Thursday, February 08, 2007

Musical-

130 comments:

Anonymous said...

Allí estaremos. :D

-La Señora de Cinamomo- said...

Ehhhhh!!!!! que bueno, yo pense que te ibas a poner a tocar la guitarra o a firmar libros con la misiquita "tabadabada tabadabada..." de fondo. Pasá buena música que vamos con una amiga a tomar mate por ahi.
A la noche toca lisandro tambien!!!!!
estoy muy feliz!
saluets
-Sole-

Anonymous said...

Olga olga, Juan Carlos.

Bruno said...

Tengo ganas de ir!!! Veo si me hago un viajecito a Capital...

Agustín said...

¿Qué música vas a pasar?

Enrico said...

Qué bueno che!
La mejor de las suertes, si estuviera allá iría =)
Saludos desde Bariloche!

violeee said...

linierss

nunca entre los primeros comentarios estuvee
:):):)

bueno cuando venis para rosario??

quiero verte
aca podes hacer de DJ si qress!!







suerte en el planetario
y saludos a kevin johansen!!

fulanita said...

excelente!

Capitán Intriga said...

¿Eso es antes de Coiffeur y Lisandro?

Anonymous said...

suerte la d los argentinos...
dos grandes el 10 d febrero y yo aca a kilometros d distancia...

q todos los q vayan la pasen bien, si alguien toma fotos q m las manden a dwayne3_gt@hotmail.com, si se puede claro

Saludos al Macanudo!!!!!!!!!

dibujoslocos said...

HoLa...!

Que pases un buen fin de semana.

Chau...!

ART said...

vivo lejos,buuuaa

eprudkin@hotmail.com said...

Haces remeras de Olga? yo quiero una!!!

eprudkin@hotmail.com said...

Haces remeras de Olga? yo quiero una!!!

Anonymous said...

Hola a todos los fanas de Liniers. Vivo en Córdoba y no voy a poder ir el sábado al Planetario. Necesito contactarme con Liniers para una actividad en nuestra ciudad. Dejo mi correo marianomontali@hotmail.com
Gracias.

Hernán said...

Intentaré ir!

Nuri148 said...

Buaaaaa! Alemania queda lejos del Planetario!
Gracias por firmar mi blog! :)

Nuri

(Q también quiere una remera de OLGA)

Cas said...

ey eyseñor Liniers contactese con la persona de córdoba! no tengo nada que ver pero resulta que a veces vivo ahi. y ud debe ir. sea más federal canejo! o jujuy. ud elija.

ungatunman said...

yo quiero todo el merchandising de Macanudo, tengo merchandising de todo menos eso.
Voy a tratar de ir, le pregunto a mi mother, mi papá toca en Cosquin, Saludos!

Anonymous said...

porque liniers no escribió primero????


abrazo
patodepiedra

Santiago Rivas said...

NOOOOOOO!!!! Habría querido estar en Buenos Aires. Un abrazo desde Bogotá DJ Liniers

Dedi said...

jajajaja los bracitos en alto y las curvas de emocion hacen ver al conejo lini como si oliera a algo no muy agradable :P
ya, envidia, estoy muy lejos...ojalá los lectores de este blog cuenten como estuvo esa tocada.
saludos

KesheR said...

Me pilla mal, soy gallego.

mariela said...

Antes de la musicalización (creo) hay lectura, con sugerencia de Carlos Nine.
No sabía del recital de Johansen, espero poder ir. Mañana seguro!
Saludos y poné buena música!

keithmoon said...

dejo grabando gran hermano y voy.......

mayra said...

Quiero esxpresar mi descontento: por unos pocos días al año no resido en Buenos Aires y a Liniers y a Kevin se les ocurre hacer tal cosa GRATIS ..

(¿olvidé mencionar que soy pobre?)

En fin pagaré nuevamente 30 "pé" para verlos como la última vez...

