Tuesday, June 29, 2010

A Rosario-

59 comments:

Liniers said...

Además, en el Cine El Cairo van a dar "Liniers, El trazo fino de las cosas"
Para saber días y horarios:
http://elcairocinepublico.blogspot.com/
o en:
http://liniersporfranca.blogspot.com/
salutes
L

Liniers said...

Simple, el trazo simple.

Liniers said...

Nos vemos allá.

Anonymous said...

Que bien! aviso a mis conosidos se rosario para que vayan a verte :)
Saludos!!!

Anonymous said...

Liniers, una consulta y por favor contestame porque no encuentro la info por ningun lado.

Se puede seguir viendo la peli en algun cine? en cual? en caso de que no, se alquila?

AVISAME PORFA
Saludos

Luciana

Ale Cabral said...

Que BIEEEEEEEEEEN! Soy FELIZ! Venis a Rosario vos también?

clara said...

¡qué bueno!!
saludos

CAPITAN BAKER said...

HAY ESCENAS DE SEXO EN EL FILM?

Unknown said...

En la muestra que esta en cordoba ya estuviste o vas a estar por ahi?

Decur said...

Obviamente, ahí estaré amigo.

Abrazot
Decur

Camila Burne said...

Qué contenta que me puso esta noticia

Clarita said...

:)
Genial, allí estaré!

>>> VIDEO said...

EL JUEVES 1º DE JULIO A LAS 17 HORAS SE VA A REALIZAR UNA MARCHA EN SANTA FE A FAVOR DE LA FAMILIA Y DEL DERECHO DEL NIÑO A CRIARSE CON UN PADRE Y UNA MADRE.

PARTIMOS DESDE LA PLAZA DE LAS 3 CULTURAS (SAN MARTIN Y 3 DE FEBRERO) HASTA LA LEGISLATURA.

ES EL MOMENTO DE HACERSE ESCUCHAR, ES EL MOMENTO DE DECIRLE SI A LOS NIÑOS, SI A LA FAMILIA, SI A LA ARGENTINA!!!!

LOS ESPERAMOS!!!

Anonymous said...

capi baker,
sos un capo
y muy lindo

es broma

lo de capo

acrobat-. said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlegria

los come-gatos te esperamos ansiosos! :P

Diego A. Parés said...

Dijo finoooo, dijo finoooo, lero leroooo.
¿Cómo haces para viajar tanto? ¿No te cansás?
Yo tengo que ir a 3 lados nomas y voy a cancelar todo. Aparte me quedo a esperar a "alguien".

Diego A. Parés said...

Claro, por ahora decís "fino" cuando querés decir "simple", pero ya vas a ver: Cuando digas "trozo", por "trazo" ahí si vas a salir corriendo al psicólogo como yo.

Liniers said...

Una vez más, para que quede claro. Estoy a favor de la ley de matrimonio gay.
Ni siquiera la esplendida canción del video y todas esas fotos tan bonitas cambiaron mi idea de que creo que tiene que haber derechos iguales para todos y que la homosexualidad no es una enfermedad.
Ahora, si alguna vez quiero hacer el video mi fiesta de 15 los contrato.
Pero me parece bien que hagan marchas y se manifiesten que para eso vivimos en democracia.
Salute
L

Aclaración said...

Voy a realizar un copy past sobre la historia del exactivista gay Michael Glatze. Aunque no comparto tu postura Liniers, ya que considero que es errónea, tengo que rescatar que como moderador del blog tenés la gentileza y capacidad de permitir que otros que opinan distinto a vos puedan expresarse con total libertad.
Soy un seguidor tuyo, y creo que tus tiras están impregnadas de una frescura, inocencia, pureza y bondad que hacen muchísimo bien. Es un humor sano que trae alivio al corazón en estos tiempos difíciles. Y solo una persona noble es capaz de realizarlo. Eso demuestra de que estás encaminándote por el sendero de la Verdad, que has tenido una gran formación y educación y que, a pesar de algunos conceptos erróneos como permitir a dos hombres criar a otro hombre y quizás de algunos otros más, vas a toparte cuando menos te lo imagines con aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Y recién ahí este pregusto que sentís, esa felicidad incompleta, va a ser plena.
Saludos

La historia del ex-activista gay Michael Glatze said...

