gordon said...

RIMA O NO RIMA
YA LE ENTRÓ A TU PRIMA.

no queria caer en tal chiste facil pero bueno, la situacion se dio.
adios y rimen tranquilos sin tanta voltereta.

Anonymous said...

Grande Liniers, ojala ganes, he recibido con suma alegria el Macanudo 5 (me lo mandaron de Argentina) y seguis siengo genial, pero noto en comparacion con otros Macanudos que estas mas reflexivo, mas introspectivo y eso me gusta.

Abrazo señor, gracias por su talento
Kick It Like Cantona

dibujoslocos said...

¿El domingo en los Oscar no vas a estar, no?

Ninu said...

http://www.flickr.com/photos/bellasfotos-dianita/2282088113/

Vicki_Fantasma said...

te felicito!

(como la propaganda)

Roma said...

bonjour!

Jamirokee said...

Gracias por dibujarme... me siento parte de todos tus personajes.
Saludos

Franco said...

Gracias liniers, te leí estas vacaciones y me alegraste un día muy oscuro, tambien me hiciste reflexionar mucho...

Gracias!

sirako said...

albricias pues! y varias.

humanoide said...

Desde ya, el ascenso no trae más que implicaciones múltiples.

Eso, por descontado.

Luego, hay que ver el alcance de la realización intergaláctica, desde luego.

Pero no puedo decir que no, qué remedio.

La felicidad es la empatía que a veces siento.
Un abrazo.

ArT said...

Hola Liniers!
La verda q la tapa no me gusta..jajaja, aunque me gusten tus dibujos en general, pero es muy expresiva esi si ( la tapa del "palacio de las flores" si era fatal ,por cierto).

Espero que ganes ...aunque no he visto los otros nominados, pero tanto tú como Calamaro son unos de mis artistas favoritos y la combinación que hacen merece todos los premios .. .

Y que siga la juerga!!

ArT

cabeloide! said...

Hola Sr Liniers, me tome el atrevimiento de elevar una solicitud desde mi blog, para que nos enumere las ocho cosas que haria antes de estirar la pata /si es dibujando mejor/
un abrazo...

Fatiga said...

Señor Liniers,

Estoy esperando entusiastamente el día en que se ponga a dirigir cortometrajes.

Saluda atte.

Su amigo Mac

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

QUERIA FELICITARTE POR UN LADO Y PEDIRTE QUE VUELVAS A ABRIR EL FORO POR OTRO YA QUE SOLIA USARLO COMO LINK PARA VISITAR LOS SITIOS DE PARIS HILTON.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

EL BOCETO DE TAPA TIENE UNA ONDA SIMILAR AL MONO QUE NOS HICISTE, NO?

Anonymous said...

Yo creo que Dalimiro rima cob boludo...

Marianela said...

Un comentario más entre cientos.

HOLA!
un sábado más en casa... con la diferencia de que tu espacio lo hizo más llevadero y se me pasaron las horas como minutos mientras de fondo escucho lentos de los 80's.
Sí. Descubrí tu blog y ví, leí y examiné todo en un día... La tele no es lo único que hace doler la cabeza después de traumarte cuatro horas seguidos :) no. no lo ess.

qué más decirte que me encantó. no me gustó.- me encantó.

un abrazo Liniers. sos grande.

Phibrizoq said...

Honestamente, prefiero el boceto al terminado. Tiene un look más gótico que me cabe más. Igual lo felicito.

J e S s ♥ said...

Dejé este comentario en la entrada de Conejo de Viaje, pero necesitaba asegurarme de que llegara a tus ojitos, por lo que te lo repito aquí(espero que no te importe): "No me puedo creer que esté aquí :___)
Trabajo en la Fnac de Alicante y hace poquito me dieron un montoncito de cartones diciendome que tenía que dárselos a los clientes, menuda sorpresa encotrarme contigo ahí, contando los nervios que pasaste al presentar tu libro y que no recordabas nada, jeje, cada vez que me agobio un poquillo por el mogollón de gente miro uno de esos cartoncillos y me sacan una sonrisa!!
Al igual que TODAS las viñetas de Enriqueta!
Sigue así!"

¡Enhorabuena por la nominación! Te la mereces ;)

Besitos

Jess *

Seba Zanone said...