Por cierto, es buenísimo. Se lo recomiendo a los "freaks" de LiNIERS y los de Kevin... en verdad como suena ese pibe en vivo es in-re-i-ble...vieron, es de esos músicos que en verdad suenan como en el cidi.

saludos suerte...disfrute quien esté a menos de 1600 km del planetario

Anita said...

muejej.. hace cuanto q no comento... bueno señor liniers... yo sigo queriendo a mi enriqueta con mi hombre misterioso, y algun felini de yapa... los disheys dibujan servilletas? Voy a hacer todo lo posible or estar! que emocion....
siga con su candido arte!
anita

guada said...

vos, coiffeur y lisandro en la misma fecha??????? es demasiado!

lástima que salgo de trabajar a las 20.30, asi que llegaré recién para coiffeur y me pierdo tu musica (me intriga qué pasarás).

suerte con eso!

Conz said...

cope cope

r.w said...

alta onda.
sonará Yann Tiersen?
esperamos que sí.

Ceci said...

liniers me encantan tus dibujos!!
me gustaria mucho que pases mi blog si es que tenes tiempo
muchas gracias por pasarte por el de mi hermano mayor
muchos besos

Brian Janchez said...

Quizas me pase. Tengo ganas de hacer algo mas que ver lost. Mis vacaciones son raras. Veo lost. ME gustaria no ver tanto lost. pero es imposible.
brian.

Ren said...

Qué suerte tienen estos porteños... =(


Mis saludos también para Kevin J. que me pone de buen humor con sus irónicas canciones (este mes la preferida es mcguevara´s o chedonald´s)

Emiliano said...

"Por el color, me parece que no está respirando"
Jajajajajja,genial!.
Saludos.

Sr Ginzburg said...

jaja pitufo not dead!!pitufo is blue!!

Kioskerman said...

No tenemos a Pete Townshed, pero tenemos a Liniers.
El chiste de hoy es un clásico bonjouresco.

salute!
K

MARIA PAZ said...

QUE GANAS DE IR!!!!! ES UNA PENA EL TEMA DE LAS DISTANCIAS!!! SERA QUE ELAGUN DIA TE VENIS PARA CORDOBA!!!!
QUE LA PASEN HERMOSO EL SABADO, MUCHA SUERTE!!!!

PAZ

dibujador said...

Vengan a córdoba alguna vez!

Heronimo said...

Si no fuera fobico iría a reirme.

Heronimo said...

Si no fuera fobico iría a reirme.

inezita said...

uuuuy q buena onda..yo y una amiga vamos a tratar de ir los dos dias..
re copado..
saludosss
ine

Neith said...

Però!!!Por qué tienen que gustarme cosas que están al otro lado del océano?
Pasadlo Macanudo!!! los que podais ir claro...
Yo desde Madrid imaginaré como sería estar en alguno de esos eventos..

U¬¬

buuuu

zequi said...

bueno, tomemos nota........

Anonymous said...

al de hoy ya no llego, pero al de mañana me parece que me mando de una

Saludos!

M.-

Anonymous said...

sale

Rutina en cubitos said...

el de arriba era yo , no se por q me firmo como anonimo

Anonymous said...

che el de hoy se suspende por lluvia?

el-ed said...

a mover las orejas!

Pablo Mc Fly said...

EEEHHH!!!...
Mañana iremos a ver a los The Nada y presenciaremos los magicos dibujos de Mr. L...
Gracias señor... ;-)

adrian said...

En minutos me estoy tomando el 130 que me deja a pasitos del planetario!!! GENIAL!
ahi estare!.
muy bueno macanudo!
mañana a kevin!

saludos
mil felicidades

Anonymous said...

Que bueno que la gente de Córdoba quiere que vengas. Me gustaría que te contactaras para una actividad en nuestra ciudad. Te escribí ayer.
Mi correo es marianomontali@hotmail.com
Espero novedades, Saludos.

Laurinha said...

17.30 y yo todavia enlaofis!!!

que odio!!

pero mañana voy, posta

besos
laurinha

Anonymous said...

madrid:
sos una looser!

Anita said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no pude ir al ateneoooo
ufa!

Anonymous said...

no se por qué pero vi un dibujo de uno de los hombrecitos hace unos minutos en alguna de las tiras puestas anteriormente y me recordo a seguí y tambien a perrota...

y tambien me acorde que me había gustado lo de pecha kucha

Anonymous said...

Estuvo barbaro!!
que buen lugar!

amamos tanto a Wiliam Shatner...

sacudiendo las patitas y leyendo Macanudos, o Ciencia que ladra, o la Nah....
todo suma

esperamos la proxima!

