Friday, May 25, 2007

Madrid y www.porliniers.com-

Dos cosas sin dibujito porque no estoy con mi computadora y mis cosas...
1- Voy a estar en la Feria del libro de Madrid, firmando con el incomparable dibujante Miguel Brieva, en la caseta 139 y 140 de la FNAC de 19 a 21 hs. el sábado 2 de junio.
2- Ya pueden ver www.porliniers.com, cuenten qué les parece.
Saludos
L

166 comments:

Anonymous said...

Como me gustaría irr :_
tengo mi libro preparadito para recibir tu firma!

Anonymous said...

Por cierto, no me funciona la web!

-Sole- said...

Muy intimidante la mirada del misterioso hombre de negro...

-Sole- said...

Volví. Excelente la página. SIgo chusmeando
Saluets

Asterisco said...

Excelente el sitio, Liniers.
¡Felicitaciones!

federico said...

Muy buena la pagina.
La presentacion que tiene es excelente.Me encanto.
Mi primera impresion es muy positiva.Encima la flechita del mouse se transforma;eso es buenisimo.

Ya mande mi suscripcion a las andanzas de Liners.Ya voy a empezar con las consultas.

Muy buen trabajo Liniers.

Andrea said...

Me encantó la estética de tu página.. los sonidos, TODO!

Pero lo que más me gustó (y bien inesperado) fue la aparición del misterioso hombre de negro.
No podía faltar.

Mis felicitaciones

Wilfredo Rosas said...

Hermosa. Me encantó.
Sigo buscando por las librerías el librito "estrenado" en la Feria del Libro pero sin suerte alguna. ¿Soy yo solo? ¿Estoy maldito por los dioses acaso?

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anonymous said...

esta barbara la pagina!, quiero saber ya donde se peuden comrpar las remeras!por favor avisa
saludos che

ine

Sodo said...

Me gusta la pagina:P es graciosa.

Pero no se lee bien la biografia, la tapan con trazos negros... pero son detalles.

juan said...

firma de vuelta en baires! porfa!!

Daniel said...

Muy buena la página!, Felicitaciones!!

clarisa said...

La página me encantó!

Sole said...

Te felicito, me encanto la pagina.
Simplemente te admiro. mucho.

Quiero la remera del misterioso hombre de negro, yaaaaa!

o yo me pongo loco! said...

Muy buena la página. Tal vez sería bueno que los sonidos sean más variados (como que después de un rato comienzan a ser medio repetitivos...). Y la otra cosa que pensé es que estaría bueno que subas más cosas que los que tenemos todos tus libros, estamos suscriptos a tus historietas de La Nación, vimos todas las Bonjour y entramos todos los días a este blog... bueno, que subas más cosas que nosotros no conozcamos... Entiendo debe ser difícil, ya que estás publicando todos los días y todos los días lo vemos...

Pero nos ha gustado mucho la página, como verás... Felicitaciones!

oyomepongoloco!
www.oyomes.blogspot.com

Lucia said...

Ídolo!


Mua Liniers!



Lucía.

Fran said...

¡Amé el sitio!
Está precioso. En verdad dan ganas de seguir buscando sitios para haer click! :P

Saludos!!
Un abrazo desde Chile

Anonymous said...

Muy bella pagina Señor Liniers!! Me gusto muchisimo! Me alegra saber que cada día vas creciendo mas y progresando! Tus admiradores estamos muy conformes..,bueno..,yo en lo personal si lo estoy!

Se lo admira y respeta

Saludines! =)

PD: Ah estaria bueno también que pusieras musica en la pagina...,algun acordecito de guitarra...tal vez...

bambamink said...

WAW la pagina
parece de esas q va a tardar años en cargar cada coso pero corre impecable
y esta mooooooooy linda
lo felicito!

bam bam ink.

bambamink said...

lo del sonido esta raro, no me copa

Violetí Millaray said...

A mi con la tira de Lorenzo y Teresita también me dieron ganas de bostezar, Liniers!

Marius de Moraes said...

Gracias por las buenas noticias (y enhorabuena por "porliniers"). Allí estaré pa que me garabatees en mi Bonjour y/o en algún Macanudo. Me has alegrado el día con tus cosas, Liniers.

Aprovecho para saludar a mis primos marplatenses, que me estarán leyendo:

hola!

Daniela said...

está muy buena, tarda en cargar al principio pero se le perdona, son demasiadas cosas

Anonymous said...

Volvi...solo queria desearle Feliz 25 de Mayo..,allá lejos de su patria!

No molesto mas! =P

Saludines!

dIEGO PASSAMONTE said...