“Elegí dejar el estilo de vida homosexual porque encontré mi fundamento en Dios, porque ya no necesitaba la aceptación de los que me rodeaban. Se volvieron contra mí, fui perseguido por los que habían sido mis amigos. Pero, al mismo tiempo, he seguido un nuevo YO, por bosques oscuros, y he visto la más asombrosa belleza por el camino, he llegado con la mejor mentalidad, la más feliz que nunca pude tener, el mejor lugar que podría desear”.

“Y así sigo. Tengo una vida normal. Estoy reconstruyendo lo que fue gravemente derribado. Tengo que dar gracias a Dios por eso. Y animaros, diciendo que es simplemente algo que la gente puede y debe hacer, abandonar el pecado y las prácticas y el estilo de vida de la homosexualidad y buscar algo más alto, una sexualidad básica, humana, heterosexual.”

En su blog ( http://michaelglatze.blogspot.com/ ) Glatze insiste: “hacedme caso, da mucha más felicidad tener a Dios de tu lado. Para empezar, no odiarlo. Además, te sientes pleno. No tienes que mentirte y vivir en esa mentira de forma regular. Puedes amar de verdad a la gente con un amor sin fin, porque puedes darles el Amor de Dios, Aquel que es amor.”

Y añade:

“Jesús era tan puro, que el mundo no podía sino odiarlo. Vemos este fenómeno repetido en las vidas de muchos cristianos hoy, cuya pureza enfurece a los que se sienten amenazados. Conspiraron para matarle. Mataron al que vino a salvarles de su naturaleza pecadora”.

También afirma que “la homosexualidad y la heterosexualidad no son lo mismo. Las ramificaciones psicológicas de participar en el comportamiento homosexual es que, en tu conciencia silenciosa, sabes que participas en una actividad sexual solo por tu placer. Y abusas de la función natural de tus órganos sexuales metiéndolos en sitios donde no deberían estar. Es como caminar sobre las manos. Nadie que esté bien de la cabeza pediría cambiar toda la estructura social sólo porque un grupo de gente prefiere ir a todas partes caminando sobre las manos. Ni silenciaríamos las voces de quienes dicen lo obvio: no solo que caminar sobre las manos está mal, sino que usar tus manos en vez de tus pies tiene implicaciones negativas.”

La historia del ex-activista gay Michael Glatze said...

El periodista Michael Glatze y editor de una famosa revista para jóvenes gay de E.E.U.U anunció en 2007 que abandonaba la homosexualidad afirmando que era un estilo de vida negativo. Dos años despues de esa decisición Glatze regresa a contar su historia.

En Estados Unidos existe una intensa actividad “anti-exgay”: blogs y grupos que se dedican a seguir todos los pasos de las personas que públicamente han anunciado que renunciaban a la identidad homosexual. Publican cualquier cosa negativa o dudosa para arrastrar por el suelo la integridad ética (o psicológica) del exgay.

Por ejemplo, el blog ExGayWatch publicó que Glatze era culpable de criticar a Obama, de “acritud” contra la homosexualidad, de no ser muy famoso, de haber explorado el budismo y el mormonismo en su búsqueda de la verdad y de poner en FaceBook frases demasiado cortas. ¡Gravísimos pecados para los cazadores de exgays!

La madre de Glatze era cristiana protestante no denominacional; su padre, agnóstico. Él murio cuando Michael tenía 13 años. Ella murió cuando él tenía 19. Glatze estudió literatura y escritura. Con su pareja homosexual, Benjie Nycum, fundaron la revista de activismo gay joven “Young Gay America” y escribieron el libro “XY Survival Guide”.