Laurinha (al final llegue) y M.

Bruno said...

Historia Real de Desayuno (Café y tostadas)

Oh, tengo que ver el Macanudo de Hoy! Pucha hoy es sábado. Ah, pero Liniers publica un Macanudo toooodos los días, incluso sábados y domingos. Qué bárbaro, yo no podría, no sé cómo haría. Todos los días. Si yo tuviera que hacerlo abusaría de "Conceptual Incompresible" hasta que me echaran.

(click)

(click-click)

(click)

¡Oh! ¡Conceptual Incompresible! ¡Y con Jirafas!

¿Coincidencia?

Feliz sábado a todos; Liniers sos un capo.

Liniers said...

Esto es lo que ecuchamos ayer... grasias a los que vinieron y charlaron y convidaron mate y regalaron pingüinos de lana y demás. Nos vemos hoy con Kevin.
L

Nothing's Gonna Change Your Mind,Badly Drawn Boy
Way Things Used to Be, Badly Drawn Boy
Lazy Line Painter Jane, Belle & Sebastian
Lean On Me, Beth Orton
Dark Was The Night, Blind Willie Johnson
If You See Her, Say Hello, Bob Dylan
La Demeure D'un Ciel, Camille
Your Heart Is an Empty Room, Death Cab for Cutie
All Your Days Will Be Blessed, Ed Harcourt
Born in the 70's, Ed Harcourt
Somebody That I Used To Know, Elliott Smith
Memory Lane, Elliott Smith
Mad World, Gary Jules
Naked As We Came, Iron & Wine
Misread, The Kings Of Convenience
El árbol caido, Lisandro Aristimuño
Proclaim Your Joy, Mark Eitzel
Holes, Mercury Rev
Goddess On A Highway, Mercury Rev
A rooftop in Manhattan, P. J. Harvey
Chico Americano, Pablo Dacal
Wonder, Patrice
Together, The Raconteurs
Song No.6, Ane Brun / Ron Sexsmith
Casimir Pulaski Day, Sufjan Stevens
New Slang, The Shins
Devil Got My Woman, Skip James
Los Pajaros del Rio, Vetiver
Theologians, Wilco
Common People (Featuring Joe Jackson), William Shatner

eprudkin@hotmail.com said...

badly drawn boy es lo mas!!!!!!!!!!!

Luciano said...

Hoy sábado pasaré un rato por allí para aportar un poco de Caos y Desorganización Recursiva!

t·xie said...

tu vida debe estar buenisima!
si sabía que ibas a pasar temas tan buenos, me escapaba de la rutina a tomar un poco de sol frente al planetario.
u rock rock!
;)

maria said...

y yo que iba anotando las letras de canciones que me gustaban (para buscar) (y bajar) pero ahora hay una lista.. aunque de todas maneras perdi esa hoja
estuvo lindo ayer, suerte hoy .saludos (:

-La Señora de Cinamomo- said...

Me sorprendiste mucho y gratamente con los Kings of Convenience.
Muy linda música para acompañar un dia nublado.
Ah, y gracias a usté y al muchacho de remera verde por la data de Pandora. Cierto que es adictivo!
Suerte pa' esta noche con los The Nada.
-Sole-

Ale said...

JOjooooo

Buenisimo!

The Ad Mad

Maru said...

Me sumo al pedido de varios: ¿cuándo incluirá Liniers una vueltita por Córdoba?

Anonymous said...

Jelou desde Madrid, Liniers acabo de descubrir yu libro Bonjour, me parece una obra maestra.
Por cierto, ¿te estas juanjosaezizando?

Me acabas de recordar una cosa: escuchar Elliott Smith...

Permiteme usar tu blog para saludar a mis hermanos, como si fuera la tele.
¡Hola!
Marius de Moraes

Juan Martín said...

Qué lista, Liniers!! Iron & Wine, Elliot Smith, Kings of Convenience, Vetiver, B&S, Sufjan Stevens,The Shins (temazo New Slang), Death Cab For Cutie, Aristimuño... Podrías haber agregado algo de Nick Drake, o
de los Mountain Goats (si no conocés esta banda dale una oída, estoy seguro de que te va a gustar. El último disco Get Lonely, es imprescindible).