Amigo Liniers: la página está bárbara. Felicitaciones por este nuevo espacio y mucha suerte. El audio de fondo es buenísimo.
Saludos desde Córdoba.

GaMe said...

FELICITACIONES LINI!!!.
LA PAGINA ES BELLISIMA.
BESOS Y MERD EN ESPAÑA.

Dedi said...

me encanto la pagina, esta (como diriamos los mex) pocamadre!
felicidades
y happy towel day

Anonymous said...

LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS

Ransom said...

va en porteño medio cabeza...
ALTO SITIO LINIERS!!!

pedrolv said...

ah no mames, quedo chingona la web eh Liniers, vientos

chingo de saludos desde Mex.

dosdedos said...

Queda muy mal si llevo todos menos los Cuadernos? Es que acá no se consiguen y cuando fui a Córdoba tampoco los tenían... naputada, che

Bueno, vamos como quinientos, que sepas. Y después si querés, cañas con blogueros de por acá. Estás avisado.

o yo me pongo loco! said...

Wow!

Oyom.

PD: otro oyom, somos varios vio.


http://oyomes.blogspot.com (date una vuelta che)

Mafalda said...

Como siempre, me seguís asombrando y divirtiendo mucho con tus ocurrencias! Suerte en la Feria!

tsunnamii said...

GENIAL LA PAGINA!!!

amo las webs asi de "interactivas"

apaguen la luz y veran!!!

KJAJAJA

MILLLL gracias por poner la escultura de mi (bah.. tu) duende ahi!ª!!!!


ggenial genial genial genial genial genial genial genial

:D

sebastian v said...

espectacular

kazulistico said...

Muy linda la página, me demoré un mundo en abrirla eso si. Me cuesta entrar a las cosas, mi PC no las carga rápido. Lo importante es otra cosa, el diseño impide leer bien algunas cosas, por ejemplo el final de la biografía.-.

Y cuiden más la ortografía en la página!!!!!!!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

RICARDO:
QUE ALEGRIA VER TU PAGINA, ESTA HERMOSA, EN SERIO, QUEDO ESPECTACULAR.

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN EN BARCELONA.

ABRAZO

Lauris said...

que lindoooo Liniiii que lindooo el sitioooo me encanta el lapicito de mouse!! jajajaja me mori cuando apreteeee la perilla de la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jajajaj la segui aprentando y no pude pararrrrrrr

graciass graciasss x este ataque de risa
saludos desde el otro polo con frio pero feliz!
feliz dia de la patria!!!
say no more
Lauris jeje me sigo riendooo

El Diego said...

q buena que quedo la pagina! felicitaciones...

Lauris said...

La sombra del lapizzzzzzzzzz sigo descubriendo este nuevo espacioooooo eje no digo masss nada!! descubran que en cada rincon hay algo!! como en sus historietas!!
adeuss!!
escarapelas en el alma
snm
Lauris

El_dies said...

WOW EXCELENTE LA PAGINA!!!! ME ENCANTO!!!!! Siempre me sorprendes con algo nuevo Ricardo!!!.

Nevenka said...

*
**
***
****

BUENASAS!

ME ENCANTO LA PAGINA NUEVA!!!!
ESTA ESPECTACULAR!!!

ME ENCANTA; ME ENCANTA!!!

BESOS

****
***
**
*

Santiago Duvieilh said...

Que honor firmar en tu flog, donde a su vez firmo Maitena!
Muy buena la página, siguiendo el estilo quu uso J.K.Rowling para la suya personal. Rozando el plagio diría :P
pero.. ¿Who cares?
De cualquier modo todo muy lidno.
Un abrazo de otro admirador más
Santiago

Estar latiendo said...

Muy bonita la página... Muy dulce, muy todo..., en realidad...
Seguí regalando momentos tan
macanudos como hasta ahora...
Gracias por ser, en muchos momentos, tan inspirador...
Besos, y abrazos, y suerte en la Feria en català...

J.

Francisco said...

Buenísima la página; me gustó. Por lo general las páginas hechas en flash suelen pecar de poca navegabilidad; pero esta está bien; aunque vas a tener algunos problemas para posicionarla en google ;). Supongo que la idea la habrán sacado del sitio de JK Rowling, que por cierto es muy similar.

Curioso el hecho de que figure tu curriculum con dirección y todo eso (será la dirección de tu casa o la de tu manager??) Ya te vamos a ir a hacer un piquete en la puerta


suerte en madrid

frank

poli said...

Gracias por los wallpapers!!!
A los que dicen que descubrieron muchas cosas, hay algo más además de apagar la luz???
Salute!

poli said...

Lini, yo que vos no pongo tantos datos personales en la web... mirá si te cae de visita el antiliniers!!!