...

sr. don liniers (jeje)..

mi nomobre es sebastian y sin haber leido muchas firmas previas como para adecuarme un poco al target ni nada q se le parezca, me mando aca con un escudo llamado "caradurismo argento", para dejarle recomendado mi rinconcito del delirio..


www.fotolog.com/elsei_magazine


nose como seran sus tiempo, ni cuanto tiempo le dedica a deambular por sitios extraños de la red, jeje, pero vio q "el q no llora no mama", y yo soy asi como un fan suyo (aunq suene cholulo)..y weno..la verdad es q no haria esto si no hubiera leido una entrevista a ud en la q daba su opinion sobre simpson, south park, seinfeild, quino, les luthiers, etc etc..y weno..es como q descrubi un poco pq me gusta tanto "macanudo" y sus otras creaciones..y lo atribuyo un poco a "las fuentes"..no?..ojala le pasa a ud lo inverso conmigo

el otro dia lei q uno expresandose (musical/literaria/humoristicamente) busca parecerse a quienes lo influenciaron e inconcientemente quiere el reconocimiento de aquellos a los q admira..weno..lo mio es muy de hobbie, vio?..pero realmente me pondria muy contento si se pega una pasadita por el flog y lee al menos un posteo..

si no tiene flog para firmarme (pq vio q somos V.I.P. por los otros rumbos), le dejo mi mail, seba_zanons@hotmail.com .. en una de esas tiene algun minimo comentario al respecto entre tanto trabajo =P

q andes ud bien..y lo seguire leyendo =D .. un abrazo grande desde rcia-chaco (lo de “Ud” no era por ser del interior, tampoco se agrande)

ian. said...

que bueno que exista el hombre que se encarga de despejar las dudas insultando a la gente.

alguien tiene que hacerlo.

andres alberto said...

te firmó tute en serio, me acordé una vez que uno firmó con su nombre puteando a todos y vos pusiste "ese no es tute".

no, no era una gran anécdota, pero me acordé.

Dalmiro Sacapunta said...

Y sí... es el famoso despejadudas-insultivo...
Duda... duda la podonga...

Me encanta..

P.S.: Liño, el de hoy, si bien no tiene gracia, me gustó mucho.

Saludos.

Anonymous said...

Y cual tiene gracia ???? Cualllllllllllllllllllllllllll ?????????

Mr Anonimo

Delirius Jeje Je said...

yo siempre supe que era un rollinga... (tapado; hacedor de tapas y ahora premiado)

Dinos said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Nevenka said...

*
**
***
****

FELICIDADES!

y suerte con los premios

BESOS

****
***
**
*

Rutina en cubitos said...

estan copadas sendas tapas, aunque tengo que serte sincero, me gusto un poco mas la que le hiciste a johansen

Salu2!
M.-

pamela said...

está barbaro el diseño del disco, lo mejor que tiene ese disco porque lo demás deja mucho que desear... y eso que amí me gusta mucho andrés.

te admiro liniers.

El polaco scalerandi said...

y los ganadores a mejor tema del año como solista son, liniers y otra personaaaa...
felicitaciones ricardo por todos estos exitos, debe ser una sensacion loca que los laburos de uno trasciendan las barreras del ambito dibujeril. felicitaciones
me gusto mucho el boceto tambien. y que es eso que dice tute del libro gordo, quiero saber, sino me decis, miro los premios gardel sin sonido, je
abrazooo
el polaco
gracias por pasar chabon

-La Señora de Cinamomo- said...

Me dijo mamá que ibas a estar en el programa de Juan Sasturain, puede ser???

Saluetes!

Leelee Melody said...

ojala ganes!!!! la verdad me gustaron mucho esos 2 cds, soy muy fan de kevin y de andres xDDD
y obvio, fan tuya tmb, amo tus dibujos :D

Mr Anonimo said...

yo creo que va a ganar porqué el gusto Argentino por el dibujo se fué al carajo.....

Igual es como dice Charly, ........Calamaro, no existissssssssssssssssssssssss....

Liniers, no existisssssss !!!!

Aguante Charly ! Abajo el nabo y drogadicto Calamaro !!!!

Mr Anonimo

Mr Anonimo said...

A donde va a parar el Comic nacional con semejantes bodrios?

Lauris said...

Felicitacionesssss Lini!!!!!

estoy con ud Mr Anonimo
aguante Charlyyyyyyy


say no more
Lauris

Lauris said...

pero no estoy con Ud Mr Anonimo con lo de bodrio.....

aguante Lini
snm
Lauris

Mr Anonimo said...

bueno, pero igual me podés tutear.....

Adrián Esteban said...

la hicite denuevo :D...

Oscar Grillo said...

El de abajo es el mejor de los dos.

Ego Amor said...
This comment has been removed by the author.
Ego Amor said...

... se ve que los grandes artistas llaman a eso "boceto", cuando yo lo veo como una obra acabada...

Anonymous said...

Hola Liniers (desde Mad,L'Espagne),

Primero y por supuesto felicitarle por lo AC, le aseguro que nosomos pocos los que sabemos desde hace mucho que una de las pocas cosas que puden salvar a estas alturas un "cd" es un diseño del corte que hicisteis, aumento muchos enteros la compra de ese disco.Genial obra.