Qué cierta resulta la frase que afirma que la música que escuchamos permite identificar parte de nuestra personalidad. Y creo que es así. En tu caso, ésta también se desvela y se deja ver en tu obra.

Y a decir verdad, y sin saber hace unos días cuáles eran tus preferencias musicales, me imaginaba que ibas a armar una lista así. Repleta de música enraizada en las emociones y los sentimientos.

Bueno, voy a escuchar a algunos de los artistas que están en la lista y que no conozco. Si sigue la línea de los que mencioné, seguro que van a terminar formando parte de mis intereses.

Un saludo.

Juan Martín

Guido said...

Uy, buena música. Lástima que me olvidé. Hubiese estado divertido ir. Eso sí, hoy no me lo pierdo!
Saludos.

Ren said...

VENITE A CÓRDOBA CHEEE
cebamos mates más ricos

jaja =)

Jonas said...

Hey!, hay fotos del show de Lisandro en...

http://www.musicaenfotos.com.ar

Espero que te gusten :)

Pablo B said...

Cuestión que no entro a tu blog hace tantooo Sr.Ricardo jeje.

Espero que andes bien, soy aquel chico que alguna vez te comento que mi abuela era amigo de tu abuelo en la infancia. Y que en el Pecha Kucha Night te pidio que le firmaras y dibujaras 2 libritos.

Y la verdad... no sabia que ibas a estar hoy con Kevin, y la posta es que acabo de volver del planetario y Kevin + The Nada + Liniers = una noche excelenteeeeeee!
Muchas gracias, me diverti genuinamente y me rei con ruido entre mucha gente.

Si hubiera sabido que ibas a estar pasando music pasaba el 9 quizas che... eso me pasa por colgarme y entrar cada tanto y no a diario.

Finalmente...entre nosotros che, A Kevin ¿Lo invito Echarri a la partuza? ¿O no? jaja!

Gracias por una noche extra-ordinaria.
Mis aplausos para usted, la banda y Kev.

Pablo
www.manzanaqueno.blogspot.com
www.fotolog.com/pablitox
Cronista Movil de www.cronicasmoviles.com.ar

Anonymous said...

No es que no me interesen sus opiniones ni sus puntos de vista sobre la vida cotidiana (quiza me asuste un poco jaja joda joda), pero me preguntaba si en algunos de estos dias podria usted convencer a alguna de sus obejas en dar una conferencia de prensa... me gustaria saber de los intereses generales de una obeja tipo común...

jajaja, perdon, estoy algo dormido y algo al pedo

groso de primera negro!! sos lo mas y disfruto de tus tiras todos los dias...
gracias!!


Francisco (15 años)
Esquel, Chubut y bien patagonico.

PABLOESTEBAN said...

LINIER SOS UN COPADO, TE QUEDASTE MEDIA HORA DIBUJANDO REMERAS Y HOJITAS, CON LAS COSAS MÁS LINDAS COMO SIEMPRE. GRACIAS POR LOS DUENDES! PABLITO

Anonymous said...

Muyyy Bueno el concierto con Kevin, seria increíblemente genial que existieran protectores de pantallas con los fondos animados del concierto!!!!!
Ya me imagino los duendes y los palomos en celo volando en mi PC.

Gracias por los pequeños pero importantes momentos que me das cuando leo tus tiras

Juan Manuel
Chaco

Flor said...

Liniers!!!
recién vuelvo de ver a Kevin y the nadas , feliz porque te conocí y volví con un duende que dibujaste vos desde atrás de la reja, acosado por tus fans!! jajaja. realmente increible.
Ese momento quedará para siempre en mi almita!
GRACIAS!!!

Cas said...

creo que es hora de disfrazarnos de duendes y organizar la Comisión "Liniers a Córdoba". sume su firma. (pero no digan nada del posterior secuestro para poblar las sierras de pingüinos y las calles de enriquetas.
una jujeña residente en cba.

Vicky said...

que lastima estoy tan lejos, no puedo ir

Esteban said...