Ah, además, falta el link de la web de Lisandro! :)

rocia la de la sandia said...

estoy justo viendo tu pagina, que cosa loca, me gustan tus manos corriendo los papelitos.


suerte en barcelona ricariño

rocia la de la sandia said...

Anonymous dijo...
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS
LINIERS NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSS













Y A ESTE LE CHIFLO EL MOÑO?

venderse de que?

AH! eso!. bajame los precios de esas remeritas jaja, como estas facturando con eso vivo . XD jaja . un beso lini

catexia said...

Execlente pagina Lini!

beso enorme

catexia said...

genio Javi!!! ademas si ves la mesa pusieron que está hecho por tí :P

KesheR said...

Es la mejor web que he visto en mi vida.

Ariel said...

Che, Liniers, la web no podia ser mejor
no veo la hora que se habilite el shop para comprar una remera...
acordate de Rosario!!!

Gabriela said...

Lini, la página esta fenomenal.... uff me quito el sombrero ante usté saludos!

Lucas Burgos said...

Que buena página!!!

Lúdica, amable y generosa... como siempre me ha parecido tu arte.

Estupendo diseño de site.

Como punto a mejorar, sugiero tener en cuenta el tamaño de las historietas (en las Bonjour's sobretodo la letra ha quedado liliputiense), quizá si pudieran abrirse en otra ventana, más grandes, se podrían apreciar mejor.

Pasa que el flash es un formato que es muy plástico, ideal para el arte gráfico, pero que tiene sus limitaciones. Combinado con un poco de html gana mucho en dinámica, en accesibilidad, sin perder profundidad. Es una opción para tener en cuenta.

Que sigan los éxitos, man.

jpg said...

Uff, buenísima buenísima.
Me encantó el sitio, sos un genio.

Auoro said...

Hola maestro!, la pajina web quedo genial muy linda, me encanto la foto con los pinguinos! entendi todo! jiji

si tenes tiempo mira mi fotomanipulacion que hise del hombre misterioso y colgue en mi flog :
http://www.fotolog.com/auos/21352705

por cierto en tu CV figura tu direccion , sera verdad? sale acosascion .jiji

besotes!

PiNi said...

Muy buen sitio. Lo felicito. Cuando se van a poder comprar las remeras y postales? Saludos!

Puercoespin said...

Muy buena. Me gustaron mucho las apariciones del hombre misterioso.

Saludos

Anonymous said...

Qué pasó con la sección de las tiras? O soy el único que no la encuentra?

leandro said...

Minha singela contribuição à divulgação desse site tão bom:

http://meandros.wordpress.com/2007/05/26/macanudo/

lcat said...

es muy buena, el diseñador se llenó de oro.
besitos
lcat.

tangerine said...

muy bonito el dieseño del la pagina web!
felicitaciones ahora comenzare a difundirla
besos!

EFE said...

Ah, estupendo. Creo que ese fin de semana estaré en Madrid, así que intentaré pasarme con unos amigos a saludar.

La verdad es que ponerte junto a Brieva, con ese humor tan cínico que gasta, es una idea de lo más curiosa.

¿Doy por hecho que sale en España un tercer libro con tus tiras?

Yuju.

Kioskerman said...

Hola Liniers:
Está buenísima la página. Realmente muy bonita.
Me encanta que estén los "Posters" de HBA.

Un abrazo y suerte por allá!

K

Anonymous said...

sr liniers: hermoso su sitio nuevo! felicitaciones!
luz de sol

jjulieta said...

t.o.d.a la onda
pero lo ke mas me gusta de vos sin duda son tus orejasssss, tengo 1 fijacion loca con esas cosas capaz jaja
besoss

Anonymous said...

esta increible
buenisimo...siga siempre....

baylonia said...

me gusta la pag.
esta esteticamente muy linda!

aunke no encontre la imagen del misterioso hombre de negro q aparecia en el flog :(

pero aun asi me gusta, y me baje como fondo de pantalla a enriqueta

muy lindo por cierto

besos!

chi

sawa_angelus said...

a ver, nunca alcanzo a postearte en tu fotolog, se llena demasiado rapido...

a lo mejor ni te importe pero llegue a tu fotolog de Liniers por una persona muy importante para mi y me introdujo a tu mundo...

sinceramente tengo tan poco tiempo, pero cuando estoy en la universidad me doy el lujo de ver als caricaturas que subes cada dia al fotolog...

pero hoy en particular mori de la risa, por el hecho de las caricaturas del dia 21/05, 22/05 y 23/05 aun no paro de bostezar y te juro que me duele la boca y eld e las gallinas me duele mi pansita, demasiado creativo en algo tan simplemente sencillo...