En 2007, después de una crisis personal originada en un problema de salud, Glatze abandonó la homosexualidad y declaró su cristianismo en el digital WorldNetDaily. Durante 2 años sufrió el acoso de los grupos “exgays”, prefiriendo evitar la proliferación de declaraciones públicas. El pasado mes de octubre explicó en WorldNetDaily como ve el mundo después de dos años “fuera” del homosexualismo.

“He tenido gente llamándome loco, que he terminado pensando que es el peor insulto de todos, y otros diciendo que debería tener el sida, llamándome a casa para insultarme, amenazándome en la cara, diciendo que odian a la gente como yo, y mucho más”, escribe Glatze.

“Creo que mi salida pública de la homosexualidad desencadenó algún mecanismo porque fui muy honesto y porque, evidentemente, no estaba loco”, añade.

Glatze explica que durante unos meses se hizo mormón, pero que después encontró una “hermosa familia de camaradería en una iglesia que cree en la Biblia, que no me deja un regusto de rebelión en los labios”.

“He salido con mujeres, con gran alegría para mí y para ellas, creo. Muchos se quejan constantemente: “es que no me atraen las chicas, y ¡me atraen tanto los hombres!”. Pero no, no es así. Estás obsesionado con los deseos lujuriosos de un cuerpo caído, el cuerpo que, al final, se odia a sí mismo y odia la verdad. Sabes como salir, pero egoistamente no estás dispuesto. Prefieres esconderte bajo las sábanas de los abogados liberales que atacarán la verdad con acusaciones de homofobia, en vez de levantarte y ser un hombre”.

“Vi personas que habían sido amigos teñir de negro su alma, con rayos en los ojos a medida que escuchaban mi historia, mirándome con un veneno demoníaco. He visto gente hablar de mí como un paria a mis espaldas, mandándome al ostracismo, empujando a todos a mi alrededor, hacia algún tipo de odio grupal”.

A las personas que, como él, dejan la homosexualidad y son presionadas por su antiguo entorno o por el activismo homosexualista les dice: “sed fuertes, hermanos y hermanas míos, sed fuertes, amigos, sed fuertes”.

Anonymous said...

cuando en corrientes!! :(

Liniers said...

" Es como caminar sobre las manos. Nadie que esté bien de la cabeza pediría cambiar toda la estructura social sólo porque un grupo de gente prefiere ir a todas partes caminando sobre las manos. Ni silenciaríamos las voces de quienes dicen lo obvio: no solo que caminar sobre las manos está mal, sino que usar tus manos en vez de tus pies tiene implicaciones negativas.”

pero hay gente que nació para caminar sobre las manos...

http://phreeque.com/johnny_eck.jpg

Nati said...

Sigue El trazo simple de las cosas en Capital?
Me compré tu macanudo 4 , voy de a poco hasta llegar a tener todos :)
Y en cada tira que leo me sorprende y me llena tu simpleza. Tu humor simple.
No me puedo perder tu film, ese título me llama...

martín said...

No estaría mal volver a presentar libros en la patagonia.

Ale said...

Qué bueno Lini que vuelvas a estas praderas!
La bienvenida es permanente.

El misterioso Hombre De Negro said...

nooo me queda lejos rosario

cuando te pasas por buenos aires? mas esactamente avellaneda, mas esactamente wilde, mas esactamente por mi casa. Digo asi tomamos unos mates.

Más testimonios said...

Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre.

Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños.

Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían.
Hasta que no llegué a los 20 y 30 años, hasta después de hacer las elecciones importantes de vida, no empecé a darme cuenta de cómo me había afectado crecer en este ambiente. Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Mi identidad de género, bienestar psicológico, relaciones con iguales quedaron afectadas. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias.

Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños.


La web de Dawn Stefanowicz declara los siguientes objetivos:

1. Servir como recurso a estas personas:
-los que vienen de hogares homosexuales, bisexuales, transexuales
-amigos y parientes preocupados
-organizaciones familiares, médicas y de investigación
-legisladores, políticos y educadores

2. Ofrecer asistencia
3. Construir redes de apoyo
4. Compartir testimonios entre los afectados

"Si eres un adulto que creció en un hogar homosexual, bisexual, transexual, espero que veas que eres valorado por quién eres; entendemos que a veces sentirás que no puedes hablar libremente de lo que de verdad sientes; estamos aquí para ofrecerte un lugar seguro", declara Dawn a los visitantes de la web.