Bueno señorito Lini, aquí presente el presi del Fanclú, te digo que te vayas preparando porque luego de esta fiesta que fue Kevin+Liniers y la post fiesta Kevin+Liniers, durante esta semana llega el blog del Fanclú, preparate, y muchas gracias por la remera, esoty seguro que no va a ser lavada por un liiiiiiindo rato...


[ Es hermosa, creo que mi remera preferida dejó de ser mi chomba rayada y pasó a ser esta ].

Luciano said...

Recién vuelvo, una masa el recital with dibujos. Me encantó el dibujo de los Beatles con nombres en castellano, pero Ringo se llama Ricardo como vos!

Gracias por más magia, un saludo.

Brian Janchez said...

Hola, Liniers.

Yo soy el chico que te pidio que le firmaras una teta, pero vos no quisiste y yo te insulte y trate de agarrarte ( muy inteligente lo de la reja, debo confesar), vos te corriste, me escupiste, yo esquive el salibazo, le pego a una chica hipocusica que lo unico que hacia era leer macanudo y ahora solo va a empezar a leer gaturro, vos gritaste "SEGURIDA! SEGURIDAD! KEviN HACE ALGO!!", Dos tipos de seguirdad me agarraron y me hecharon de ahi (bueno, me llevaron como 50 metros lejos), yo gritaba "AGUANTE TUTE!!!!! OJALA FUERAS HIJO DE CALOI!!!" mientras te levantabas tu remera con el pinguino jarra de vino y me mostrabas el dibujo de una mina alterada de maitena que tenes en tu teta izquierda y me insultabas con "PECHO FRIOOOOOO".

Groso.
Brian.

pd: gracias por las dedicatorias.

Guido said...

Nadie me siguió ayer con el "Ole ole ole ole, Liniers....". Todo mal.

Buenísimo che, los The Nada y vos!

No los había visto juntos antes, y no me lo iba a perder ayer.

Un saludo che!

Hernán said...

Gracias Liniers por alegrarnos la noche. Indescriptible el suspenso por saber qué iba a dibujar en cada momento.
Y sin duda, una alegría ver esos dibujos con movimiento.

Fan-tás-ti-co!

PD: Fui a comer una picsa a lo de Alan Fainá pero no vino nadie!

LULÚ said...

una masita la noche de ayer, estoy de acuerdo con eso del suspenso con hernán.
gracias por la enri, la próxima te pido un fellini.

Anonymous said...

Excelentes los dibujos del recital.
Muchas gracias The Nada.

Anonymous said...

maldicion me que perdi esto! pasa que vivo en La plata y se me complica enterarme de cosas como estas, repito maldicion!

ana said...

Liniers me perdí un pedazo de la historia..., resulta que hace mucho fui a una muestra tuya en C.C.Recoleta, en la que contabas que Kevin te disputaba la autoría de la frase "sur o no sur".
En ese momento me impactó mucho que 2 personas tan creativas anduvieran en desacuerdos tontos.
Ahora me encanta lo que les sale en armonía.
Una amistad que nació de una pelea?
La escenografía en vivo se vio tremenda.
Saludos mostro.
AnA

Esteban said...

Che Lini, ya estamos en plena preparación del blog, pero te queremos proponer algo, claro, si aceptás...

Tenemos las opciones a elegir por vos:
- Que nos hagas un dibujo para el ofishial fan clú, ó...
- Que elijas uno de tus chistes, tu preferido, o uno que te guste mucho, para abrir el blog con éste.


Elegí la que quieras, y en cuanto puedas respondé este post a mi blog, por favor:

http://thedangerouskitchen.blogspot.com/

PABLOESTEBAN said...

liniers, estamos haciendo el blog del fanclú, con el sr. esteban, y queremos hacerlo participe a Ud. en la inaguración (digital por supuesto). Le paso mi correo electrónico: fisherpablo@yahoo.com.ar, y si le place se comunica con nosotro.

adrian said...

lo tuyo con kevin fue genial!

no me abandones

jajajaja,,,,,
me encanto el tipo que sale despedido del auto, no me abandondes.

m said...

fiú! menos mal que por lo que estuve leyendo..no perdí estrenos en el chou...solo trato de consolarme un poco por no estar en Buenos Aires..

Bueno en su lugar me fui a tomar Ron a la playita del Nahuel (huapi)...para ahogar las penas vio?.

saludos
m.