Segundo, felicitaciones por su libro "Conejo de viaje", me lo compre hace algunas semanas y aun a sabiendas que no sería una forma muy ortodoxa ni la mejor de empezar a disfrutar con su obra...bue, me pudo el diseño tan cuidado y exquisito del libo (un sincero 10 a Mondadori) y mi adicción a los no-muchos diario-comics ...ó no tantos como me gustaria, y despues de leerlo, bueno... me ha gustado mucho, practica un dibujo muy sinceo y aunque supongo que algunos pequeños detalles podrían ser criticomentables (ja!) que lo hagan otro...yo hablo solo de lo bueno.

Salud (Paz y Baile)

Anonymous said...

si es drogadicto ... tiene mi simpatia
bien por liniers

otro anonimo !

Anonymous said...

ups, no pude ver la historieta de las rimas ...
me la mandas por mail ?
el boceto, ideal, estaba acertado, como cada cosa genial que mostro Liniers, pero el propio artista queria pintar con acrilico y fue un honor seguirle la corriente a semejante generosidad, que tambien derrocha la persona humana : Liniers Campeon !

a

Anonymous said...

ups, no pude ver la historieta de las rimas ...
me la mandas por mail ?
el boceto, ideal, estaba acertado, como cada cosa genial que mostro Liniers, pero el propio artista queria pintar con acrilico y fue un honor seguirle la corriente a semejante generosidad, que tambien derrocha la persona humana : Liniers Campeon !

a

Anonymous said...

ups, no pude ver la historieta de las rimas ...
me la mandas por mail ?
el boceto, ideal, estaba acertado, como cada cosa genial que mostro Liniers, pero el propio artista queria pintar con acrilico y fue un honor seguirle la corriente a semejante generosidad, que tambien derrocha la persona humana : Liniers Campeon !

a

Faca y Lola Laiz said...

Mágico, legitimo y luminoso artwork. Una nominación de millones que vendrán por toda clase de cosas... Tus moscas merecen el premio "Oso de Alambre", tus conceptuales incomprensibles el "Dalí de poxirán" y tus duendes, tus duendes, TUS DUENDES!
Desde San Martín de los Andes.
Saludos de..

clara said...

cuando vi la tapa del CD de Andres le dije a mis amigas:

"el que hizo esta portada es Liniers!"
y me dicen.. "..."
(ignorantes, ignorantes pense...)

pero a mi me encanto, me encanto haberte reconocido, me encanta cuando el autor tiene esa cosa propia, nada comun a los demas.

Mariel said...

AH!!; que loco
tengo una amiga que mira tus historieras, entonces entré a ver yo también.
al ver el disco, me gustó mucho el arte, y mirá! le firmo el blog a quien lo creó!

Anonymous said...

No es por nada, eh, y va con todo respeto "L" pero la tapa que le hiciste al Calamar es una verdadera porqueria. Disculpame la sinceridad pero realmente es horrible y lo peor que esas cosas quedan años exhibidas en los escaparates de las disquerias y uno sin querer siempre las va a tener ahi... la próxima fijate si me haces la gamba y te esmerás más así no es una molestia visual visitar las bateas.

Yo que vos me juntaría menos con el Calamar y más con Mr. Anónimo.

Saludos a Matilda (yo le hubiese puesto Matilde para que no quedara como que me estoy haciendo el intelectualoide originaloide pero bueno... se llama Matilda).

Ella sí que goza de todo mi cariño porque vos sos vos y ella es ella.

Claro, vos podrías ser mejor y no andar transando con la fácil... pero bueno, allá vos.

Saludos a todos menos a migueldao porque le gusta que lo marginen.

Mr X.

Eloy said...

Liniers: respeto y me gusta mucho lo que hacés, pero encuentro muy similar el diseño y las ilustraciones al estilo de Gary Baseman (conocido artista e ilustrador).
Espero que ganes el premio, pero si el jurado es entendido debería considerar todos los aspectos.
Veo también que la primer propuesta que hiciste es a tu estilo y forma, pero la última y definitiva calca el lenguaje de los dibujos que diseña Baseman, se debe a algo en particular? ¿Calamaro tiene algo que ver en esta decisión?

No quiero que parezca un mensaje con mal sentido, dejo abierta la conversación.

Ejemplos de Baseman:
http://images.google.com.ar/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=yUP&resnum=0&q=gary+baseman&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

cyn said...

Te felicito amigo Liniers!!! A ver cuando se da una tocata pintura como aquella con lisandro asi me inspiras algunas nuevas buenas fotos!! (mis amigos todavia se pasan las de aquella vez!!)

congratulaciones por el fierro!!!!
Cyn

Nicole said...

¿Para cuando un autooretrato de liniers sacando la lengua como en la tapa del disco?

Anonymous said...

What's up every one, here every person is sharing these kinds of know-how, therefore it's nice to read this blog, and I used to
visit this webpage every day.

my blog post :: zeltiq

Anonymous said...

Excellent article. I absolutely love this site.
Continue the good work!

Feel free to visit my page: lavandar