es raro generalmente soy desabrida al escribir las primeras veces, pero debe ser ke ekria hacerlo hace tiempo, pero no me atrevia....

saludines una simple lectora de Liniers_macanudo

g . said...

liniers:
alguna vez te escribi un mail felicitándote
bueno hoy te dejo un mensaje por lo mismo (qué original, che)

pero mejor aún. me explico:
a la tira en la nación la estuve viendo un tanto floja. y no sabía qué estaba pasando. pensé: "¿me habré cansado del humor que más me gustaba?" OHHHHH NOOOOOOOOOOOOO
y después pensé: "¿liniers se estará dedicando a otra cosa y chau macanudo? o ¿puede cansar macanudo?" OOOOOHHHH NOOOOOOOOO (otra vez el grito de tragedia)

pero cuando hoy vi "los pelos de Rubinstein" y su cara al final del cuadro morí de risa
siiiiiiii. vi a macanudo igual pero diferente
será un nuevo liniers? seré yo que estoy creciendo? (snif, snif)
¿se habrá entendido este comentario?
otra vez diciendo boludeces, guadalupe!

saludos!
g.

g. otra vez said...

genial al apagar la luz en www.porliniers.com

completa la página
y de muy buen diseño, denserio!
hace mucho que no veía una página divertida y didáctica jajaj
saludos otra vez
g.

oveja lanares said...

muy interesante pagina.
hermoso diseño grafico.

para cuando un combo liniers-varela-trillo?????????

mataria.

el prologo a varela esta buenisimo.
la ultima entrega me dejo estupecta!

saludos liniers!!

Miguel B. Núñez said...

Buenisima web!

Por la feria del libro no podré pasarme por estar volviendo ese día de viaje, pero creo que coincidiremos el jueves de esa semana (si estás aun por acá) en una expo del genial brieva, amigo y figura!!


saludos!

Neith said...

Por Javoooor!!

está curradísima la página, me ha encantado...yo...no tengo palabras, han hecho un trabajo excelente...

y...nos vemos el sábado of course!!

Brian Janchez said...

K c liniers, tanto tiempo?
que sigas bien, karadagian!
brian.

Urbs said...

Macanuda la web!!!

Anonymous said...

un poco jugado tanta info en el cv

Anonymous said...

Relamente EXCELENTE!!!! me encanto el sitio!! tiene muhca creatividad y TODA la informacion!! Te felicito!!! que sigan los EXITOS!!!
Ceci

stanley said...

ME ENCANTO!!!!... me mata el sonido.. me encanta la idea de que el sonido no moleste y suene bajito, asi no hay que apagarlo apenas entras!!! me rei mucho cuando suena el boton del inodoro!!!
EXCELENTE LABURO LINI!!!!!

Anonymous said...

que lastima!
estaba contenta de tener la pagina,
cuando descubri que es igual que la de Rowling...
no te vendas, por favor!
quedan cada vez menos almas
capaces de crear Henriquetas, Felinis y Madariagas...
Igual me haces feliz.
Aguedita, que opinas?
Lo seguimos queriendo?

Jore :)

www.joreland.blogspot.com

agus said...

no se q pasa q no puedo veer la paaagiiinaaa
un beso grande de parte de origami girl jaja :)

Lizardlu Drahomheart said...

Esa web es... no sé, hermosa. Me encantó.

Pancho said...

Como de costumbre todos los sitios realizados por la gente de saltamontes exelentes y el tuyo es de los mejores realizados por ellos lejos.
Se ve que la lanzaron medio a los apurones quedaron un par de cositas por corregir (unos links).
Felicitaciones por esto nuevo y que se lance la tienda por favor... quiero una remera :)

Saludos
Pancho

PD: a romper la rutina con los duendes... misterio

lisandro said...

hola lini!! es increible la pagina web! faaaaaaa esh imposhible que hagas algo feo chee!!! ja
abrazote

.daf* said...

muy bueno el diseño grafico liniers!! te felicito!!! el diseñador solo no puede, necesita tambien que su cliente le de bien la información de lo que quiere....

salio genial!!!

muy bueno!!!

tardó pero salió a lo grande!!

te felicito denuevo!!!

Guido said...

Che, está muy buena la página. Así es tu escritorio de verdad?

Igual, por un segudno tuve la esperanza de poder leer posters entero, porque compro la hecho en bs as desde poco, pero no, habían 4 o 5 nada más. Decepción. Alguien sabe dónde puedo encontrar eso??

Saludos che, y felicitaciones por los avances redísticos.


Guido

Wilfredo Rosas said...