Más testimonios said...

Fue niña en un hogar gay y ahora publica una web para ayudar a víctimas de esta situación...

Explica cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad.

Dawn Stefanowicz es una mujer de algo más de 40 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 20 años de matrimonio) y sus dos hijos, a los que ha educado en casa.

Sin embargo, su infancia fue muy desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay" que ella lamenta. En su web www.dawnstefanowicz.com cuenta su testimonio, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes españolas y canadienses no deberían apoyar.

El testimonio de Dawn


Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT (gay, lesbiana, bisexual, transexual) y a prácticas sexuales explícitas.

Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo "cruising" buscando sexo anónimo.

Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex)parejas de mi padre, con los que me traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el Sida y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de Sida en 1991.

Las muchas experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas.

Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años.

Liniers said...

Insisto, es medio denso lo del copy paste, poné tus idéas que te las publico y si querés referencia todas las páginas que quieras, pero no me subas estos choclos que son un poco pesados
Casos de alguien que creció en familias raras hay en todos lados, hetero y homosexuales. Si te pongo un caso de alguien que creció en una familia hétero como la del rayado austríaco que tenía a su hija en el sótano,.. vas a cambiar de idéa respecto del matrimonio entre héteros?
Y los curas y sus problemitas con los menores? Alguna postura al respecto? Es natural la castidad obligatoria?

Liniers said...

Insisto, es medio denso lo del copy paste, poné tus idéas que te las publico y si querés referencia todas las páginas que quieras, pero no me subas estos choclos que son un poco pesados
Casos de alguien que creció en familias raras hay en todos lados, hetero y homosexuales. Si te pongo un caso de alguien que creció en una familia hétero como la del rayado austríaco que tenía a su hija en el sótano,.. vas a cambiar de idéa respecto del matrimonio entre héteros?
Y los curas y sus problemitas con los menores? Alguna postura al respecto? Es natural la castidad obligatoria?

Sofi ♪♫ said...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
ÓU YES.

Unknown said...

che todavia sigue esta discucion??? se ve que hay gente que le sobra el tiempo jaja, creo que ya esta, cada uno tiene su postura...hay que vivir la vida!y tampoco imponer las ideas de uno sobre el otro...un abrazo gente

Anonymous said...

Querido Liniers :), mi pregunta es: Cuándo vas a estar vos en Rosario de los días que dura la muestra, me gustaría poder encontrarte ahí :)
Mariana (Rosario).
PD: Te esperamos con los Brazos abiertos :)

Anonymous said...

Olvide recordarte que no traigas a Fellini, somos reconocidos por comer gatos :)

Erika con K said...

Como q ya aburre esto de pegarle a los homosexuales... por q no los dejemos en paz un rato y buscamos otro sector de la población sobre la cual depositar nuestras frustraciones??? Por ejemplo la gente q come espinaca... no por nada "en Melmak, Popeye era considerado un degenerado" (palabras textuales de Alf)... esa gente sí q tiene problemitas! y encima seguramente instan a sus hijos a comer esa plantita también! q horror!
Y ni hablar de la gente q come hongos! se pueden estar manducando a una familia ENTERA de pitufos y no sienten ni una pizca de culpa! ESO sí q es perversión!
Bueno, chau!
Liniers te quiero hasta el infinito y más allá ♥ para cuándo más libros de macanudo?? el síndrome de abstinencia me está matando...

Flor said...

Alli estaré mañana!! que bueno!
salud!

Divina Misericordia said...

Nuevamente te agradezco por tu apertura al diálogo.