Javier said...

En una actitud totalmente cholula y por motivo de la proximidad de mi cumpleaños me gustaría si podes te des una vuelta por mi blog y si no es mucho pedir dejes un comentario.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Guiño Azul said...

Como los que escribieron antes, yo también te quería decir gracias por quedarte un rato largo dibujando Fellinis y lo que te pidieramos, después del recital de Kevin.
Gracias por la buena onda y la paciencia. Genio!

iván y luján said...

querido liniers:

queríamos agradecerte de nuevo por el dibujo de anoche. en realidad queríamos a olga, pero te vimos algo cansado y tal vez sobrepasado por la presión sindical de cierto fanclú.

muchisimas gracias!

altoparlante said...

estimado liniers y demas gentes:



estoy tratando de armar un cadaver exquisito en mi blog,



haber si puede funciona, tienen que pasar y escribir un fracesita, nomas, !

desde ya muchas gracias.


que lastima que me perdi a kevin tus dibujos

Angie Picone said...

Descubrí el blog por medio de un fotolog y la verdad me encanta!!!!!!

voy a pasar seguido a dejarte mis saludos y muchas felicitaciones, lastima q llegue tarde para el finde musical.....

-La Señora de Cinamomo- said...

Apa! un fanclú!
Vas a ser como el Luisimi de las historietas.

cerebro magnético said...

¡Estuvo buenísimo lo del Planetario! Y me enteré por este blog.

Yo conocía a los DJ, a los VJ y hasta los TJ (text-jockey). ¿Liniers inauguró un nuevo género, el CJ (comic jockey)?
Muy linda noche!

altoparlante said...

enorme felicidad la mia,

muchisimas gracias por pasar por mi blogg. me encantó.
sinceramente es un honor,

seras bienvenido cuando quieras volver a escribir

Anonymous said...

Lo del planetario...FANTASTICO
Los "dibujitos"...MACANUDOS
Fuiste al de Lisandro del viernes???
Chá graciá!

aLiTa said...

Ok.. Soy una ignorante.. te conozco de hace unos meses nomas por el fotolog.. y resulta q sos muy conocido.. y yo estoy sacandole el nudo a mi media..

Pregunta: Como consigo mas de tus garabatos bonitos sin tener q entrar a internet?
Soy de Rosario..
Te agradezco..

Saludos Cordiales
Alita

Anonymous said...

Relax and Enjoy !!!!

tramadol
phentermine
cialis
casino

Lucía said...

Fui a verte dibujar el sábado con Kevin . Estuvo todo muy bueno, aunque me costó un poco ver los dibujos desde lejos, ja. Así que no me quedó otra que buscarte y que me hagas dibujitos en mis Macanudos 1 y 2, ¡y en mi agenda también! Muchas gracias por eso, me encantó conocerte un poco más.

M said...

leida la lista de asuntos que pasaste en il planetario...deberias escucar jose gonzales

Noah said...

Si sho te amo =)

[holA] said...

Genial lo tuyo con Kvin J.
Me encanto el:
"no es muy revolucionario ser el empleado del mes"
simplemente genial!

saludos!

M said...

si el mismisimo liniers lee esto tenga a bien pasar por mi blog, en el que desde hoy habita un humilde dibujo que tiene su cara como objetivo. si no lo lee y en cambio lo lees VOS, pasa por el blog, fijate que es verdad y avisale. desde ya muchas gracias...

ana said...

sos re taaaaaappp!
jaja
aguante kevin!
saludos...
en autoliniers se nos fue el q controlaba q el auto anduviera....y no, no anda ja!
saludos!

Cínica said...

Me lo re perdi por irme a Corrientes...encima me re gusta la música que pasaste buuuuu :(

Cínica said...

Definitivamente si hubiera un DJ como vos en algun bar sería habitué de ese lugar sin dudarlo

Semana Onírica said...

Qué buena milonga se mandó Kevin, carajo!!
La pasé muy bien, y te faltó haber dibujado al alto porcentaje de público cuya pelvis se encontraba húmeda.

la vieja del agua said...

se les humedecio la pelvis?
carajo con el rocio

Delirius Jeje Je said...