Me encantó el chiste de hoy en La Nación. La esencia del humor es la esencia de la vida.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

flor said...

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Por todo!
Tu arte
Tus ideas
Tu página nueva =)

...todo...

FLoR*

depending de dibuj said...

Ya no.
Deberíamos encontrar la manera de que leas esto. "¿Por qué?", nos preguntan nuestros habitantes más dubitativos. "Porque sí", responden los más sinceros. Hemos visto un mundo que jugaba a crecer, a encontrar un estilo y algo que decir en plena búsqueda, a unos tipos macanudísimos estornudando o caminando pero-siempre-pensando. Y ahora vemos que estos pobre tipos, que siguen siendo macanudos, entraron ellos mismos en la rutina del trabajo, haciendo que nada pueda suceder más allá de los límites de tinta. La pregunta, no enunciada, es una pregunta por el tiempo, no tanto por la 'calidad' de la historieta. Hemos visto tiras increíbles desde aquí (donde 'increíble' no es una exageración). Ya no.
Es solo una percepción personal de todos los habitantes de nuestro mundo, que sin duda no conocés, y está muy bien.
Un sincero abrazo (no solo de los tipos sinceros, sino también de los dubitativos y del resto).

sambayon said...

hermoso sitio
divino!!!!

Entretanto said...

Me encanta el sitio. Es uno de los mejores que he visto. Felicitaciones.

Anonymous said...

que hermoso sitio, de los mas agradable...
¡quiero una remera!

Vontrier said...

Le salió hermoso, don Liniers.

Salú.

Alejandro said...

la página me pareció realmente excelente.. yo estoy empezando a estudiar diseño gráfico, y el diseño de sitios web me parece muy interesante, así que si existe un posible contacto con el diseñador de tu sitio (no se si no habrás sido vos mismo), me gustaría saber que programa usó.. muchas gracias y felicitaciones

Niha said...

La página tiene un bonito diseño, aunque parece que va un poco lenta.
Por cierto, ¿podrías hacer una gira por toda España, porfa?

ART el dibujanto said...

La pagina esta muy pesadita ..

YA ME ENTRE QUE VIENES A PERU!

Excelente noticia, nunca en mi vida he pedido un autografo, creo que hare una excepcion esta vez, claro tiene que ser en su respectivo Macanudo. Que emocion aunque falte mucho.


SAludos


ART

match said...

Si. Me temo que la pagina es sospechosamente similar a la de la Rowling:
http://www.jkrowling.com/es

Pero no por eso menos linda. Y divertida.

Nos vemos en la feria del libro!

Anonymous said...

Maldita sea, no podré ir.

Estaré ese mismo día para ver al gran Millás, lástima no poder aguantar un poco más por el Retiro.

Un saludo igualmente.

un madrileño.

dibujador said...

saludos L.
la página está buenísima, felicitaciones.

Cariño said...

Sos un MAESTRO. No se que decirte ni como tratarte. si queres te pasas por mi blog de poemas. algun dia subiré mis dibujos. Sos un maestro, lo dije? ups

Valeria said...

Y sí, una página espectacular para un artista mucho más que genial.
Mis felicitaciones al web master, y a usted que doy por seguro que laburó mucho en la parte creativa de ese sitio.

lluviecita said...

lini y una muestra por nuestros pagos porteños?

Eduardo said...

Tengo una sugerencia para la página: ¿Qué tal si en vez de sonidos de ambiente instalaras un reproductor (a la "myspace") con algunas canciones de los artistas que apoyas, tipo K.J., Lisandro, etc.?

Me sumo a la corriente de lectores entusiastas que no escatiman los elogios: Tu arte es genial.

Lolo Lontananzo said...

La nueva página es muy, muy buena. Felicitaciones. La estética es impecable, como todo lo que hacés.

Muchos saludos y suerte en la feria.

Un abrazo desde la Patagonia.

cecilia said...

pero liniers, si se llama "historiera de día", no debería de cambiar todos los días?...
siento estar dentro de la inercia de la velosidad contemporaneo, pero que le vamos a hacer..
besos de los colores de esta mañana gris, en esta primavera mentirosa.
ceci

paulenka said...

el virrey Liniers no luchó contra los ingleses durante las invasiones, sino que se escapó a Córdoba con el tesoro...

Anonymous said...

Muy buena la pagina, el Flash le da un toque muy bueno a las paginas web.
Por otro lado queria saber si en algun lugar puedo conseguir la historieta de Bonjour donde Warner le dice a Elenita que deberia ser un gusto de helado para regalarsela a mi novia Cecilia previo cambio del nombre de Elenita por el suyo ya que ella me regalo el libro de Bonjour este año y este es uno de los que mas no gusta a los 2. Muchas Gracias. marianogarcia83@hotmail.com

Roger said...