Empecémos por lo del austríaco: El caso de ese desgraciado, que cometió una aberración que escapa hasta a la misma razón humana, no puede tomarse como un parámetro o justificativo para defender a los homosexuales, con el pretexto de que todos tienen problemas sin importar la condición sexual. Porque yo ya parto con que la homosexualidad es un problema, una enfermedad, y lo apoyo con estudios científicos y con muchas historias que he escuchado de homosexuales. La mayoría vienen de historias complicadas, muchos fueron abusados como el del caso que se mencionó en este blog. Y al mismo tiempo se ha comprobado que un 46% de los pedófilos son homosexuales en relación con un 7% de los heterosexuales.

Los curas que tuvieron problemas con menores (se cuentan con los dedos de la mano en relación con los cientos de miles que existen) son entregados a la justicia para que cumplan con una justa condena por sus delitos. Posteriormente se encontrarán cara a cara con Aquél a quienes se consagraron un día y deberán rendir cuentas por sus pecados. Los seminarios e institutos religiosos están siendo sumamente cautelosos a la hora de tomar seminaristas, tienen que pasar por todo un proceso psicológico, formativo, y de acompañamiento que puede durar años hasta que puedan ingresar (influenciados en gran parte por estos casos que están haciéndose conocidos).

La vocación a la vida religiosa es un llamado, un don que viene de lo alto. Y no son muchos los elegidos. Por eso el mundo no puede comprender esto, es decir, que seres de carne y hueso (pero con un alma) entreguen y consagren su vida a un Ser que desconocen, que no ven ni sienten, ya que no tienen fé.

He conocido a sacerdotes, monjes y monjas que viven su consagración con una plenitud y felicidad que hasta causa cierto grado de envidia. Son extremadamente felices, su matrimonio es de tipo místico, espiritual y no corresponde a este mundo.

Te adjunto un video para que lo compruebes por tu cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=MXMYwwyWOw8&feature=related

Respecto a la homosexualidad, creo que hay caminos para sanarlo y cambiarlo. Pero si quieren persistir pueden tener uniones civiles y ampararse en la justicia. Pero no metan a chicos en el medio, que hagan lo que quieran con su cuerpo y alma, pero con creaturas indefensas que necesitan el amor y calor de una madre y la protección y fuerza de un padre, no se involucren. Simplemente eso.

Los invito a visitar un blog que armé en donde voy a ir publicando artículos en contra de la ley:

primeroloschicos.blogspot.com

saludos

Victoria said...

"Primero los chicos": Cuáles serían los supuestos estudios científicos que consideran a la homosexualidad como una enfermedad? Dudo muchísimo de la veracidad de tu premisa. Por empezar, los psicólogos y los psiquiatras NO son científicos, y me resultaría muy raro que cuentes con estudios sociológicos ó antropológicos que arrojen semejante resultado.

Plis, no bastardeemos el término "científico" sólo para defender un razonamiento inválido.

Lini, una vez más decirte que te admiro muchísimo, ya con Macanudo me alcanzaba para ser tu fan y luego de toda la exposición de opiniones que se dió en este debate me hizo dar cuenta que además puedo admirarte como persona.

Victoria.

Juan Pez said...

suerte alla! mandale saludos a monsieur cachimba!

Fran Verdugo said...

Ricardo heing no te estreses más
con el tema, dibuja una tira chula.

Te quería comentar que si tienes idea
de cuando se puede ver tu película
en Europa, para más señas en España.
Ya les mande 2 correos a la
productora pero se ve que tienen mucho
curro y no me contestan, te agradecería
una respuesta.

Gracias por tu tiempo..

>>> VIDEO said...

Al reconocer las uniones entre personas del mismo sexo como
"matrimonios" ante la ley, se ha provocado que la sociedad en general se hable de ellos como algo normal, socialmente aceptable y moral.

¿Estarías de acuerdo que a tus hijos desde prescolar les enseñen que las parejas homosexuales son normales?

Conoce el caso de la familia Parke en el video que adjunto.

Diego A. Parés said...

joroijoroijoroi!
este muchacho...

TODO PESCADO PODRIDO LO QUE VENDE ESTE GUARDIAN DE LA MORAL AJENA: En Argerntina HOY pueden adoptar personas individuales. No tiene nada que ver el casamiento de putos.
Un puto solo puede adoptar HOY.