Cayó alguien en el detalle que un tema en la lista fue Common People (Featuring Joe Jackson), William Shatner.Sí, William Shatner en el Planetario. No es groso? Yo lo traería a la Argentina para verlo en vivo (siempre con su traje interestelar)

http://jejejesiempre.blogspot.com/

Kioskerman said...

Lo que más me gusta de tu lista es "Together" de los Raconteurs.
Increíble tema y disco.
También el de Dylan (increíble letra)

Siguiendo con los "increíbles", increíble última viñetA en la cuarta aparación de Fierro.

Lo de María L. también me gustó mucho

Saludos
K

Brian Janchez said...

ah, lini! hici una historieta de ese sabado que fui a ver a kevin johansen. Si llegan a verla en mi blog (porque blogger es tramposo y malvado) es proque la estan viendo.
brian.

Gaviota said...

Hola, felicitaciones x tus tiras cómicas, son muy buenas! siempre logran arrancarme una sonrisa.
Saludos saturnianos!

Emanuel (heksen en mi blog) said...

ey, chabón... sos muy grosso. mi novia y yo tenemos el bonjour y los 4 macanudos. y mi novia tiene toda la suerte de leerte todas las mañanas porque labura en una biblioteca. yo no compro diarios, pero los domingos leo el clarín a la vuelta de mi casa, en el bar. ahí sólo están clarín, la voz del interior y la mañana de córdoba.
ufff... me colgué.
si te pinta, y a los demás también, les dejo mi blog: www.heksenshellhouse.blogspot.com
heksen significa "bruja" en danés y es una de las primeras películas del cine danés, dirigida por un tal christensen, que en la peli hace del diablo.
en fin... no vas a encontrar comics míos en mi blog, ya que no hago comics, pero soy un adicto a ellos desde los 8 años. pero a lo mejor vas a encontrar cosas que te interesen. inspeccionalo.
me caga de gusto cómo ilustrás la relación que tenés con tu novia. qué copado está tener alguien al lado y vivir así, yo también tengo esa suerte. mi novia es un encanto. y encima está buena. en fin...
un abrazo.

Anonymous said...

liniers.
¿grasias?
"S"

Luciano said...

Che Liniers, el público te pide más eventos! Dale que sí!

io said...

me entero tarde...
siempre me entero tarde!!!

buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

agus said...

eeh yo no sabia lo del planetario hasta recien recien pero ayer viendo videos en youtube te vi ahi haciendo de dj y en otro con kevin johansen ;) jaja
bueeno una vez fui a una "reunion macanudistica" que organizo un chico de este fotolog: www.fotolog.com/liniers_macanudo en plaza francia. no se, fuimos con unos amigos a ver q onda. uno de mis amigos se penso q el due;o del fotolog eras vos, me hizo ilusionar y lleve un origami para regalarte... bueno, te vere en algun otro evento (espero) y ahi te llevo el origami :)
un beso enorme enorme para vos,para los duendes y para todos. q estes re bien.

viagra said...

Disaster is likely to wreak havoc in the life of an individual as soon as he becomes victim to erectile dysfunction and the most significant dreadful consequence of erectile dysfunction is that the afflicted man becomes incapable of facilitating erections required for sexual intercourse. The sexual vacuum resulted from erectile dysfunction prompts the sufferer to opt for anti-impotency pills, most especially the viagra medication that was approved by FDA (Food and Drugs Administration) as a clinically effective drug to cure erectile dysfunction in men. Viagra is meant to be administered by patients only after availing of viagra prescription from the doctor. The prescription for Viagra provided by the doctor spells out that the patient suffering from erectile dysfunction seriously need Viagra to treat his disorder and further authorizes the patient to avail of Viagra from the pharmacist.

iron garden gates said...