Buenisima la pagina Richar (?),
posta, yo diseño paginas web y como profecional te qeria decir, q te la hicieron demaciado bien...
Al parecer es una empresa muy muy buena...

Nada te felicito, y como ya sabras, fue una buena inversion... tanto para vos, como para nosotros (tus seguidores) porq ya era tiempo de la web oficial ¬¬

bueno.. y nada aprobecho para decirte, si qeres pasar por el humilde espacio q tengo dedicado solo a tus obras, no por tirar chivo ni nada, pero bue, te invito a pasar... :)
http://www.fotolog.com/liniers_bonjour

Gracias por todo :)

Anonymous said...

aguanten vos y soybueno! haha

Luis said...

Exelente la pagina muy buena. Quiero la remera de fellini.

Wagner said...

Mi Español no és bueno, perdoname.

Han algunos erritos en la version en Inglés de tu sitio.

Ah! Las historietas están un poco chiquititas, leer no és muy facil.

ramirillo said...

Ea, chavales, que se pasen por los siguientes sites que estan padritisimos:

www.minameisdanger.blogspot.com
www.elmyra-duff.blogspot.com
www.kioskerman.com.ar
www.grandes-exitos.blogspot.com
www.elmundodejl.com
www.miguelbn.blogspot.com

solo eso,
y gracias por firmarme mi macanudo!

Coordinadora said...

EXCELENTE!!!!!

Lastima que no esta muy actualizado...
pero peor es, que no puedo comprarme las remeras!!!!!!!!!!!!.... buuuuuaaaaaaaaa

snif snif sniffff


Igual sos adorable!!!

Besos
Luz®

+A+ said...

Voy a ser MUY ORIGINAL:
la página está bueniiiisima!
me gustó todo MENOS que seguro que x acá no vamos a conseguir las remeras... pero en fin,

GARCÍAS por todo!
y volvé... a barcelona,
....te perdonamos!

henry said...

me hizo mucha gracia lo de la luz... demasiada...
me lleve un wallpaper (va en realidad los 3) de souvenir, prometo algun dia pagarlos

gracias por lo de todos los dias

el señor de las manzanas said...

tu nueva página es excelente, liniers, muy acogedora, nos dejás entrar un rato en, lo que parece, sería tu lugar de trabajo, allí donde "la magia se produce". me encantó.
ahí se ven!

r o B e r t i T A said...

muy bueno el sitio!!!

Andres said...

Muy bueno el sitio. Y coincido que es curiosamente similar al sitio de J.K.Rowling (www.jkrowling.com), la escritora de Harry Potter. Aun asi quedo muy lindo. ¡Ya era hora!

cronopio said...

Liniers, noto un marcado tono agresivo en tus ultimas tiras...

qué te ocurre?

oski said...

fahhhhhh bó! te quedo copada la pagina! congratulations

Anonymous said...

liniers, felicitaciones por el nuevo sitio y por la magia de siempre.

largale said...

liniers la verdad es que sos un genio, y la pagina esta buenisima salvo que creo que es media pesada si el ciber tiene malas compus jajaja
te mando un abrazo y mil felicitaciones

Mäda said...

Sólo quiero agradecerte por alegrarme todas las mañanas con tus historietas en el diario!!!
Siento un profundo afecto por los pingüinos.. y por las emociones que aparecen siempre tan bien personificadas!!
Gracias por el humor inteligente de todos los días!!!

Mäda said...

Ahh además quiero decir que me meti en la página y realmente está muy buena!!!
Me gusto mucho el diseño!!!!! nuevamente.. felicitaciones!

Emo said...

Alli estare!!!! sin duda!

agus said...

al final si pude entrar en al pagina y realmente es lo mas :) una de las mas linda que vi. encima eso de q apagas la luz y aparece el misterioso jajaja buenisimo
beso, q estes muy bien

keithmoon said...

che, (perdon el che),...che (perdon el che)......he.....liniers....estas muy data.muy informacion, no esta mal, pero el blog es otra cosa tambien...igual te readmiro y todo eso....
otra cosa, el chiste del martes incluye a la religion catolica?...fue un guiño o son los turros manochantas nomas....

no se a veces sos tan simple que me inspiras pensar un trafondo turbio....

Gonzo said...

Excelente página!

Lola! said...

espectacular la pagina!! me encanto!! tiene muchos detalles!! muy buena!!

Femina Videns said...

Muy lindo diseño!!

Pero... en el chiste del día, estaría bueno que actualicen los chistes todos los días!!

O si no pongan: "Chiste de la semana" o asì.