Pero que te voy a explicar si pensás que se puede "sanar", como si fuera una enfermedad.
Allá vos si tenés esa esperanza.

Es raro, con la ley de divorcio pasó lo mismo. Y ahora muchos que están en contra de esto, como Carrió, tienen varios divorcios a cuestas.

Estos son los que después al mogólico lo esconden en el altillo.

Tibi... said...

Es mentira que se cuentan con los dedos de la mano, ademas que es bastante cretino poner un tema de abuso de menores como si fuera una estadistica... asi como la discusion de si fueron 30.000 los desaparecidos u 8.900... y es mentira que se los enjuicia... en la mayoria de los casos hubo encubrimiento probado de la Iglesia y del Vaticano...

Yo he conocido sacerdotes que viven en celibato, he conocido otros que se fueron del sacerdocio por optar vivir con una mujer y tambien he conocido curas que tienen sus parejas, ocultas en algunos casos y en otros no...

Sin ir mas lejos, el presidente del Paraguay era el obispo mas conocido del pais, y a esta altura ya no se sabe cuantos hijos tiene... lo que te da la pauta que el celibato no es muy normal por eso todos los sacerdotes de la corriente tercermundista creen que se debe abolir el celibato...

deberian aprender de los Judios... los rabinos pueden casarse, divorciarse y, dependiendo de la situacion, aceptan el aborto como una posibilidad...

Liniers, si el video al que te referis es el que tiene la cancion "vos Sabes", te cuento el autor de la cancion, Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs, les prohibio usarla, dado que el tambien esta a favor del casamiento entre personas del mismo sexo...

Otro tema: estas medio Vago, un solo dibujo en la Ultima Bonete ?? igual ta bueno !!

Salu

Tibi

Anonymous said...

VAMOS SANTA FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUIMOS MAS DE 12000 PERSONAS QUE MARCHAMOS EN DEFENSA DE LA FAMILIA= MAMA Y PAPA!!!!! VAMOS SANTA FE TODAVÍA!!!

CHAVO said...

DEJO UN COMENTARIO ACA PORQUE NO SABIA DONDE , PERO NO LEI NADA DE LO ANTERIOR IGUALMENTE .. ERA PARA SABER PARA CUANDO VUELVEN CON KEVIN JOHANSEN A BUENOS AIRES. TAMBIÉN QUERIA SABER SI VOLVIA A PRESNTARSE MACANUDISMO ACA. SOS UN GRANDE LINIERS , NADA MAS ESO

Prima Limón said...

"Respecto a la homosexualidad, creo que hay caminos para SANARLO y cambiarlo. (...) Pero no metan a chicos en el medio, que hagan lo que quieran con su cuerpo y alma, pero con creaturas indefensas que necesitan el amor y calor de una madre y la protección y fuerza de un padre, no se involucren. Simplemente eso."

Ayyy, pero por favor! Da escalofríos ese párrafo. Qué mentes tan obtusas...

Divina Misericordia said...

Prima limón: Estar a favor de que los niños que fueron abandonados por sus padres biológicos puedan ser adoptados por una familia normal, heterosexual, no me parece de una mente obtusa, sino clara, que quiere lo mejor para esos chicos.

Divina Misericordia said...

Parés: No soy ningún guardián de la moral ajena. Sino simplemente de los derechos del niño de nacer y criarse con un papá y una mamá. En todo caso soy guardián de tu reputación y por eso borré el injurioso, denigrante y nauseabundo mensaje que dejaste en mi blog.
El proceso de adopción es un trámite ante la justicia con competencia en lo civil que requiere que toda adopción por dos personas la realice un matrimonio. Una persona sola puede adoptar, si es lo mejor o lo único posible en las circunstancias específicas del niño. Uno de los aspectos que trata esta ley es reconocer a una pareja homosexual con el valor de matrimonio, y al mismo tiempo, que puedan adoptar niños.