companies marketing mineral makeups and also get the best bargains in mineral makeup you can imagine,
find aout how to consolidate your students loans or just how to lower your actual rates.,
looking for breast enlargements? in Rochester,
homeopathy for eczema learn about it.,
Allergies, information about lipitor,
save big with great bargains in mineral makeup,

change edition interviewing motivational people preparing second
,

interviewing motivational people preparing second time
,

interviewing people motivational preparing for a second time
,

black mold exposure
,

black mold exposure symptoms
,

black mold symptoms of exposure
,

free job interview questions
,

free job interview answers
,

interview answers to get a job
,

lookfor hair styles for fine thin hair
,

search hair styles for fine thin hair
,

hair styles for fine thin hair
,

beach resort in the philippines
,

great beach resort in the philippines
,

luxury beach resort in the philippines
,
iron garden gates, here,
iron garden gates,
wrought iron garden gates
, here
,
wrought iron garden gates
,
You: The Owner's Manual: An Insider's Guide to the Body That Will Make You Healthier and Younger
,
eat eating mindless more than think we we why
,


texturizer,
texturizers here,
black hair texturizer,
find aout how care curly hair,
find about how to care curly hair,
care curly hair,
lipitor rash,
lipitor reactions,
new house ventura california,
the house new houston tx,
new house washington dc,
new house pa philadelphia,
san antonio tx house new,
house new pa philadelphia,
new house washington dc,
new house ventura california,
the house new houston tx,
house new san antonio tx,
the house new houston tx, that you are looking for,
new house ventura california, you need to buy,
new house washington dc,
house new pa philadelphia,
new house san antonio tx,

hair surgery transplant
,

air filter allergy
,

refurbished dell laptop computers
,

hair surgery transplant
,

air filter allergy
,

refurbished dell laptop computers
,

hair surgery transplant
,

air filter allergy
,

refurbished dell laptop computers
,

chocolate esophagus heartburn study
,

chocolate esophagus heartburn study
be informed,

digestion healing healthy heartburn natural preventing way
,

digestion healing healthy heartburn natural preventing way
,
sew skirts, 16simple styles you can make!,
sew what skirts 16 simple styles you,
rebates and discounts on sunsetter awnings,
sunsetter awnings discounts and rebates,
discount on sunsetter awnings


truck and bus tires 12r 22.5, get the best price,
tires truck and bus 12r 22.5 best price,
tires truck bus tires12r 22.5 best price,
plush car seat strap covers,
car seat strap covers,plush,
car seat strap, plush covers,
oscoda voip phone systems, the best!,
oscoda voip the phone system,
oscoda voip phone systems,
exterior iron gates,
oriental wrought iron gates,
powder coated iron garden fencing,

black mold said...

black mold exposure,
black mold symptoms of exposure,

wrought iron garden gates,
your nest iron garden gates, here,

hair styles for fine thin hair,
search hair styles for fine thin hair,

night vision binoculars,
buy, night vision binoculars,

viagra online said...

Good web....



rx pharmacy
buy viagra

Anonymous said...

Every weekend i used to go to see this website, for the reason that i want enjoyment, since this this site conations in
fact pleasant funny stuff too.

my page; blue book value for a car

Anonymous said...

I likе ωhat you guys are up too. This type of
clеver woгk anԁ expοsure!
Кeep up the amazing works guys I've incorporated you guys to our blogroll.

Look into my web blog; scrap cars bought for cash - -

Anonymous said...

Thanks for the auspicious writeup. It actually used to be a enjoyment account it.
Glance advanced to more brought agreeable from you!

However, how can we communicate?

Also visit my blog post ... best way to buy a used car (www.cameroonpedia.com)

Anonymous said...

I thinκ what yοu posteԁ made a lot of
sensе. However, think аbout this, what іf уou aԁded a
littlе contеnt? I ain't saying your content is not good, however what if you added something to maybe grab people's attentiоn?
I mean "Musical-" is a lіttle boring.
You might loοk at Yahoo's front page and note how they create news headlines to get viewers to click. You might add a related video or a pic or two to get people interested about everything've wгitten.
Just my opinіon, it might bring уour blog a little
bit more interesting.

Visit mу sitе ... cash for cars ni

Anonymous said...

Pгetty! This has beеn an inсredіbly ωοndегful
artісle. Thanκѕ for supplying thіs
information.

my sіte cash for cars rοchester ny (http://vishnefske.com/wiki/User:CarltonLi)

Anonymous said...

Еveгy wеekenԁ i used to pay a quick visit thіѕ ωeb page, bеcausе i
ωіsh fοг enјoyment, for the reason that
this this wеb ѕitе conatіons
truly faѕtidious funny information tоo.


Also viѕit my ѕitе :: scrapping cars for cash