Friday, July 14, 2006

Invierno-

215 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 215 of 215
Anonymous said...

te entiendo,...
acá se vive con la boca cocida por una molesta muela de juicio que eligió salir en invierno....
y a veces tampoco deja dormir
un saludo liniers, me encanta todo esto!
cebolla

Anonymous said...

Liniers, ME CONTAGIASTE CON LA HISTORIETA!!!

Anonymous said...

Pulpo acosador dice: "Si me dan la posibilidad de decir lo que pienso voy a hacerlo, alma de artista. Cada quien hace de su culo un calzón, es cierto, y de la misma manera voy a opinar si creo que mi opinión es la correcta."

Por supuesto, lo mismo que yo, que también expresé mi opinión.
La verdad, la verdad. Voy a confesar una cosa. Creo que tal vez esa crítica me salió un poco como una autocrítica. Y voy a contar por qué - aunque les interese a pocos -. Hace pocos días, como todos sabrán, falleció Bielinsky, y de repente fue - al menos por mis ámbitos - el inevitable tema de conversación: "Se murió un grande, con todo lo que tenía para dar". Y yo, no se por qué, me sentí un poco culpable, porque la verdad, después de haber visto "Nueve reinas" y alabarla con todas mis ganas, me quedé bastante decepcionada con "El aura" y también lo hice saber. ¿Por qué? Porque para mi Bielinsky daba para más. Y sin embargo es verdad que él se jugó por lo que quizo, que la película también tiene sus cosas buenas... y que se yo, si no me gusta es problema mío, no de él... ¿Se entiende?
Tampoco voy a caer en eso de que "Como es arte es 'lo más' " y gritarlo a los cuatro vientos aunque no me haya gustado, porque sería hipócrita. Pero bueno, tu comentario (Pulpo) me hizo pensar en eso, y en que tal vez - me incluyo - tendríamos que empezar a mirar las cosas de otra manera. Aunque bueno, no sé, tal vez también me equivoque, pero bueno, aquí quedan mis palabras.

guada said...

dibujos locos me asusta un poco

Martín said...

Buuu !

Anonymous said...

A ver, digo esto porque es lo primero que se me viene a la cabeza con su "Buuu!" Y si alguien lo entiende - cosa que dudo, por lo general cuando salto con estas cosas la gente me mira con mala cara - le pido por favor me lo haga saber...jeje.

- "Mufasa..." (a continuación "Buuu!")
Una pista "El rey león"

Martín said...

alma de artista me asusta un poco

H.d.H. said...

sos grosso, sabelo

ahhh, me olvidaba: gracias

Anonymous said...

Jajaja...me lo imaginaba. Pero yo pregunto ¿Vieron El rey León?

Anonymous said...

Che
que no decaiga

Liniers:
¡tocate una que sepamos todos!

Vos elegís:

:: Ella vendrá
:: Durazno Sangrando
:: La Pachanga
:: El cosechero
:: Cachete, pechito y ombligo

Anonymous said...

Juas.... CACHETE PECHITO Y OMBLIGO!!!
Por dios...

Bueno, yo venía a dejarles este link que por ahora fue lo único que encontré para que me entiendan. Está en inglés, perto todo no se puede. Hay que ver hasta unos segundos después de que aparece Scar, la conversación de las hienas...

http://www.youtube.com/watch?v=uPOq2kmx7l8&search=Scar%20

PD: Liniers, tendrías que subir otro dibujo, solo porque esto de los más de 200 comentarios ya tarda mucho en cargar ;)

Anonymous said...

chupar concha,beber todo lo que se chupa,en lo posible un poco sucia, de andar todo el dia.

Anonymous said...

Opi opi! El autor está con la gripa... que temón.

Mi vasta experiencia me ha enseñado que a la gripe no se la cura, sino que se la a)aburre b)evita.
Para aburrir a la gripe debe usted envolverse cual oruga y esperar que se pase. O, de no ser así, se comenzará a trabajar en el tejido de un bonito sweater o pulóver, que, no sólo convertirá la aburrida jornada en productiva, sino que a la vez permitirá desarrollar la sensación de satisfacción y logro... y claro, lo mantendrá a usted cómodamente abrigado para evitar el próximo ataque de la gripa.

Anonymous said...

A mi me causaría gracias que la gente me llamara por mi apellido todo el tiempo.

Me quedé asombrada... recuerde la genial frase del tío (ahora no se me viene el nombre a la cabeza) de Peter Parker... eso del poder y la responsabilidad... mire si pone a toda una pequeña porción de mi generación a leer Coelho!! Caos, caos! Debería usted tomar serias medidas para asegurarnos a sus groupies que usted es usted, señor.

Anonymous said...

Hi!!...me encanto este blog!!...soy re fanatica de Enriqueta, Martincito y Olga y Oliverio!!...todos los dias recivo los chistes de Macanudo y se los muestro a mi familia entera...es una de las pocas tiras que me gustsn (soy bastante exigente...quiero ser dibujante!)...

Buenisimo el de hoy!!...


Besos de hada
Long live the Magic
(^.^)

«Oldest ‹Older   201 – 215 of 215   Newer› Newest»