Victoria: La Psiquiatría es una rama de la Medicina que tiene un marco teórico, un campo de estudio y sigue el método científico. Por lo tanto lo considero una ciencia. Si revisás el diccionario de la Real Academia Española el significado de “Psiquiatría” dice: “1. f. Ciencia que trata de las enfermedades mentales.”
Los estudios en los que me baso son por ejemplo el del neuropsiquiatra George A. Rekers, profesor de Neuropsiquiatría de Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Carolina del Sur, en donde, referido al tema de la homonsexualidad en una parte dice:

“Sin embargo los homosexuales tienen una frecuencia mayor que los heterosexuales de problemas psiquiátricos y físicos como SIDA, sífilis, abuso de drogas. En el mayor estudio de este tipo realizado en el Reino Unido, en más de 2000 personas, publicado en el 2003, se observó que cerca del 70% de los homosexuales y bisexuales tenían un problema mental, frente al 30% de los que eran heterosexuales.”

Divina Misericordia said...

Parés: No soy ningún guardián de la moral ajena. Sino simplemente de los derechos del niño de nacer y criarse con un papá y una mamá. En todo caso soy guardián de tu reputación y por eso borré el injurioso, denigrante y nauseabundo mensaje que dejaste en mi blog.
El proceso de adopción es un trámite ante la justicia con competencia en lo civil que requiere que toda adopción por dos personas la realice un matrimonio. Una persona sola puede adoptar, si es lo mejor o lo único posible en las circunstancias específicas del niño. Uno de los aspectos que trata esta ley es reconocer a una pareja homosexual con el valor de matrimonio, y al mismo tiempo, que puedan adoptar niños.

Victoria: La Psiquiatría es una rama de la Medicina que tiene un marco teórico, un campo de estudio y sigue el método científico. Por lo tanto lo considero una ciencia. Si revisás el diccionario de la Real Academia Española el significado de “Psiquiatría” dice: “1. f. Ciencia que trata de las enfermedades mentales.”
Los estudios en los que me baso son por ejemplo el del neuropsiquiatra George A. Rekers, profesor de Neuropsiquiatría de Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Carolina del Sur, en donde, referido al tema de la homonsexualidad en una parte dice:

“Sin embargo los homosexuales tienen una frecuencia mayor que los heterosexuales de problemas psiquiátricos y físicos como SIDA, sífilis, abuso de drogas. En el mayor estudio de este tipo realizado en el Reino Unido, en más de 2000 personas, publicado en el 2003, se observó que cerca del 70% de los homosexuales y bisexuales tenían un problema mental, frente al 30% de los que eran heterosexuales.”

GRANDES ÉXITOS said...

OJO EN ROSARIO QUE ESTA LLENO DE PUTOS!

Ro Luna said...

Entonces yo le sacaba la foto al cuadro del perro abeja, plano recontradetalle del extremo izquierdo, era verde, me llamaba la atención y estaba la firma en rojo...
justo pasa ud señor Ricardo y justo me ve.... cholula...cholulisima!
que lindo tenerlo en Rosario, con ud soñar no cuesta nada....

salud!

Tamara said...

uhhh q denso q se puso esto u.u



Linierssssss(L)

Sebas said...

Y para cuando a Resistencia, Liniers? Te estamos esperando con los ojos y oidos abiertos!! :D

Fede Zanotti said...

Avisa si venis a visitarnos a Rosario, asi te choluleo un poco junto con mi amigo y amiga jaja. Abrazoo

Unknown said...

Estuve anoche en el cairo y en el recital con Kevin hace poco... descubrir que un túnel sin salida es una cueva fue casi una revelación! Todo era cuestión de pegar la vuelta y caminar para el otro lado! Gracias!
jaja

Rafa said...

hey liniers, pasa por corrientes, hay mucha gente que sigue todos tus libros por mi parte me fascinan y me gustaria una exposicion tuya aca un abarzo

Rafa!

ami said...

muy genial la meustra de rosario :D
lastima ke me perdi la peli,
pero fue genial :D

Tin LF said...

Alli estuve!

Firma: El misterioso hobre de rastas ;)