Saludos!

Eloísa no es buena said...

Me gusta mucho lo que haces porque alcanza a tocar algunos de mis sentimientos más íntimos. Sé que no lo debes necesitar pero muchos éxitos allá en Madrid y en cuanto a la página me gustó mucho, tanto que la recorrí toda.

Pd: sin permiso usé algunas de tus tiras del diario para actividades en el colegio, espero no te afendas. Saludos.

flakolol said...

Ke buena la pagina, saludos de uno de tus seguidores desde Chile.

Saludos

ailu said...

nono
mui linda la pag
me encantó

Morador del Infinito said...

Genio, te adoro, me encanta lo que hacés. Pronto te voy a presentar una pequeñísima ofrenda.
Un abrazo y suerte en tus viajes.
L

romina said...

muy original el nuevo sitio, me gusta me gusta ^^




besos y exitos en españa!

-La señora de Cinamomo- said...

Altamente intimidantes miradas de los personajes de macanudo estos dias, eh?
Yo quiero la de oliverio! Jajajaja!
Saluets mecié, y le comunico que volví a robarle una imagen pa mi blog. No lo odie, quieralo que cumplió añito!
Besos, che!
-Sole-

Anonymous said...

che la pagina esta buena.

no creo que leas este mensaje pero igual escribo.

consegui el nro 1 y 4 de macanudo, en la plata. asi que barbaro, ya tengo para deleitarme. que bueno que exista internet, porque sino, ni te conocia. Porque el diario lo leo, pero sólo El Día, y tiene historietas muy bizarras. Deberias aparecerte por ahi.

chau che

hace alguna tira sobre el equipazo que es Estudiantes!!
Dibujamelo a pavone! ;)

levedad said...

la web tiene mi más sincero y felicitado OK


se debe sentir bien parir una web de esa calaña ..

Anonymous said...

HOLA LINIERS,

ACABO DE PUBLICAR MI PRIMER LIBRO (si es que vendrán otros). PASATE POR MI BLOG A LEERTE ALGUNOS FRAGMENTOS.

http://lucascalvo.blogspot.com/

abrazo,
lucas.

Paintyagua said...

Increible el sitio: felicitaciones!!

OLGA SECUESTRADO - RESCATE said...

PEDIDO DE RESCATE

Martincito:
Tenemos a Olga. Muajaja. Tenemos a Olga y a su sombrero Cono. Si querés volver a jugar con él, date una vueltita por el blog de Oyom y listo, te lo devolvemos sano y salvo. Para que te quedes tranquilo, te damos pruebas de que está vivo y bien cuidado. Pero apurate, se nos acaba la paciencia. Acá va un mensaje de voz de algo que Olga te quería decir: "OLGA... OLGA".

Oyom! (malo malo)





PD a Liniers: más allá de nuestras actividades delictivas, si ves a mi tía allá en Barcelona, firmále el Macanudo plis.

federico said...

El Fellini de hoy fue sublime.

Algun dia habrìa que editar una compilacion de los "Macanudo" solamente con las historias de Enriqueta,Fellini y Madariaga.

Gab said...

que flor de pagina esta excelente y no dan ganas de irse.

Joaquín von Passenow said...

Presentále Martincito a Enriqueta plis. Quiero ver jugar a Madariaga y a Olga juntos por favor. Gracias.

Fredo said...

Impresionante la web Liniers!
esta muuuy buena
felicitaciones y que sigas adelante con tus dibujos..
no voy a ser el primero que te lo dice pero me diste vuelta el cerebro..y creo que de ahi empece a dibujar..
un abrazo

Anonymous said...

GENIAL EL SITIO!

CUANDO APARECÉS X LA FADU?

LA ENTREVISTA DEL AÑO PASADO FUÉ SUBLIME.

SALUDOS

SIROLF

[pájaro en mano] said...

gggueniiisima la web!! felicitations!!

Anonymous said...

Genial la pagina. Lo mejor, el duende con el sombrero que crece mientras se carga la pagina. Mortal.
Sigue asi!

lau said...

que se parezca al de JK Rowling bueno... pero que le hayan copiado eso de apagar la luz con practicamente la misma lampara... QUE BERRETA! una lastima porque la idea y realizacion estaban buenas.

juanijuanita said...

uhhh

Chupacabras said...

Me gustó mucho el sito
Saludos!

Chups

Anonymous said...

Sin insinuar nada - porque me encantan tus tiras Liniers - vi este blog, me parecio interesante, y pense que tal vez te gustaria hecharle un vistazo...

http://semejanzas.blogspot.com/

Como personas en diferentes lados pueden tener las mismas reacciones ante un mismo hecho, o como quienes nos influencian dejan marcas que ni nos damos cuenta hasta que salen publicadas en un chiste...

Felicitaciones por tu trabajo,
Clara

Bernohn said...

La página me gustó mucho, me estaba por ir a dormir y me la pasaron. Muy linda realmente, lo único tardaba a veces un cacho y tengo banda ancha, pero bueh no estos de espidi son unos
tontorrones barbaros.
B.

Anonymous said...

muy linda. exactamente como uno se imagina que el escritorio de un artista debería ser.

ra said...

comentarios del sitio: si se me permite, voy a disentir un poco con los colegas comentadores.

resulta, señor liniers, que esa página está hecha con flash. que se ve divino, sí, para quienes lo pueden ver.
flash es una tecnología privativa (privativa porque no da libertades, como otras). esto quiere decir que sólo ellos eligen quién puede y quién no puede ver páginas en flash. yo, por ejemplo, para poder ver algunas cosas con flash (porque todas no me funcionan) tengo que instalar un programa que ellos me dan y que no sé qué hace. para alguien acostumbrado a window$ puede eso ser muy común, pero para quienes luchamos por y usamos software libre (esto quiere decir, software que nos da la libertad de poder estudiarlo, modificarlo, compartirlo legalmente con otros, y compartir nuestras mejoras) esto restringe nuestra libertad. y no nos gusta tener que entregar nuestra libertad a una empresa extranjera por ver cosas que se mueven (digamos, el trato no parece justo).

además de la cuestión de la libertad (o quizás en realidad un poco por esto), estas páginas no pueden ser visitadas por personas con la visión disminuida, que por lo general utilizan programas que les "leen" las páginas. es una lástima.

anyway, lo felicito por sus dibujos :)

Martín H said...

genial la web, liniers!

saludos
m

Anonymous said...

Muy buenas tus historietas de Macanudo, Liniers. Me gustan tanto que tengo muchos de tus libros, como el de Bonjour, los Macanudos 1, 2, 3 y 4 y el de los Cuadernos de Liniers (¡salió $90!). Yo también me la paso mucho de mi tiempo libre haciendo historietas. A mi me gustaría que regresaran los pinguinos a Macanudo... eran mis favoritos y se desvanecieron, porque esos duendes extraños los reemplazaron. Ya se que te gusta mucho hacer tiras de duendes, pero... ¿no pueden regresar algun día los pinguinos? Me gustaría mucho.
Buenos, gracias por su atención.
Octavio Accastello.

Franca said...

Amado Ricardo!
Nos encantó el site! Realmente lo disfrutamos muchísimo... y para colmo nos encontramos entre los dibujitos... esa sorpresa sí que no la esperábamos!

Che, te extrañamos un montón... solo por eso abriremos el sitio casi todos los días.

Disfruta del verde y del sol!!! Desde esta ciudad de m..iebla!!!

Franca y Mabel

mabelius said...

¿Que, que me pareció tu sitio web?

Te lo digo en 2 palabras
IN-CREIBLE¡

Te esperamos con lentejas cuando llegues a Bue, avisá cuando que se nos enfrian...¡

Besos
Mabelius

AñaÑuca said...

Me re-encantó xD

Está de pelos tu pagina, maravillosa
Entretenida, orginal
Y lejos lo que más me gustó fue cuando apagué la luz
y apareció cierto personaje

Saludos!!!

Pascual Pérez said...

esta mu bien, pero la pluma es un poco gorda.... engorrosa... no estaria mejor una plumilla?

v i v i t a y c o l e a n d o said...

Léeme Léeme Leéme

(en tono de súplica, pero no súplica patética... pensemos mejor en una súplica como la de un niño tirándo de los pántalones de su papá porque le quiere mostrar una mariposa...)(¡?)

Ahora me inhibí, sory, es mi primer día en un blog, mi primer comentario en un blog... me entró el pánico escénico.

Te mandé una consulta a través de tu página... Sería para mi un honor (y un milagro!) tu respuesta...

Sofi Benegas
(sí! develé mi identidad!!!)

ULTIMO MOMENTO como soy malísima con esto de la tec. no sé como pero ahora tengo un blog

Diego said...

Hola Liniers!! Soy Diego, del Cineclub de Córdoba.
Impresionante la página. EX-CE-LEN-TE.
Felicitaciones mil. Te esperamos por acá cuando quieras.
Ah! Gracias por el abrazo del otro día...

vale y lisa said...

excelente la página. muy al tono liniers.
amo a fellini porque amo a los gatos y él es el mejor exponente!!!
felicitaciones y gracias por la pàgina!!!!!

Anonymous said...

me gusto mucho tu
pagina